FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:14 pm

Jooooooo, cada vez que consigo entrar, la capi me cambia todo y me hago la picha un lio, jajajaj.
Bueno chicas mis disculpas como siempre, por no poder estar en contacto con vosotras, mi bienvenida a los nuevos y mi saludo de antemano para todos.
Yo ando como siempre, días medio buenos, días para dejarse caer...
Lo útlimo en mi vida tratamiento nuevo en la unidad del dolor, el primero iontoforesis, na de na, ni chicha ni limoná , en fin pérdida de tiempo.
El segundo me está haciendo masoquista total, me inyectan co2 en las sacroiliacas (lumbares pero en fino), no se si es a todo el mundo o sólo a mi, pero es totalmente insoportable el dolor, y sin que me den muchas esperanzas.
después de cuatro sesiones con dos pinchazos por cada una( ,me libro de uno porque tengo el tatto y allí no me pueden pinchar) el resultado es el siguiente, voy coja de una pierna y el dolor ya baja de las lumbares a las rodillas, lo peor todavía quedan 6.
En fín, respecto a todo lo demás no me puedo quejar, la vida me trata digamos que bien , estoy en crisis como todo el mundo porque ya sabeis que mi pensión es de poco más de 600 , pero intento mirar adelante con positivismo. La verdad es mi psiquiatra me ayuda mucho y me hace ver que no puedo estar amargada todo el día, así que intento hacerle caso por mucho que me cueste.
A la que puedo me hago algún viajito y me olvido del mundo.
Veo que el foro sigue como siempre, con sus más y sus menos, con muchas muestras de cariño y sobre todo con mucho apoyo para quién lo está pasando mal.
Sois la caña, uno de los mejores foros en los que he tenido la suerte de entrar y sólo os pido que sigais así, que hay gente que depende de vosotras para que oigais su llanto y sus risas, cuando están mal o cuando están bien.
Intentad que los rollos no superen el foro, las cosas mejor arreglarlas en privado digo yo.
os echo de menos, espero que para próximas quedadas conteis conmigo,como ya sabeis que no puedo entrar casi, mi sugar ya me mantendrá informada.
Miles de besos para todas y os deseo que seais muy muy muy felices.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:25 pm

Nalex que alegría verte por casita!!!!!!!!! Que nos tenías mu abandonassssssssss!!!!!!
Supongo que el tratamiento que te están poniendo tendrás que tomarlo con paciencia y acabarlo del todo por doloroso que sea, a ver si te da resultado. Me has hecho recordar el tratamiento de ozono que me puse yo el año pasado y aysssssssssssssss que dañooooooo!!!!!.
Supongo que habrás visto que estamos planeando una quedada para Septiembre, seguro que vendrás.
Un beso muy fuerte para tí y tus hijos preciosa y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:58 am

hola nalex que bueno verte por aqui.
hasta pronto no nos dejes tanto tiempo y cuidate mucho.
Hola a tod@s 001zHola a tod@s 232385ed208f9722a204fcc
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: HOLA A TODA@S   Hola a tod@s I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:02 am

NALEX ME ALEGRA QUE AYS ENTRADO Y ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS MEJORANDO NOSOTROS TENEMOS QUE TENER PASIECIA Y NO DESESPERAR BESITOS flower lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:51 pm

Gracias a todas, intentaré entrar más prometido, Muchos besos y sed felices
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Capi!!!! Hola Tropa!!!!
» hola a tod@s
» amo a alguien con fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: