FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AGOTADA... CHARY

Ir abajo 
+9
YOANA
Dori
SINDY
Cecilia Claudia
Marifé
luisa safor
celia
dudu
chary
13 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:01 pm

Hola a todas, quería contaros que desde que comenzó el año me encuentro con un cansancio y agotamiento excesivo… Al principio lo achaqué al esfuerzo Navideño, pues tuve que hacer algunos días de abuela-canguro, luego hicimos una fiesta familiar el día de Reyes con mis cuatro hij@s, sus parejas, mi marido y mis siete nietos… la mayor ya sabéis que tiene cinco años, así que habían niños gateando, encima de los sofás, en los cochecitos, en el suelo y también al aire libre fuera de la casa… uufff!!! Allí donde mirabas había algún niñ@ jajajaja

Pensé que el esfuerzo físico y emocional que hice durante las vacaciones Navideñas me pasaría factura por unos días, a lo sumo una semana de descanso sin hacer nada y durmiendo mucho y volvería a estar lo activa que me permiten mis enfermedades… PERO NO FUE ASÍ…

Cuando todo volvió a la normalidad en mi casa me di cuenta que no tenía fuerza ni para abrir los ojos por las mañanas, como no tengo ninguna obligación de madrugar dejo que mi cuerpo se duerma cuando le vence el sueño y no tomo pastillas para dormir para no estropearme más el hígado, así que cuando mi cuerpo quiere… se duerme, y cuando quiere… se despierta, pero a pesar de haber días en los que he dormido doce horas seguidas al despertarme he tenido que quedarme en la cama con los ojos cerrados sin poder abrirlos durante un buen rato… y prácticamente seguía soñando despierta…

A lo largo del día (bueno, de la tarde-noche ya que me despierto pasadas las tres de la tarde) intento entrar en internet para buscar noticias y contestar mensajes y muchas veces después de decidir lo que voy a escribir lo dejo sin contestar pues se me hace muy cuesta arriba tener que teclear y pensar en lo que estoy diciendo… entonces lo que he hecho ha sido compartir noticias en facebook pues sólo tengo que darle a una tecla… Que sepáis que lo poco que he escrito éste mes me ha supuesto un esfuerzo excesivo que nunca antes lo había sentido, por lo menos escribiendo en el ordenador…

Ahora estoy cambiando la conexión a internet y he puesto una que me permite utilizarlo con cable, para de esta manera no tener tantas radiaciones electromagnéticas y así ir comprobando si voy mejorando con los cambios pues han sido muchos años de internet con el “pincho móvil” y de teléfono fijo con una antena a dos metros de mí ya que vivo en el monte y hasta aquí no llega el cable de telefonía fija… La antena me la han quitado hace una semana y espero ir encontrándome mejor al retirar las cosas que me afectan…

Bueno chicas, para finalizar os diré que el miércoles me voy a Madrid a casa de mi hija hasta el domingo, así que el día dos lo pasaré con Dori y Marifé y haremos intercambio de energías para que salgamos fortalecidas de este encuentro…

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:11 pm

Chary preciosa siento mucho que te sientas asi de agotada tu sabes que nosotras cuando gastamos las ''pilas'' recargarlas nos cuesta un mundo, yo lo que si te digo es que desde que sigo el tratamiento de azenta mis pilas se recargan mas rapido y mejor, pero tu sigue descansando a ver si poco a poco te ''recargas''
cuidate mucho y disfruta del dia 2 y de tu familia
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:03 pm

Chary cariño I love you ...vaya por Dios!!Espero que te repongas prontito y que el encuentro
del dia 2 te llene de energías para muuuuchos mesessss Wink
AGOTADA... CHARY 45mnm39ve7qrv2bbeoq
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:34 pm

Hola Chary, cuidate mucho y descansa, con tanto nietecito jugueteando por casa esos dias te agotaron las pilas,

animo y un beso feliz viaje
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:30 pm

charyyy cuídate y descansa ,espero poder verte mañana

,animoooo

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:55 pm

CHARY lo siento mucho que estes agotada ,bueno disfruta mucho con todas en Madrid y a tu nieto un besito y otro para ti
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:01 pm

ANIMO CHARY...

TE AS EFORZADO MUCHO, DESEO DE CORAZON QUE TE RECARGES DE ENERGIA PARA DIFRUTAR DE LA FAMILIA Y MARIFE BESITOS...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:13 pm

Ainss mi Chary linda en cuanto estemos juntas te curamos a base de abrazos, besos y risas muchassssssssss risas que te quieroooooooooooo y tengo unas ganas locas de verte, anima amiga ya veras que te recargamos las pilas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:24 am

Muñequita linda deseo con todo mi corazon que ya estes mejor y estes disfutando de esos amores

que tienes a tu lado, cuidate mucho y descansa todo lo que puedas , yo te extrañe mucho y heche de menos,

como todas ,

un besazo preciosa, y disfrutar mucho, me da mucha pena no poderte ver, pero en fin que se le va

a hacer , espero te guste , un besito de mi corazon al tuyo GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:26 am

Chary, guapa, me gustaría poder hacer algo para ayudarte, pero ahora mismo lo único que se me ocurre es......
















REGALARTE UN CARGADOR DE BATERÍAS

AGOTADA... CHARY Cargador_De_Bateria_Alpine_20_Boost


Déjate cuidar éstos días Wink

Muuuack!!
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:43 am

Hola Chary, si puedes ver a las muchachas te vas a recargar de buena vibra y si no pues de plano usamos el cargador de maleny, jejeje, usamos porque ando muy cansada tambien, ni modo a hecharle ganas que no queda de otra. Tu puedes....
Besoss
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:58 pm

Maga, para tí el conejito de duracell.

Pssssss, psssss, róbale las pilas y aquí nadie hemos visto nada jajajjaja

AGOTADA... CHARY 84549_ConejoDuracell
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:31 am

jajajaj que consteee heee, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:40 am

chary como ultimamente estoy en linbo y de todo me entero tarde ,pero te eche de menos ,siemppre estan en el cañon y no te veia ,
cuidate que ya sabes que hay momentos en la enfermedad que no es como nosotras creemos que nos recuperamos en unos dias ,eso es incierto podemos llevarnos meses ,
pero sabes en navidades que te quiten lo bailado viendo a las fieresillas en el bosque ,si tienes a todos los pitufos jajjajajaa
bueno no quiero darte mas consejo hoy que yo hoy me pase ,y no se ya que hacer me tiraria por el balco pero para que ir si por el camino me voy a repentir jajajaj
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:17 am

Hola Chary,como las demas siento mucho que estes tan agotada,pero ahora que te quiten lo bailado a veces lo pagamos un poco caro pero si miramos atras no cambiariamos esos momentos felices, quizas valgan la pena,bueno guapa me alegro que te vayas a Madrid con tu hija y tambien con Dory y Marife que ¡¡¡vaya dos!!! que bien se lo estan pasando,seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te recargan las pilas y vuelves como nueva PASATELO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN un besito Pili.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AGOTADA... CHARY Empty
MensajeTema: Re: AGOTADA... CHARY   AGOTADA... CHARY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AGOTADA... CHARY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema: SOSOS-Chary,Chary ....tenemos un problema Hoy a las 3:13 pm
» Estoy agotada
» ESTOY AGOTADA
» CHICAS ESTOY AGOTADA
» firmas animadas para los chavales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: