FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PEDIR DISCULPAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

PEDIR DISCULPAS Empty
MensajeTema: PEDIR DISCULPAS   PEDIR DISCULPAS I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:41 am

Ultimamente no puedo como me gustaría poder contestar a todos los comentarios que haceis, a veces ni tengo tiempo de leerlos todos, entro siempre que me es posible, esto me gusta y es un placer saber de todas, como estais, que tal llevais los nuevos tratamientos, leer las informaciones que se aportan... bueno todo, pero además de no estar todo lo bien que es deseable también tengo mala a la abuellia, no está nada bien y ya comprendereis lo complicado que se me hace sacar suficiente tiempo para mi. Recordaros que aunque no escriba como deseo, siempre estoy aquí y con todo el foro, que me aportais muchas cosas agradables y que sois geniales.
Deseo que mis brazos se alarguen tanto como sea necesario y poder abrazoros a todas, con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PEDIR DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PEDIR DISCULPAS   PEDIR DISCULPAS I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:04 am

Te entiendo no te preocupes, cuidate mucho y a la abuelita, besitos



PEDIR DISCULPAS Animation389zxeq4
PEDIR DISCULPAS W225
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PEDIR DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PEDIR DISCULPAS   PEDIR DISCULPAS I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:58 am

Bollito te deseo que la abuelilla se pueda recuperar y que tú puedas sentirte un poco aliviada y con fuerzas. Ya sabemos que estás, si no puedes escribir porque tienes poco tiempo, lo entendemos, lo importante es que tu te sientas acompañada y que sepas que todas te queremos.
Un besito dulce como tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDIR DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: PEDIR DISCULPAS   PEDIR DISCULPAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEDIR DISCULPAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCULPAS POR MI AUSENCIA EN EL FORO
» hola buenas tardes a tod@s quiero pedir disculpas
» MIL DISCULPAS
» PIDO DISCULPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: