FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desesperada y de médico en médico

Ir abajo 
AutorMensaje
María66
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : nataciín
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Desesperada y de médico en médico Empty
MensajeTema: Desesperada y de médico en médico   Desesperada y de médico en médico I_icon_minitimeDom Jun 14, 2015 5:15 am

Hola de nuevo:

Os escribo porque necesito desahogarme, estoy ya desesperada y pasando una racha de dolor muy mala. Me duele todo el cuerpo, y así llevo meses, algunos días lo llevo mejor y otros como hoy fatal. Me duele la espalda, las caderas. el cuello, los codos, las manos, los oídos, tengo molestias en los ganglios, se me duermen las manos. Por la mañana me da miedo levantarme pues soy una tabla, el insomnio es algo normal, a veces me despierto por la noche del dolor que tengo. Hace unos meses estuve en el reumatólogo, me hizo radiografías, una densiometría, un escáner del cuello y unos análisis, su diagnóstico fue artrosis. Me mandó colágeno y ácido hialunórico y vitamina D ( en los análisis salió que estaba baja, el resto normal ), estuve medio bien una temporada también gracias a que hago natación. Pero ahora estoy fatal y la verdad pienso que puede ser algo grave, y bueno esta semana que viene voy al neurólogo, porque ya no se que hacer, comentaros que al principio eran brotes ahora es continuo. No se cuanto tardaron vosotros en diagnosticaros yo estoy muy agobiada porque tengo 48 años y parece que tengo 80, me cuesta hasta freir un huevo y yo soy muy activa. Saludos desde Málaga y gracias por existir.
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperada y de médico en médico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentanos tu caso
» DESESPERADA
» Una hija desesperada
» ayudenme ,estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: