FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 8:50 am

cheers cheers bounce bounce bounce
Bien te salio Yoana me alegro mucho mira yo utilizo para reducir este que te pongo a lo ultimo,y bueno no se que decirte ,gracias a ti por enseñarme también,no solo has aprendido tu de mi ,que yo de ti también he aprendido mucho,bueno guapa voy a cenar un besito y hasta otro momento preciosa


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Ops7wp


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 9:22 am

               Cecilia has estado en el foro y yo sin verte.....que pena me da !!!!Gracias a ti mi niña que bonitas las letras que has puesto ahora....Feliz fin de semana preciosa aqui te dejo este pequeño detalle!!!!


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 4586670_33de0


AMIGAS SIEMPRE AMIGAS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2016 7:48 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 2qxm6jc


        Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Ang8 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 33o2wxf                  
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2016 10:22 pm

Yoana Hola amiga,que pena no nos enteramos de estar las dos juntas por aqui ,bueno otra vez sera.
cojiste el enlace para reducir imagenes????
Muy bonitas las letras ya te salen bien.
Me gustaria enseñarte un video que ha mandado mi hijo un YouTube,pero no se como hacerlo cuando lo escuche se me partio el alma y ahora al hablar con el se que lo hace para desahogarse y para ayudar a los demas con dolor cronico,y ya me duele un poco menos pero duele Yoana si un día nos encontramos te lo mando por aqui y cuando lo escuches lo borro,un beso muy grande preciosa

CECILIA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 4:54 am

Cecilia , cariño , cuando tu quieras que estemos las dos conectadas, me lo pones, estoy segura que aumque te duela como madre te entiendo y comprendo!!!pero si el lo ha  puesto estoy segura que le va a ir muy bien y va a alludar a muchas personas!!!sientete orgullosa, y se que te duele!!!pero todo lo que sea por el bien de el....ay que hacerlo cariño,. Que pena me dio que estabamos conectadas a la vez y ni te vi!!!!cielo cuando pueda voy a intentar imikimi, aver por que no me sale....pero tramquila, que cuando lo ponga es por que lo consegui ok guapa, bueno preciosa hasta otro momen to, y animo que ya veras que te sientes feliz si a el le hace feliz!!!!un abrazo inmenso cuidate mucho!!!!Amiga gracias por todo!!!


    Yoana
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2016 2:01 am

Hola Yoana,nada pasaba por aquí a saludarte no tengo nada que decirte solo que pasan los días muy pronto hace 7 años ya en OCTUBRE que a mi hijo le aparecio la enfermedad y mira el pobre gracias dios eso a desaparecido de momento y cruza los dedos,pero el pobre cada vez mas dolor tiene.
Bueno princesa un abrazo y gracias por escucharme siempre

UN BESO CECILIA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 5:44 am

         Hola preciosa!!!!que pena qjue no nos conectemos las dos a la vez, para poder charlar un rato, cielo tu eres mas fuerte de lo que tu te pinesas, y podras con todo y mas!!!!cariiño es que ya hace seis años que nos conocemos por este medio...madre mia como pasa el tiempo!!!!y nosotras cada dia mas jovenes!!!!!ay dios mio perdoname !!!!
NUNCA PIERDAS LA FE!!!!ya  veras que todo va a ir bien, ok guapa!!!un abrazo inmenso,,,,,aver si llega el dia que nos podamos conocer!!!!



                         Siempre estas en mi corazon
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2016 11:39 pm

Yoana si hace tiempo que ya nos conocemos ya paso el tiempo volando.

Bueno pues ya no tenemos mas que quieras aprender Laughing Laughing Laughing esto se va a terminar el la pagina 40 se termina y haber porque yo no tenia ganas de hacer otro haber como hacemos tu piensa esque poner todo de nuevo es mucho trabajo y total ya no tenemos nada que hacer,haber que me dices tu,un beso guapetona


CECILIA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2016 9:07 am

[size=18]  Cecilia cariño, en estos momentos, desperada estoy, acabo de dar una noticia que lleva dentro dos audios, y otras veces los he podido poner y al final hoy nada que no no puedo!!!!!y dices tu corazon de aprender....todos los dias se aprende algo nuevo...yo cielo los codigos, me queda mucho por practicar!!!imajino que ya estaras un poco candadilla de mi!!!yo se que no , no te preocupes al llegar a la pagina 40 se pone automatico!!!!no te preocupes , yo te ayudo cielo, en todo lo que me pidas, ay mi profe bonita....me pongo a pensar y como ha pasado el tiempo, por cierto, como esta tu nieto, estara precioso!!!un abrazo inmenso, voy a relajame!!!!uk que nada que no he podido!!!bueno guapa feliz fin de semana!!!!  [/size]
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2016 10:24 pm

Yoana te dejo aqui esta noticia ponla tu yo no se ponerla, primero mira haber si ya la has visto y entonces no la ponemos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno guapa pues estoy aqui a las 11,20 de la mañana y sin hacer nada ni ganas que tengo ji ji ji ,y dije voy a entrar a ponerle la noticia a Yoana,bueno guapa espero que ayas conseguido poner los audios pues a veces se pone uno muy torpe.
Bueno guapa mi nieto esta para comerselo esta precioso,y tu nieta estara muy guapa tambien y muy grande.
te dejo un beso muy grande y hasta otro momento
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 4:22 am

   Buenas tardes preciosa!!!!pero que madrugadora eres!!!al contrario que yoj jajjjja, cielo voy a mirarla bien, si veo que no puedo ponerla en el portal la pongo dentro!!!no madrugues tanto!!!ay dios mio
tu nieto para comerselo y la mia entiende todo lo que tengo y mas!!!!esta muy bonita!!!ojala y nuestro sueño de conocernos algun dia se haga realidad!!!bueno voy a ello ah los audios lo deje por imposible, crei volverme majara !!!!un besito corazon cuidate mucho y hasta muy pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 4:37 am

                    Cecilia cariño ya la he puesto , me parecio buena!!!la he puesto en salud y nutricion, por si en el portal....., tambien he puesto que es tuya y que si hay algun por que.....me hago responsable de ella!!!!no va a haber problemas pero las cosas claras, la noticia es tuya y yo no me puedo llevar meritos que no son mios!!!!lgracias preciosa!!!!ah que sigo a ratitos con el imikimi , soy soyyyyy un abrazo inmenso.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 4:58 am

Yoana ya la vi puesta yo la dejo en donde la puse o la quitare ,estas por hay,nada hija estoy intentando que me veas que estoy en el foro y tu no te enteras ja ja ja una pena voy a esperar un poco mas haber si te das cuenta de que estoy,NADA HIJA NO ME VES,me voy un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:42 am

Cecilia no te vayas es que mientras que doy las noticias, no me entero por que no entro al foro
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:45 am

   Que pena te has ido, cecilia cariño es que cuando estoy viendo la noticia antes de darla estoy aqui pero no miro el foro si la noticia, si tengo que corregirla y si el enlace esta bien, todo eso me lleva tiempo y despues es cuando miro el foro,ay disculpame corazon,,,, que pena me da!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:45 am

         Cecilia vuelve .....vuelve mujer
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:47 am

Yoana andas por hayyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:48 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 4603570_c6267



Para ti mi princesa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:49 am

jajjjjaaaaaaaaaa que no habia visto que estabassssssss
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:50 am

Que bonito picmix gracias ,te decia si dejo el enlace de la noticia por aqui no pasa nada verdad o lo quito
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:50 am

Cecilia vamos al chat, puedes o no?????
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:52 am

Estanis como el perro y el gato!!!haz lo que quieras si quieres dejala....
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 5:53 am

si vamos al chat
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 35d3mdw
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 6:50 am

 Que bonito mi niña!!!!voy a intentarlo de nuevo y si lo consigo !!!1te lo pongo aqui, ok preciosa, cuidate mucho un abrazo GUAPA

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: