FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.

Ir abajo 
+11
neyda
luisa safor
la gata
isapilar
nieves
Sonia, la mujer de hielo
rondeña
carmencita
Delia
Dori
rodolfogarcia
15 participantes
AutorMensaje
rodolfogarcia
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 63
Localización : Ortuella (Bizkaia)
Empleo /Ocios : Desempleado
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:48 pm

Parece el inicio de una sesion de alcoholicos anonimos, pero asi me siento yo, dependiente te un estado fisico deteriorado, y muchisimmas, veces animico tambien.Hoy es de los pocos dias que puedo decir que en este momento estoy bastante bien fisicamente.No puedo decir lo mismo del estado de animo, he visto el video de morir de fibromialgia, y me ha dejado bastante ...triste es la palabra.La decision de Fabian me parece valiente porque es meditada,y se nota que le da pena lo que va a hacer,por el y por su entorno, pero es su forma de curarse. Yo no lo hago porque en el fondo soy una persona muy curiosa y me gustaria saber como seran mis hijos cuando sean mayores,no lo hago por ellos ,tienen 5 y 7 años,nopuedo seguuir ,me despido deseando bienestar a todos
Rodolfo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:59 pm

Hola Rodolfo te doy la bienvenida a este foro, espero que te sientas bien entre nosotros y que participes, seguro que te sentiras mejor compartiendo y contando todo lo que pasa y no te sentiras solo, si necesitas información o tienes dudas solo pregunta que alguien seguro te ayuda, deseo que te sientas mejor de animo y que lo subas, eso ayuda mucho a llevar la enfermedad, aquí estoy para lo que necesites un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:05 pm

rodolfogarcia escribió:
Parece el inicio de una sesion de alcoholicos anonimos, pero asi me siento yo, dependiente te un estado fisico deteriorado, y muchisimmas, veces animico tambien.Hoy es de los pocos dias que puedo decir que en este momento estoy bastante bien fisicamente.No puedo decir lo mismo del estado de animo, he visto el video de morir de fibromialgia, y me ha dejado bastante ...triste es la palabra.La decision de Fabian me parece valiente porque es meditada,y se nota que le da pena lo que va a hacer,por el y por su entorno, pero es su forma de curarse. Yo no lo hago porque en el fondo soy una persona muy curiosa y me gustaria saber como seran mis hijos cuando sean mayores,no lo hago por ellos ,tienen 5 y 7 años,nopuedo seguuir ,me despido deseando bienestar a todos
Rodolfo

Hola Rodolfo, buenos dias.
El video de Fabi nos ha marcado a tod@s y a la vez nos da muchos ánimos para seguir adelante.
He de decirte que nos hemos sentido como tú, al menos yo hablo por mi experiencia. Me he sentido más sola que la una, bueno es la impresión que yo tengo, quizás no sea la verdadera, pero me he sentido una incomprendida más. Hasta tal punto que he dejado gente atrás en mi camino Crying or Very sad
Estos días que he estado en Sevilla, me han pasado cosas dificil de expresar, muchos sentimientos juntos, a pesar de que no lo parezca, o quizás si, soy tremendamente tímida.
No hagas eso nunca... porque cuando lleves un tiempo en este foro, al cual yo llamo " mi casita " verás que los ánimos aumentan, día a día.
Sólo decirte Rodolfo que aqui me tienes, como al resto de tod@s mis compañer@ y amig@s cuando nos necesite.
Te doy la bienvenida y muchos ánimos y fuerza positiva...
Como se dice..... siempre " palante " Xd
Participa con nosotr@s, tanto para las cosas buenas como para las malas. Aqui estaremos para lo que sea.
Besos y abrazos. Delia


Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Bienvenido2528a2529as6
Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. 4rvu3t
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:06 pm

RODOLFO TE DOY LA BIENVENIDA COMO BIEN DICE ESTO ES UN GRUPO DE AUTOAYUDA ,MUCHAS AL IGUAL QUE TU VINIMOS A TRAVES DE MORIR DE FIBROMIALGIA E IGUAL NOS SENTIMOS TRISTE ,FABIAN ADEMAS DE MEDITAR INTENTO QUE NADIE MAS SE SINTIERA SOLO Y NOS TRAJO AQUI
LA DECICION NO ES SER CURIOSO AL VER A TUS HIJOS CRECER SINO QUE ELLOS TE NECESITAN INDEPENDIENTEMENTE DE TU ESTADO DE SALUD PUES SOLO CON TU PRECENCIA YA LES VALE PUES UNOS PADRE SIEMPRE SE NECESITA ,YO TENGO UNO QUE CUMPLIRA EN AGOSTO 5 AÑOS Y SIEMPRE DIGO QUE JUNTO A MI MARIDO Y MI MADRE ES MI RAZON DE SER PERO ESA NO ES LA REALIDAD PUES SI NO LUCHAMOS POR NUESTRO BIENESTAR QUE SERA LAS PERSONAS QUE VENGAN A TRAS QUE TENGAN UN REMEDIO ASI QUE UNETE A LA LUCHA POR TI Y POR LOS DEMAS AQUI ME TIENES PARA LO QUE NESECITES
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:08 am

[rodolfo bienvenido al grupo, lo de favo nos a afetado a todas, por eso te digo animo y aqui tienes una gran ayuda para aconsejarte y ayudarte besos
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:16 am

Rodolfo,

bienvenido a este foro, en el que si quieres vas a encontrar mucha compañía. Me ha alegrado el corazón, lo que has dicho de que tienes curiosidad por ver cómo serán tus hijos cuando crezcan, gracias. Eres un gran ejemplo de luchador y padre. Mirar a los que nos quieren, y no mirarnos hacia nosotros mismos, demuestra mucho amor, y creo que en ello reside la respuesta a la pregunta tan repetida, ¿cómo voy a seguir con esto? Los que nos aman, los que nos necesitan, son la energía y el alivio para nuestras vidas fatigadas y doloridas.

Gracias.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:43 am

HOLA RODOLFO SOY NIEVES , MIRA NO TE LO VAS A CREER aún no he visto el video de fabi ,ni he dicho a sus padres nada ,porque yo casi lo hago sabes? morir de fibromialgia, lástima que he gastado tanto tiempo en otro sitio y no sabia de este gran foro, no por las amigas que me traje de alli (que las sigo queriendo)pero creo que yo estaba en el sitio equivocado ,ahora no.´
Mira en la misa de sevilla me puse sola, llego un chico de 44 años me estuvo diciendo mientra empezaba la ceremonia que el era periodista estaba de baja ,como todos con una gran pena ,y diciendome tengo una enfermedad de mujeres le dije no, tienes una enfermedad de personas indistintamente de sexos., bueno me enrollo, te cuento esto para que veas que tod@s estamos igual unos con mas grado otros con menos pero todos en el mismo barco ,recibe mi mas cordial saludo y sé bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:18 am

Hola Rodolfo, ya ves que aquí somos una gran familia, pero de las bién avenidas. Te deséo que encuentres en este foro toda la ayuda y comprensión que encontré yo. Ya ves que tod@s estamos más o menos igual y me ha gustado que tengas ganas de ver a tus hijos crecer, es lo más bonito que tenemos en la vida.
Yo estoy enferma desde hace mucho tiempo, ya ni me acuerdo desde cuando, mis hijos han crecido conviviendo con una madre enferma pero que jamás se rinde, tengo dos hijos, un chico de 34 años y la chica de 32 años, y ahora mi mayor alegría son mis dos nietas, Irene ( es la que sale en mi firma) tiene 3 años y la chiquitina Elizabeth de 5 meses que es hija de Campanilla, también enferma desde los 20 años pero con una vitalidad muy fuerte.

Te cuento un poco de mi vida, aquí nos contamos lo que necesitamos y siempre encontramos ayuda, aliento, risas y lágrimas y , sobre todo, COMPRENSION.

Cuenta conmigo para lo que necesites, cómo con el resto del foro, y procura levantar el ánimo, por tus hijos, por la gente que rodéa y, sobre todo POR TI.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:58 am

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Gif000
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:54 am

Sonia, la mujer de hielo escribió:
Rodolfo,

bienvenido a este foro, en el que si quieres vas a encontrar mucha compañía. Me ha alegrado el corazón, lo que has dicho de que tienes curiosidad por ver cómo serán tus hijos cuando crezcan, gracias. Eres un gran ejemplo de luchador y padre. Mirar a los que nos quieren, y no mirarnos hacia nosotros mismos, demuestra mucho amor, y creo que en ello reside la respuesta a la pregunta tan repetida, ¿cómo voy a seguir con esto? Los que nos aman, los que nos necesitan, son la energía y el alivio para nuestras vidas fatigadas y doloridas.

Gracias.

Un cordial saludo.
ME UNO A LAS PALABRAS DE SONIA
Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Bienveraton

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:42 am

crazycat escribió:
Sonia, la mujer de hielo escribió:
Rodolfo,

bienvenido a este foro, en el que si quieres vas a encontrar mucha compañía. Me ha alegrado el corazón, lo que has dicho de que tienes curiosidad por ver cómo serán tus hijos cuando crezcan, gracias. Eres un gran ejemplo de luchador y padre. Mirar a los que nos quieren, y no mirarnos hacia nosotros mismos, demuestra mucho amor, y creo que en ello reside la respuesta a la pregunta tan repetida, ¿cómo voy a seguir con esto? Los que nos aman, los que nos necesitan, son la energía y el alivio para nuestras vidas fatigadas y doloridas.

Gracias.

Un cordial saludo.
ME UNO A LAS PALABRAS DE SONIA
Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Bienveraton

Uploaded with ImageShack.us


yo en estos momentos estoy muy liada pero yo sigo aquiiiiiiiiii

bienvenido al grupo
Volver arriba Ir abajo
neyda
fibroamigo
fibroamigo
neyda


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 73
Localización : guardamar del segura
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:04 am

luisa safor escribió:
crazycat escribió:
Sonia, la mujer de hielo escribió:
Rodolfo,

bienvenido a este foro, en el que si quieres vas a encontrar mucha compañía. Me ha alegrado el corazón, lo que has dicho de que tienes curiosidad por ver cómo serán tus hijos cuando crezcan, gracias. Eres un gran ejemplo de luchador y padre. Mirar a los que nos quieren, y no mirarnos hacia nosotros mismos, demuestra mucho amor, y creo que en ello reside la respuesta a la pregunta tan repetida, ¿cómo voy a seguir con esto? Los que nos aman, los que nos necesitan, son la energía y el alivio para nuestras vidas fatigadas y doloridas.

Gracias.

Un cordial saludo.
ME UNO A LAS PALABRAS DE SONIA
Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Bienveraton

Uploaded with ImageShack.us


yo en estos momentos estoy muy liada pero yo sigo aquiiiiiiiiii

bienvenido al grupo
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:10 am

HOLA RODOLFO,
TOD@S LOS QUE TENEMOS ESTA DOLENCIA O CUALQUIER TIPO DE DOLOR CRONICO, TENEMOS BAJONES QUE NOS HACEN DESEAR, A VECES, DESAPARECER DE UNA VEZ POR TODAS....PERO NO, DEBEMOS SEGUIR EN LA LUCHA, POR NOSOTROS, POR NUESTROS SERES QUERIDOS...

HACE TIEMPO, CUANDO MI HIJO FALLECIO, NO DEJABA DE PREGUNTARME EL PORQUE DE UNA MUERTE TAN ABSURDA Y ENTRE LAS COSAS QUE LEI Y QUE ME DABA UN POCO DE RESIGNACION, SI SE PUEDE DECIR, ERA QUE TODOS VENIMOS A ESTE MUNDO CON UNA MISION ...MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS A PUNTO DE SEPARARNOS Y LA MUERTE DE MI HIJO FUE EL COMIENZO DE LA RECONSTRUCCION DEL MATRIMONIO, ES DECIR, SU PASO POR ESTE MUNDO FUE CORTO, CUMPLIDA SU MISION, SE FUE...

ME PARECE QUE IGUAL FUE CON FABI...SU MISION EN LA VIDA FUE UNIR A ESTE GRUPO DE PERSONAS PARA DARSE APOYO...MUCH@S LLEGARON A ESTE FORO, POR EL...
TRATA DE NO DECAER Y APOYATE EN NOSOTR@S QUE ESTAMOS PARA ESO

CON AFECTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[b]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:32 am

rodolfogarcia escribió:
Parece el inicio de una sesion de alcoholicos anonimos, pero asi me siento yo, dependiente te un estado fisico deteriorado, y muchisimmas, veces animico tambien.Hoy es de los pocos dias que puedo decir que en este momento estoy bastante bien fisicamente.No puedo decir lo mismo del estado de animo, he visto el video de morir de fibromialgia, y me ha dejado bastante ...triste es la palabra.La decision de Fabian me parece valiente porque es meditada,y se nota que le da pena lo que va a hacer,por el y por su entorno, pero es su forma de curarse. Yo no lo hago porque en el fondo soy una persona muy curiosa y me gustaria saber como seran mis hijos cuando sean mayores,no lo hago por ellos ,tienen 5 y 7 años,nopuedo seguuir ,me despido deseando bienestar a todos
Rodolfo

Rodolfo ánimo , venga que tu puedezs, aqui no dejamos que entren las tristezas , o al menos eso pretendemos con este espacio, que deseamos sea el tuyo tambien y por mucho tiempo
ánimoooooooooooo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:43 am

Sonia, la mujer de hielo escribió:
Rodolfo,

bienvenido a este foro, en el que si quieres vas a encontrar mucha compañía. Me ha alegrado el corazón, lo que has dicho de que tienes curiosidad por ver cómo serán tus hijos cuando crezcan, gracias. Eres un gran ejemplo de luchador y padre. Mirar a los que nos quieren, y no mirarnos hacia nosotros mismos, demuestra mucho amor, y creo que en ello reside la respuesta a la pregunta tan repetida, ¿cómo voy a seguir con esto? Los que nos aman, los que nos necesitan, son la energía y el alivio para nuestras vidas fatigadas y doloridas.

Gracias.

Un cordial saludo.

BIENVENIDO RODOLFO, ÁNIMO QUE AQUÍ ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES...ES DIFÍCIL, PERO DEBEMOS DE SEGUIR BUSCANDO FUERZAS DE FLAQUEZA Y SENTIDO DEL HUMOR PARA SOBRELLEVAR NUESTRO DÍA A DÍA...ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO ENTRE NOSOTR@S...

UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:49 am

Rodolfo, bienvenido al foro, bueno yo como muchas le decimos nuestra segunda casa, por que aqui hemos encontrado la verdadera amistad, de que en los momentos malos , como los buenos, estamos todos compartiendolos con los demas como una verdadera familia, aqui nunca te dejara nadie tirado por que no puedas con tu enfermedad, cosa que much@s hemos perdido a raiz de esta enfermedad, siempre tendras una mano amiga aqui nos apoyamos, ayudamos, nos damos fuerzas y animos cuando alguien esta con un brote o un bajon.
el video de FABI nos a marcado a tod@s, pero creo que debemos luchar por que eso es lo que el quizo decirnos que no , nos rindieramos, que el desde el cielo nos guia, y cuida, asi que no podemos fallarle, eso es lo que el quiere de tod@s nosotr@s que esta lucha siga hasta que se reconoscan nuestros derechos y investiguen sobre nuestra enfermedad, asi que amigo, que no te pase por la cabeza, nada malo, que aqui estamos para ayudarte,animarte y apoyarte en todo lo que nos necesites, no dudes en decirlo cuando te sientas mal, recibe un gran abrazo de una amiga, y animo por esos dos niños que tienes, que te necesitan, el heho de que su padre este enfermo, no quiere decir que tus hijos no esten felices de ver a su padre a su lado.animo que tu puedes, tod@s pasamos el mismo dolor que tu y tenemos que ser fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. Empty
MensajeTema: Re: Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.   Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola , me llamo Rodolfo y tengo fibromialgia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy hombre y sospecho que tengo Fibromialgia
» Hola!! soy paqui tengo fibromialgia y un monton de problemas
» HOLA ME LLAMO PEDRO
» Hola,me llamo Rocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: