FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+3
MARIA54
Marifé
neRe_spoRting
7 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:08 am

Hola me presento, soy mabel soy de madrid, y una mas de las que van subidas al tren de las fibromialgias pero aqui espero encontrar amig@s para pasar ratos agradables con tod@s .Deciros que podeis contar conmigo para lo que os pueda ayudar, gracias a admin por dejarme pertenecer al foro.Un beso y nos iremos conociendo mas
Volver arriba Ir abajo
neRe_spoRting
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
neRe_spoRting


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : GijòÓn, aStuRiaS!
Empleo /Ocios : eStudianTe
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:11 am

bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:13 am

yo aquí no mando nada, niña es tuyo mío del otro por todos y para todos .Estoy segur de que si que te encontraras bien con esta gente maravillosa que se esta superando día a día en el empeño de que otros como ellas no se sientan en ningún momento solos....Bienvenida Mabel flower
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:54 am

hola Mabel soy Maria54 te saludo y te doy la bienvenida al foro aqui te encontras agusto esto es como una droga no puedes pasar sin el cada dias ay que mirarlo para ver como estan todas las compañeras ,cuando una tarda mucho en entrar las demas nos preocupamos, queremos saber que estan todas bien dentro de nuestras limitaciones, soy de Barcelona
un abazo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   me presento I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:27 am

[color=blue][b]HOLA MABEL:
BIENVENIDA TAMBIEN EN MI NOMBRE, CREO QUE HAS ENTRADO EN LUGAR OPORTUNO Y VAS A ENCONTRAR LO QUE BUSCABAS, YO AL MENOS LO HE ENCONTRADO.
UN FIBROBESOme presento Bienve12
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:06 pm

HOLA MABEL BUENO YO YO TE DI LA BIENVENIDA AYER ,PERO DARTELA DE NUEVO ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE TODA ESTA PEDAZO DE GENTE GUAPA Y QUE TUS DIAS SEAN MAS AMENOS CON NOSOTRAS .UN BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: biembenida maber   me presento I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:18 am

hola maber estamos todas de lo mismo espero ayudarte en lo que pueda ami me an ayudado mucho se bien benida
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:55 am

En primer lugar, deciros que me perdoneis por no haberos daros las gracias a todas las que me habeis dado la bienvenida, todo ha sido porque como me peleo mucho con el pc, no he encontrado hasta hoy todos vuestros mensajes Embarassed Embarassed ya me vale jajajajaj.Pero como nunca es tarde daros a todas las gracias y deciros que estoy feliz de estar con vosotras gracias.Un besote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:01 am

mabel asi andamos casi todas peleandonos con el pc yo habeces no se donde pongo los mensajes y otros los escribo y luego me doy cuenta de que no lo he mandado ,pero poco a poco lo bamos entendiendo yo cada dia descubro algo nuevo que se me habia pasado por alto
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:41 pm

hola mabel ,soy yayani. se bienvenida a esta casa que es la de tod@s.
no te preocupes que somos muchas novatas del ordenador , pero nos la vamos apañando. espero que te encuentres tan agusto aqui , como nos encontramos todas, en este circulo de dolorid@s. Wink
pero con mucha fuerza, la que hace la uniòn, y que no la perdamos nunca.......

bessiss yayani lol! lol! lol! flower Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:41 am

hola mabel darte la bienvenida, yo tambien soy de madrid bueno de torrejon y tengo 2 chicos 19 y 15 esa q esta en la foto es tu chica muy guapa, espero q poco a poco nos conozcamos un beso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:19 am

anna es mi nieta por la que ahora mismo se me quitan todos los dolores cuando estoy con ella....... acaba de cumplir dos añitos.....yo tengo 3 hijas una de 25-16-14, soy de villaverde alto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:48 am

perdon mabel, pero hija o nieta esta para comersela y mas q yo no tengo niñas un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» ME PRESENTO....
» me presento
» ME PRESENTO
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: