FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA

Ir abajo 
+11
la gata
MARIA54
GEMMA
dudu
SUGARLILA
rosa51
Lola
SINDY
yayani
Anablue
Marifé
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:11 pm

ISABEL
POR FAVOR ESCUCHAME .............
EN ESTOS MOMENTOS SI NO FUERA POR LA MALDITA OKUPA SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO
CON 4 HIJOS SALI DE UNA RELACION DE MALOS TRATOS A CONVIVIR CON EL HOMBRE MEJOR DE MI VIDA , MI PRINCIPE AZUL Y TENGO TESTIGOS DE ELLO
GELA, FLOR , ROSA , ELVIRA , ENKA, BICHO , ................Y NO ME ACUERDO DE MAS
PERO ES BUENO , ME KIERE Y NO TE VOY A DECIR KE VIVO EN UNA CONSTANTE LUNA DE MIEL PUES SERIA MENTIR
HABLO CON EL , NO ME DA MIEDO DECIR O HACER ALGO SALGO DONDE KIERO , NO LE TENGO NI ME PIDE ESPLICACIONES DE LO KE ME GASTO , KIERE TANTO A MIS PRIMEROS HIJOS COMO A LOS SUYOS PROPIOS , ES UN HOMBRE DE VERDAD , RESPETUOSO , GENTIL , HUMANO Y BUENO
ASI KE NO TODAS LAS RELACIONES SON IGUALES
YO TAMBIEN PENSABA KE TODOS LOS HOMBRES ERAN IGUALES PUESTO KE MI PADRE SE PEGABA CON MI MADRE
PERO CUANDO DESCUBRI A MIGUEL VI KE NO ERA CIERTO
ASI KE NO , ISABEL ABRE LOS OJOS , SE PERFECTAMENTE KE TIENES LOS BRAZOS ATADOS Y KE SIN TRABAJO Y COMO ESTA LA SITUACION AHORA MISMO ES MAS COMODO PARA TI SEGUIR AGUANTANDOLE, PUES LA VERDAD KE TE DA MIEDO SALIR FUERA DE UNA CASA DONDE TIENES A TUS HIJOS Y ESTAS TU PINTANDO Y ESTAS TRANKILA CUANDO NO ESTA Y COMO SON ESPORADICOS LOS MALTRATOS SIGUES SIN VER
YO NO KIERO CONVENCERTE DE NADA
SOLO DECIRTE KE HAY VIDA DESPUES DE UN MALTRATADOR
TUS HIJOS SALEN ENSEÑADOS DESDE PEKEÑOS A TENERLE NO RESPETO SINO MIEDO Y ESO NO ES BUENO
TU MISMA DICES KE DUERMES CON TU NIÑA CUANDO SE PONE AGRESIVO .............
YO NO PUEDO KEDARME KIETA CON ESTAS COSAS .....ME DAN ASCO TODOS ESTOS TIPOS ...........POR KE NO SON HOMBRES
YO KISIERA KE DESCUBRIERAS SER FELIZ , ES MARAVIYOSO , SER AMADA COMO TE CORRESPONDE , PERO SE KE ESTAS TAN ACOSTUMBRADA A EL KE NO VAS A HACER NADA POR SOLUCIONAR ESTO , PERO KIERO KE LO PIENSES
TAMBIEN TE DIGO KE SI DIERAS EL PRIMER PASO TE SERIA MUY DIFICIL AGUANTAR LA SITUACION , PORKE SE VUELVEN MAS AGRESIVOS Y SUS AMENAZAS PARECEN KE SE VAN A CUMPLIR
PERO CON MIEDO , VIVIR TODA UNA VIDA CON MIEDO ME PARECE INJUSTO
YO SOLO KIERO KE COMPRENDAS KE NO GANAS NADA CON ESTA SITUACION , SOLO PIERDES
PIERDES SER FELIZ , PIERDES LA LIBERTAD Y PIERDES LA VIDA
YO SOLO KIERO KE SEPAS KE TE APOYO , KE ESTARE AKI PARA CUANDO ME NECESITES Y KE SI PUEDO AYUDARTE EN ALGO ME LO DIGAS
LA VERDAD ES KE LA MEJOR NOTICIA PARA MI , SERIA O KE EL A CAMBIADO Y TE DA TODO EL AMOR KE MERECES O KE HAS DADO EL PRIMER PASO
EL DE ABRIR LOS OJOS
LA VERDAD KE SE KE ES DIFICILISIMO , PUES NOS TIENEN TAN AMENAZADAS Y HUMIYADAS KE NOS CREEMOS KE SI SALIMOS DE SU LADO NO SERVIRIAMOS DE NADA , HACE 16 AÑOS KE SALI DE SU LADO Y MIRAME , AHORA ESTOY EN EL SICOLOGO PARA PODER SUPERAR TODO LO PASADO Y EL PRESENTE JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡
HIZO MUY BIEN SU TRABAJO , ME DOMINO COMPLETAMENTE Y AUNKE CUANDO LO VEO SUELO HACERLO COMO LA SUPERWOMAN LA VERDAD ES KE SI ME GRITARA ME ACOJONARIA AUN HOY X HOY
VAYA SUERTE LA DE LA MALTRATADA
BUENO , NO KIERO PONERTE EN NINGUN COMPROMISO , NI KIERO HACERTE VER LO BUENO KE SERIA SALIR DE ESE MARTIRIO
PERO ME GUSTARIA DECIRTE TANTAS COSAS
SOLO KIERO VERTE FELIZ
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:32 am

que puedo decir yo si estoy con una depresion de caballo me siento vieja si ganas de vivir ,el se llebo lo mejor de mi ,mi juentu mi ganas de vivir ,me pase la vida pensando hoy tengo para dar de comer a mis hijo pero mañana no ,,,,el no queria tener un trabajo estable siempre canviaba ,habia tenporadas que no tenia... amas le gutaba los bares y bebia y jugaba a las maquilas traga perra ,,,quisiera arancar de mi esta angutia esta rabia quisiera llora pero no puedo llano me quedan lagrimas que de ramar , medigo cada dia como pude con sentir que esta mala persona me iciera tanto de sufir a mi y amis hijos era un mal padre y lo es ahora los utiliza para que les tenga las tima como si fuera el la vitima ... I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:11 am

Chicas he leído con atención todo lo que habeis escrito. Sois todas muy fuertes y luchadoras, de verdad. Teneis todo mi cariño y comprensión.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:28 am

Yo hoy quiero darle animos a la gente que pasa por lo mismo, no solo por la mujer sino por el hombre se habla poco pero se que los hay, no les pegaran pero psicologicamente los anulan, y eso es muy malo para quien lo pasa, se sienten como las mujeres undidas.
Desde aqui que se animen a denunciar tambien tienen derechos de ser feliz, que no hemos nacido para ser victimas de nadien, tenemos derecho de ser feliz,que formar una pareja es por amor y ayuda, es dar y resibir, y que los hijos vienen porque hemos decidido a formar una familia, a darles una educacion que se basa en el amor y sacrifico para que tengan una buena base para su futuro, no es amargarles la infancia con peleas que aunque no sea con ellos se asustan igual.
Yo estuve unos dias una vez quedandome con mi hija ya que en su habitacion habia dos camas me sentia bien alli para nada queria regresar a la mia.
Hasta que me vio que estaba bien con mi hija, y como no lo adulaba empeso a amargarme tanto que entraba al cuarto sin llamar y mi hija no le gustaba ya que empesaba a tener verguenza cuando ya son mayorsitas.
mi hija me decia mama papa me desperto, no me deja dormir.
Al otro dia lo mismo, yo pensaba si la niña no descansa por la mañana tiene mas sueño y no rinde en los estudios.
Una vez mas me sacrificaba por ellos volbi a mi cama.
HOY DIGO NO DEVEMOS SACRIFICARNOS POR NADIEN,tenemos que degarnos de echar culpas, y luchar por salir de ese infierno.
Hoy me pesa de no haber sido mas fuerte, mas desidida, me hubiera horrado mucho dolor,no para mi sola sino para mis hijos.
si de algo no me pesa es de separarme, porque se que el no cambiara nunca, cambio que me prometia, cada vez que queria separarme.
Cuando vio que era verdad, me prometio muchas cosas que sabia que a mi me gustaba.
como creer a alguien que prometia cambiar y no habia cambiado durante 25 años y iba a cambiar despues de hacerme unos regalos.
regalos que si me lo haces los tengo en su boca hasta el dia de mi muerte.
yo soy de las que piensan que siempre se debe de dar una oportunida a ver si cambia pero unas no mil o no se cuantas.
no devemos esperar por milagros los milagros los devemos hacer nosotros, cambiando la forma de vivir.
darnos otra oportunidad de ser feliz.
yo e tenido mucha suerte porque se lo que es amor de verdad, lo otro era criada y quien le lleve todo lo de la casa, a quien echar la bronca por un mal dia por no tener dinero por gujarlo a las maquinas.
Nunca es tarde yo aguala lo hubiera echo mucho antes antes de enfermarme,cuando tenia fuerzas para trabajar y luchar, para dar a mi pareja todo lo que se merece, y difrutar con el sin este maldito decaimiento.
hay que dar amor si lo resives, pero si lo das y no te lo dan,mira para otro lado, no vale la pena el sacrificio.
animo y ser fuertes la vida es mas bonita de afuera, de adentro se ve muy negro todo,como con humo, pero a la vez que estemos fuera que paz, que bien se respira sin humo todo claro, siendo dueña de mi, hablando sinque te interrumpa, sin ser boba, estupida e idiota.
Yo como ya sabeis no estoy bien, pero no por separarme sino por no estar al lado de mis hijos, pero ya boy pensando que yo les di todo lo que pude, fui madre ,enfermera, todo lo que hacemos las madres.
y lo bolveria hacer por ellos nada fue mucho, pero tambien pienso que gracias a mi les quedo una casa de dos plantas una vivienda para cada uno si el padre no se la quita.
Estoy haciendome a la idea que les deje todo mi sacrifisio, de 25 años y no me pesa, es mas me estoy haciendo a la idea que si no quieren estar a mi lado no es por mi culpa, boy a intentar ser feliz con mi pareja la unica persona que a estado a mi lado y doy gracias de tener un hombre a mi lado como seve.
No se olvida, y menos a unos hijos, y esta enfermedad, pero boy a luchar por el hombre que esta a mi lado y aguala pueda decirles un dia, e olvidado soy felizzzzzzzzzzzzzz
ESO SI SE DUERME SIN MIEDO, SE HABLA SIN MIEDO, SE CONDUCE SIN MIEDO.
TODO EL MAR QUE TE HACEN CUANDO ESTAMOS SIN ESA PERSONA, RESPIRAMOS DE DESCANZO.
AMI SOLO ME DABA MIEDO CUANDO SALIA POR SI LO ENCONTRABA , MIRABA PARA TODOS LADOS.
Pero ya no le tengo miedo.


Última edición por sindy el Mar Oct 14, 2008 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:24 pm

que grandes sois rosa nada de sentirse vieja y fea tu eres lo mejor del mundo sois lo mejor del mundo y teneis que tirar pa lante
sindy mi niña que fortaleza hay estamos con dos conjones hay que plantarles cara que ellos no se sientan lo reyes
y cuando se van hay que hechar pa lante y no mirar el pasado
animos campeonas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:06 am

yo se que si estoy asi es gracias a la vida que e llebado pero lo que mas me amarcado fue la separacion por que para el yo era sulla y me queria muerta antes que dejalo ,,se paso un año porraceando la puesta y el tejado
cuando yo benia de trabajar todo el dia en un retaurante tenia que llamar a los mozos de escuadra para que me abrieran la puerta por que nuca sabia si me lo encontraria a dentro , sepaso un año llamadome por la noche fue orroroso sienpre estaba borracho cuando lo denuciaba el decia que era mentira que yo melo inbentaba que yo estaba loca nadie me creia nis mis hijo ata que un dia que me llamo y estaban los mozos de escuadra y cojieron el telefono yo supricaba a la jueze que me crellera que el me queria matar pero la juecez no me creia porque el se hacia pasar por una victima que yo lo habia echado ala calle y que el era un buen hombre ,cuando vinieron los juicios yo ya estaba des trozada con mis dolores con los nervios de punta , tube que dejar mi casa porque me a menazo con que mala ,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:57 am

Rosa que vida mas espantosa te ha dado ese hombre,cuanto habras sufrido.
Ahora intenta ser feliz y que el pasado no se interponga en tu vida.
besos eres una mujer valiente.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:10 am

Animo Rosa preciosa que tienes un gran hombre a tu lado y te mereces ser feliz.
Un beso para todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:08 pm

¡¡¡ánimo rosa !!! ahora eso acabo , te mereces ser feliz , la vida te ha dado una nueva oportunidad ¡¡¡aprovechala!!! no esperes a que el pasado siga destrozando tu vida .Eso '¡¡se acabo!!
Estamos contigo preciosa ¡¡ya no estas sóla!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:12 am

Animo Rosa, isistes lo que tenias que hacer, es imposible vivir con estos hombres, yo espero que con el tiempo no me duela tanto, ya que solo hace dos años de mi separacion,y por lo que veo no se olvida, pero tengo fe, y con fe, me siento mejor, de que todo cambie algun dia, ya empeso a cambiar tengo un hombre de verdad a mi lado.
Para ti tambio cambio tienes un buen hombe a tu lado, y tienes unos nietos y otro por nacer que necesitan de ti animate, no te creas mayor, estas muy bien y lo que cuenta son los sentimientos, y tienes muchos lo as demostrado ayudando a tu nuera, sigue ten fe todo cambiara ya veras,tenemos que ver el presente, lo pasado tenemos que olvidar,y el futuro que sea lo que dios quiera animate sale a dar un paseo con tus nietos y tu marid,besitossssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:17 am

gracias atodas, quiero olvida pero no puedo es inposible olvidase de tantas cosas... I love you
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 76
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:57 am

QUE VOY A DECIROS YO DE LOS MALOS TRATOS QUE ME ACABA DE DENUNCIAR MI EX,MARIDO Y ME RECLAMA LA MANUTENCION DE LOS HIJOS PEQUEÑOS BUENO YA NO SON TAN PEQUEÑOS YA TRABAJAN Y HACE 4 AÑOS QUE ME DEJO DE PAGAR PORQUE NO PROCEDIA AL ESTAR TRABAJANDO Y AHORA ME LLEVA A JUICIO PARA RECLAMARME ALGO QUE NO ME PAGA Y EL PISO ASI QUE OTRA VEZ ME VEO EN LOS JUDGADOS MAÑANA MISMO ESTOY PIDIENDO ABOGADO DE OFICIO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:56 pm

Animo flor es que buscan siempre algo por hacer daño, no se cansan,yo temo cuando suena el telefono,y el numero no lo tengo en la agenda,porque se que es para hacelme daño si es el, menos mal que no lo a echo aora.
cuidate besos.

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 18066310
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 76
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:22 am

Gracias cielo, por animarme lo necesito pues ya estoy recopilando papeles y me duele mucho el cuello por el extres que tengo besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:28 am

Animo Flor y no te derrumbes,que no te vea depre tu fuerte,que te salga todo bien
besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:31 am

ANIMOS FLOR Y ACABA CON ESE "SEÑOR"DEMUESTRALE QUE TU NO LE TIENES MIEDO
Y NO LE DEMUESTRES QUE ESTAS CANSADA Y ARTA DE TODO,,,
BESOS FLOR...
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:43 am

ANIMOOOOOOOOO¡ A TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Animo410
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:07 am

Vamos Florrrrrrrr que estamos contigo. No te canses de luchar
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:15 am

FLOR escribió:
QUE VOY A DECIROS YO DE LOS MALOS TRATOS QUE ME ACABA DE DENUNCIAR MI EX,MARIDO Y ME RECLAMA LA MANUTENCION DE LOS HIJOS PEQUEÑOS BUENO YA NO SON TAN PEQUEÑOS YA TRABAJAN Y HACE 4 AÑOS QUE ME DEJO DE PAGAR PORQUE NO PROCEDIA AL ESTAR TRABAJANDO Y AHORA ME LLEVA A JUICIO PARA RECLAMARME ALGO QUE NO ME PAGA Y EL PISO ASI QUE OTRA VEZ ME VEO EN LOS JUDGADOS MAÑANA MISMO ESTOY PIDIENDO ABOGADO DE OFICIO
flor ...¡¡ánimo cariño!!, estamos a tu lado .No deges que te pueda, estmos contigo apoyandote, veras como sale todo bien...¡¡ten fé!!
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 76
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:26 am

GRACIAS NECESITO LAS PALABRAS DE APOYO EN ESTOS MOMENTOS ESTA TARDE MIS HIJOS SE REUNIERON PARA VER COMO ME PUEDEN AYUDAR NO ME AN DICHO NADA TODAVIA MAÑANA ME LO DIRAN YA OS CONTARE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:31 am

flor venga ¡¡ánimo !! si necesitas hablar llamame cuando quieras preciosa
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 76
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:02 pm

GRACIAS SI LO HARE CORAZON
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:56 pm

flor que ultimamente no me entero de naaaa
animo corazon que tengas mucha suerte como dicen las demas no te derunmbes lucha con todas tus fuerzas y no dejer que se salga con la suyas
MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Estare10
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:52 am

animo flor como dicen ¿palante ? y fuerzas no de dios... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» CARTA A UN MALTRATADOR
» ROSA 1951 GUAPISISIMAAAA
» PESAME PARA ROSA 1951
» para rosa 1951

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: