FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis problemas rosa51

Ir abajo 
+7
SINDY
CHARO7
Marifé
Maleny
ABUELITA
noviembre
rosa51
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:52 am

Rosa cariño, ves y pon alguna velita y reza para que te iluminen, porque hija tanta mala suerte junta no se puede resistir.
Tranquilízate, respira hondo y piensa despacio, algo tiene que salir bien. Busca otro abogado, porque desde luego este que tienes esta hecho una buena pieza.
Aíslate, olvídate de todo y deja de pensar o te volverás loca, deja que cada uno resuelva sus problemas.
Te mando todo el ánimo posible.
Besos Rosa, lamento terriblemente tu situación.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:00 am

Cuánto siento que estés así, Rosa. La verdad es que la vida a veces parece que se ceba con nosotr@s.

Estoy convencida de que ésto tiene que ser algo pasajero. Tú eres creyente, y ya conocerás eso de: dios aprieta, pero no ahoga.

Habla con los Servicios Sociales. Dependiendo de tu grado de minusvalía creo que tienes derecho a abogado gratuíto. Acércate y comentales tu caso, tal vez puedan ayudarte.

Mucho ánimo, Rosa, y piensa que es bache más que la vida está poniendo en tu camino, y que vas a ser capaz de esquivarlo.

Un beso.

Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:05 am

Mucho animo Rosa,piensa que despues de la tormenta llega la calma.Cuando menos pienses se arreglara todo.
un beso guapa.mis problemas rosa51  - Página 2 49668572

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:37 am

como os digo pido adiós y siempre me ayudo pero hay algo en esta casa que me esta matando pero donde voy no tengo otro sitio , cuando conocí a jaume daba las gracias adiós porque había encontrado una persona buena que me cuidaba y yo pensaba que me quería que dios me lo mando para recompensarme por lo mal que lo pase con el padre de mis hijos , pero me di cuenta que en jaume quería una chacha y yo era la ideal para el no fue dios si no el mismísimo demonio se aprovecho de mi buena fe , sabéis que geminis tiene doble caracteres y yo se lo decía hoy tienes el bueno o el malo y era verdad , cuanto daño me a echo y me esta haciendo se que tengo que salir de esta pero lo tengo muy mal , lo de las velas las e puesto pero mi hijo me dice que no las ponga ,, un beso y pedir adiós que me ayude ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:15 am

Rosa, tú tienes VIDA PROPIA. Ni tu hijo NI NADIE tiene que decirte lo que tienes o no tienes que hacer.

Te han hecho mucho daño, pero debes pasar página y hacerte valer.

Reacciona!!! Plántate, mírate en el espejo y di "aquí estoy yo".
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:29 am

Rosita, como dicen no hay mal que dure 100 años ni cuerpoque lo resista, lo que sintienes que hacer es plantarte de una vez a todos y hablar altito y clarito, que me parece que te achicopalas con lo que te quieran decir y hacer. en el ayuntamiento pregunta que creo que los servicios socuales te da el servicio de abogados, mi hermana cuando se separo, no tenia para aboggados por que no trabajaba, fuimos y le asignaron un abogado y rapidito le salio lo de las separacion y luego el divorcio incluso al principio no le queria pasar la pension asignada y le dijeron a mi hermana que le podia meter otra demanda y mas que tenia muy menor su niña, aunque el fue capaz de salirse de un buen empleo para decir que no podia no solo lo obligaron sino que le prohibieron llamarle a mi hermana a tratarla mal por el telefono, pero asi le está iendo pobre, la vida todo se lo cobra. asi que tranquilita, ahora mi hermana a pesar de que tiene una enfermedad tan grave , lo pasa muy bien mi Dios la protege de todo. ella si tiene unos buenos medicos que incluso le llaman a su casa a preguntarle como va o como ha llegado despues de las radioterapias, y tan bien le esta iendo que aunque no tiene cura por que asi se lo han dicho que mas de 5-8 años como maximo le quedan ella sale todos los dias a trabajar por su niña, y si le vieran la entereza y fuerza, a mi me da veguenza decirle que me duele alago, la verdad no tengo derecho. jope me enrrolle es qu rosi me hace mucho recordar cuando mi hermana paaba mal.
rosita los geminis no tienen que ver que un dia sean malos o buenos esos son caracteres o condiciones, mi hijo es geminis y no veas el hijo quetengo, besos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:51 am

hola amigas plantarme siiiiiiiiiii cuando tienes algo que te aguanta o hay algo para poder apoyarte pero cuando esta sola con todos mis problemas , a noche una amiga que nos conocimos hace dos días me dice porque no salimos y vamos a bailar , total la entrada 5 euros con la consumición una agua ,cuando ya estaba vestida i arreglada le digo ami hijo llevarme asta dos kilómetros que me venia a buscar y el donde vas y yo claro le dije , no se porto tan mal me llevo , fuimos a una sala y estebe toda la noche sentada nadie me saco a bailar pero ronpi esa barrera pensaba que yo nuca podría entra allí es donde conocí a mi ex bueno dentro de lo malo e conocido a una amiga i si quiero salir podre hacerlo no cada semana , pero de cuando en cuando ,,un beso
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:04 am


ANIMO ROSA Y ADELANTE.

mis problemas rosa51  - Página 2 34zap90

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:17 am

Bueno como tu misma dices dentron de lo malo, ya hay algo que afrontaste, y no solo eso que afrontaste a tu hijo, tuvo una buena respuesta, y la proxima vez , dejas todos los problemas en la calle y veras que con esa sonrrisa que tu tienes te va a llover con quien bailar.
Cahro me encanta verte por aqui besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:02 am

gracias amigas mis problemas rosa51  - Página 2 63161399

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:53 am

Rosa, si te apetece bailar no tienes porque esperar a que te saque nadie. Pónte a bailar a tu ritmo. ¡qué importa si ningún hombre se te arrima! Lo que importa es que tú te lo pases bien.

Además, con la experiencia que has tenido con ellos... ¿para qué quieres repetirla?

Sonríe al mundo y no dejes de repetirte ¡nena, tú vales mucho! Wink
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:00 am

jajajajjajajaj gracia I love you
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:59 am

Tienes mucha razon Maleny como siempre con las palabras mas apropiadas animo que todas estamos muy guenassssssss un poco jo de salud , pero requeteguenas las condenas ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:00 pm

Jajajajajajjaa...¡esa es la actitud, Abue! mis problemas rosa51  - Página 2 K025
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:53 pm

yo digo ellos se lo pierden ,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:36 am

Claro que si Rosita, ellos se lo pierden!!!!! besos animo arribaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:04 am

los hombre o es la crisis o que son muy raros que no se acerca a una mujer estan los pobres peor que yo ,,,de economía ,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis problemas rosa51  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis problemas rosa51
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MAS TRABAJOS
» NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51
» La Hormiga y sus problemas
» Problemas GASTROINTESTINALES en la FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: