FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA

Ir abajo 
+8
Liss
SUGARLILA
MARIA54
Marifé
Luna
dudu
nena
SINDY
12 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:16 am

CHIC@S me a llamado mi hijo, que alegria me a dicho que a provado la teorica, se esta sacando el carnes de conducir.
Me a echo mucha ilucion ya que era la tercera vez que se apuntava a la autoescuela, y me tenia nerviosa de que no lo sacaba ya que tiene una escuas y esa es con carnes, y tenia miedo que lo multaran, me a dado una alegria doble por llamarme, y comunicarme la noticia.
hoy estoy contenta tengo alegria en mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:29 am

que alegria sindy me alegro por ti poco a poco todo llega ,unbeso muy grande guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:54 am

Sindyyyyyyy cariñooooooooooo que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooooo hasta me has emocionado, que hoy estoy un poco blandita. Me alegro muchísimo de que hayas hablado con tu hijo, poquito a poco verás como el vuelve a su querida mamá. Me siento muy feliz por tí preciosa. Te mereces todo lo bueno de este mundo
Un beso llenito de amor para tí preciosa
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:04 am

Sindy, me alegro un montón por tí estarás que no cabes de gozo por la llamada y además para una noticia tan buena, enhora buena a ti a tu hijo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:27 am

sindy felicidades por la llamada, veras como poco a poco vuelve a tí .Ten fé...me alegro muchisimo por ti preciosa

un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:12 am

sindy muchas felicidades por la llamada de tu hijo y por que ya tiene el carnet asi te podra venir haber
ten paciencia poco a poco todo se arregrara y lo tendras junto a ti mas a menudo
un beso corazon
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:28 am

como me alegro sindy ves poco a poco las cosas vuelven asu cauce ten fe amiga que veras que pronto se da cuenta de que tiene la mejor madre del mundo
que me alegro un monton amiga
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:10 am

Gracias amigas de verdad, se que lo sentis y por eso lo he contado.
Yo e estado muy contenta hoy es como si lo hubiera sacado yo, ahora le toca carretera, y a mi hija tambien para tener dos condutores jeje.
espero que lo saquen pronto ya teniendo coche tengo la esperanza de verlos mas.
El jueves lo he visto, e estado en mi casa es como si no hubiera pasado nada, le hice arroz con leche que mi hija le encanta y haci aprendio a hacerlo me dice que echa mucho demenos mi comida, y yo la presencia de ellos, hasta me e emosionado y todo en cortarlo.
Se que estan bien, yo me traido ropa de mi hijo para coserla, es un desastre con los buertos.
como los echo de menos, cada dia mas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:13 am

Me alegro muchísimo Sindy de corazón, que bien, ya verás poco a poco volverás a disfrutar de nuevo de ellos.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:30 am

"""""" ves como todo se ba poniendo en su sitio"""
como me alegro de esa llamada y ten porcuenta que seguiran muchas mas
besos corazon ,,,,que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:41 am

hola es muy buena noticia ,hayyyyyyyyyy los hijos ,felicidades yo stoy deseando que mi hija una d ellas tenga los 18 para que se saque la calle ya que ella tiene la teorica y lleva moto d carretera d 125 y tengo el corazon siempre en un puño asi que lo dicho enhorabuena besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:30 am

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Fabuoso2kkqn7on5
Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA W471


ves sindy aye estuvimos hablando un ratejo de tu hijo y mira hoy te llama poquito a poco ,me alegro una jarta que hoy te hayas sentido tan feliz
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:47 am

me alegro mucho por ti preciosa ya veras como poquito a poco todo llega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:36 am

sindy me alegro de las dos noticias te habran benido muy bien besos guapa
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:30 am

felicidades sindy, ya veras como todo mejora con los chicos,te mereces ser muy felizzzzz y lo mejor del mundo.... animo guapisima un abrazo enorme y muchos bessis...........................

yayani I love you cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA   Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me llamo mi hijo, QUE ALEGRIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llamo Mar...
» tu ofreces una buena amistad???
» ANUSI TE LLAMO A LOS DOS TELEFONOS Y NO CONTESTAS
» HOLA ME LLAMO PEDRO
» ESTA TARDE ME LLAMO SUGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: