FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pedir Baja

Ir abajo 
+11
Liss
SUGARLILA
nena
Deneb
javitxin
yayani
Marifé
dudu
GEMMA
Luna
chavalin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:26 am

pues nada que mande los huevos chavalin y la tortilla esta hecha
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:38 am

Una vez arranque nas cuantas hojas, y les di a las gallinas. Se pusieron como locas comiendo, jajaja.
Pobres. Luego me entere q las hojas tambien tenian algo de sustancia.
Luego mi novia me echo la bronca, jajaj.

Hare pastelillos de huevos ricos ricos. y tortillas alucinogenas, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:43 am

Acuaardate de tus fibroamigas jajajajjajaajjaaj que de ti no nos olvidamos
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:51 am

Pobrecillasssss shicassssss, que necesitáis un poco de ayuda para poneros a tonoooooo, si es que la edá no perdonaaaaa :-P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:53 am

Javi no es la edad. es el okupa jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:06 am

JAVIXTIN jajajajajjaja deseanos suerte a tod@ jajajajajjaja

Aqui dejo a tu parecido jajajajajajajja

Pedir Baja - Página 4 Calvo_10
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:18 am

Ehhhh, pero me tenéis que mandar toos los boletus de la lote, pá que los toque, sino no toca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:20 am

Yo te los mando, ademas creo que me darias suerte y tocaras las bolas de la foto, no seas mal pensado jajajajaja te lo digo porque en las bolas pone mi apellido y no lo habia visto.
Asi que te quiero ver tocando las bolas , quizas me des suerte
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:31 am

Te los paso por todas las bolas que quieras, gonita, y además te los paso por la cabeza .... la de arriba, no pienses mal :-P
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:54 am

Hola,
vega q ya estamos de viernes Very Happy

Hoy me han dado los resultados de los analisis de la mutua, solo he ido a recogerlos pues los necesitaba para este lunes. Me ha salido el plasma fibrinogeno alto, y la proteina C reactiva alta. El resto creo q normal.
Ahora ya esto me da yuyu, espero q no sea na raro como cosas q he leido. A ver si este lunes el medico de cabecera le da alguna explicacion o por si me puede adelantar alguna prueba o mandar para reumatologo antes. De momento hasta q no me digan q demonios son estas cosas seguire con mi baja. No quiero llegar y trabajar 3 dias y estar otra vez igual..
Bueno, solo era para eso para decir como voy. A ver si todo llega pronto a una normalidad y ya puedo meterme mas y mejor por aqui.

Muchos besos.
(Tengo unos cuponcitos de navidad??? por donde los puedo frotrar???, jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:21 am

Yo creo que las expertas brujas en el frote te lo tienen que decir. Yo no alcanzo a semejantes sortilegios.
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:57 am

Como diga por aqui algo de frote, creo q saldran muchas candidatas frotadoras, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:01 am

Bueno, mucho de boquilla y luego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:41 am

por javitxin el Vie Nov 07, 2008 7:01 pm

Bueno, mucho de boquilla y luego...

Luego queeeeee?????? somos mujeres de palabra.
Ehhhhhhh que la suerte nos acompañe jajajajajajajaja
Besazos preciosos
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:47 pm

Hola,
ya estoy trabajando. Tras unos dias sin dolores intensos, he pedido el alta. Ahora estoy como antes, con mis cansancios y molestias, pero no me impiden tanto trabajar. Si esto es para toda la vida, creo q cuanto antes empiece a hacer "vida normal" mejor.

Bueno, muchos besos y ya os ire contando como me va y los medicos q tengo pendientes, q si todo sigue asi pronto me diran lo q tengo.
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:01 am

Ánimo chaval. Tómatelo con filosofía, desgraciadamente nuestra medicina "oficial" no es tan buena como predica (con la otra también hay que tener cuidadín).
Cuando le hayan puesto nombre a lo que tienes, te sentirás más tranquilo, de todos modos no creas todo lo que se dice por ahí, en cualquiera de sus sentidos ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).
Un saludete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedir Baja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pedir Baja   Pedir Baja - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedir Baja
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PEDIR DISCULPAS
» APRENDER A PEDIR PERDON
» encendamos una vela y hagamos una oracion por saida
» EL FORO HOY SE LLENO DE SORPRESAS - PERO TODOS LOS DIAS SE LLENA DE NUESTRA UNION PARA SEGUIR ADELANTE,PASAD DENTRO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: