FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me llamo Mar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
astro
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Hipermercado
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Me llamo Mar... Empty
MensajeTema: Me llamo Mar...   Me llamo Mar... I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 2:46 pm

Hola, muchas gracias por este foro, creo que es muy importante que todo el mundo se sensibilize con las enfermedades raras y no tan raras que muchos padecemos, yo me llamo Mar, vivo en Alicante y tengo endometriosis severa y fibromialgia; creo que nos cansamos de luchar dia tras dia y nos resignamos y rendimos a la enfermedad, nos acostumbramos a sus sintomas, al dolor, a sufrir, pensamos que no se puede hacer nada por nosotros ya que son enfermedades sin cura y eso es lo que hace que no se nos vea, dejamos de luchar...para los servicios médicos somos molestos, no saben que hacer con nosotros;  debemos de recordar que la unión hace la fuerza, todo el mundo sabe lo que es un cancer, hagamos que sepan de nuestras enfermedades, que nos apoyen, todos tenemos familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. muchos de ellos padecen en silencio alguna de estas enfermedades, pero se han rendido al dolor y a la incomprensión, deben de levantar el ánimo y unirnos todos por una causa común, seguro que nos hariamos oir bien alto!!!
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Me llamo Mar... Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mar...   Me llamo Mar... I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:49 pm

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Me llamo Mar... Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mar...   Me llamo Mar... I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:10 pm

HOLA MAR...!! BIENVENIDA AL FORO...

Apoyo lo que as dicho espero que pronto se reconosca y seamos apoyadas por lo que tenemos...

animo! hay que seguir luchando...

espero que participes con nosotras, un abraso...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me llamo Mar... Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mar...   Me llamo Mar... I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:50 am

Me llamo Mar... Bienvenida1






Mar deseo te encuentres agusto entre nosotras, llevas mucha razon en tus palabras, debemos, podemos y queremos
un beso, me encantara compartir contigo.
Volver arriba Ir abajo
sofhimc
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 73
Localización : Girona
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Me llamo Mar... Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mar...   Me llamo Mar... I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 3:16 am

Hola soy Carmen y te mando todo mi apoyoMe llamo Mar... Frase-hada-fresita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me llamo Mar... Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Mar...   Me llamo Mar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me llamo Mar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tu ofreces una buena amistad???
» HOLA ME LLAMO PEDRO
» Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA
» Hola,me llamo Rocio
» Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: