FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien le importa !!

Ir abajo 
+8
Carmisva
YOANA
Eva1971
noviembre
Maleny
SINDY
Infanteña
Dalmira Avila
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:51 am

MALENY eres muy gentil al decirme que soy buena gente, no lo soy tanto ji ji ji je je je je:twisted: Twisted Evil

A quien le importa !! - Página 3 Gifs%20Animados%20Diablos%20%286%29

¿ Y tienes todos los gatos todavía ? y que pasó con tu perrito pon la foto para conocerlo. Maleny abajo pongo una de tu gatito para que veas que sí está haciendo su trabajo ja ja, sientete orgullosa de él.

CARMISIVA tu Troy sí que es una cosa peluda, linda y tierna, los ojos que tiene !!! se mira que un buenazo, te felicito....Y YO CREO QUE EL GATO QUE ESTA EN EL BAÑO ES MIO !!! JA JA JA JA JA JA JA, con decir que todavía no le entrego a Maleny su gatotirador que es el que está protegiendo al mío je je jeA quien le importa !! - Página 3 Gato+con+escopetaA quien le importa !! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTM_C92iD2WZ8aelSqCyWnDcrJ9a0HAK7g3JcDAus_-4_2vYzdT3Q

NOVIEMBRE me encantaron tus imagenes para mí, te lo agradezco.

A quien le importa !! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRaGetGdbowrlFgl9JzuTbju-Guj37egDBPPienvAAnO7BBKxsMlw
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:02 am

************************************************************

USTEDES QUE CREEN ¿ abrimos un nuevo Post ? no nos podenos perder la continuación de perros y gatos, o mejor esperamos a que Maleny nos presente a su perrito, ¿que dices Maleny? .....espero que todos estén, y la esten pasando excelente....hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:22 pm

Ir abriendo un nuevo post si queréis. Yo todavía tengo que acicalar a mi perro antes de hacerle las fotos, y sólo para peinarle ahora que está mudando el pelo necesito tener los dos brazos operativos Very Happy

Aprovéchate del gatotirador, que en unos días empiezo a cobrar alquiler Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A QUIEN LE IMORTA    A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:24 am

A kien le importa kuando va akabando el Verano, y se vé venir el Otoño estes triste
A kien le importa ke el Otoño te deprima tanto ke te dé igual todo si kuando te ven la kara, pones una sonrisa y fuera
A kien le importa ke lleguenlos días, en los grito al cielo SI ESTO ES KALIDAD DE VIDA ke vengan y me lo digan a la kara
A kien le importa ke te kalles lo ke estas sintiendo mientras no lo digas
A mí, a mí me importa pero me kallo, es mas fácil.
Espero ke os guste sé ke la mayoría pasará por lo mismo, pero ánimo despues llega la primavera y el verano y bueno es más llevadero.
Es mí opinión a mí el otoño-invierno me matan.
Un besazooooooooooooooo muy fuerteeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:54 am

dalmira siento mucho el no haber entrado antes y delta ánimos pero veo que todas están a qui y ta a animado tu eres muy joven y tienes que seguir a delante ,, un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 6:17 am

lo siento dalmira te doy mi pesame y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:07 am

dalmira a clamare que te a pasado quien serte a muerto porque teda el pésame no lo entiendo muy bien un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:43 pm

DALMIRA, ¡arriba esos ánimos!


A quien le importa !! - Página 3 Sonre

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:00 am

Dalmira siento mucho tú perdida, mi mas sincero pésame. Un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:43 am

bueno me siento como una tonta nadie me dice que le a pasado a dalmira ,,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:52 pm

Rosa que el domingo vino del entierro de su tío. Iban a celebrar el cumpleaños de su abuelita pero no pudieron, su abuelita no quiso ni compartir la cena con todos los invitados que habían venido para celebrar la fiesta que se tuvo que suspender.
Bastante triste todo.
Espero que Dalmira lo esté llevando bien.
A quien le importa !! - Página 3 Besitos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:07 am

gracias por a claramenlo pues no entendía lo que le había pasado es triste que los seres querido se marchen , yo por desgracia tengo unos pocos que ya no están y los echo de menos pero es leí de vida ,, un beso y gracias ,, dalmira como estas y siento mucho la perdida de tu tío un beso,,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:06 am

ROSA, lo contó ella en este post, creo que el día 11. TE LO COPIO:

Muchachas, luego las atiendo, no había entrado porque me fuí desde el viernes en la tarde a Tijuana, Baja California a un funeral, mi tío que falleció. Vengo cansada y desvelada, desde el jueves que nos avisaron no hé dormido y ya veo borroso, voy a descansar, mañana lunes será otro día muy diferente, hasta luego

CHICAS... ¿alguien ha abierto el nuevo post PARA SEGUIR CON LOS GATOS Y PERROS???

Copiad aquí el enlace para poderlo localizar.

Y si no se ha abierto, ¡a ver quien lo hace y nos avisa en este post, pues si no, ¿cómo lo encontramos? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien le importa !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien le importa !!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La riqueza de la lengua castellana. acepciones de cojones!
» DESPIERTA A LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: