FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recuerdos ........

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




recuerdos ........ Empty
MensajeTema: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:03 am

hola chicas hoy me ha llegado una postal de rosa de valencia y me pone que os de muchos recuerdos de ella para todas, me ha hecho mucha ilusion cuando me ha dicho el chico de donde era he ido corriendo a abrirla, hacia tanto tiempo que nadie me mandaba una carta y mas siendo de ella se me han saltado las lagrimas bamos dos dias de emociones, anoche contigo marife y hoy la carta,bueno ya os e trasmitido sus recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:09 am

me alegro anna de que tus dias sean tan emocionates...un recuerdo para rosa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:41 am

recojo sus saludos y te mando un besote para ti,dentro de un par de semanas me ire de vacaciones ,si antes no huyo de esta dichosa reforma de casa y si las joias cucarachas que salen de los agujeros del baño no nos deboran ojuuuuuuuuuuuuuuuuu la obra como me tiene mandame tu direccion vale si quieres te escribire,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:29 pm

gracias ana por tu informacion muchos besos para todas , ana te bamos a echar mucho de menossssssssss cuando te bayas de vacaciones te deceo que te lo pases muy bien y difruta mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:14 am

Hola Anna,recibido tu mensaje!
Yo esta mañana he ablado con ella y de su parte lo mismo,bessos para todas y deciros que esta muy feliz.
Este lunes tienes el EVIS,asi que por ese tema si que esta inquieta,pero como todavia no hace ni 1año que esta de baja,sabe que no la hacen ir a trabajar!
No se olvida de nadie y os echa de menos,pero alli en ese pueblo se siente mejor y es por eso que pasa tanto tiempo fuera.
Y ati Annica un monton de bessos,sigue asi de animada!
sunny
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:55 pm

gracias ana cuanto me alegra que mi rosita este bien lo necesitaba al final se recorre españa entera y luego podra poneruna seccion que se llame un pais con la fibromialgia jajajaja
besitos ana
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:57 pm

gracias por los recuerdo de rosita la echo de menos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:00 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo he recibido otra menos mal que aun existen los sellos ,las oficinas de correos ,el cartero,que os manda miles de besos ,de recuerdos que nos echa de menos ,pero que como no tiene inter,que tiene monazo ,asin que tendremos que volver a coger apel y lapiz y mandarle unas lineas.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:04 pm

ana cuando la escribas le das besos de mi parte
por cuanto tiempo se a ido? para todo el verano? si es asi cuando venga no va atener horas suficiente para ponerse al dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recuerdos ........ Empty
MensajeTema: Re: recuerdos ........   recuerdos ........ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recuerdos ........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDOS DE PARTE DE ANNA
» PARA CARMISVA BONITOS RECUERDOS
» recuerdos de parte de rosa de valencia
» HE VISTO A MARIFE OS MANDA RECUERDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: