FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY AGOTADA

Ir abajo 
+8
M4RI4
SINDY
chary
patri,
anusi
mei
luisa safor
jj
12 participantes
AutorMensaje
jj
fibroamigo
fibroamigo
jj


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : Zamudio
Empleo /Ocios : Profesora/Manualidades, ver pelis, charlar conlos amigos
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:40 am

Hola a tod@a: el otro día escribí un mensaje y no se que pasó que no se envió. Ya os conté en una ocasión que estaba pasando muy mal momento con mi pareja. Tras plantearle una separación porque prefería estar sola con mi hijo que así, me ruega por todos los medios una y yo como una imbécil, cedo. Ahora está con la misma actitud de antes y entre otros problemas uno de los que más pesa es la fibromialgia. Que siempre estoy mal, que me quejo y no pongo remedio, que está harto. Todo eso lo ha contado para justificar lo que yo le hago pasar y encima quiero echarle de casa. Todo ha ido bien mientras yo he podido tirar con todo TODO (a costa de mi salud) Ahora estoy supermedicada, cuando inspección lo permite y estoy de baja voy a yoga y a la piscina, porque si trabajo no me quedan fuerzas. Del niño por supuesto me encargo yo: deberes, llevarle a actividades, hablar con él... También llevo el control de la enfermedad de su madre, pero pobre, le he hecho mucho daño al decirle que no quería seguir así y tiene que aguantar mi enfermedad. Perdonad que os de esta chapa, pero es que no puedo más. Un beso a tod@s y en especial a Marife. No se hasta cuando tendremos que sufrir ese circo que son las inspecciones.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:16 am

bueno mira siento por lo que estas pasando pero son situaciones que se nos dan muy amenudo, tienes que ser fuerte y plantarle cara ala enfermedad y pensar en ti misma y lo que realmente te interese, pues al final dela historia es lo que nos toca vivir, piensa en darle a tu hijo lo mejor de ti en estas circustancia que ya es dificil y dejar lo que no te interese y vusca tu propia estabilidad con lo que nos toco vivir animos y lucha
un beso
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:43 am

Tienes razón, es algo que se nos repite demasiado, hemos podido con todo y ahora se nos comen todos, uffff y ¿ poder pensar exclusivamente en nosotras?
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:58 am

J.J. siento mucho por la situacion que estas pasando , pero primero debes de pensar en tu salud, y no dejarte engañar con que va a cambiar, pues eso lo escuche yo, muchisimas veces y solo me llevaba al mas grande desespero y intentar quitarme del medio yo , para no tener que sufrir mas. piensatelo bien y eres tu la que tiene que tomar esa desicion aqui estamos para ayudarte y apoyarte emocionalmente siempre que nos nesecites, es muy duro llevar esta enfermedad y encima tener que aguantar a una persona que no te comprenda , ni te de animo cariño, estoy segura que con la educacion de tu niño y tus deberes del hogar ya es demaciado para ti, pero recuerda que no somos inutiles que solo nuestra calidad de vida cambia, y tambien te dire que cuanto mas tensa estes mas dolor vas a sentir en tu cuerpo, intenta relajarte y cuidate muchooooooo, te envio muchos besitosssssssss.y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:27 pm

J.J hola corazón, lo siento mucho, pero quierete a ti misma y haz caso de lo que te dicen nuestras fibroamigas, un abrazo muy suave.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:31 pm

luisa safor escribió:
bueno mira siento por lo que estas pasando pero son situaciones que se nos dan muy amenudo, tienes que ser fuerte y plantarle cara ala enfermedad y pensar en ti misma y lo que realmente te interese, pues al final dela historia es lo que nos toca vivir, piensa en darle a tu hijo lo mejor de ti en estas circustancia que ya es dificil y dejar lo que no te interese y vusca tu propia estabilidad con lo que nos toco vivir animos y lucha
un beso

ÁNIMO JJ... ESTAMOS CONTIGO

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:36 pm

luisa safor escribió:
bueno mira siento por lo que estas pasando pero son situaciones que se nos dan muy amenudo, tienes que ser fuerte y plantarle cara ala enfermedad y pensar en ti misma y lo que realmente te interese, pues al final dela historia es lo que nos toca vivir, piensa en darle a tu hijo lo mejor de ti en estas circustancia que ya es dificil y dejar lo que no te interese y vusca tu propia estabilidad con lo que nos toco vivir animos y lucha
un beso


ESTOY AGOTADA 00rl051trod
Volver arriba Ir abajo
M4RI4
fibroamigo
fibroamigo
M4RI4


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : galicia
Empleo /Ocios : música
Fecha de inscripción : 28/09/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:28 pm

Hola: mi caso no ha llegado tan lejos, pero me supongo que como en cualquier caso de tod@s l@s que estamos aquí, a nuestra pareja, a nuestros hijos y a nuestro entorno les cuesta o ha costado ver, creer y aceptar que tenemos una enfermedad. Yo aún estoy en la fase de que lo vean y a veces me siento hundida porque me pregunto "no tendré bastante ya". Yo siempre fui una persona que me gustaba el deporte, caminar escuchando música los domingos por la mañana y otras tantas cosas que se han convertido en dolor y cama, pero creo que si me quieren acabarán entendiéndolo y sino pues el tiempo lo dirá.
Un besazo enorme y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:53 am

Vengo a darte ánimos, yo estoy muy deprimida cansadisima es extremo el cansancio ,creo que todo el mundo lo aguanta y que yo soy unna cobarde , ademas el estomago lo tengo mal el higado jooo y encima sin mejorar nada ANOCHE ME LEVANTE ALAS 5 ME CAI NO ME RESPONDIAN LOS PIES y la vida en si no me va bien , bueno mi marido es el único que me aguanta me conocio desde niña sabe que no me quejo en vano, solo que dice que le doy muchas vueltas pues el desde joven esta enfermo no se de donde saca las fuerzas bueno lo siento vine a darte animos y casi me los tines que dar tu ,lo siento diculpame.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:23 am

NIEVES CARIÑO QUE ES ESO DE QUE TIENES LOS ANIMOS MALLLLLLLLLL ¡¡¡¡
QUE ASI NO QUIERO YO A MI NIÑA LINDA, ARRIBAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ QUE TU PUEDES CARIÑO Y AQUI ESTAMOS TODAS PARA SUBIRTE ESE ANIMO Y SABES QUE PARA APOYARTE Y AYUDARTE , CUIDATE MUCHO AMIGA, Y NO ME GUSTA QUE ESTES MAL. QUE SABES QUE TE QUIEROOOOOOOOOO.
ESAS FUERZAS QUE DICES QUE TIENE TU MARIDO COGELAS TU TAMBIEN, ESO SE COJE AL TORO POR LOS CUERNOS, Y SE DICE TU CONMIGO NO PUEDESSSSSSSSSS,
VENGA CARIÑO ME SIENTO MAL DE SABER QUE ESTAS ASI DE MALITA CUIDATE MUCHO. SI ME NECESITAS SABES QUE CUENTAS CONMIGO , TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO TAMBIEN PARA TI Y LA QUE YO TENGO PARA MI TE MANDO UN POCO , POR QUE TENGO QUE REPARTIRLA CON PEDRO Y LAS QUE ESTAN BAJITAS DE ANIMO Y UN POQUITO PARA MI.
VENGA NIEVES QUE TU PUEDESSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSSS DULCES COMO TU CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:58 am

chary escribió:
luisa safor escribió:
bueno mira siento por lo que estas pasando pero son situaciones que se nos dan muy amenudo, tienes que ser fuerte y plantarle cara ala enfermedad y pensar en ti misma y lo que realmente te interese, pues al final dela historia es lo que nos toca vivir, piensa en darle a tu hijo lo mejor de ti en estas circustancia que ya es dificil y dejar lo que no te interese y vusca tu propia estabilidad con lo que nos toco vivir animos y lucha
un beso

ÁNIMO JJ... ESTAMOS CONTIGO

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:02 am

AMPARINI escribió:
chary escribió:
luisa safor escribió:
bueno mira siento por lo que estas pasando pero son situaciones que se nos dan muy amenudo, tienes que ser fuerte y plantarle cara ala enfermedad y pensar en ti misma y lo que realmente te interese, pues al final dela historia es lo que nos toca vivir, piensa en darle a tu hijo lo mejor de ti en estas circustancia que ya es dificil y dejar lo que no te interese y vusca tu propia estabilidad con lo que nos toco vivir animos y lucha
un beso

ÁNIMO JJ... ESTAMOS CONTIGO

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:08 am

carmencita escribió:
AMPARINI escribió:
chary escribió:
luisa safor escribió:
bueno mira siento por lo que estas pasando pero son situaciones que se nos dan muy amenudo, tienes que ser fuerte y plantarle cara ala enfermedad y pensar en ti misma y lo que realmente te interese, pues al final dela historia es lo que nos toca vivir, piensa en darle a tu hijo lo mejor de ti en estas circustancia que ya es dificil y dejar lo que no te interese y vusca tu propia estabilidad con lo que nos toco vivir animos y lucha
un beso

ÁNIMO JJ... ESTAMOS CONTIGO

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY AGOTADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY AGOTADA   ESTOY AGOTADA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY AGOTADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGOTADA... CHARY
» CHICAS ESTOY AGOTADA
» bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada
» buenas noches chicas perdonar pero estoy agotada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: