FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA

Ir abajo 
+7
SUGARLILA
dudu
picara
Deneb
Marifé
nalex
Gela
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:05 am

Hola niñas.....tengo algo que compartir con vosotras, hoy por fin y antes del tiempo que me dijeron he recibido la resolución de la minusvalia y tengo que deciros QUE ESTOY FELIZ me han echo el reconocimiento con un 43% ahora solo me queda asimilarlo ami, pues no las tenía todas conmigo, PERO LO HE CONSEGUIDO, GRACIAS A TODAS LAS QUE APOSTATEIS PORQUE TODO ME SALDRIA BIEN y asi ha sido un besito
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:14 am

Me alegro mucho que al menos nos vallan reconociendo las cosas ya que las tenemos hay que aprovechar todo lo que podamos, con la minusvalía al menos tienes unos beneficios fiscales y poco mas pero menos es nada.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:24 am

Me alegro un montón por ti nena, yo en marzo del año que viene volveré a pasar revisión por agravamiento y meteré todo lo que me han diagnosticado nuevo.
En fin aunque la minusvalía no vale casi para nada al menos reconocen que no tienes las mismas posibilidades que el resto para trabajar y demás.
Así que preciosa lo dicho enhorabuena, Besitos desde la ciudad amurallada Merche
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:44 am

mabellll enorabuena jijiji solo me equivoque en cuatro, te lo dije jiiji ¡que alegria ! ¡que bien"! como me alegro jijiji
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:56 am

Mabel,
Me alegro mucho por esta noticia que nos das.

Ya que esta "acompañante" está, lo queramos ó no ..por lo menos que se reconozca que es un incordio la jodia.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:16 am

cuanto,me alegro wapa MUCHAS FELICIDADES de todo corazon.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:23 am

GRACIAS NIÑAS si ya es hora de que se nos valla reconociendo joerr aunque me sirva para solo algunos beneficios fiscales pero intentare que se me reconozca por la S.S voy a por todas....esque esa información me la han dado hoy al llamar, para saber parte de los beneficios, asique puestas ya a POR TODAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:18 am

Mabel mi chica que alegría, algo es algo, esto te dará pie para intentar la incapacidad, supongo que sera un primer tramite. Yo desonozco como va esto, pero me alegro de todo corazón que te lo hayan concedido mi chica guapa
Besos enormes para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:28 am

ME ALEGRO MARIBEL,ENHORABUENA TE MERECES LO MEJOR

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:35 am

si dudu este es un 1 paso voy a POR TODAS....

amarilla guapa puffffff que me haceis llorar coño, merezco lo que todas con esta enfermedad QUE SE NOS RECONOZCA , un besote para todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:38 am

Mabel mi chica como te vaya todo lo bien que yo te deseo, no volveras a tener ni un solo problema en toda tu vida
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:48 am

ojala dudu me valla de bien como tú me deseas y yo quiero.....y que estemos siempre juntas para compartir las alegrias y mas T.Q
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:50 am

Por supuesto que estaremos aquí compartiendo alegria y momentos duros. Las amigas estan para las duras y para las maduras. Ojala lo que nos toque compartir sean siempre maduras
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:58 am

madurassssssssss jajaaj no joas yo las quiero siempre duras jajajajajjjjj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:11 am

Mabel tienes mas vicio que el gato de una posada jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:47 am

plas plas plas plas(aplausos) muak muak muak (besos) que me alegro loba qe eres la mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:57 am

Mi Mabelitaaaaaa cuanto me alegro preciosa!!yo como Dudu también estaré contigo a las duras jajajjajajajajajjjaj joía tienes las palabras detrás de la oreja jajajjaajjaajj
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:51 am

DUDU leches que no es vicio....esque es mejor a las duras mientras duren duran jajajajajjaajajjaj
di que si pepa tu a las duras asi me gustan las chicas guerreras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:53 am

YA TE LO DIJE DULCI QUE TE LA DABAN SEGURO ME ALEGRO UN MONTONACO,Y AHORA A POR LO SIGUIENTE ,UN BESAZO.ESTE VIDEO PARA TI DE MI PARTE.ME COJO UN POQUITO DE ESA FELIDAD QUE HOY TIENES VALE.


Felicidad - Gondwana (videoclip)


Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:49 pm

ME ALEGRO MUCHO MABEL, PERO TENIA LA CORAZONADA, DE QUE LO IBAS A CONCEGUIR, NO ME COGUIO POR SORPRESA.
DE VERDAD ME ALEGRO BESOSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:36 am

Anablue escribió:
YA TE LO DIJE DULCI QUE TE LA DABAN SEGURO ME ALEGRO UN MONTONACO,Y AHORA A POR LO SIGUIENTE ,UN BESAZO.ESTE VIDEO PARA TI DE MI PARTE.ME COJO UN POQUITO DE ESA FELIDAD QUE HOY TIENES VALE.


Felicidad - Gondwana (videoclip)




gracias mi niña eres especial para mi y tu lo sabes y para ti, mas que un poco de mi felicidad te deseo mucha que la MERECES ....TE DESEO LO MEJOR A TI y no te olvides que te tengo en mis pensamientos y mucho UN ABRAZOOOOOOOOOOOO CON MUCHAS ENERGIAS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:23 am

claro mabel si fuiste con ese vestido y de esa guisa cualquira te niega nada ,cuando vallas al tribunal tu ves asi que te dan la parcial,la total y todas las que ayan jajajajajajajajaj
un beso loba
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:29 am

jajajaj sugar si me lo voy a pensar y creo que voy a ir asi vestida jajjajjaj
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:52 am

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Enhora10


Cuanto me alegro mabelitaaaaaaaaaaaaaaaaa,es stupendo...habrá que celebrarlo en madrid,no????????
Ahora debes de star feliz!!!!!!!!!!!!!!

besitoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:04 pm

no seas mal pensada que lo decia por la pistola jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA Empty
MensajeTema: Re: ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA   ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» minusvalia
» ya tengo la minusvalia
» DIFERENTES POST RELACIONADOS CON:SENTENCIAS ,INCAPACIDAD ,SEGURIDAD SOCIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: