FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayudenme ,estoy desesperada

Ir abajo 
+4
anusi
ABUELITA
carmencita
mariaangel
8 participantes
AutorMensaje
mariaangel
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : valencia
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 18/06/2010

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:06 am

hola ,soy maria y necesito que me aconsejeis, porque no se que hacer.llevo desde marzo de baja por mareos,vertigos,aunque lo que tengo es fibromialgia,hace un mes me cito inspeccion medica y nada mas entrar me dijo que yo ya sabia que esta enfermedad me provoca todos estos sintomas y que me daba el alta, al darle yo unos volantes para psicologo y psiquiatra pendientes para visita,y para trauma, me dijo que para la proxima vez que me citara si no habia cogido yo el alta voluntaria me la daria ella,me visito el psiquiatra y me puso en el volante que la fibromialgia no entra en salud mental y que me remitan a la unidad del dolor,aunque padezco de ansiedad y depresion, y si que acuda a psicologo en septiembre,pero no me quiso rellenar la hoja que me dio la inspectora para el pues dice que no me conoce y que la rellene mi medico, por otro lado tengo pendiente una operacion del tunel carpiano,pero creo que esto no va a ser suficiente para la inspecctora, solo llevo 4 meses de baja ,no paro de preguntarme que con quien vivia ,si estaba casada,si me llevaba bien con mi familia.... soy soltera, vivo sola, con una hipoteca como todo el mundo y si me quitan la baja no tengo nada,ni paro ni nada,que puedo hacer para alargar mas la baja,porque no puedo trabajar ,que ya me gustaria,miren he pensado de todo, hasta suicidarme,porque no voy a perder mi casa que tanto trabajo me costo pagar ,he pensado mil cosas, porque esto es aberrante,diganme que puedo hacer antes de que cometa una gran locura.gracias por escucharme .besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:00 am

MARIAANGELS HIJA NO DESESPERE YA QUE TE PONDRAS PEOR ,MIRA HABLA CON TU MEDICO Y SI EL ESTA DISPUESTO EN CUANTO TE DE EL ALTA LA INSPECTORA TE DAS DE BAJA POR OTRA COSA COMO TENEMOS MUCHAS POR EJEMPLO POR EL TUNEL CARPIANO AY ESTARAS MAS DE BAJA YA QUE HASTA QUE NO TE OPEREN Y TE RECUPERES NO TE LA PODRA DAR ANIMATE Y NO PIENSE EN COSAS MALAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:11 am

MIRA COMO QUIERAS CONSEGUIR ALGO POR MEDIO DE LA FIBROMIALGIA LO TIENES CLARO, PUES ES PRECISAMENTE NUESTRA ETERNA LUC HA, YO HE ESTADO FATAL Y ME TUVIERON DE BAJA CONTINUADA LA ULTIMA POR 18 MESES Y LUEGO ME DIJERON QUE ME DABAN EL ALTA POR QUE PODIA TRABAJAR EN ALGO LIVIANITO Y DE MEDIO TIEMPO ASI QUE A LA CALLE SI UN CENTIMO,
LO QUE NO PUEDES HACER ES DARLES GUSTO EN COMENTER NINGUNA BARVARIDAD PUES A ELLOS NO LES AFECTARA EN NADA, TU LUCHA Y SIGUE ADELANTE ATIENDE A LO QUE LAS CHCAS QUE SABEN BASTANTE DE ESTO TE CUENTES Y TE ACONCEJEN, TU CUIDATE MUCHO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:34 am

Mariangeles, cariño, no te desesperes lo primero , se que estaras diciendo que me dice esta, pero se muy bien por que te lo digo, ni pensar en cosas que no debes que la que lo vas a sufrir eres tu, si no consigues lo que te propones, y fallas, te lo digo por propia esperiencia mi niña, a ellos no les importa nada tu vida. asi que eso fuera de tu mente yaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
las compañeras te daran algun consejo, de que debes de hacer con lo de tu baja.
Yo solo te puedo mandar muchas fuerzas, animos, y mucho cariño y muchas energias positivas, para que todo te salga bien, sigue contandonos como te vas encontrando pues a nosotr@s si nos importas y muchooooo.
arribaaaaaaaaaaaaaa cariño que tu puedes ¡¡¡¡¡
besitossssss y mucho mimitos. cuidate mucho y sigue entre nosotr@s contandonos como te vas encontrando ok.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:39 am

mariangele, no piense en quitarte la vida para nada, tu vidas vale mucho, mira loq ue te disen las compañeras no te pueden dar la baja por la fibro, pues te la da por el tunel carpiano, despues que si tendinitis, asi asta que puedas de modos que aniomo y quitate eso de la cabeza ehhhhhhh piensa que aqui estamos para escucharte y en loq ue te podamos ayudar besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:49 am

¡¡¡MARIANGEL CARIÑO P'ARRIBAAAAAAA QUE TÚ VALES MUCHOOOOOO!!!

TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO PARA QUE NOS VEAN Y NOS ESCUCHEN...

TU MÉDICO ES EL QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR DEL TIPO DE BAJA QUE TE PODRÍA DAR SEGÚN LAS COSAS QUE TE OCURRAN...

PROCURA IR A URGENCIAS CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES MAL Y TE GUARDAS LOS INFORMES, ASÍ TENDRÁS UNA FORMA DE DEMOSTRAR LO QUE TE AFECTA LA ENFERMEDAD...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:53 am

maria si antes has dicho que tienes ansiedad y depresión pues eso es bastante para pedir una baja, es una pena q no te la de por depresión pero es lo que nos pasa siempre.
ánimo y ya sabes q pensamientos malos, los justos. besos.
Volver arriba Ir abajo
mariaangel
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : valencia
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 18/06/2010

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:46 pm

que pasaria si no me presento a la citacion? la citacion me la mandaron por correo pero sin certificar.Tengo que alargar esta baja como sea,y si cojo ese dia una gastroenteritis? me puede servir algo de esto? sabeis,yo trabajaba en el mar, hace cinco años que lo deje porque no lo podia aguantar mas,por supuesto al coger la baja la empresa me despidio ,yo denuncie y me fui a la calle sin un duro porque no era fija a pesar de llevar 10 años trabajando para ellos,hay mas empresas pero mi cuerpo ya no me permite navegar, asi que si me da el alta tengo que buscar trabajo otra vez ,y aqui en tierra el tema esta muy mal.tengo que encontrar la forma de conservar mi baja,no se como pero tengo que hacerlo, esta tarde tengo cita con mi medico,a ver que me dice, aunque el ya me dijo que por fibromialgia no hay nada que hacer, asi de claroy me doy cuenta que ahora nos hacen menos caso que antes no se si es por la crisis o porque no nos creen para nada,la verdad es que estoy muy muy cansada ,imagino como todas,solo que yo estoy sola en estomi madre dice que lo mio es cuento y hace años que ni me habla ni quiere saber de mi,mis hermanas pasan y van a la suya,yo aunque pase hambre no les pido nada,pero a mi madre la estoy cogiendo odio porque esto no se lo voy a perdonar nunca,echo mucho de menos a mi unica y gran amiga,ella se suicido hace tres años y me dejo muy sola,se que estoy en una mala etapa de mi viday que tengo que tirar para delante como sea,pero de verdad que es demasiado duro .gracias a todas por escucharme porque sois las unicas que lo hacen.gracias de corazon
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:17 pm

Mariaangel intenta tranquilizarte y no pienses, ni por asomo en cosas raras, habla con tu medico como dicen las compañeras y sobre todo no te rindas, ese animo para arriba y se por experiencia que es dificil ya que estoy en la misma situación que tu, hay que seguir luchando, desde la tranquilidad es mas facil pensar en los pasos a seguir, venga para arriba estamos contigo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudenme ,estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: ayudenme ,estoy desesperada   ayudenme ,estoy desesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme ,estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SILVIA : "Estoy desesperada tras 15 meses sin cobrar"
» por favor ayudenme
» DESESPERADA
» Una hija desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: