FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA

Ir abajo 
+11
la gata
MARIA54
GEMMA
dudu
SUGARLILA
rosa51
Lola
SINDY
yayani
Anablue
Marifé
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:42 am

Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:44 am

SA OTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hoy mis dedos escupen
la vergüenza ajena
que me oprime el alma.
No aciertan mis ojos
a creer ese cinismo
agotador, de aquellos
que sobre líneas hablan
de moratones y golpes
en los labios
bajo el signo del amor.
Olvidan en sus acentos,
suprimen callados
esa otra vejación
que añica cual frágil cristal
todo sentimiento.
Y llaman soldados
a quienes usan los puños
para mancillar el cuerpo
olvidando, ese otro ejército
capaz de acuchillar la mente
sin alzar ni un dedo.
Hoy mis dedos escupen
a ignorantes con caras de ángel
sin miedo alguno a hacerlo.
Les miro de frente y les digo:
Antes de hablar, escucha
lo que estás diciendo,
no laves tus manos
como antes lo hizo Pilatos.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:45 am

Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:40 am

HOLA ISABEL
decirte ke me alegro por la mejoria de tu hijo y ke espero ke tu hija no tenga la okupa , a mi hijo de 11 años ya la tiene diagnosticada aunke demomento es leve y nos han dicho ke no le digamos nada de momento y ke hagamos una vida normal...........normal..ja¡¡

decirte ke lamento mucho el tema de tu marido , yo no kiero molestarte ni decirte lo ke tienes ke hacer ni nada por el estilo
yo solo te digo ke odio a todos los maltratadores , aunke sean maltrato sicologico , pues para mi es el peor
yo lo recibia a diario y me ha costado toda mi vida, mi personalidad y mi futuro , la verdad ke preferia cuando me pegaba , porlomenos no me decia en esos momentos lo mierda de persona ke era ke es lo ke me sigo creyendo cada dia , aunke haya demostrado muchas veces ke si valgo para algo , pero me da lo mismo , los fantasmas del pasado vuelven y vuelven
a mi tampoco me dejaba trabajar ni en tiendas , ni fabricas ni nada de esas cosas , solo me permitia trabajar en casas , ya ke era solo para eso para lo ke valia ,
tambien me dejo sin amigas , tampoco sake el graduado , aunke luego por mis cojones me sake primero el EGB y luego el carnet de conucir , claro siempre escondiendole cosas de los estudios , como ke ivan solo mujeres o ke en el coche me enseñaba una mujer y asi todo , pero bueno
cada una sabe lo ke tiene en su casa y en su mente

decirte ke te apoyo en todo, ke aki estoy para lo ke necesites y para hablar cuando kieras o necesites desahogarte
solo espero ke estes bien deverdad y ke seas feliz
un abrazo muy grande
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:30 am

rosa me alegro que cuentes tu historia como dice marife eso te hara bien desahogate grita todo lo que tienes dentro y te sentiras mejor aki estamos todas para apoyarte a ti y a todas las ke estan o han estado maltratadas como tu tanto fisica como sicologicamente
ROSA GEMMA ISABEL DINDY
ANIMO Y PALANTE QUE VOSTRAS VALEISSSS MUCHOOOO!!!!!


MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Ya_bas12AL MAL TRATO DE LAS MUJERES
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:54 am

Rosa,Gema, animos tenemos que olvidar ese pasado tan malo, y aprender a vivir la vida de ahora,tenemos que luchar.
gema los maltratadores es verdad hacen mas daños los psicologicos que los ficicos porque lloras y se te pasa el dolor, pero los otros contantemente hacen mas daño, el no queria que yo trabajara pero luego me decia si quieres mas vas a trabajar, y luego benian los celos el mio llego a ir a ver si de verdad estaba en el ginnasio donde iba no es vida, yo volbi a dormir cuando vivia sola.
te asorben por completo.
animo isabel tu sabes lo que es megor para ti, me alegro que tus niños esten megor besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:36 pm

Hola Isabel siento por lo que estas pasando,y no se que decirte que no sea ¿porque aguantas?el no va a cambiar ya tarde o temprano habras de hacer lo que todas han hecho dejarlo,tus hijos con lo que han sufrido no se merecen un padre asi.
Se ve que eres una gran mujer y no te sabe valorar no hay derecho a que te trate como a un trasto,¿no trabajas para poder independizarte? y pintando te sacarias un extra,aver que te dicen las chicas sobre todo las que han pasado por esto,pues es dificil aconsejar,aqui me tienes para lo que quieras y necesites cuidate.

besos a ti y a Miriam
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:01 pm

PARA TODAS VOSOTRAS ,QUE TANTO ESTAIS O HABEIS ESTADO SUFRIENDO POR CULPA DE ALGUIEN QUE DICE ¨AMAROS¨,PARA TODAS LAS ROSAS ,MIMIS ,GEMAS E ISABELES DEL MUNDO Y TAMBIEN PARA ESOS PEQUEÑOS QUE LO SUFREN ,IGUAL O MAS QUE SUS MADRES

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Ang_co14

NO SE NI QUE DECIR ,SOLO QE CUANDO LEO VUESTRAS HISTORIAS SE
ME ENTRISTEC EL CORAZON , ANIMO A LAS QUE YA ESTAN FUERA O LO ESTAN INTENTANDO Y FUERZA A LAS QUE ESTAIS AUN ENTRE ESAS REDES DE EGOISMO Y CRUELDAD.


MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 15716
YO OS MANDO FLORES ,FLORES DE CORAZON ,DE AMISTAD ,DE SOLIDARIDAD ,,,,,,,,NO DE PERDON MENTIROSO COMO HACEN ELLOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:37 pm

isabel cuidate tu no deje que sea tu dueño, cuando nos casamos es por amor compartido, no nosotras todo el trabajo, hijos y lo que es peor su mal humol.
el amor es dar y recibir, yo daba mucho pero recibia poco todo su mal humor lo echaba conmigo.
no se le podia nombrar un tema que no le gustaba sacaba un demonio de dentro que me asustava, se le inflaba la vena del cuello del genio, era cuando sugun el no sabe lo que hace las manos al cuello intentado estragularte,enpugones uno de ellos me voto a la pared y cay al suelo casi sin respiracion porque fue en el pecho, cuando estava asi me daba un miedo que me iba a mi cuarto.
solo podia decir algo cuando cobraba que tenia dinero y se sentia bien, aprovechaba para recriminarle su conducta.
pero lo mas mar que yo llevo en mi corazon es que los niños vean eso ellos se enferman ya no quieren casarse porque son victimas de sus padres.
yo creia que aguantando por ellos iban a hacer felices, yo creo que hubiera sido mas feliz apartandolos de esos pleitos de ese dolor, cuanto siento no haber sido mas fuerte y el dia que me fui a casa de mis padres no haber vuelto, tenerlos a mi lado sin discusiones, luchando por sacarlos adelante.
pero no voy a vivir pensando si lo hubiera echo toda mi vida, lucha por defender tus derechos de mujer, y si no para mala compañia mas vale estar sola, hoy hay psicologos y ayudas para estos casos en asuntos sociales, a mi me ayudaron hubo una psicologa muy buena, pide ayuda, dan hasta casa para vivir
yo no quice casa,preferi trabajar sin poder y alquilar, pero me vino una ayuda de 300 euros no es mucho pero ayuda.
cualquier cosa antes de que un hombre acabe con nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:21 am

uuuuffffff,chicas no se que deciros me he quedado sin palabras,tengo un nudo en la garganta,yo no puedo deciros lo que teneis que hacer,solo deciros que cuando necesiteis a una amiga para hablar aqui estoy,para escucharos y acompañaros en vuestro camino ,un besote.


BASTA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:26 am

hola amigas hace dias que no entro, isabel tu tanbien a sufrido lo tu yo eres joven no permitas que te de troce la vidad por ti y tus hijos ... yo mecase con 18años ...cuando tenia 15 vinimos a vivir a cataluña era una chiquilla a legre sinpatica con ganas de vivir . en mi casa eramos 7 hermanos y mis padre y yo la segunda yo cuidaba de mis hermanos porque mi madre trabajaba siempre con niños alta de estar en casa pues yo no podia alir sola pues mi padre no me dejaba . yo no tenia amigas si salia era con todos ,pero un dia conoci al padre de mis hijos yo ya tenia 16 y el 18 era guapo y me gusto el trabajaba con mi padre pero cuando mi padre se entero que salia con el me catigaba mi padre no lo queria ni ber decia que era un bago que no le gutaba trabajar y amas bebia pero yo no es cuchaba a nadie solo de se a ba irme de casa pues cada dia era mas dificir vivir con mis padres , cuantas beces me a repenti ,nose las beces que le pedi perdon a mis padre , lo page muy caro ,con 18 años me case fue el dia mas triste de mi vidad yo que soñaba casame de blanco pues mecase de calle y solos no avia nadie los testigos...el dia antes me queria tirar un leño porque le dije que cortara la leña...viviamos en casa pues no teniamos nada y amas se tenia que machar a la mili .DEPUES SIGO QUE EN JAUMA QUIERE COMER........
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:45 am

Os leo con atención chicas, con todo mi cariño y todo el respeto que mereceis por ser tan luchadoras y tan fuertes. No se si lo que os pueda decir será un buen o mal consejo, pero yo lo digo desde mi cariño. Un hombre que no te trata como su compañera no merece estar a tu lado, un hombre que insulta y se cree más que tú no merece estar a tu lado, y por supuesto un hombre que te maltrata mucho menos.
Se que debe ser muy duro dejar de vivir con tu marido, pero creo que es mas duro ver sufrir a tus hijos al lado de ese padre.
No podeis permitir que nadie os anule, sois muy grandes y muy fuertes y todas unas señoras.
Igual meto la pata con mi comentario, perdonadme si es así.
Un beso enorme para todas que sois muy fuertes y muy luchadoras
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:11 am

DUDUMARIA EN EL AÑO 69 ERA DIFERENTE POR LO MENOS PARA MI ...sigo ..hacia dos meses de casodos y un dia se fue haber a su familia pues vivia a 8 kilometro y cuando viene medice que se quiere marcha a vivir a lado de su familia ¿dios mio fue mi perdicion mi suegra viuda y vivia con una hija ...yo le dije que porque y me dice que en mi casa no estaba vien ...yo no sabia como decile a mi madre que nos ibamos pero llego el dia mi madre me decia llorando que no me fuera que me haria una de graciadad pero yo me fuy con el si nada con una mano atra y otra delante no me dejaron que me llebara nada....y me fuy an quilamos una habitacion con derecho a cocina yo estaba vien era la noveda mi suegra siempre me decia hija mi a... benir a comer ..siempre me queria tener alli con ellos cada dia me tenian mas... controlada si salia... si iba a ber a mi familia... siempre diciendome como tenia que hacer las cosas ,cuando yo hacia lo que yo beia que tenia que hacer se en fadaba y le decia a mi madrido cosas que no eran berdad metenian atemorizada me anularon por conpreto lo que ellos decia se hacia y mi marido afabor sullo no podia ber a mi familia .el dia que yo me puse de parto le dije a mi suegra que queria deci selo a mi madre y ella medijo que si mi madre iba a horpitar que su hijo no me vendria aber nia mi ni a la criatura yo me mordi la lengua por no decile lo que pensaba de ella y de su hijo ...nacio mi niña.. mi madre fue a otro dia para el nacimiento estaba mi suegra porque mi marido no fue como nacio a media noche su hermana le dijo que para que iba a pasar mala noche y el vino a otro dia cuando le dijeron que era una niña se enfado ni nos miro nia mi nia mi hija cuando se fueron la madre y el me puse allorar como una loca me sentia tan mal no medolian los puntos medolia el corazon como podia estar en fadado por tener una niña ... mi madre me dijo como no me as llamado hija mia y yo con todo el dolor de mi corazon le dije una mentira para que no se enfadara mas pero ella no se lo crello es tube tres dias y cuando llege a mi casa y beo que la niña se llamaba como ellos decia no quisieron poner el nombre que yo queria y amas boy a canviar la niña y no tenia la ropa en los cajones estaban vacion yo no daba credito a lo que estaba biendo yo le dije a mi marido que donde esta la ropa de la niña y me dice que como la ropa es de mi hermano queno queria nada para su hija pero por dios que le pongo a mi hija si no tengo nada ...el no fue fue su madre y su hermana el era un borrego y hacian lo que ellas decian ni el no sabia de quien era la ropa asmas era de mi hermano y mi hija selleban 17 meses a otro dia me fuy a una tiemda y le esprique lo que me pasaba que necesitaba ropa pero que no la podia pagar que la pagaria poco a poco y me la dieron ...YA OS CONTARE MUCHAS MAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:16 am

Rosa por supuesto, seguro que en año 69 las cosas eran muy diferentes. Perdona por mi atrevimiento, eres una gran señora, muy valiente y luchadora. Sigue contandonos que te vendrá bien ese desahogo.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:37 am

Cuanto deveis de aver sufrido,me dejais sin palabras Rosa en esa epoca muchas mujeres aguantaron esas cosas hoy no se aguanta tanto la que lo hace es porque no tiene ayuda de nadie y por miedo,pero no se deve de aguantar tanto,en aquella epoca por lo que yo e oido la mujer habia de ser la criada del marido y callar.
Espero que la vida se porte mejor ahora con vosotras.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:13 am

mucho no es puede escribir es vivilo cada dia durante treita años y no solo el su familia yo tengo una nuera para mi es como mis hijas siempre lo etenido en cuenta si vive con mi hijo para mi es una hija mas eya no tiene padres se le murieron cuando mas lo necesitaba y yo le ago de madre y suegra....
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:24 am

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 8111110


As sido muy fuerte echa todo eso fuera, nos quema por dentro, luego te sentiras mejor, NO TE QUEMARA TANTO,ami me queda mucho tiempo por olvidar si tu no as olvidado lo dudo que pueda yo,aunque la familia se porto bien conmigo,la madre de el era una mujer buenisima, murio a los dos años de casada, no tengo queja de ella ni de mi suegro que murio hace como 5 años.
animate besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:38 am

hoy estoy muy mal meduele el estomago me las etragado tan gorda que a hora padeco de le tomago... mi suegra fue muy mala con migo pero tan bien con su hijo ...cuando mi marido se fue a la mili la niña tenia 8 meses y yo en barazada de 6 meses medejo en la cuarentena...mis padre queria que me fuera con ellos pero mi suegra me decia que yo en mi casa comiendo pan y cebolla y que si me iba su hijo me dejaria me que de en mi casa yo trabajaba limpiando una carniceria y la muje se porto muy bien comigo y mi hija , mis padres me alluduba lo que podian pero mi suegra ni si quiera nos dio un plato de comida a mas cuando la niña tenia un mes, me dijeron que me fuera en casa de una tia a pasa una semana cuar fue mis sopresa cuando llege que me canbiaron de piso encima de ella cuando lo vi le dige a mi suega que era una buja y mi marido medio un bofeton que me desmaye ...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:46 am

Cuanto siento lo que has sufrido Rosa. Todo mi apoyo para tí y un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:56 am

animo rosa lo siento por todo lo que as pasado

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Dios2011
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:10 am

ANIMO ROSA TU ERES FUERTE Y VALIENTE
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:57 am

!Dios mío, cuanto dolor!. DE verdad, quelas palabras no me llegan al cerebro.
Siento vuestro dolor como algo mio. Nunca tube ese problema, (tengo un buen compañero, gracias a Dios). Jamás vi en casa nada parecido. Si que los hombres antes eran de otra manera, vivian más para ellos, su tiempo libre era de ellos y no lo compartian. Eso es lo que yo he vivido. Pero jamás vi ni escuche nada parecido a lo que hoy está pasando no solo con vosotras, sino con tantas mujeres que lo están pasando mal, y que en el peor de los casos dejan sus vidas en manos de estos desalmados, a los que me es dificil llamar "hombres".
Me quedo en blanco, tratando de entender en nombre de qué amor hacen ellos estas cosas. Quisiera poder comprender eso dicho que ellos tienen, "para mí o para nadíe". ¿Que clase de amor es este que pone condiciones?, por que se creen dueños y señores de las vidas de sus parejas, ¿que les ronda por la cabeza?, no puede ser que todos esten locos!
Sois mujeres valientes; quedarse en casa a ver como viene hoy es un acto de valentía, que yo no se si seria capaz de llevar a cabo, Claro que de lo que no conozco, no me gusta hablar. Todo lo que me puedo permitir hacer desde mi conciencia, es solidarizarme con todas vosotras, deciros, que cuando se dice, "yo no lo aguantaría", no deberíamos hacerlo, detrás de cada caso de malos tratos hay una historia muy personal. Yo solo os puedo decir, que me admirais, estis ahi, aguantando el dolor, el miedo y a veces el odio que una vez fue amor, por unos hijos, por unas circustancias que nadie, salvo vosotras mismas sabeis cuales son.
Nunca juzgaré, ni daré un consejo en este sentido. Solo estoy con todas vosotras, con las que conozco y con los miles y miles de vosotras que no conozco.
Mi admiración para todas, y mis deseos sinceros de que esto se remedie, YA. BASTA YA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:18 am

Sois todas unas señoras,os admiro y siento vuestro sufrimiento,no hay derecho a lo que estais sufriendo....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:24 am

isabelymiriam escribió:
La verdad que iba a borrar mi mensaje ,cuando vi que me contestaste ayer Marife.Es que yo no hablo de esto con nadie.A mi no a llegado a pegarme,solo algun empujon,pero psicologicamente lo he pasado muy mal.Bueno ,con los años ,llevo desde los 15 con el,he aprendido lo que le gusta de lo que no puedo hablar todo para que no se enfade .Yo he puesto mucho amor en esto ,porque lo quiero mucho y yo se que el tambien ,pero a su manera.Al principio me rebelaba ,siempre estabamos riñendo,cada uno por su lado y yo ya habia perdido las amigas,todas tenian novio,me quedaba sola.Yo solo queria cariño ,tuve muchas depresiones,hasta intentos de suicidio y siempre volvia con el.Deje de estudiar porque el decia que era de señoritos,decidi irme a un centro a Badajoz a aprender pintura,y vino a llorarme y a mi padre para que no me fuera.El primer retrato que hice a carboncillo,al profesor que me daba clases particulares , se lo enseñe con ilusion y me lo rompio en la cara no queria que mirara a ningun hombre.A los 23 nos casamos ,al principio bien,pero mi hijo el mayor con 3 meses empezo a caer con asma y yo tambien y eran muchos episodios de cabreos porque como si me culpase a mi.El colmo ha sido cundo mi hijo empezo con 8 años con los dolores de cabeza,que no mejoraba,que no le encontraban lo que tenia.El niño faltaba a clase por los dolores terribles y me decia que valla madre que era yo que no lo obligaba a ir.Cuando nos dijeron que tenia arnold chiari,buscaba informacion en internet ,en asociaciones ,como creo haria culquiera si te lo dicen de tu hijo,una cosa poco conocida.Pues decia que estaba obsesionada ,que los medico ya sabrian,ademas su familia decia que tantas pruebas y que no dan con nada ,no sera nada.Yo veia a mi hijo cada dia peor y la pequeña empezo a caer mala.Cuando decidieron por fin ponerle la valvula a mi hijo,la niña estuvo 17 dias con el dolor de la apendice para arriba y abajo con ella,ya la ingresaron en observacion y con un tac le vieron que tenia la apendice dada la vuelta nos mandaron al materno de madrugada en ambulancia y al dia siguiente la operaron.El dia que le dieron el alta,de camino a casa,me llamaron que esa tarde se ingresaba el mayor para operarlo el dia siguiente.Tuve que dejar a mi hija recien operada con mi hermana mayor,bendita sea es la unica siempre me apoya,he irme con el mayor al Infanta a ponerle la valvula.Estos 2 ultimos años han sido un infierno,porque el niño no mejoraba y la niña empezo con lo que nos han dicho primero fibromialgia y no esta descartado.Ahora mi hijo esta estupendamente,se le ha quitado la hernia que tenia en el cerebelo y ya no tiene dolores de cabeza ni mareos ni dolores musculares ni abdominales.Va a clase con normalidad y ademas va muy bien porque es muy muy inteligente.La niña va mejor,con sus antiinflamatorios pero controladita y muy contenta porque empezo el instituto y alli ya no sufre acoso escolar , que esa es otra historia.Ahora ya si me creen,ahora .Ahora que esta todo mejor,cuando me hacia falta apoyo era en los continuos ingresos,en no saber lo que tenian,la de pruebas que les han hecho dolorosas,todo me lo trague yo.Estar mi hijo ingresado 2 veces en un mes cuando estaba tan malito con un cable que le pusieron en quirofano atravesandole el craneo para medirle la presion del liquido de la cabeza y que la familia de mi marido no lo fueran a ver,solo el abuelo .Hasta me dijo mi cuñada que el peso que puso es que yo lo tenia atiborrado de pastillas,claro hubiera sido mejor madre si no le daba el tratamiento que le mando el neuro.Bueno cuento y no acabaria la pesadilla que he sufrido,pero ahora que esta todo mas tranquilo,miro atras y digo que valla asco de vida que he tenido.Espero que siga la buena racha porque estoy muy cansada.Perdonad el rollo que os he soltado,pero tenia que soltarlo,no quiero que en mi entorno le cojan mas mania a mi marido,aunque ya saben cositas.GRACIAS A TODAS I love you

Perdoname por no haberte contestado antes Isabel, me imaginaba alguna situación así , de la forma en que me entraste en el foro.Como bien ves ahora si que estas entre amigos.Entre amigos que no te van a juzgar, entre personas que te vamos a querer y creo que lo estamos demostrando cada día.
Que decirte de los niños?
pues que me alegro un montón preciosa de que todo te vaya mejor, se como lo has pasado , pues cada día me enviabas privados , comentandome la situación por la que estabas pasando.
Has tenido una vidad dura y aún la sigues teniendo , veo que a veces la vida da tantos palos , que es dificil seguir a delante en muchos momentos.
Me di cuenta en cuanto escribistes el mensaje de aliento a las compañeras , de que algo más te ocurría.Dices que te habías arrepentido de escribir el mensaje , pero veo que no lo has echo , desdde el mismo memento en que tus palabras empezaron a fluir de esta manera.No son límeas lo que fluyen , es dolor , mucho dolor .El dolor más grande que alguien puesde sentir es el de ver a sus hijos enfermos de la manera que los has visto tu.
De verdad que te admiro , por cuanto luchas cada día con tu situación familiar.He observado que todos los cuadros que nos has mostrado , o al menos los que yo he visto , son copias de algo .Me gustaría que me contestaras a una sola pregunta si puede ser ¿ has pintado algo tuyo ? seguro que te extrañara la pregunta y creeras que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando , si lo has pintado , me gsutaría verlo , si nos lo quieres mostrar, seguro que dira mucho si es que lo has echo de tu estado de animo en ese momento.
Poco más puedo decirte , excepto que este apartado lo necesitabamos todas y como ves tiene su sitio especial, por que todo esto es especial.
Sólo quiero mandarte mi felicitación , por el gran paso que has dado al escribir tus sentimientos y tu historia y decirte que me imagino que te sentiras mejor en este momento.
Ojalá todo se te vaya solucionando poco a poco.Eres una mujer valiente y luchadora.Tu rostro muestra a una persona fuerte y tenaz.
Tus cuadros a una persoan extremadamente sensible ante la belleza.Cuídas al detalle cada cosa que observas y realmente , en eso se ve la clase de persona extremadamente perfeccionista que eres o esa al menos es mi impresión.

Desde aquí una vez más te mando mi mensaje de aliento y solidaridad , deseando que todo se vaya solucionando , que tus hijos se vayan reponiendo y sobre todo que...¡¡no dejes de escribir!!! eso te ayudara.
En fin aquí tienes tu sitio , tu espacio y a tus amigas incondicionales.

¡¡basta ya !!

un beso preciosa y cuídaros tu y los niños, los demás...seguro que ya saben hacerlo solitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:26 am

sindy escribió:
MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 8111110


As sido muy fuerte echa todo eso fuera, nos quema por dentro, luego te sentiras mejor, NO TE QUEMARA TANTO,ami me queda mucho tiempo por olvidar si tu no as olvidado lo dudo que pueda yo,aunque la familia se porto bien conmigo,la madre de el era una mujer buenisima, murio a los dos años de casada, no tengo queja de ella ni de mi suegro que murio hace como 5 años.
animate besitosssssssss

¡¡olé !! sindy así se habla tu ya has empezado tambien a echar todo ese mal fuera de tu vida y ese te aseguro que es el mejor camino.

ánimo , sigue así preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA   MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALTRATO A LA MUJER ...Recibi Flores Hoy-ROSA 1951 NOS CUENTA SU HISTORIA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CARTA A UN MALTRATADOR
» ROSA 1951 GUAPISISIMAAAA
» PESAME PARA ROSA 1951
» para rosa 1951

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: