FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento (Mirian)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mirian
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Me Presento (Mirian) Empty
MensajeTema: Me Presento (Mirian)   Me Presento (Mirian) I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:52 am

Holaa a Todos... Ayer encontre este foro, a mii hermana de 14 años le diagnosticaron fibromialgia hace 3 meses y no se mucho del tema.
Espero Puedan ayudarme, Desde ya muchas Graciias. Mirian
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Me Presento (Mirian) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento (Mirian)   Me Presento (Mirian) I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:04 am

Hola, como siento que tu hermana tan joven, como tantos otros sean diagnosticados de estas patologias, aqui en este foro, encontraras ayuda y comprension, a la vez que mucha informacion, in hay que saber que grado de afectacion tiene, por que dependiendo del grado cada compañera y compañero, reacciona de una forma, si necesitas mas informacion pide que intentaremos ayudarte,

yo te aconsejaria que no se deje vencer por el dolor , y que viva la vida dentro de sus posibilidades, y que se quede con lo bueno vivido, animarla mucho por que es joven y le queda mucha vida por vivir,

un abrazo

luisa
Volver arriba Ir abajo
G.Rangel
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocios : Prox. Inf Fisica! =)
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Me Presento (Mirian) Empty
MensajeTema: BIENVENIDA!   Me Presento (Mirian) I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:40 pm

DE PARTE DE TOD@S BIENVENIDA A TI Y A TU HERMANITA PUES MI CONSEJO ES QUE LE PONGA TODAS SUSS GANAS.. QUE TODO ES POSIBIBLE. A MI ME DIAGNOSTICARON CUANDO TENIA 16 Y PUES AHORA TENGO 18 Y HE TENIDOO TANTASS BENDICIONES Y AUNQUE AVECES SE DEPRIMA O ALGO POR EL ESTILO DILE QUE SONRIA.. ESTA ES LA MEJOR MEDICINA. YO TE PEU DO DECIR QUE EPUEDE TENER UNA VIDA NORMAL PORQUE YO LA TENGO PORQUE ES UNA VENTAJA QUE NOS DIAGNOSTIQUEN A TEMPRANA EDAD Y SIGAMSO NUESTRO TRATAMIENTO CONSTANTEMENTE . MUCHA SUERTE.. Y FELICIDADES PORQUE SOLO ESTOS RETOS SON PARA LA GENTE FUERTE COMO TOD@S NOSOTR@S. BESOSS Y ANIMO!!! Y CUALQUIER DUDAA EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me Presento (Mirian) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento (Mirian)   Me Presento (Mirian) I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:33 am

Hola Mirian bienvenida al colectivo, siento que tu hermana tenga fibromialgia pero me alegra que se la hayan diagnosticado tan temprano como dice G.Rangel pues de esa manera es más fácil controlarla y evitar que aparezcan toda la cantidad de síntomas que acompañan a ésta enfermedad y que nos hacen la vida tan difícil...

Mi consejo es que procure ser optimista y disfrutar de todas las cosas que haga, que intente descansar cuando su cuerpo se lo pida y que procure dormir lo suficiente para que su cuerpo se libere de todas las toxinas acumuladas durante el día, y por supuesto... SER FELÍZ

Un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me Presento (Mirian) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento (Mirian)   Me Presento (Mirian) I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:30 am

Mirian te doy mi bienvenida al foro

pienso igual que mis compañeras

lo que necesites aqui estamos

sigue dandole mucho cariño a tu hermana

la felicidad y el cariño es la mejor medicina

para esta bendita emfermedad

muchos besitos guapa cuidaros mucho tu y ella

no olvides

lo que necesites estamos aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento (Mirian) Empty
MensajeTema: Re: Me Presento (Mirian)   Me Presento (Mirian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento (Mirian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» OS PRESENTO A CHU!!!
» Me presento...
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: