FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS

Ir abajo 
+6
Liss
MARIA54
la gata
Gela
SUGARLILA
Marifé
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:06 am

vale marife yo si he podido pero ahora se vuelve a quedar de forma que no se puede volver a votar...se queda en la tabla y hay no se puede picar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:17 am

Ya he votado, no he tenido problemas.....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:24 am

mabel escribió:
vale marife yo si he podido pero ahora se vuelve a quedar de forma que no se puede volver a votar...se queda en la tabla y hay no se puede picar
mabel una vez que se vota se queda asi en el mensaje de quien haya votado, pero quien no lo haya echo lo podra hacer , asi que si ya has votado , no te preocupes jijiji hoy he aprendido un poco más jjj
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:00 pm

MI QUERIDA AMIGA,HAS CONFIADO EN MI Y ESPERO NO FALLARTE,POR LO QUE ME DICES ,AUN ERES PURA Y VIRGEN COMO EL ROCIO,COMO EL ALBA.ESE HOMBRE TAN SOLO INTENTA LLEVARTE AL HUERTO ,TU AUN ESTAS GRANA,Y EL SOLO DESEA QUE TE PONGAS A RECOJER ESPARRAGOS,DICES QUE NO ERES AGRACIADA,PERO ESO A EL NO LE IMPORTA CUANDO VE EN TI QUE AUNQUE EL CAMPO ESTE MAL TRECHO LA COSECHA SERA BUENA,SEGURO QUE LE ENCANTAN TUS LIMONES,LA GRANA QUE TIENES VERDE EL SABRA REGARLA PARA QUE SE PONGA MADURITA,SEGURO QUE TAMBIEN LE GUSTARA COMER PAN ,Y HABRA VISTO QUE TIENES UN BUEN PANDERO,NO TE CONVIENE ENTREGAR TU COSECHA A UN SIMPLE CAPATAZ,DEJA QUE TE VAYA ABONANDO POQUITO A POCO PERO SIN DEJAR QUE RECOJA LA COSECHA,AHORA UN REGALITO ,AHORA UN PISITO,Y TU DE VEZ EN CUANDO LE PONES EL ESPARRAGUILLO ALGO ESTIRADILLO PERO ESO SI SIN DEJAR QUE TOQUE LA GRANA,UNA VEZ QUE TE COLME DE REGALITOS PERO DE LOS QUE SE DAN Y NO SE PUEDEN QUITAR,EL PISITO ,LOS AHORRITOS,TE VAS Y TE ARREGLAS UN PELIN EL CARETO ,LE DICES QUE EL HUERTO SE SECO,Y QUE NO HAY NA,TE BUSCAS A UN TERRRATENIENTE QUE SEPA RECOGER LA COSECHA ,PERO HIJA NO LO DEJES MUNCHO QUE LA FRUTA NO GUSTA PASADA.ESPERO HABERTE ACLARADO UN POQUITO ,HIJA QUE LOS MILAGROS SE HACEN EN LURDES Y ESTE LO UNICO QUE QUIERE ES CHINGARTE.
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:05 pm

Jajajjaj Anablue que bueno me ha gustao
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:24 pm

jajjaja ANA QUE BUENO ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:28 pm

Oye que lo siento , pero ya no pudo meterte en la votación jjj

no me deja hacerlo el post, asi que ya te puedes esmerar nuevamente en el proximo consejo de Elena jijjji

seguro que lo haras
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: la ganadora a la mejor Elena Francis de hoy HA SIDO CRAZYCAT   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:21 am

crazycat escribió:
QUERIDA AMIGA DESESPERADA ,SINCERAMENTE CREO QUE ESE HOMBRE NO TE COMBIENE ,ESTA CASADO Y SUS INTENCIONES NO SON BUENAS PUESTO QUE NI SIQUIERA TE A HABLADO DE SU SITUACION FAMILIAR ,POR LO TANTO AMIGA DESESPERADA TIENES QUE DEJAR DE VERTE CON EL PORQUE ESA RELACION TE HARA SUFRIR ,CON SU OMISION RESPECTO A SU ESTADO CIVIL CREO QUE SOLO QUIERE UNA RELACION CARNAL CONTIGO Y NADA MAS PUES POR SU MANERA DE ACTUAR NO TIENE INTENCION DE ROMPER SU MATRIMONIO POR TI,ESPERO QUERIDA AMIGA QUE CON ESTOS CONSEJOS PUEDA AYUDARTE A TOMAR UNA DECISION ACERTADA Y LO MENOS DOLOROSA PARA TI .
UN SALUDO AMIGA DESESPERADA......(CONTESTACION DE LA EPOCA)

CONTESTACION EN 2008:
HIJAMIDA SAL CORRRIENDO EN DIRECION CONTRARIA A ESE CHULO CALAMARES,
CON 27 AÑOS ES NORMAL QUE QUIERAS TENER SEXO ,PERO NO TE COMPLIQUES LA VIDA ,COMPRATE UNA CAJA DE PRESERVATIVOS ,DATE UNA VUELTA POR LA DISCO DE MODA ,CON ROPA DE LIGAR Y TIRATE AL QUE TE GUSTE SIN MAS ¡¡ALA¡¡ RICA DEJATE DE CARTITAS Y SAL DE CAZA QUE A ESTE PASO ADEMAS DE PRESERVATIVOS VAS A NECESITAR UN MARTILLO PILON,PORQUE HERMOSA DEBES DE TENER ¨ESO¨UN POCO DURO ,ALOS 27 AÑOS YA ES HORA DE QUE TE DES UN HOMENAJE,ESPERO NO HABERTE OFENDIDO CON MI CONSEJO,YA ME DIRAS COMO TE LO HAS PASADO.

YO RECUERDO EL PROGRAMA PETICIONES DEL OYENTE ,DONDE PONIAN LAS CANCIONES QUE PEDIA LA GENTE .A MI ME PUSIERON UNA PARA MI COMUNION
ME LA DEDICO MI TIA ENRIQUETA ERA DE JUANITO VALDERRAMA Y SE TITULA ASI ¨MI PRIMERA COMUNION¨SEGURO QUE LA CONOCEIS
la ganadora a la mejor Elena Francis de hoy HA SIDO CRAZYCAT


¿quien te parece la mejor Elena Francis de día?
amarilla 0% [ 0 ]crazycat 80% [ 4 ]mabel 0% [ 0 ]gela 20% [ 1 ]sugar 0% [ 0 ]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: PROXIMO CASO A ACONSEJAR....   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:23 am

¿Qué ocurre? Por que yo tengo tantas ganas de vivir, si quiero trabajar y tengo tantos proyectos de vida ¿Qué puedo hacer? ¿Quién me puede ayudar? Me prometí no volver a perder mi fortaleza, desistí de compararme con la gente de mi alrededor, asumí que el único punto de comparación era mi propia vida, con mis limitaciones y fortalezas, me prometí que a pesar del dolor o del cansancio intentaría sonreír y buscaría que la gente cercana a mi me comprendiera y me dejaran avanzar, sosteniéndome de vez en cuando. Justo cuando mi cuerpo de cristal, volvería a romperse. Algunos médicos son humanos y otros hirientes, escondiendo su ansiedad, culpando al paciente. Culpa ¿De que? La incomprensión tiene muchos rostros, más aún cuando la pena va por dentro, cuando no causa distorsión en la forma del cuerpo. Exijo y reivindico unidades multidisciplinares para abordar el tratamiento, y en el cientifico que se faciliten los medios necesarios y la financiación para investigar no sólo el tratamiento, sino también el origen de la enfermedad?. Siento que me muero y renazco cada DIA. Solo el profundo amor a la vida me inyectó el suficiente coraje y equilibrio emocional para poder continuar con este proceso sin afectar a mis labores. . Ayudame vale la pena vivir y poder abrazar sin que te duela. . Los enfermos no pretendemos establecer una equivalencia entre fibromialgia e invalidez pero si queremos el reconocimiento real en el ámbito laboral de las circunstancias que rodean a las personas enfermas que ven perdidos sus derechos adquiridos durante muchos años.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA ADQUIRIRLOS?
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:56 am

mi muy querida amiga ante todo decirete que siento mucho que te sientas asi
amiga son muy fuertes tus palabra y como no puedo ponerme en tu lugar voy a tratar de aconsejarte desde la ignorancia pero desde la compersion
es duro pensar el cambio radical que a dado tu vida pero ante todo deves de ser fuerte y luchar por salir adelante se que estas palabras pueden onar a huecas dichas por una persona que no padece tu enfermedad pero se que tu eres una persona luchadora y saldras de este bache
no dejes que la soledad te venza y plantale cara a la enfermedad y con la ayuda de tus seres queridos y amigos pocpo a poco iras saliendo
al principio sera dificil por que nadie esta dentro de ti y no puede saber como te sientes pero con un poco de paciencia tu ves esplicadoles tus sentimiemtos y veras que con sentido comun ellos iran comprendiendo
encuanto a los facultativos que no te entienden piensa que ellos son seres humanos y abeces sus puestos los ediosa y no saben bajar ala tierra busca a otros que te puedan ayudar y compreder que seguro que los hay
eero que mis palabras te sirban de animo y consuelo y si an podido ayudarte aunque aya sido un poco me alegrare
se despide atentamente
doña SUGAR FRANCIS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:34 am

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Salatr10
GRACIASSSSSSSSSSSSSS CHICAS MUCHAS GRACIASSSS POR HECERME GANAR ME
HA LLAMADO PICARA PARA DECIRMELO Y EN MI CASA SE REIAN DE MI ,PORQUE PARECIA QUEME HABIA TOCADO LA LOTERIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAA,ESQUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION.
ANA MU CHULA TU RESPUESTA JAJAJAJAAJJAJAJAJA QUE HUMOR.
HABER SI TENGO UN RETITOY CONTESTOLA NUEVA cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:23 am

Mi querida señora Francis:
No sabe cuanto siento no poder haber estado escuchando su programa, pero veo que tiene tantas admiradoras y personas que necesitan de usted que me atrevo a escribirle los sentimientos que en este momento tengo.
Soy una pueblerina pero muy noble, mi vida ha sido algo dura, pero agracias a esta vida he aprendido a valorar mas las cosas y las personas.
Vivo en un pueblecico de 570 habitantes, un pueblecico que me da mucha tranquilidad y me siento muy feliz, pero me sucedio lo siguiente: Un buen dia el pregonero del pueblo hizo saber al pueblo que salia una plaza de faena para el pueblecico tan lindo y lleno de amor, yo toda una inculta no se me ocurrrio nada que informarme y despues presentarme, pero cai con una examinadora `con mucha superioridad cara a las aspirantes a la plaza. Cuando se dirigio a mi me miro de arriba a bajo como queriendo decir donde iba yo.
Yo toda muy correcta y midiendo mis palabras cosa rara en mi, me senti menos preciada por mi superiora como aqui en mi pueblecico se dice.
La gente del pueblo se quedo sorprendida, pero el exalcalde de mi pueblecico me dijo: no te desanimes y el lunes vuelve.
Mi querida Señora Francis, cree usted que soy merecedora de esa plaza y mi superiora asi digase se merece mis respetos.
Al espera de su pronta contestacion, estare muy atenta a su programa para poder escuchar sus palabras que tanto ayuda a toda España.
Muchos besicos de una mañica que no se sabe explicar mejor.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:39 am

¿Sabes,querida amiga? tienes ganas de vivir y de hacer cosas porque lo que tienes enfermo es el cuerpo y quiza algunas temporadas el alma,pero no tu ESPIRITU que es el que te empuja a tener ganas de todo,por eso querida se agradecida con tu espiritu.¿Quien te puede ayudar?ademas de tu familia y amigosy aunque te parezca un poco dura,solo puedes ayudarte tu,de hecho ya tienes mucho de tu parte ,cuando te prometes retos y asumes limitaciones,me dices que la incomprension tiene muchos rostros ,y eso lo se,por eso te aconsejo querida amiga,que mires tu propio rostro, pero no el que te devuelve el reflejo de un espejo ,ese no,mira tu rostro interior que es el de ese espiritu
salvaje y luchador que tienes y fiate de el.
De la imcompresion medica ¿que te puedo decir?,,,,,,,,,,,,nada ,para mi tambien es incomprensible,de los derechos y reconocimientos dentro del ambito laboral y como bien dices no de incapacidades ni nada de eso(en principio)solo puedes hacer una cosa,plantarles cara y ese cuerpo dolorido a todos aquellos que quieran arrebatartelos y por supuesto mas que animandote ,empujandote a que sigas renaciendo cada dia con ese amor que tienes a la vida con ese coraje que te noto y sobre todo SIGUE ABRAZANDO ,AUNQUE TE DUELA.
Un saludo querida amiga

PD:ESTE CONSEJO TE AYUDARA ¡¡ES DE PRIMERA MANO¡¡COMO NO SABIA ,MUY BIEN COMO ENFOCAR TU PROBLEMA ,HE SECUESTRADO A UNA POBECILLA POR AHI PARA QUE ME DOCUMENTE TIENE UNA ENFERMEDAD MUY ¨ JODONA ¨CREO QUE SE LLAMA FM O SFC O ALGO ASI Y POR SUPUESTO A MI PLANTILLA PERSONAL DE MEDICOS QUE SON ,MUUUUUUUUUUWENOS PORQUE PARA ESO SOY LA
ELENA FRANCIS
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:12 am

Querida amiga NOBLE ,en primer lugar te quiero decir que la inculta no eres tu,
TIENES QUE TENER ESO MUY CLARO,por lo tanto eres tan merecedora de esa plaza como cualquier persona que la solicite y NO te arrepientas de haber sido correcta y comedida en tus palabras ,no se si ella se merecera tus respetos pero no te pongas a su altura y date tu el respeto que ella te nego,queda claro quien es la pueblerina y nada noble precisamentey por supuesto presentate a esa plaza
y ojala que te la den y puedas seguir en tu precioso pueblecito gozando del cariño y respeto de tus convecinos como el del señor ex-alcalde.
Suerte amiga noble y no olvides nunca que el tiempo pone a cada uno en su lugar
y esa señora ¨superior ¨ tambien tendra su lugar en el tiempo.
saludos
PD:AHORA QUE HEMOS CERRADO LOS MICROFONOS Y NADIE NOS OYE ,CUANDO TE ENCUENTRES A ESA CACHODEPERRA A LA VUELTA DE UNA ESQUINA METELE UN ESTACAZO EN TOS LOS HOCICOS Y LA DEJAS ESCAMOCHA.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:08 pm

jajajajajajaja GRAZY QUE BUENOS CONSEJOS DAS ERES LA MONDAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: GANADORA A LA MEJOR ELENA FRANCIS DEL DIA CRAZYCAT   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:27 pm

Por segunda vez nuestra ganadora al mejor consejo y a la mejor Elena Francis del día ,ha sido nuevamente elegida Crazycat

con un 100% de los votos

¡felicidades!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:51 pm

CAMPEONA CAMPEONA OEOEOEOEOEO
QUE VIVA LA DORI LA DORI ES COJONUDA COMO LA DORI NO HAY NINGUNA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:13 am

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DORI ERES COJONUDA UN BESOTEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:27 am

Eres una crak Doris!! cuando necesite un consejo a la primera que voy a llamar es a ti jajajjjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:06 am

]ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Trofeo10ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 38-1910ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Trofeo10
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:49 am

anntoooooooo.
que te puedo decir...

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Shsqe410

PARATI cheers cheers ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 2510 FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:32 am

SUBIENDO TEMA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:14 am

crazycat escribió:
QUERIDA AMIGA DESESPERADA ,SINCERAMENTE CREO QUE ESE HOMBRE NO TE COMBIENE ,ESTA CASADO Y SUS INTENCIONES NO SON BUENAS PUESTO QUE NI SIQUIERA TE A HABLADO DE SU SITUACION FAMILIAR ,POR LO TANTO AMIGA DESESPERADA TIENES QUE DEJAR DE VERTE CON EL PORQUE ESA RELACION TE HARA SUFRIR ,CON SU OMISION RESPECTO A SU ESTADO CIVIL CREO QUE SOLO QUIERE UNA RELACION CARNAL CONTIGO Y NADA MAS PUES POR SU MANERA DE ACTUAR NO TIENE INTENCION DE ROMPER SU MATRIMONIO POR TI,ESPERO QUERIDA AMIGA QUE CON ESTOS CONSEJOS PUEDA AYUDARTE A TOMAR UNA DECISION ACERTADA Y LO MENOS DOLOROSA PARA TI .
UN SALUDO AMIGA DESESPERADA......(CONTESTACION DE LA EPOCA)

CONTESTACION EN 2008:
HIJAMIDA SAL CORRRIENDO EN DIRECION CONTRARIA A ESE CHULO CALAMARES,
CON 27 AÑOS ES NORMAL QUE QUIERAS TENER SEXO ,PERO NO TE COMPLIQUES LA VIDA ,COMPRATE UNA CAJA DE PRESERVATIVOS ,DATE UNA VUELTA POR LA DISCO DE MODA ,CON ROPA DE LIGAR Y TIRATE AL QUE TE GUSTE SIN MAS ¡¡ALA¡¡ RICA DEJATE DE CARTITAS Y SAL DE CAZA QUE A ESTE PASO ADEMAS DE PRESERVATIVOS VAS A NECESITAR UN MARTILLO PILON,PORQUE HERMOSA DEBES DE TENER ¨ESO¨UN POCO DURO ,ALOS 27 AÑOS YA ES HORA DE QUE TE DES UN HOMENAJE,ESPERO NO HABERTE OFENDIDO CON MI CONSEJO,YA ME DIRAS COMO TE LO HAS PASADO.

YO RECUERDO EL PROGRAMA PETICIONES DEL OYENTE ,DONDE PONIAN LAS CANCIONES QUE PEDIA LA GENTE .A MI ME PUSIERON UNA PARA MI COMUNION
ME LA DEDICO MI TIA ENRIQUETA ERA DE JUANITO VALDERRAMA Y SE TITULA ASI ¨MI PRIMERA COMUNION¨SEGURO QUE LA CONOCEIS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:22 pm

NECESITO AYUDA DE LA MEJOR ELENA FRANCIS

¡ que puedo hacer para no desfallecer?
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:35 am

Piensa en que te necesitamos

tanto nosotras , como tu familia

y mas por ti misma

por las cosas bonitas que tiene la vida

que aveces no las queremos ver

pero estan ahi

con solo levartanos cada mañana

y abrir la ventana y oler el aire fresco

que nos hace respirar

ya ay tenemos que darle garcias a dios

por ello

MariFe cariño yo no soy Elena Francis

ni aun estoy bien

pero te escribo lo que me dicta mi corazon

sabes que no puedo escribir algo que no me salga de el

animo luchadora que tu no desfalleceras jamas

no te dejaremos.

un besito preciosa y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» AQUI ENTRE NOSOTROS
» CON MIS TRES AMORES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
» recuerdos ........
» poema para los amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: