FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada Empty
MensajeTema: bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada   bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:33 am

chicas me voy a echar un rato por que no tengo fuerzas , si no me mata la enfermedad me mata el antibiotico, pero no penseis que os vais a librar de mi, de eso nada por que voy aser una mosca cojonera por que como me van a quemar pienso produciros una de alergiasssssssssssssssssssss
por que me tienen que tirar al viento
jajajajjajajajajajajajjaj


un beso guapas hasta luego
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada   bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:31 am

cuidate y descansa
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» bueno os dejo un ratito
» BUENO OS DEJO UN RATITO VOY A MERCADONA(LUISA)
» chicas os dejo un ratito (luisa safor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: