FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+8
Marifé
AMPARINI
chary
AURORA
Anablue
NENUFAR
MARIA54
Agustin Ostolaza
12 participantes
AutorMensaje
Agustin Ostolaza
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 67
Localización : Hernani
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:24 pm

Me llamo Agustín Ostolaza de Gipuzkoa, tengo 52 años...bueno en 5 días 53.
llevo padeciendo la FM desde hace unos años, pero el último año estoy peor no tanto por los dolores sino por el cansancio y la falta de capacidad para abordar situaciones que hasta hace poco no eran ningún problema para mi. Me diagnosticaron hace dos meses la FM.
En la actualidad estoy de baja.
Soy aficionado a la fotografía.
Orientarme por favor como moverme en este foro, me lío bastante
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:33 pm

agustin ante todo bienvenido al foro
si entras en portal veras que salen los ultimos temas pincha el que quiera y podras leer si lo que quieres es dejar respuesta del post que acabas de leer pincha en replay en mensajes de todo tipo te salen los ultimos post que se han escrito no se si te lo he explicado bien
este foro es muy facil conocerlo
Me presento Bien8pj2jlbienvenidoalf
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:44 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny


BIENVENIDO, AGUSTIN TE DIGO LO MISMO QUE MARIA UNA VEZ QUE LE COJAS EL TRANQUILLO ES MUY SENCILLO.


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:01 am

MARIA54 escribió:
agustin ante todo bienvenido al foro
si entras en portal veras que salen los ultimos temas pincha el que quiera y podras leer si lo que quieres es dejar respuesta del post que acabas de leer pincha en replay en mensajes de todo tipo te salen los ultimos post que se han escrito no se si te lo he explicado bien
este foro es muy facil conocerlo
Me presento Bien8pj2jlbienvenidoalf
Volver arriba Ir abajo
AURORA
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 62
Localización : MURCIA
Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA,
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:14 am

AGUSTIN A MI ME PASABA LO MISMO, YO NO LO VEIA TAN FACIL, PUEDE SER POR LA FIBRONIEBLA O POR MI FALTA DE EXPERIENCIA CHATEANDO.
LAS INSTRUCIONES DEL USO DE ESTE FORO ESTAN EN EL "FAQ" DE ARRIBA, Y SI TE PASA COMO A MI Q TE DA CORTE EMPEZAR EN LOS TEMAS GENERALES Q SUBEN POR EL CARRIL DE LA IZQUIERDA(JAJJJAJ COMO SI ESTO FUERA UNA AUTOPISTA) POR Q VES MUCHO COLEGEO, ARRANCATE T PON Q TE HABLEMOS SIMPLEMENTE....HAY GENTE Q SOLO QUIERE OJEAR Y NOSOTROS LO REPETAMOS. AQUI, ADEMAS DEL CACHONDEO PARA ANIMARNOS, ESTAMOS MUY AL TANTO DE LA FIBRO Y LA FATIGA, Y LA GENTE ES DE UN GRAN CORAZON, TE LO DIGO YO Q SOY NUEVA Y Q ME TIRE UNA SEMANA MIRANDO EL FORO SIN DECIR NI MUUUU JAJJAJAJ
BESOS AURORA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:12 am

Agustin Ostolaza escribió:
Me llamo Agustín Ostolaza de Gipuzkoa, tengo 52 años...bueno en 5 días 53.
llevo padeciendo la FM desde hace unos años, pero el último año estoy peor no tanto por los dolores sino por el cansancio y la falta de capacidad para abordar situaciones que hasta hace poco no eran ningún problema para mi. Me diagnosticaron hace dos meses la FM.
En la actualidad estoy de baja.
Soy aficionado a la fotografía.
Orientarme por favor como moverme en este foro, me lío bastante


HOLA AGUSTIN, BIENVENIDO, A MI TAMBIEN LO QUE MAS ME PREOCUPA ES FIBRONIEBLA QUE ALGUNAS VECES SE PRESENTA COMO UNA AUTENTICA FIBRONUBETOXICA QUE SE PUEDE CORTAR CON UN CUCHILLO.

PARA DEJAR TUS MENSAJES YA TE HAN COMENTADO QUE EN FAQ (ARRIBA EN EL CENTRO) SE ENCUENTRAN LAS NORMAS DE USO, Y SI ENTRAS EN "FORUM" TENDRAS TODOS LOS TEMAS POR CATEGORIAS Y EN ELLOS PODRAS ENCONTRAR MUCHA INFORMACION.

EL CHAT LO USAMOS POQUITO, PUES CASI SIEMPRE NOS MOVEMOS POR EL PORTAL SI QUEREMOS VER LO ULTIMO ESCRITO.

ESPERO QUE LE PILLES EL TRUCO Y YA SABES... LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES PRACTICAR.

UN FIBROABRAZOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me presento Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   Me presento I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:39 am

AGUSTIN BIENVENIDO TODOS EMPEZAMOS IGUAL YO TAMBIEN NO SABIA POCO A POCO IRAS DESCUBRIENDO COSITAS TRANQUILO YA ENTRE UNOS Y OTRAS TE DIREMOS COSA PARA QUE VAYAS PROBANDO LO QUE TE HA DICHO CHARI ES LO ESENCIAL EL PORTAL BUSCAR EL TEMA Y DESPUES ESCRIBES BUENO UN SALUDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:08 pm

Bienvenido Agustin , no te preocupes que pronto te sera facilito el moverte por el foro, bueno ya has conseguido poner tu primer mensaje , ya te queda menos ya sabes ahora si quieres contestarnos solo tienes que darle a reply, escribir y enviar nada mas

como te dicen las compañeras para ver todo lo que hay en el foro sólo tienes que pinchar arriba del todo en forum que es el indice y alli encontraras todos los temas de informacion y entretenimientos que tenemos asi como el grupo de apoyo y numerosos videos ...etc

deseo que te encuentres muy agustito en esta tu nueva casa y que sigas participàndo de nosotros

un saludo
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:28 pm

bien venido Agustin, esto es muy facilito porque si yo logro entrar lo puede hacer cualquiera.


Ya te han explicado como se hace, tú sigue las instruciones que te han dado y ya veras como poco a poco le cojes el truco. el primer paso lo has dado los demas pasos son iguales.

Yo siempre me meto en PORTAL y en la columna de la izquierda van saliendo los ultimos mensajes pinchas los que te interesen y a leer

Para contestar le das a REPLAY y escribes tu mensaje.

Sobretodo entra a menudo, es la forma de cogerle el truco.

Saludos Asun
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:48 pm

hola agustin te doy la bienvenida yo entro por el foro y encuentras a la derecha
vajando un poco la pantalla encuentras tres lineas que se pueden entrr por ellas yo entro donde pone mensajes desde su ultima entrada.

besos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:20 am

Marifé escribió:
Bienvenido Agustin , no te preocupes que pronto te sera facilito el moverte por el foro, bueno ya has conseguido poner tu primer mensaje , ya te queda menos ya sabes ahora si quieres contestarnos solo tienes que darle a reply, escribir y enviar nada mas

como te dicen las compañeras para ver todo lo que hay en el foro sólo tienes que pinchar arriba del todo en forum que es el indice y alli encontraras todos los temas de informacion y entretenimientos que tenemos asi como el grupo de apoyo y numerosos videos ...etc

deseo que te encuentres muy agustito en esta tu nueva casa y que sigas participàndo de nosotros

un saludo
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:22 am

bienvenido ya veras como poquito a poco lo manejas muy bien
sigue los consejos que te han dado y si tienes mas dudas aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:47 pm

Bienvenido Agustin,por la niebla...no te preocupes que aqui la mayoria estamos tod@s nublad@s jaja sin prisas pero...sin pausas te pondras al dia pronto de toda la informacion que hay en el foro,es la mejor manera de aprender a manejarte por el,equivocandote muchas veces,en el podras encontrar mucha informacion y ayuda para salir de muchas dudas sobre la enfermedad.
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!!
» me presento
» Me presento...
» ME PRESENTO....
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: