FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis problemas rosa51

Ir abajo 
+7
SINDY
CHARO7
Marifé
Maleny
ABUELITA
noviembre
rosa51
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:17 am

hace tiempo que estoy en este foro pues fui de las cuatro primeras a qui e contado mis penas , mis alegrías , cuando me case con mi segundo marido con todos mis preocupaciones con mi enfermedad fui feliz , ara dos años que mi marido que tanto quise me dejo , yo que tanto quise que hubiera dado mi vida por el , lo pase muy mal y lo paso ya no es lo sentidamente es lo económico me dejo sin un euro todo se lo que do fue mas listo que yo tan poco me lo imaginaba que de la noche a la mañana te pide la separación , sus intenciones era que yo me quedara con el en la misma vivienda estuve 5 meses y no podía mas como lo es cuchaba hablar con sus amigas salir y entrar tan guapo con la ropa que yo le cuidaba yago un momento que yo misma me daba miedo mi intención era tírale un ángel de piedra que tengo y decidí venir aquí con mis hijos sin dinero sin vivienda si los enseres de una casa pero mis hijos respondieron hace un año que vivo gracias a ellos porque ni la orden de pensión que puso el juez se a cumplido a hora me dice el abogado que del dia 20 al 28 me tiene que pasar la pensión , estado con mis hijos y el padre callo enfermo cáncer 6 meses se muere y unos de mis hermanos el mas querido para mi en menos de 2 mes se mueren los dos , no se como no estoy loca pero no tengo ganas de vivir que mis dos maridos me a salido mal eso no quiere decir que yo no tenga derecho a que me quiera y querer hay mucho amos para da y estoy dispuesta a recibir , como algunas a beis dicho ten cuidado y tanto que lo tengo a hora son 60 años ya no soy la mujer que se enamora de una mosca a hora se lo que quiero y si no lo encuentro pues con mis hijos y nietos que es lo mas hermoso que me a pasado en esta vida ,,,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:49 pm

Rosa piensa que en esta vida nadie se queda con nada de nadie. Tu ex-marido algún día pagará todo el mal que te está haciendo. No lo dudes. De una manera u otra todo el daño que está haciendo le será devuelto.
Si tú no hubieras dado amor no estarías con tus hijos, pero se lo diste y ahora ellos te lo devuelven. Eso es lo importante. Lo importante en la vida son las cosas buenas que hacemos.
Pasa página, olvida las cosas malas, déjalas marchar. Piensa en todos los buenos recuerdos que tienes y siéntete orgullosa de todas las cosas buenas que has hecho.
Sigue dando amor a quien se lo merece y disfruta cada día de la belleza de este mundo que es infinita.
Sé feliz.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:52 am

es lo que ago disfrutar de mi familia este domingo celebramos el cumple años de mis dos nietas y estaremos todos juntos un beso ,,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:48 am

rosa me encanta que las cosas con tu familia vyan con buen rumbo, vas a ver que lo relativo a tu ex al final va a ser igual,"""MUY BIEN""""", asi que muchos animosªªªª


Muy bueno...

Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético , en un lujoso coche deportivo a una tienda.
Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿No te llamarás Google?
- No. ¿Por qué?
- Porque tienes todo lo que busco



mira un poquito de humor para acabar de poner ese ánimo ""ARRRIBA""" besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:28 am

jajajaja gracias abuelita un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:52 am

necesito hablar de se óigame yo si que estoy para tirarme al tren , mi hijo en control trabajo ¿que bien que contentan y si no estaba mas tranquila , pero ayer por la tarde llega y me dice que bueno que estaba haciendo una sustitución , me que de sin palabras que mala me puse , en cima que es un tomento vivir con el no trabajo , si tormento me controla las 24 horas del el dia y la noche , mama donde vas , mama que haces , mama no haces nada en todo el dia hay dos teles las dos son suya , son mías pero para el es el dueño y señor de todo lo que hay en la casa , si cocino yo hoy no te a salido bien y se cocina para 7 personas , si pongo la lavadora haces muchas y toda la ropa es su ya , el solfa es para el , me dice búscate un novio y te vas , este es el día a día con todo lo que tengo si le digo tira las basura me contesta ves tu , me dice que sus problemas soy yo , hoy estado todo el día en la cama no podía con mi alma , e llamado a la bogado por lo de mi ex y medice que no puede hacer nada para que el sinvergüenza me pase la pensión lo e llamado a el no me coje el teléfono y en el contestado le e dicho de todo , se que no lo puedo hacer pero estaba tan alterada que me e tomado el diacepan para poder control lar me , hace meses que no puedo salir el coche esta roto y no lo puedo reparar , amigas que puedo hacer solo deseo que me pase la pensión y buscarme una habitación pero lejos no puedo mas es insoportable intento distraerme pero hay dias que no deseo vivir ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:10 am

Rosita con lo contenta que te teniamos todos estos diitas que todo estaba saliendo bien, pero no te agobies que te va a hacer mucho daño, vas a ver que cuando mmenos te lo `pienses todo se ira arreglando como antes. al igual que a eva que ella ya etá cambiando poco a poco el ship, ten mucha pasiencia, `pidesela a mi Dios que te va a oir.
Mira tu eres la madre en todo caso, sin alterarte ponlo en su sitio, pues el no tiene por que controlarte ni exigirte, bastante haces con ser como su chacha, y que si se lo está creyendo pues que se despierte de ese sueñesito.
bueno espero que te tranquilices, y no le hagas mucho caso ya se cansará de dar la lata.
un besito.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:20 am

Tranquilízate, Rosa.

No conozco bien tu entorno, así que no sé si la casa en la que estás viviendo es tuya o de hijo, pero en cualquier caso, no permitas que te trate así. Eres su madre. Hazle ver que tú tampoco estás cómoda con la convivencia, y que lo que de verdad deseas es valerte por tí misma económicamente. Que para ti tampoco es agradable tener a alguien controlando tu vida y lo que haces o dejas de hacer.

Insiste con tu abogado. No puedo creer que no haya ninguna manera de hacer que tu ex te pase la pensión que por ley te corresponde.

Animo Rosa. Seguro que mañana ves las cosas con más claridad.

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:29 am

rosa se que es una situación muy dificil, todas mas o menos tenemos problemas te lo aseguro , es normal que todo se haga mas cuesta arriba sin dinero y con esa situación habiendote tendo que ir a vivir con tus hijos de neuvo, pero creoq eu debes de recordarles que tu cuando ellos estaban les has cuidado y mimado de la mejor forma que has podido quizas es haga reflexionar



ánimo rosa no desesperes y si no te paga la pensión el señor ,pues ya sabes que lo vuelvas s denunicar debe de cumplir contigo sino que lo p ague donde lo tenga que pagar

un beso y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:06 am

gracias por vuestros consejos , nuca pensé en encontrarme en una situación así cuide m de mis hijos lo mejor posible trabaje día y noche aguante al padre por ellos y me separe cuando el tenia 20 años se que mis hijos fueron una victimas mas del padre porque el lo dice que por su padre estamos sin nada , pero yo soy la mas débil y remete con migo cuando estaba con mi segundo marido el era uno mas en jaume lo trato muy bien y cuando el jaume me dejo mi hijo fue el que dijo de que yo me viniera a vivir con el alquilo la casa a lado de mi hija pero con el dinero que pude rescatar de un plan de jubilación el trabajaba y todo iba medio bien yo no quería venir a vivir con el y con mi hijo el mayor menos los dos tienen el mismo caractes a salido al padre, si tengo dinero a un me quieren para sacármelo pero cuando deje de tener todo asido insultos y que una madre diga eso de sus hijos es muy fuerte pero es la realidad es el pan de cada día me tiene acobardada , y de mi otro hijo hace dias que no quiero ver a las niñas porque lo paso mal y como dicen ojos que no ven corazon que no sienten y eso y la soledad que no me entiendo que estoy enferma , que te dicen que no haces nada que todo el dia estas acostada , por eso me quiero ir alquilare una habitación y viviré tranquila si en jaume me pasa la pensión , pido adiós cada día que me ayude que nuca fui mala madre ,,,,
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:11 am

recuerdale a tu hijo que tu eres su mdre y tienen que respetarte.Ten fe,veras como se van solucionando las cosas.A TU MARIDO DENUNCIALO TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO. CUIDATE MUCHO.UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:16 am

Animo rosa, ES DURO PERO NUNCA DEVES DE DEJAR DE LUCHAR...

Y hacer que te respete que eres su madre un abraso...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:52 am

ya no me quedan fuerzas para segur luchando ,, gracias amigas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:05 am

ánimo rosa

parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


has pasdo cosas peores y has salido


ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:08 am

ROSA CARIÑO, AUNQUE NO LO PAREZCA SOMOS MUY FUERTES...

YA VERÁS COMO LOGRAS SALIR DE ÉSTA SITUACIÓN, BUSCA AYUDA, HABLA CON ASOCIACIONES DE MUJERES, CON ABOGADOS... PIENSA QUE TE EX SI NO TE PASA LA PENSIÓN ES UNA FORMA DE MALTRATO PUES TE DEJA SIN RECURSOS PARA PODER CUIDARTE...

SI TUS HIJOS NO TE TRATAN BIEN ES MEJOR QUE TE ALEJES DE ELLOS, AUNQUE TE DUELA, PERO DEBES DE PENSAR EN TU SALUD... RECUERDO QUE HACE TIEMPO LEÍ UN COMENTARIO TUYO EN EL DECÍAS QUE ESTABAS HECHA POLVO PUES HABÍA IDO TU HIJO A CASA Y LE TUVISTE QUE LAVAR Y ARREGLAR TODA LA ROPA QUE TE LLEVÓ A PESAR DE QUE CASI NO PODÍAS MOVERTE... TÚ LO HICISTE CON MUCHO CARIÑO PERO COMO SI FUERA TU OBLIGACIÓN COMO MADRE Y YO PENSÉ QUE SI ESTANDO YO ENFERMA ME TRAE MI HIJO ROPA PARA QUE SE LA LAVE... ¡¡¡SE LA LANZO A LA CARA!!!
PUES LO QUE TIENEN QUE HACER ES QUITARNOS TRABAJO Y NO HACERNOS TRABAJAR MÁS...

CUÍDATE PUES TÚ VALES MUCHOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: er   mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:22 am

Totalmente de acuerdo con mis compis.

Rosa, entiendo que eres madre, pero ante todo ERES PERSONA. Ya son mayorcitos para hacerse las cosas ellos mismos. Y si no saben freír un huevo... ¡que hubieran aprendido como tuvimos que aprender nosotras!

No permitas ni un sólo maltrato más. HAZTE VALER.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:49 pm

Rosita lea cuidadosamente lo que le decimos todas de una u otras formas, tu no tienes que permitir mal trato de nadie, y menos de un hijo y tu ex igualmente al no pagarte te está haciendo mucho daño, dicceloa si a tu abogado y los hujos tuienen la lbligacion de darnos todo el respeto y segundo ellos en estos momentos son quienes tienen aue darnos la mano pues gustosas nos entendemos con los oficios de sius casas u cosas y hasta hijos pero lo hacemos por que nos nace pues nunca por cobrarnos un techo y plato de comida, por que uno cuando se desvela con ellos y entrega la vida para que salgan unos buenos hijos eso jamas lo cobramos, no te quedes callada ante las malas contentaciones o controles que te haga tu hija, tampoco le des mas importancia de la que se merece,preguntale a el abogado que ellos tienen el derecho a ampararnos cuando lo necesitamos , en fin tranquilisate que mi Dios eta viendo todo y ya te iluminara para ayudarte en algo como siempres lo ha hecho.un beso y sal un poco de casa a caminar que te sienta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:36 am

hola amigas hoy estoy mas animada estado limpiando el comedor y unos cristales que ya no se veía unos y hay 4 ventana en el comedor donde tengo la chimenea e dejado el cubo con el agua y le digo ami hijo se tienen que limpiar y no me a contestado así que el cubo esta hay en medio yo estado cosiendo el disfraz del pequeño que le iba muy grande y la cocina tan poco la a recogido el esta tumbado en el sofá , así que hoy are lo que no se hace afondo si no recoje la cocina así esta asta mañana , como os dije ayer no puedo hacerlo todo yo mientras el esta tumbado , ni le diré nada hoy comiendo con mi hija y el me dice mama tienes mala cara estas fea , no le e contestado pero si ni yo me reconozco de como estoy el sufrimiento por un sitio o por otro sale a si que a hora me ire ala cama y lo que este echo y lo que no esta así se queda ,,, chary lo de ir a los servicios sociales estado no puede hace nada y lo de las DONAS voy con una psicología , y me dicen que esto es la justicia mi abogo esta alto de que lo llame , porque dice que no puede hacer nada que tiene que ser el juez asi tengo todas las puertas cerradas , e pasado temporadas muy malas pero esta es la peor porque no puedo trabajar y siento una impotencia que es la que me esta matando de no pode hacer nada , porque ganas no me faltan de ponerme delante de en jauma y montarle un escando lo e el club de billas que todos lo tiene por buena persona , pero que daría como una cual quiera ,,,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:30 am

ÁNIMO ROSA, TEN MUCHA FUERZA Y CUÍDATEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:26 am

Rosa, cuidate mucho porfas, calma, todo pasa, veras que pronto te resuelven . Animate y todo estara bien.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dama
fibroamigo
fibroamigo
Dama


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 61
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 14/08/2009

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:49 am

Rosa sé que no es fácil,.. pero asi es la vida, me imagino que es como un video
juego por el que tienes que ir brincando, evadiendo, agachandote... de manera
que puedas evadir todos los obstaculos que se te presentan en el camino,pero
al final saldras vencedor. Pidele mucho a Dios que con Él a la par nos es más fácil
salir victoriosos.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:03 am

GRACIAS AMIGAS PIDO A DIOS A SU MADRE A TODO LOS SANTOS DEL CIELO que me ayude ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:31 am

Rosa espero que todo esto pase pronto y que a tus hijos les llegue pronto ese momento en la vida, en el que uno realmente se da cuenta lo que significa una madre y llegará solo tienes que esperar.
Mucho animo y cuidate todo pasará.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:40 am

vas a ver que si mira rosita todas nosotras te encomendaremos a Dios te incluyiremos en nuestros listados por que necesidades como te dice marife tenemos todas de diferente orden pero no dejan de seer problemas, lo que no podemos es darn os por vencidasyn si ya con tofdo lo que has pasado en tu vida no te has achicopalado, ahora con toda la vida que tienes por delante menos un beso cudate y ten mucha fe.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:32 am

amigas alle no podía escribir me faltaba las fuerzas , y hoy estoy para estar en un manicomio , me estoy viviendo loca como me puede pasa esto ya no lo soporto no hay ser humano que aguante , sabéis que tengo mi hijo mayor que me hacia chantaje con las niñas pues ello dos la pareja esta mal , mi hija anoche me dice que mi nuera fue a la tienda donde trabaja mi hijas y le dijo que se quiere separa de mi hijo , una muchacha que no sabe hacer nada que no saben ami nitrasen el dinero que los e mos ayudado siempre y que no las tiene todas le falto una vierta de rosca ni tiene madre ni padre esta sola solo nos tiene a nosotros , yo esta mañana estado en su casa para que me dijera que pasa pero no estaba estaba mi hijo que trabaja de 4 de la tarde a 1 de la noche y la pequeña que no va ala guardería no pagan y no puede ir una niña de tres años mi hijo no sabe nada de lo que esta tramando ella quiere llevarse alas niñas o que se valla mi hijo a la niña mayor tiene un retraso mental y la niña esta mucho por su madre , pero resurta que le dice ala niña que diga que el papa la pega cuando no es cierto , yo quiero hablar con las servicios sociales ave si saben algo pues están controlados , pero esto no es todo me a llamado mi abogado que le pague y yo le digo cuando yo cobre así que e mos tenido una que me va a demandar por no cobrar como yo le e dicho pero si yo no e cobrado nada como quieres cobrar asi que emos tenido una y fuerte yo lla no creo ni en los abogado ni en la justicia este mi ex vive de puta madre y yo no tengo nada asi que no se que are pero una tendre que hacer irme al juez y que me diga lo que esta pasando porque en jauma tiene una pensión de 2300 euros y no me puede pasar 600 pero como estamos que yo no tengo derechos que no puedo trabajar ,, amigas estoy llorando de impotencia me faltan las fuerzas que ya no puedo mas,, que tengo carecías de muchas cosas ,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis problemas rosa51  Empty
MensajeTema: Re: mis problemas rosa51    mis problemas rosa51  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis problemas rosa51
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MAS TRABAJOS
» NECESITO VUESTROS CONSEJOS ROSA51
» La Hormiga y sus problemas
» Problemas GASTROINTESTINALES en la FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: