FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy Angie Fer

Ir abajo 
+3
Carmisva
chary
Angie Fer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:51 am


Tú lo tienes más difícil, Carmisva, ya que además de "lo nuestro" tienes otras complicaciones. De todas formas, si conseguimos limitar las exposiciones en el hogar siempre estaremos en mejores condiciones para afrontar el resto....

Los municipios que dices se llaman "zonas blancas", desde hace años las hay en Francia y en Italia.... Aquí hubo un intento de hacer una en Aragón para toda Europa, ya que habían localizado una zona libre de contaminación electromagnética en terreno público. Después llegó la crisis y, con ella, los neoliberales, je.

La experiencia me ha demostrado que es mejor no decir nada a los vecinos, es contraproducente. Hace años les dije lo de los tóxicos y, desde entonces, alguien se dedicó a poner un desinfectante de suelos delante de mi puerta (además, por el olor, es uno que se prohibió en los años 80 por su toxicidad). También hay quien se dedica a verter distintos tóxicos al patio de luces desde una ventana (disolventes, lejía, etc., nunca había visto nada semejante).

Oye, los comentarios que me dices del Google+ no me han salido, te habría contestado.

salud y ánimo!.-
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:29 am

Si no vives en el mismo edificio que te hicieron la puñeta, inténtalo con los nuevos vecinos que todavía existe mucha gente comprensiva y ¿quien te asegura que ellos no pertenecen a este grupo de gente buena???

Chico, lo del pueblo que se quedó en aguas de borraja en Aragón, ha sido una verdadera pena, pues habría sido una muy buena solución para mucha gente... Pero, como dices, llegaron los "neoliberales"....

Bueno, deseo sigas mejorando y ya estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:40 am


Es el segundo edificio en el que me lo hacen, Carmisva, y la microeconomía no me permite cambiar de piso otra vez....
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:24 am

Celsius,vamos a cortar la conversación pues el post es de ANGIE, y me sabe mal robarle su espacio.

Si quieres, abre un nuevo post o envíame un email. ¿OK?

No hace falta que respondas... Vigilaré por si lo abres!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:07 am

Carniseca y Celsius, yo encantada de que sigáis aquí, asi aprendo más de lo que debo cuidarme, su conversación me instruye mucho y yo encantada. Ademas, aqui todos somos omo una misma familia padeciendo de lo mismo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:09 am

Perdona carmisva, la PC me ha cambiado tu nombre por otra palabra y no lo he revisado antes de enviar.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:16 pm

Tengo un ataque de ansiedad tremendo, estoy desesperada, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:46 pm


En este momento, Angie Fer, sólo se me ocurre que intentes practicar la respiración completa del yoga. Expulsa todo el aire, inspira muy lentamente, desde abajo hacia arriba, como si "hincharas" el abdomen (respiración abdominal), llenando después el tórax, los pulmones (respiración torácica) y subiendo después a las clavículas (respiración clavicular). Contienes 3 segundos la respiración y luego expulsas el aire, también muy lentamente, desde las clavículas, pasando al tórax y, finalmente al abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:51 pm


Si dispones de una máscara que tenga filtro de carbón activado te sugeriría que la usaras, pues estos ataques de ansiedad suelen estar provocados por sustancias que inhalamos. Si tienes teléfono inalámbrico o celular te recomiendo que los apagues, especialmente el inalámbrico (hay que desconectarlo de la red eléctrica).
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:59 pm


Hay un pequeño truco que ayuda a hacer la respiración completa que te describí anteriormente: tapa la fosa nasal izquierda y expulsa el aire por la derecha muy lentamente, como dije antes. Inhala muy lentamente, empezando por el abdomen y siguiendo hacia arriba como te expliqué. Mantén el aire 3 segundos, tapa ahora la fosa nasal derecha y expulsa el aire por la izquierda, inhala, contienes la respiración 3 segundos, tapas la fosa izquierda y repites el proceso, siempre muy lentamente. Cuanto más tiempo seguido estés haciéndolo más efectivo te resultará....
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:55 pm

Muchas gracias Celsius, me parece muy interesante lo que me explicas, tomaré tus consejos al pie de la letra. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 3:40 am

Las infusiones de pasionaria (flor de la pasión, "passiflora incarnata") son un buen sustituto de los ansiolíticos, antidepresivos y antiinflamatorios, puede mezclarse con tila y flor de azahar. Esto sería eficaz como tratamiento preventivo. En España la encuentras en cualquier herbolario, supongo que en México también, es una planta originaria del Amazonas.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 7:16 am

Excelente Celsius, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:20 am

Angie, ya veo que Celsius te ha dado unos cuantos consejos muy buenos.

Yo también practico el de la respiración, aunque a mí me enseñaron a hacerlo de la siguiente forma:

Inspirar por la nariz, tomando todo el aire que puedas hasta que se te hinche el abdomen (pones las manos encima y lo notarás). Aguantas un poquito y luego lo expulsas MUY LENTAMENTE POR LA BOCA.... Así unas cuantas veces.

Yo lo hago por las noches cuando me acuesto, y no sabría decirte cuantas respiraciones hago, porque me quedo dormida incluso cuando estoy desvelada (con insomnio). Me da muy buen resultado, y te relaja muchísimo.

Angie, me alegra saber que no te ha molestado la conversación que hemos mantenido Celsius y yo en este post, pero es que estábamos conectados los dos y nos íbamos respondiendo. ¡Ya ves!... Hacía tiempo que no le veía por aquí y me alegré de saber de él.

Ale, a practicar las respiraciones y A DISTRAERTE CON LO QUE TE GUSTE HACER Y TE APETEZCA, que también ayuda mucho el tener siempre a mano algo que nos acapare la atención para los malos momentos.

¡Feliz semana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Angie Fer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Angie Fer   Hola, soy Angie Fer - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Angie Fer
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Bienvenida a angie desde Andorra
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» Me presento,hola soy nueva, hola
» hola a tod@s
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: