FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias por estar

Ir abajo 
+6
SUGARLILA
maga
Maleny
noviembre
Marifé
Alejandra González
10 participantes
AutorMensaje
Alejandra González
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : México, DF
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:39 pm

Hola, después de siete meses de andar de un médico en otro y de varios diagnósticos fallidos, recién me diagnosticaron fibromialgia y aún estoy asustada, aunque el médico y mi familia me dicen que sea optimista, yo aún quiera creer que esto se me va quitar, estoy muy triste y siento que me enfrento a un gran monstruo. Pensaba que nadie era capaz de entenderme hasta que los encontré y al leer algunos testimonios me di cuenta que no estoy sola, y que pesar de que el seguro social, me dice que no tengo nada ahora sé que este dolor es real y que no me lo invento. Yo vivo en México y el sistema de salud es pésimo, aún no me ve el reumatólogo, tengo que pagar mis consultas de manera particular, se han terminado los ahorros de la familia, pero al menos ya sé que tengo.
Creo que todas las personas que ya tienen mucho tiempo de padecer esta enfermedad son muy valientes, porque yo no sé de dónde voy sacar fuerzas para vivir con esto toda la vida, sólo mi hija me da esa valor que a veces se tambalea, ¿Aún me preguntó el por qué a mí? Y no he encontrado la respuesta.
Gracias por estar... creo que los voy a necesitar mucho...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:29 am

HOLA GUAPA BIENVENIDA A FIBROAMIGOSUNIDOS.COM

no debes de estar asustada, de esto no te vas a morir, es dificil de sobre llevar , pero se puede ,agunos dias tendras crisis , otros lo pasaras en mejor estado , que sepas que un 2% se cura ,depende de cuanto tiempo haya sido diagnosticada y de como afronte sus situación a veces la situación es tan solo transitoria , auqneu en muy contadas veces

en cualquier caso mira la vida con optimismo, sin miedo , por que ni te vas a quedar invalida de esto te vas a morir

te envio mucho ánimo y todas mis fuerzas

desde el otro lado del mundo, pero al mismo lado del corazón te ofrecemos nuestro apoyo

en el indice encontraras informacion sobre ello y en el portal de noticias donde más hay

un beso muy fuerte

ánimoooooooo


Última edición por Marifé Antuña el Vie Feb 17, 2012 4:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:49 am

Alejandra cariño es mejor que no te hagas ese tipo de preguntas o aún te harás más daño psicológicamente. Está enfermedad tiene toda la pinta de ser de tipo genético, o sea que tu al nacer ya llevabas algún gen por ahí defectuoso.
No es un castigo divino por algo malo que hayas hecho ni el destino que te pone trabas para hacer tu vida. Es sencillamente que las cosas son como son.
Se ha de aprender a vivir con ésto, no es imposible, todas lo hacemos y tú no eres menos que nadie. Confía en ti. Es cuestión de ir cambiando hábitos, de hacer las cosas de distinta manera. Tienes sobre todo que concienciarte que ya no eres la Alejandra de siempre, que eres una Alejandra nueva, con él mismo fondo, pero que hace las cosas de diferente manera. Tienes que aprender a decir NO cuando no puedas, pedir ayuda e intentar que los pensamientos positivos invadan tu vida.
Sé que es difícil pero es la mejor manera de afrontar la enfermedad.
Si tienes dudas sobre la medicación; la dieta, que es muy importante y muchas más cosas, pregúntanos, te ayudaremos en lo que podamos.
Bienvenida, mucho ánimo y ten fe y esperanza en ti misma, eres una mujer valiente!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:07 am

¿Por qué a nosotr@s? No hay respuesta.

Nos ha tocado, y al igual que hemos tenido que afrontar todos los baches que nos ha puesto la vida, también tenemos que afrontar éste con valentía y pensando siempre que ésto cambiará tu modo de vida, pero que de tí depende el seguir adelante con fuerza y ánimo para seguir disfrutando de todo lo que tienes a tu alrededor o hundirte y recluirte en ti misma pensando siempre.. ¿por qué a mi?

Animo, Alejandra. Ya no estás sóla. Estamos contigo Wink


Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:49 am

Hola Ale, Bienvenida la foro, yo tengo muy poco aqui y ya me siento como de la familia, jejeje. Asi como a ti, a mi tambien me lo acaba casi de diagnosticar, vivo en Queretaro, Mexico y tambien estoy por medio del Seguro Social, el que me lo diagnostico fue el medico familiar, pero tampoco me pasaron a Reuma que porque no estoy tan mal, jajaja quieren verte en silla de ruedas para mandarte, asi es esto.

Como dicen las chicas, de esto no te mueres, es complicado sobre todo la adaptacion, yo estoy en proceso de eso, y tambien me he preguntado porque a mi, mi vida no fue facil, y cuando ya por fin mas o menos empezaba a estar bien, zasss salgo con esta #$%"&"$, pero aqui me han enseñado a tomarmela con mas calma, a no preocuparme tanto, aqui encuentro gente que me ayuda, me apoya y me entiende, aqui he llorado, me he desahogado, he escrito mucho de como me siento y he reido muchooo. Todas estamos para apoyarnos y entendernos.

Ojala te des tiempo de conocernos, de desahogarte, y veras que no estas sola.

Cuidate mucho, Animo
Volver arriba Ir abajo
Alejandra González
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : México, DF
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Hola   Gracias por estar I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:35 am

Gracias nuevamente pro hacerme sentir acompañada...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:42 pm

esepero que como dicen las chicas nos des tiempo a conocernos

ánimo preciosa

ánimo y todas mis fuerzas para todos

un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:42 pm

COMO TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS MUCHO ANIMO QUE SOLA NO ESTAS TU A LUCHAR CON TODAS TU FUERZAS Y DETRAS ESTA CASA QUE TE APOYA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:28 am

ALEJANDRA , YA TE LO HAN DICHO TODO, TODAS LAS COMPAÑERAS, Y COMO ELLA SOLO DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS, Y QUE MUCHO ANIMO, NO TE PONGAS TRABAS EN LA CABEZA ENTRE MAS RAPIDO TE CONCIENTISES MAS PRONTO APRENDERAS A VIVIR CON ELLA, FACIL NO ES, PERO LUCHANDO SE LLEGA, BIENVENIDA UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:41 am

te doy la bien venida aquí encontraras buena gente un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:00 am

alejandra animo pues hay que ser valiente ver la vida desde otro lado ,y se sale de todo ademas comenta que tu hija te da esperanzas yo tengo un nene de siete años y jamas pense que iba a tener fuerzas pero comentarte que por el me levanto una y mil veces pues el tiene que tener a una madre y ese es mi objetivo ,unas veces no lo puedo cumplir pero el nunca se da cuenta pues lo sustituyo con besos y abrazos animo
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:56 am

mucho animo y bienvenida.aqui siempre encontraras personas que te ayudaran en lo que sea posible y te animaran.Gracias por estar Amigoswallpaper140x105

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por estar Empty
MensajeTema: Re: Gracias por estar   Gracias por estar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por estar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...
» BIENVENIDA HILDA DESDE MEXICO
» Gracias por estar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: