FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy agotada

Ir abajo 
+3
SINDY
dudu
Dori
7 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:35 am

Hoy ha sido un día movidito pero he arreglado asuntos que estaban parados todo este invierno, arreglar lo he arreglado pero estoy agotada y dolorida, la bicha a la que me muevo un poco muerde la jodiaaaaaaaaaaa me tieeee mas que jartá, que digo yo que no se tomará unas vacaciones con este calor oño.
He cenado un poco y no he podido resistirme y entrar un rato, pero me duelen mucho las brazos al escribir, así que lo siento chicas hoy me acuesto temprano, a ver lo que haceissssssssssssss que sus conozco y sus vais de parranda toa la noche.
Os quiero un montón besos y cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:37 am

Me alegro que hayas podido hacer esas cosillas que tenías pendiente, mañana tomate un día para cuidarte y mimarte y ahora tira pa la camaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dori te muevo este post a MENSAJES DE TODO TIPO, para mantener en orden el foro porque lo has colgado en POSTALES CON MENSAJE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:50 am

me alegra que pudieras hacer varias cosas, ahora descansa y cuidate mucho besitosEstoy agotada E493a5be06a8d3192cb37c3
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:02 pm

BUENAS NOCHES DORIIIII
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:25 pm

Estoy agotada Perrillo
A VER ¨TORNILLEITOR¨ MAÑANA HAZ COMO EL PERRETE ,TIRATE A DESCANSAR TODO EL DIA ,NO VAYA A SER QUE TE DESCUAJARINGUES
DEL TO,JIJIJIJIJIJI CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:49 am

crazycat escribió:
Estoy agotada Perrillo
A VER ¨TORNILLEITOR¨ MAÑANA HAZ COMO EL PERRETE ,TIRATE A DESCANSAR TODO EL DIA ,NO VAYA A SER QUE TE DESCUAJARINGUES
DEL TO,JIJIJIJIJIJI CUIDATE

Tornilleitorrrrrrrrrrr jajajaajaj Dori cuidate de estas brujissss jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:10 am

Lola joiaaaaaaaaaaa si eso hacemos cuidar a Tornilleitor jajajajaja pos no ves que la tenemos acostaica y relajaaaaaaaaaaaa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:42 am

Dori escribió:
Hoy ha sido un día movidito pero he arreglado asuntos que estaban parados todo este invierno, arreglar lo he arreglado pero estoy agotada y dolorida, la bicha a la que me muevo un poco muerde la jodiaaaaaaaaaaa me tieeee mas que jartá, que digo yo que no se tomará unas vacaciones con este calor oño.
He cenado un poco y no he podido resistirme y entrar un rato, pero me duelen mucho las brazos al escribir, así que lo siento chicas hoy me acuesto temprano, a ver lo que haceissssssssssssss que sus conozco y sus vais de parranda toa la noche.
Os quiero un montón besos y cheers cheers

ánimo Dori descansa preciosa un besote para ti, de mí jaja por ser tú jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy agotada Empty
MensajeTema: Re: Estoy agotada   Estoy agotada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy agotada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY AGOTADA
» bueno chicas os dejo un ratito estoy agotada
» buenas noches chicas perdonar pero estoy agotada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: