FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIL DISCULPAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MIL  DISCULPAS Empty
MensajeTema: MIL DISCULPAS   MIL  DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:49 am

LO SIENTO MUCHO COMO PRIMERA MEDIDA SUPUESTAMENTE EN IMAGESHACK HABIA REDUCIDO LAS IMAGENES Y NO SE QUE PASO AL GUARDAR, QUE CUANDO LAS FUI A PONER AL FORO LE DI CONFIADA PUES SUPUESTAMENTE ME DECIA QUE ESTABAN EN 240 O ALGO ASI Y CUANDO LE DOY A ENVIAR ME SALEN SUPER INMENSAS, LAS ENVIARE POR CORREO A pATRICIA O QUIEN SEPA DE ESTO COMO SON MUCHAS PUES NADA POR TANDAS Y LUEGO QUE LAS CULEGUE QUIEN SI SEPA HACERLO BIEN,
SEGUNDO LO DE BUSCAR DONDE PONER LOS POST NUEVOS ES PARA MI UN LIO Y NO SE SI ESTOY METIENDO LA PATA AL ENVIAR ESTE ESPERO NO ME ELIMINEN DE ENTRADITA JJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MIL  DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   MIL  DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:03 am

Ademas, en ese post todo sale descontrolado, hasta para responder, jejeje

Para ponerlo en su sitio yo creo que ya he encontrado el truco, te explico,

Me voy al FORUM, en la barra de arriba, una vez en FORUM, salen diferentes apartados, para diferentes temas, busco el que mas relacion tiene con lo que quiero publicar, entro en ese y si hay diferentes opciones, vuelvo a buscar la que mas se adapte al post que quiero publicar, entro en esa opcion y le doy a NEW, y publico el tema.

Uffff, espero que se entienda.

Un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MIL  DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   MIL  DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:47 am

ABUELITA escribió:
LO SIENTO MUCHO COMO PRIMERA MEDIDA SUPUESTAMENTE EN IMAGESHACK HABIA REDUCIDO LAS IMAGENES Y NO SE QUE PASO AL GUARDAR, QUE CUANDO LAS FUI A PONER AL FORO LE DI CONFIADA PUES SUPUESTAMENTE ME DECIA QUE ESTABAN EN 240 O ALGO ASI Y CUANDO LE DOY A ENVIAR ME SALEN SUPER INMENSAS, LAS ENVIARE POR CORREO A pATRICIA O QUIEN SEPA DE ESTO COMO SON MUCHAS PUES NADA POR TANDAS Y LUEGO QUE LAS CULEGUE QUIEN SI SEPA HACERLO BIEN,
SEGUNDO LO DE BUSCAR DONDE PONER LOS POST NUEVOS ES PARA MI UN LIO Y NO SE SI ESTOY METIENDO LA PATA AL ENVIAR ESTE ESPERO NO ME ELIMINEN DE ENTRADITA JJAJAJAJAJA.

MARITZA CARIÑO M.ANGELS TE LO HA EXPLICADO MUY BIEN...

YO TE CAMBIO ESTE POST A SU SITIO... YA VERÁS COMO LO VAS COMPRENDIENDO Y SEGURO QUE APRENDES EN SEGUIDA...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MIL  DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   MIL  DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:49 am

m.angels escribió:
Ademas, en ese post todo sale descontrolado, hasta para responder, jejeje

Para ponerlo en su sitio yo creo que ya he encontrado el truco, te explico,

Me voy al FORUM, en la barra de arriba, una vez en FORUM, salen diferentes apartados, para diferentes temas, busco el que mas relacion tiene con lo que quiero publicar, entro en ese y si hay diferentes opciones, vuelvo a buscar la que mas se adapte al post que quiero publicar, entro en esa opcion y le doy a NEW, y publico el tema.

Uffff, espero que se entienda.

Un beso guapa.


si te entiendo muy ba es que lo de los apartados es lo que no encuentro ni me resuelvo donde pinchar a ver como me las vandendo un besito ah!!!! lescuento ya le envie las fotos a patri a ver ella cuando puede ponerlas y la verdad es que si las habia reducido de tamaño y no se por que al ponerlas en el foro en que fue lo que falle pues a patri se las envie bastante reducidas. bueno todabia me falta mucha practica y aprender..
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MIL  DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   MIL  DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:17 am

Maritza, cuando ya estes dentro del FORUM, ves bajando con el cusor y veras como te aparecen los diferentes apartado, al principio vas un poco lenta, pero seguro que a medida que utilicemos este sistema sabremos encontrar enseguida donde debemos publicar el tema, es cuestion de practica, ya lo veras.

Gracias Chary por tu comentario ahora ya estoy segura de aque lo estoy haciendo bien, jejeje

Un besito para las dos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MIL  DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   MIL  DISCULPAS I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:43 am

ahora hemos montado una escuela pues siento que no pongo nada en su sitio sacaremos probecho ,ya sacare fotos de la escuela de fibroamigosunidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIL  DISCULPAS Empty
MensajeTema: Re: MIL DISCULPAS   MIL  DISCULPAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIL DISCULPAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PEDIR DISCULPAS
» HOLA A TODAS Y MIS DISCULPAS ( ANUSI)
» DISCULPAS ME EQUIVOQUE DE FORO
» DISCULPAS POR MI AUSENCIA EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: