FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 4:07 am

Por segunda vez nuestra ganadora al mejor consejo y a la mejor Elena Francis del día ,ha sido nuevamente elegida Crazycat

con un 100% de los votos]

¡felicidades!



GANADORA a la mejor Elena Francis del 1º caso crazycat con un 80%

2ª caso que nos afecta persona con fibro ...busca ayuda


A veces sin querer tenemos una pelicula que nos marca , unos recuerdos de niña , como un programa de radio en donde se nos fueron las horas y nos encantaba cuando esto ocurria


¿quieres contarno cuales son esos recuerdos y por que?
podria ser una buena llamada al pasado
recordais jajajaj a mi me estais recordando a Elena Francis jiji
cad día me estoy sintiendo una Elena Francis , que gracia, hoy despues detanto contestar mensajes me he acordado de aquellas tardes

¿os acordais?
Consultorio de Elena Francis


Spot publicitario: Joyería, relojería, platería ... Enrique Busián, calle de la Sal sin número. Madrid. No tiene puerta de calle. Ta ta, tatatatatatata - tatatata tatatata tatatata

Consultorio deeeeeee Elena Francis.

Radio intercontinental, Madrid.

Recibimos carta de una desesperada que pasamos a dar lectura:

Querida Señora Francis:

Estoy confundida y necesito su consejo. Tengo 27 años y nunca hasta ahora he tenido novio, quizá porque no soy del todo agraciada. Hace dos meses conocí a un hombre apuesto. Tiene un SIMCA 1000 y todos los jueves, que es el día que libro, me recoge en casa de los señores y me lleva a bailar a la sala Victoria. Me dice que me quiere y me ha propuesto tener relaciones, a lo que naturalmente me opongo.

El caso, señora Francis, es que he descubierto que ese hombre, cuyo nombre prefiero ocultarle, está casado. Yo no me atrevo a preguntárselo y él nunca me ha dicho nada. He comentado esto con mis amigas y me aconsejan olvidarlo. Pero yo no sé, estoy confundida. Sé que por sus circunstancias un chico así no me conviene, pero por otra parte, señora Francis, creo que estoy enamorada de él.

Como verá, estoy hecha un lío, es la primera vez que un chico me pide relaciones y necesito su sabio consejo.

Se despide con todo el cariño y admiración del mundo,

Una desesperada




CONSULTORIO DE ELENA FRANCIS

Años de emisión: de 1947 a 1984






Foto: Elena Francis



CONSULTORIO DE ELENA FRANCIS
Durante los años 40 la radio experimenta importantes cambios y comienza sus años dorados. La programación que hasta entonces era básicamente musical, introduce grandes novedades: seriales, concursos, consultorios... convirtiéndola en compañera y confidente.
En este contexto nace uno de los programas más recordados y emblemáticos de la radiodifusión en España:”El consultorio de Elena Francis”.
Dirigido principalmente a la audiencia femenina, el programa atendía a las consultas de las oyentes, ya fueran de belleza, cocina, salud, jardinería... Pero sin duda fue evolucionando con el tiempo hasta convertirse básicamente en consultorio sentimental. Fue un gran éxito desde sus inicios consiguiendo un gran número de seguidores. Pronto se convierte en uno de los programas más populares, llegando a mantenerse en antena durante 37 años.
Uno de los misterios que rodeaba al consultorio, era la identidad de la Señora Elena Francis, que llega a convertirse en uno de los personajes radiofónicos más queridos, siendo en realidad un ser ficticio.


Elena Francis
La precursora del consultorio fue Francisca Bes, cuyo esposo formaba parte de una próspera familia catalana, los Fradera, poseedores de un importante salón de Belleza y laboratorios cosméticos.

Francisca Bes fue la auténtica “Elena Francis”, la persona de quien partió la idea del consultorio, el perfil del famoso personaje, sentó las bases del programa y hasta eligió la sintonía del mismo.” Indian Summer” de Victor Herbert, es la melodía que a todos nos viene a la mente al recordar el consultorio, que forma parte de la memoria colectiva de los españoles.


El consultorio
Así pues, el consultorio nace como un espacio que aconseja a la mujer al mismo tiempo que publicita los cosméticos y los servicios del instituto de belleza de la familia Fradera.

La andadura se inicia en 1947 en Radio Barcelona, emisora en la que permaneció en antena durante 19 años. Posteriormente el programa se trasladó a Radio Peninsular de Barcelona, perteneciente a la red de emisoras de Radio Nacional de España.

La duración de cada emisión era de unos 30 minutos en los que se daba respuesta a 7 cartas. La media mensual eran aproximadamente 168. Para seleccionarlas y responderlas “Elena Francis” contó en sus inicios con un equipo de guionistas que se documentaba sobre los diferentes temas a tratar para buscar el consejo o respuesta más apropiado de acuerdo con los principios morales del régimen del momento.

A partir del año 1966 y hasta 1984 año en que desparece el programa, será una sola persona la que se haga cargo de responder a todas las cartas: el periodista Juan Soto Viñolo.

La temática de las consultas era muy variada, aunque como hemos dicho anteriormente los problemas de índole sentimental eran los más repetidos.

“Elena Francis” respondía con seriedad y con rigor a todos los temas, aunque se censuraban los relacionados con la política. Cuando el caso de las consultantes lo requería , estas eran remitidas a un especialista.

Durante los años de la transición, el consultorio tuvo que adaptar sus respuestas a la nueva realidad de España, abandonando la imagen conservadora para hacerse más abierta y liberal..


La Voz
A lo largo de su trayectoria la supuesta “Elena Francis” tuvo diferentes voces.

La primera de ellas fue la locutora Maria Garriga, que fue posteriormente sustituida por Rosario Caballé.

Pero la más recordada es la de Maruja Fernández, locutora que con su personal voz encarnó durante más tiempo a este personaje.

El 31 de enero de 1984 , tras haber caído sus índices de audiencia, “Elena Francis” desaparece definitivamente de las ondas de forma imprevista y provocando cierto alboroto entre los oyentes mas fieles. Sin haberse podido librar del todo de su imagen conservadora propia de otra época, el personaje no pudo sobrevivir a los nuevos tiempos.





El espacio dirigido al público femenino, de 30 minutos de duración, se estructuraba en torno a la correspondencia que dirigían las radioyentes a una supuesta experta, Dª Elena Francis, que contestaba a las dudas, consultas y confidencias planteadas. La cuestiones planteadas iban desde los temas estrictamente domésticos, como cocina o jardinería hasta salud, belleza y problemas sentimentales o incluso psicológicos.

Se recuerda especialmente la sintonía del programa, Indian Summer, de Victor Herbert.
El espacio surgió en la década de los años cuarenta, un momento renovación en en los contenidos de los programas de radio en España. La idea del consultorio la inspiró Francisca Bes, perteneciente a una familia con intereses en el negocio cosmético. Comenzó sus emisiones en 1947 a través de Radio Barcelona, desde donde emitió hasta 1966. Posteriormente se radiaría por Radio Peninsular y por Radio Intercontinental.

Debido al descenso en los índices de audiencia, el programa dejó de emitirse a partir del 31 de enero de 1984.


Desde los inicios del programa las respuestas a las consultas (unas siete en cada emisión diaria) fueron redactadas por un equipo de guionistas, quedando esa labor asignada en exclusiva al periodita Juan Soto Viñolo desde 1966.

En cuanto a las locutoras que prestaron su voz a Elena Francis, la primera fue María Garriga, sustituida luego por Rosario Caballé. Sin embargo la más popular y longeva en el personaje fue Maruja Fernández.
Auténtico fenómeno sociológico durante décadas en España, en 1982, se publicó el libro Elena Francis, un consultorio para la transición, de Gerard Imbert en el que se desvelaba la inexistencia del personaje. La revelación causó una gran conmoción en una sociedad española aun ingenua ante los artificios de los medios de comunicación y que durante más de 30 años creyó firmemente que Doña Elena Francis era una mujer real. Hasta el último momento, los responsables del programa afirmaron que Elena Francis existe, es un ente físico. Se trata de una señora "muy digna, muy preparada y muy amante de su intimidad", que tendrá en la actualidad entre 68 a setenta años. No es posible hablar con la presunta Elena Francis "porque sigue una norma estricta de no conceder entrevistas ni aparecer en público". [1]


Última edición por Marifé el Vie Ago 01, 2008 7:08 am, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 4:27 am

¡ALA chicas terapia de grupo!

vamos a ver a quien le damos el premio a la mejor Elena Francis del día

a contestar a esta chica que esta hecha un gran lío...(los líos de la época)
ya teneis trabajo , entretenimiento y para eso os exijo la mayor seriedad

ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 5:09 am

SUPONGO QUE QIERES QUE HAGAMOS DE ELENA FRANCIS,POR CIERTO ME ENCANTABA EL PROGRAMA,ELLA DIRIA.
HIJA ESE HOMBRE NO TE INTERESA NO ACEPTES SUS PROPUESTAS ES UN HOMBRE CASADO ASI Q UE LO QUE HAS DE HACER ES DEJAR DE VERLO Y POCO A POCO LO OLVIDARAS,HAY MAS HOMBRES Y YA TE LLEGARA EL TUYO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 5:15 am

eso es lo que pretendo es que juguemos a ser Elena Francis por un dia a modo de terapia y reflexion.¿sabeis por que?
por que creo que debatir sobre algunas circunstancias de la vida a veces es bueno y saber dar consejos y escucharlos tambien...así que tomaaaaaaaaaaaaa terapia de grupo , nos vamos a inventar una ..iremos poniendo diferentes casos a al dia ..si os parece... a ver si resulta....

LUEGO MI PRETENSION ES QUE RECORRAMOS TAMBIEN LA HISTORIA , NUESTROS RECUERDOS....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 5:37 am

muy bueno ,yo recuerdo esas tardes de invierno todos junto a la mesa ollendo la radiode galena y el pan con chocolate de mi madre y las novelas de gillermo sautier casaseca con MATILDE CONESA,PEDRO PABLO AYUSO Y MATILDE VILARIÑO " LA MASION DE JALNA O MATILDE PERICO Y PERIQUIN"
que tiempos me as echo recordar mas maravillosos,jo marife que recuerdos
pero haber que hoy estoy un poco epesa nosotos somos las elenas (que era un hombre) o tenemosque esponer un probelma y la demas contesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 6:34 am

nosotros somos las Elenas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 7:04 am

muy bueno el programa aquel marife yo lo escuchaba siempre que podía y con algunos de los casos me sentía identificada...ahora vamos a tratar de ayudar:

A UNA DESESPERADA como su firma indica:

Hola amiga voy a intentar a no decirdir por ti, pero si a darte unos consejos que seras tu quien los tenga que valorar para el futuro de tu vida.
Debarias de hablar directamente con la persona con la que andas y pedirle que te aclarase la situacion y que expectativas tiene
el sobre su relacion contigo,ya que creo que el te ha visto a ti necesitada de afecto y cariño y es obvio que solo busca relación contigo de sexo.
Pero esto lo tienes que hablar con el y preguntarle directamente,
Si estos puntos te los aclara, y te dice que no, que solo quiero lo que yo entiendo pues tendras que
valorarte y pararte a pensar si realmente estas dispuesta a seguir con algo asi.En el caso de que solo quiera jugar con tus sentimientos tendras que toma una decisión firme y acertada para ti.
Debarías no aferrarte mas a esta persona, que solo busca en ti lo que le falta en su casa, deberías aunque te duela no seguir adelante, porque con esto solo vas a contibuir, hacerte a ti misma mucho daño.Creo que con esta relacción no vas a tener ninguna oportunidad, de buscar tu felicidad con otra persona.Desesperada espero haberte ayudado y no dejes de escribirnos sea cual sea tu decisión, recibe mis mas sincero abrazo y que las cosas te vallan como tu mereces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 7:32 am

ole MABEL ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 9:23 am

brabo mavel yo esque para dar consejos soy muy mala
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 61
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 10:30 am

Querida amiga, ya veo que estas hecha un lió y te entiendo, he de decirte que tus amigas tienes razón ese hombre no te conviene, comprende que es un hombre casado y no serán muy buenas sus intenciones en cuanto no te ha comentado nada de su situación familiar.
Este hombre ha encontrado en ti la manera de salir de su rutina y un buen modo de tener sexo.
Ha visto en ti una mujer falta de experiencia y con ganas de encontrar el amor, confiada y sumisa, y esto amiga mía solo te traerá problemas y dolor, pues el no tiene intenciones de dejar su modelo familiar por ti, tu decides yo solo puedo darte mi consejo.
Adiós amiga aquí me tienes para lo que necesites


Recuerdo el programa, mi abuela lo ponia todos los dias en aquel entonces me distraia escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 10:31 am

gracias a las dos, yo tambien soy muy mala para dar consejos...pero creo que este apartado me va ayudar a saber plasma lo que a veces quiero decir y que me sale del corazón, pero que escribir me juega malas pasadas......niñas esperamos mas opiñones para nuestra amiga DESESPERADA un besote
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 54
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Lun Jul 21, 2008 4:18 pm

QUERIDA AMIGA DESESPERADA ,SINCERAMENTE CREO QUE ESE HOMBRE NO TE COMBIENE ,ESTA CASADO Y SUS INTENCIONES NO SON BUENAS PUESTO QUE NI SIQUIERA TE A HABLADO DE SU SITUACION FAMILIAR ,POR LO TANTO AMIGA DESESPERADA TIENES QUE DEJAR DE VERTE CON EL PORQUE ESA RELACION TE HARA SUFRIR ,CON SU OMISION RESPECTO A SU ESTADO CIVIL CREO QUE SOLO QUIERE UNA RELACION CARNAL CONTIGO Y NADA MAS PUES POR SU MANERA DE ACTUAR NO TIENE INTENCION DE ROMPER SU MATRIMONIO POR TI,ESPERO QUERIDA AMIGA QUE CON ESTOS CONSEJOS PUEDA AYUDARTE A TOMAR UNA DECISION ACERTADA Y LO MENOS DOLOROSA PARA TI .
UN SALUDO AMIGA DESESPERADA......(CONTESTACION DE LA EPOCA)

CONTESTACION EN 2008:
HIJAMIDA SAL CORRRIENDO EN DIRECION CONTRARIA A ESE CHULO CALAMARES,
CON 27 AÑOS ES NORMAL QUE QUIERAS TENER SEXO ,PERO NO TE COMPLIQUES LA VIDA ,COMPRATE UNA CAJA DE PRESERVATIVOS ,DATE UNA VUELTA POR LA DISCO DE MODA ,CON ROPA DE LIGAR Y TIRATE AL QUE TE GUSTE SIN MAS ¡¡ALA¡¡ RICA DEJATE DE CARTITAS Y SAL DE CAZA QUE A ESTE PASO ADEMAS DE PRESERVATIVOS VAS A NECESITAR UN MARTILLO PILON,PORQUE HERMOSA DEBES DE TENER ¨ESO¨UN POCO DURO ,ALOS 27 AÑOS YA ES HORA DE QUE TE DES UN HOMENAJE,ESPERO NO HABERTE OFENDIDO CON MI CONSEJO,YA ME DIRAS COMO TE LO HAS PASADO.

YO RECUERDO EL PROGRAMA PETICIONES DEL OYENTE ,DONDE PONIAN LAS CANCIONES QUE PEDIA LA GENTE .A MI ME PUSIERON UNA PARA MI COMUNION
ME LA DEDICO MI TIA ENRIQUETA ERA DE JUANITO VALDERRAMA Y SE TITULA ASI ¨MI PRIMERA COMUNION¨SEGURO QUE LA CONOCEIS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Mar Jul 22, 2008 1:43 am

ja ja ja buena contestación, a la niña si que le falta un buen homenaje... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Mar Jul 22, 2008 9:03 am

Crazy lo has clavao!!! con lo que has puesto no sé lo que voy a poner jajajajajajajjaja.....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Miér Jul 23, 2008 9:29 am

haber...nadie se anima a votar o que?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 65
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Miér Jul 23, 2008 9:46 am

ufffff esta un poco complicadillo por que las tres han dado el mismo consejo que lo deje que no la quiere
gracy con el consejo del 2008 esta muy bien y muy gracioso
para no se Elena Franciss han sabido dar un buen consejo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Miér Jul 23, 2008 10:29 am

pero como voto a mi no me deja picar jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 54
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Miér Jul 23, 2008 1:39 pm

COMO SE VOTA ?? AAYYYNNNNNSSSSSSSSSSSSSS NO PUEDO cat cat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Miér Jul 23, 2008 1:41 pm

arriba del todo hay para votar , marcas el nombre y votar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Jue Jul 24, 2008 1:08 am

nada marife que ami no me deja picar
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 62
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Jue Jul 24, 2008 2:00 am

yo tanpoco puedo votar ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Jue Jul 24, 2008 2:07 am

Yo tampoco puedo...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Jue Jul 24, 2008 2:29 am

probad ahora haber si esta bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Jue Jul 24, 2008 2:41 am

nada marife que aun no puedo votar no hay manera un besito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 57
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   Jue Jul 24, 2008 2:49 am

ahora si esta ijijiji habia puesto el comienzo en vez de las 13 a las 2 jijiji
vamos que bueno ire aprendiendo ...pasaros ahora a ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS   

Volver arriba Ir abajo
 
ENCICLOPEDIA DE RECUERDOS...busquemos entre nosotros a la mejor ELENA FRANCIS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: