FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A quien le importa !!

Ir abajo 
+8
Carmisva
YOANA
Eva1971
noviembre
Maleny
SINDY
Infanteña
Dalmira Avila
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:06 am

A quien le importa lo que siento!! si todos pasan de largo
si estoy gritando y nadie me escucha
si me estoy muriendo, tristemente veo que no importa
quisiera gritar!! gritar mi inconformidad ante el mundo !!
gritarle, reclamar el por qué !!, si hasta hoy lo he dado todo.
¿Donde estoy? por qué hoy precisamente?
¿O mi mente se esta confundiendo??
A quien le importa este vacío que me esta invadiendo !
a quien! a quien importa!!
Me arrodillo ante la vida y le reclamo!!!
Acabada, hoy me río de mi vida, mi vida...
mi corazón sufre en este momento
ofuscación momentanea probablemente sea.
pues alegre siempre he sido.










Amargamente veo que mi esfuerzo

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:57 am



A quien le importa !! 47

A quien le importa !! 75
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:58 am


A quien le importa !! 5fpex




A quien le importa !! KztN3
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:13 pm

Dalmira, no desesperes.

Ahora mismo te encuentras en un pozo sin fondo, y piensas que no hay nadie a tu alrededor que esté dispuesto a ofrecerte ésa cuerda que tanto necesitas...

Pero eso no es cierto. ¿Sabes? a veces somos nosotros mismos los que no queremos coger esa cuerda que nos ofrecen. A veces somos nosotros mismos los que preferimos sumergirnos en la oscuridad más absoluta... Y la verdad es que al principio no se está tan mal pero poco a poco nos vamos separando de la gente que nos aprecia y nos quiere.

Pensamos que nadie nos puede ayudar, y/o pensamos que no queremos hacer daño a las personas que nos rodean, pero eso no es del todo real. El alejarnos de nuestra anterior vida, de nuestros recuerdos, sólo consigue hacer daño a los que de verdad nos quieren y al mismo tiempo hacer que el pozo sea más profundo. Cada vez nos vamos alejando más y más....

Extiende tu mano y confía en que cuando salgas al exterior, tendrás una vida llena de satisfaciones. Una vida diferente, si, pero será TU VIDA.

Mi mano la tienes, y la cuerda también. Cuando quieras... sólo tendrás que darme un silbidito Wink
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:11 pm

Gracias muchachas, ya se me paso, así me levanté, no hice nada en el trabajo ja ja ja
en ese momento tenia la compu conmigo, se me hizo facil expresar mi sentir, todo el dia la pase como en el limbo, al llegar a casa me acosté, extrañamente no me dolia nada, solamente sentia una gran tristeza, milagrosamente llegaron de visita mis querubines (nietos) alegraron un rato la casa y mi corazón con sus risas y escandalos.
La verdad no se que paso, bueno sí lo sé, un "problemilla" ....... todavia ahorita no comprendo, no siento dolor, no cansancio, no tristeza, no sueño....solamente una gran calma, demasiado relajada, "extraña" ja ja ja ja ja ja ...de cualquier manera ya tome mi lyrica y rivotril para no batallar e la hora dormir......Estoy bien muchachonas, se los agradezco tanto, no suelo tener estos episodios desde hace muchos años.

Maleny es un gran alivio tenerte y me gusta como me tiendes la mano, muchas, muchas gracias, pero es un problemita de incomprensión familiar, respecto a las labores domesticas, todavía no les cae el veinte que yo tenga fibromialgia...no se por qué me afecto de esa manera.....un abrazo.

Les agradezco tanto sus atenciones....la verdad me da un poquitín de verguenza ji ji ji.
Les mando un abrazote bien fuerte a TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:29 pm

Y aquí estoy lista bounce para quien me necesite, tiene mi apoyo incondicional,

una mano amiga Very Happy .........abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:13 pm

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.
No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.
MARIO BENEDETTI

A quien le importa !! Broken01









Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:31 pm

Infanteña, muchas gracias, ojala y te encuentres bien, me da gusto que me hayan atendido, el poema que enviaste es precioso, te lo voy a copiar cuando se ofresca ....lo leí detenidamente y lo reflexioné, inmediatamente mi atencion se enfoco en algo que yo lo sé y desde hace un tiempo estoy ignorando no saber y bajo que regimen y precio estoy pagando, implemente estoy protegiendo, muchas personas saldrían perjudicadas, no puedo dañar a terceras personas para ser feliz, no puedo hablar más.

Estoy bien y hago todo lo que esté en mis manos para ser una mujer feliz, lo repito todos los dias SOY UNA MUJER FELIZ, claro que flaqueo y me bajo, es normal sentir nostalgia, soledad, incomprension, lloro en silencio, quien de nosotros no lo ha hecho de tanto dolor fisico como en el alma...me vuelvo a levantar igual de sonriente, no estoy loca, solo que estoy conciente y no dejo que la depresion se apodere de mí.

Agradezco sus palabras de aliento, la verdad si me hacen falta, no caen en saco roto, las cacho muy bien ja ja ja ja ja.......los quiero.....abrazote de oso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:57 am

pues me alegro que te guste dalmira , asique aplicatelo y vive la vida un besote , para eso estamos aqui para ayudar aunque sea para levantar el animo. arriba se fuerte


A quien le importa !! Etlljesusanimado0906

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:39 am

Dalmira se me pasó este post, es que estaba dándome un bañito.

A quien le importa !! Fotos-infantiles-divertidas
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:44 am

Pero no te perocupes que ahora ya estoy muy atenta.

A quien le importa !! Fotos-divertidas-imagenes1
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:46 am

Cuenta... cuenta... cómo estás?
A quien le importa !! Imagenes-risa-gato-divertidas-7
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:55 am

Dalmira, aunque muy tarde, yo tb estoy aquí!!! Para lo q me necesites... Ahora entro menos pero intentaré hacerlo mas a menudo y cuando me quede sin trabajo (noooo), mientras me salga otro podré entrar mas a menudo.

Si, ya he visto q es un bajón lo q te dió, q sucede bastante a menudo, pero cuando se te va pasando, olvidalo y no te tortures ni un poquito por haberlo tenido. Pasa mucho y hay q olvidarse y esforzarse para la proxima vez q vengan no darle cancha ni cuartelillo y darle una patada a esos pensamientos o esas personas q los provocan jejejeje.

En mi caso, me he dado cuenta q viene muy bien soltar la rabia. A veces uno siente rabia por cosas q le pasan o simplemente pq llega el dolor o el cansancio horrible y entonces te entra una rabia... q no sabes por donde expulsar pq como fisicamente no podemos hacer mucho ejercicio para descargarla... pues se enquista. Y se transforma en tristeza. Yo sé mucho de eso.

SAbes qué puedes hacer?? Cuando te sientas asi, por un feo q te haya hecho alguien o simplemente pq somos demasiado sensibles psicologicamente y necesitamos mucho cariño, mimos y atención, y quieras sacar tu rabia contra el mundo, no la quedes dentro. Coge el coche o el autobus o lo q sea, vete a una zona de campo o de esparcimiento donde no haya mucha gente o viviendas ni nada y pierdete un poco por allí y grita. Si, grita!!! Fuerte, manda a tomar viento al mundo y todos sus habitantes!!!

Jejejejeje, son cosas absurdas q te sirven para descargar tu rabia y exteriorizar lo malo q tengas en ese momento, y no quedartelo dentro. Es muy bueno para ti, hazme caso. Si tienes coche, tb puedes parar en una zona alejada y cerrar las ventanillas y gritar de lo lindo, más fuerte q si no estas en el coche jejeje y decir todos los improperios q se te ocurran. Jajajaja, funciona, y evita q esa rabia momentanea se enquiste como tristeza y derive en depre.

Nosotras sp vamos a tener algo de depre, es inevitable, va ligada al dolor y a la fatiga fisica, pero esos pequeños truquillos nos sirven para vencer aspectos dolorosos de la enfermedad, como ese bajón q te dió.

Si consigues vencer ese bajón asi, sé consciente de q te vendrán otros, pero hay q aprender a reconocerlos y neutralizarlos, sin reprimirte continuamente. Haz como yo te he dicho.

Sé q llego muy tarde, pero espero q te sirva de algo, o al menos para q sepas q estoy aquí para lo q quieras. Me ha encantado conocerte!! Y no es una frase hecha ni un tópico... Lo digo pq lo siento de verdad.

Al leerte en mi post y decirme q me has leido todo el post, me has dejado de piedra!! Pues mi post es muy largo. Eso es interés y lo demás tonterías. Demuestras la clase de persona q eres. Y sabes rehacerte muy deprisa de los bajones. Te lo mereces todo!! Y estoy segura de q lo tendrás... Estoy feliz feliz, pq ya tengo una nueva amiga en el foro!!!!

Un beso enorme!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:02 pm



Dalmira cariño me alegra que estes mejor , te dejo este video, que yo todos los dias me lo veoy escucho con atencion, y me encanta por que dice la realidad de la vida, y mas el final,igual a ti no te gusta pero a mi

me a hecho de ver la vida de otra manera ser mas feliz, ANIMO PRECIOSA un besito.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:06 pm

SINDY !!!! sindyyy, porr favor discúlpame, no es que te haya ignorado es que ando medias pe..... muchísisimas gracias por tu respuesta en ese momento, lo agradezco tanto, tanto que ahorita te estoy viendolo ........te envio un un abrazo y un fuerte apretón de manos y una rosa

A quien le importa !! Rosa-blanca_large
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:22 pm

Dalmira cariño sindy es todo amor tramquila , no te extreses . por que si no te sentiras mal, cuidate preciosa y animo

me darias mucha alegria que vieras y oyeras el video que te e puesto, por que yo para enterderlo , estuve un tiempo

por que a la primera no lo entendia , pero lo vi y e scuche una y otra vez hasta que empeze a pensar en mi vida

y en mi, y me ayudo mucho y de hecho me encanta y todos los dias lo escucho, Dalmira cielo cuidate

y si necesitas algo ya sabes que cuentas con todas , como nosotras de ti, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NECESITA

una mano amiga ,

y todas necesitamos de todas, PRECIOSA ROSA BLANCA ME ENCANTAN, ya veras que A SINDY LE ENCANTA

UN BESITO LLENITO DE MUCHO CARIÑO PARA TI cuidate preciosa, esta linda rosa para ese lindo corazon.



A quien le importa !! 39







Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:42 pm

Dalmira, termino de encontrarme con este post.

Sería absurdo repetir lo que ya sabes. Puedes contar con mi apoyo.

Como veo que ya saliste de ese bajón, pues ahora a tratar de evitarlos mientras puedas.

Piensa en ti y haz buenamente lo que puedas y cuando puedas.
Y si no puedes, pues que lo hagan los demás.

¡Claro que importas!... y seguro que a tu familia muchísimo, aunque a veces no sepan como demostrártelo.

¡ANIMO, y a seguir siendo feliz!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:50 pm

Yoana, aqui me tienes, en un mar de lagrimas, casi no puedo escribir, se salen solas y con los ojos bien hinchados, si de por sí no paro de llorar desde ayer viernes, otra vez no pude ir a trabajar, yo creo que estaban acumuladas de lo que no lloraba desde el 2005...¡¡ QUE VIDEO !! Tienta la llaga verdad? ja ja ja ja que terapia !! me gusta, me encanta, ten la plena seguridad de que lo volveré a escuchar, de eso puedes estar segura, y es que los seres humanos somos muy complicados, bueno, estoy hablando por mí, me siento cono el osito idiota, me sentí como en terapia ja ja ja. Y hace mucho te quiero decir que me gusta tu manera de expresarte....muchas gracias Yoana.....recibe un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:04 pm

CARMISIVA, muy buenas, el bajón de mi estado de ánimo ya se me pasó, lo que no se me pasa son las lagrimas que se salen solas, voy a tener que ir con el oftamólogo ja ja ja ja, no he hecho nada en mi casa, estoy rigída en cama desde ayer, pero eso sí los dedos nadamás me vuelan en la lap-top ja ja ja ja, mi marido ya me mira feo porque a veces duro hasta en la madrugada ji ji ji.....gracias por ponerme atención.......un abrazote....hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:43 pm

EVA, buenos días la estés pasando!!!, sí ya pasó, no te preocupes, claro que tendré muy en cuenta lo que me recomiendas, te lo agradezco, son terapias muy buenas que a veces me encierro y se me olvidan que existen, esta vez lo hice en casa y se asustaron, no lo vuelvo hacer, mejor calladita, no vaya a ser que que quieran internarme ja ja ja ja ja ........abracitos, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:08 pm

NOVIEMBRE,Noviembre, Noviembre, ja ja ja ja ja que risa con tus gatitos, ¿sabes? tengo un gato igualito al que se está bañando con su patito, llegó solo a casa mal herido por otros gatos, por andar de cal...... casi pierde el ojito, le puse gotas que yo me estaba poniendo, se ve que no mira igual pero se lo rescaté...que bueno que no quedó birolo como el de la mosca ja ja ja ja.no lo he adoptado completamente, pero le doy de comer, ahora lo corro y ya no se quiere ir, tengo un perro boxer, y si se lo come?......Y que envidia desde hace años que no pruebo la cerveza, tu gatito podría convidar un poquito conmigo? con el calor que está haciendo....Noviemre espero que estés bien, abrazos, chaooo.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:17 pm


UN RAMO DE FLORES PARA TODAS !!! HHHAAA TAMBIEM PARA LOS CABALLEROS !!! UN SALUDO PARA TODOS ELLOS.
A quien le importa !! Flores_Surtidas_4bd8b0cce3b3a
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 11:34 pm

disfruta la vida
reparte alegria,
buscate una estrella
que sea tu guia,
que nada se guarda
que todo se brinda,
disfruta la vida
no seas egoista,
se contra la riqueza
contra la mentira,
disfruta la vida
todos los dias,
si alguien te engaña
al decir te quiero,
no te des por vencida
y empieza de nuevo,
y entre mas amas
mas cerca esta el cielo,
y deja en la tierra
tu mejor semilla,
la vida es mucho mas bella
cuando tu la cuidas.

A quien le importa !! Imageep




Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:04 am

Dalmira, me encantan los gatitos!!! se nota verdad? Yo también hace años que no pruebo la cerveza ni nada que lleve alcohol, pero el gatito que me representaba estaba dispuesto a escuchar mucho rato tranquilamente disfrutando imaginariamente de una cerveza.

Espero haberte sacado una sonrisa, pues solo era esa mi intención. Tod@s tenemos derecho a tener un bajón, no lo olvides, tenemos derecho a la pataleta, desahogarnos y luego a seguir con nuestras vidas.

Recuerda, somos perfectas en nuestra imperfección...jijijijijijiji... Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:43 am

DALMIRA no tengo nada que perdonar!
perdoname tu a mi al igual que a las demas, pido disculpas por no poder espresarme como quisiera...

te entiendo perfectamente lo que estas pasando, la soledad no savemos porque nos sentimos asi donde hay gente que te quiere al rededos..

yo estoy pasando por algo parecido un vagon, despues de pasar por tantas cosas, la operacion y la enfermedad de un amigo, hayer saver que havia muerto, son los mejores amigos que tenia aqui, su mujer es mi paño de lagrimas, y hoy estoy muy dolidad al no poder estar a su lado...

ella me entiende hable con ella por telefono pero me siento mal porque se que es cuando mas me necesita, pero es lejos y mi chico trabaja donde boy yo lo mal que me siento...

dejo este tema que me hace daño y te mando un fuerte abraso y que animo que detras de la tormenta siempre sale el sol...

yoana no me carga el video seguro que esta bonito ya lo vere...

saludos chicas...

yo espero que el sol nos de mucha energuia y nos calge las pilas para cuando vengan los dias nublados no nos deprimamos tanto un abraso y saludos a tod@sssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien le importa !! Empty
MensajeTema: Re: A quien le importa !!   A quien le importa !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien le importa !!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DESPIERTA A LA VIDA
» La riqueza de la lengua castellana. acepciones de cojones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: