FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde Valencia

Ir abajo 
+12
charly
ABUELITA
Marifé
angeles.56
celia
Dori
INMA DE LEBRIJA
anusi
chary
carmencita
YOANA
Luni
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:25 am

chicas si no les importaria a mi tambien me encantaria vivo en valencia en catarroja yo miramar a ver si aprovachamos el buen tiempo y si nos responde este cuerpecito,
Luni por fis animatese que es dificil, pero no le des larga a la depre que es una usurpadora jajajaj.
anusi amiga muchas graciasno corre prisa cuando puedan lo importante es que un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lleguen jajajajaj
Desde Valencia - Página 4 74506122537374473813100



espero esto les parezca bonito es como para mandarlo a cada un@ de las personas que nos brindan y podemos dar de todo esto muchos besitoa animos para todas
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:33 am

ABUILITA POR SUPUESTO QUIE SI AVER SI PONEMOS
FECHA BENGA CHICAS..CUANDO QUEDAMOS.
CUANDO NOS VENGA BIEN HA TODAS..CLARO..
PERO QUE NO SE QUEDE HAY ASI QUE MANOS ALA
OBRA...ABUELITA LO QUE AS PUESTO.
ES MUY BONITO...
ME GUSTA.... Basketball Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:48 am

bueno que falto yooooooo ¡¡¡¡¡ que me apunto ¡¡¡¡¡¡
como se va hacer esa kedada sin mi?, quien tiene un huequito en su casa para quedarme jajajaja.

Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:37 am

Venga anusi, que yo tengo una habitación libre, te adoptaré para la quedada Very Happy Very Happy ....las risas las tenemos aseguradas.........y hay que disfrutarlo y prometer no quejarse, yo lo prometo. Ese dia no me quejaré de nada.......... Very Happy Very Happy .......ya iremos viendo cuando nos viene bien a todas coincidir........y cuantas más seamos mejor. Nos haremos un montón de fotos y luego las colgaremos para que nos vean juntas.

besines a todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:41 am

VENGA EL DÍA QUE DIGAIS ...¿EN DONDE VIVÍAS LUNI QUE NO ME ACUERDO?
YO SOY DE FOIOS DEL PUEBLO DEL SORO EL TORERO...
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:45 am

De Xâtiva cariñet.......donde hace más calor que en toda España.........jajajjaj.........así que mejor quedar en un sitio algo más neutral, px aquí nos podemos derretir, aunque éste año está tardando en llegar en calor, pero ya llegrá, ya.....ese no se olvida de nosotos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:57 am

YO QUIERO QUE LLEGUE EL CALOR, POR QUE ME GUSTA IR A LA PLAYA ,PERO SI NO HACE MAS, NO VOY A PODER IR, SOY UNA FRIOLERA...Y NO PUEDO METERME EN EL AGUA...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:00 am

Luni cariño, muchisimas gracias por ofrecerme esa habitación, pero es broma que pueda ir por ahora, pero seguro que algún dia ire a conocerlas, pues las quiero mucho, y siempre las voy a llevar en mi corazón.
Bueno amiga te deseo todo lo mejor en la vida, y cuidate mucho, Charly y Angeles tienen mi teléfono si quieres pedirselo, por si un dia te apetece llamarme y conocernos mejor, bueno te lo dejo puesto.
Notaras que me estoy despidiendo de ti y ahora lo hare de ellas, aqui ya no me siento bien, es muy incomodo que cada ves que entras te encuentres, con que le estan dando vuelta a algo que ya paso y se aclaro, pero esto es muy agotador para mi salúd. Angeles me a llamado varias veces y me a escuchado como he estado, que apenas me sale la voz y lo que no puedo es acabar con mi salúd.
Espero me entiendas preciosa, recibe muchos besitosss de esta siempre tu amiga Anusi. tqmm.


Última edición por anusi el Sáb Jun 11, 2011 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:04 am

Yo tambien soy muy friolera. Estos dias veo a gente ya con tops de tirantes y yo soy inacapaz todavía de quitarme la manga larga.
Aquí es que no hay playa charly, ésto es secano, y tiempo para ir a la piscina no tengo, tendría que ir en las peores horas de sol,además soy antisol, tengo antecedentes de melanomas en casa y cada vez me dá más miedo tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:10 am

anusi cielo........sinceramente, todos tenemos un mal dia de vez en cuando. Yo veo ,con lo poco que llevo aquí, que hay hay gente que te aprecia mucho, entre ellas yo, así que no tomes ésta medida tan drástica porfi.........ya he tomado nota de tu nº y en cuanto pueda te llamaré, te lo digo por si quieres borralo, yo ya lo tengo guardado.

Venga guapa....anímate y no nos dejes.
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:11 am

YO VOY A LA PLAYA CON MANGA LARGA Y PANTALON LARGO POR QUE CUANDO SALGO DEL AGUA TENGO FRIO
YO VOY A LA PLAYA TARDE EN HORA DE POCO SOL POR LA NIÑA..AVECES MERENDAMOS ALLÍ Y HACEMOS MERIENDA CENA...
ME ENCANTA ANDAR Y SENTIR EL ARENA EN LOS PIES..Y ESE OLOR ...
TE INVITO A QUE VENGAS ...


Última edición por charly el Sáb Jun 11, 2011 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:16 am

pues somos iguales charly, antes veraneba en benidorm, cuando estaba casada, y prefería quedarme en la piscina, y siempre me decían que como me podía bañar si parecía caldo, pero a mi me encantaba que estuviera cálida el agua, y en salir de ella a secarme ensegida y enrolladita en la tolla hasta que me pasara el frío.
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:28 pm

LO QUE ESTOY LELLENDO VAYA PAR DE DOS FRIOLERAS JAJAJA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:10 am

bueno chicas estamos en las mismas yo tambien soy algo friolera y el sol no es muy amigo mio pues soy de piel muy blanca y me pongo como un camaron y luego se me hacen muchas bombas de agua en la piel a pesar que me ponga protectores yo tengo cerca la playa, la kedada o encuentro irlo pensando y me lo van diciendo por que yo tengo que contar con el horario de mi nuera sobre todo y de la niña cuando es fin de semana pues me la puedo llevar a ella conmigo,
ANUSI: mi niña ya sabes de sobra quemi casa está a la orden te lo he dicho y sigo diciendo siempre que seria muy feliz de verte por aqui en fin de volvernos a ver nos estamos debiendo muchos achuchones y muchass risas te acuerdas de sevilla? como añoro esos dias todassssssssss lo pasamos muy bien, esta semana a partir del viernes o sabdo ya me encontrare un buen tiempito en miramar alli tengo la playa a 50 metros como quien dice vivo casidentro pero a mi esposo no le gusta nada y la verdad es que yo sola me aburro y paso de largo a ver si este año le saco un poco de mas gusto
Anusi tu misma respeto tu desicion la quesea pero no se si estas siendo muy drástica? bueno aceptare lo que tu quieras y como mejor te sientas de todos modos siempre estmos en contacto de cualquier manera,.
muchos besitos para todas , y quedo en espera la fecha que dispongais con antelacion porfis pues los horarios de mi nuera son inamovibles besitos para todasssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:21 pm

HOLA, CHICAS COMO ESTAN USTEDESSSSS
NO SE SI HOY ESTA NUBLADO YA VEREMOS ES PRONTO,
ME TENGO QUE IR AL PARO HA PASAR REVISTA, YA OS CONTARE, AYER ESTUVE DE LINPIEZA, Y ESTA.
MAÑANA ESTOY COMO SI ME UVIERAN ATROPELLAO. ME DUELE TODO,EN FIN, ES LO AVITUAL,
BUENO QUE TENGAIS BUEN DIA GUAPETONAS,YO LO INTENTARE, JAJAJA sunny
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:30 pm

VOY A METER ESTE MENSAJE AQUI ,YA QUE NO SE DONDE SE VERA MEJOR Y DONDE MAS ME INTERESA QUE LO VEA LA GENTE DE AQUÍ DE VALENCIA ...ESPERO QUE LO VEÁIS TODAS ...A DESAPARECIDO UN CHAVAL DEL PUEBLO DE AL LADO DEL MIO...MELIANA...
MIRAR EL ENLACE GRACIAS...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PON UNA PELONA EN TU VIDA..
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:48 pm

Charly, he compartido la foto y el caso de éste chaval en mi muro. Espero que todo se solucione bien. Con la de cosas que están pasando hoy en día.......no me quiero imaginar la angustia de esos padres y familiares sin saber nada de él.
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:32 pm

Charli ya ledi ha Victor para que lo pusiera en su muro para conpartir,yo tengo hijos y que pase eso,deve ser
orible, ojala aparezca pronto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:08 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly


Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 51
Localización : valencia
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:16 am

noticias muy buenas ...ha aparecido sano y salvo ¡¡¡hay estos chicos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GRACIAS A TODAS POR COLABORAR...


Última edición por charly el Mar Jun 14, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:27 am


HOLA GUAPAS BUENAS TARDES ESPERO SE ENCUENTREN UN POCO MEJOR PUES PARECE QUE YA EL BUEN TIEMPO SE ESTA ASOMANDO EN FORMA, YO HE ESTADO EN DILIGENCIAS SOBRE LA CIRUGIA DE MI OJO Y TODAVIA SEGUIRE ESPERANDO PUEN QUE CUANDO ME VAN AINCLUIR SALEN URGENCIAS , Y ESO QUE LA MIA SUPUESTAMENTE ES DE CARACTER PREFERENTE PERO COMO ME TIENEN QUE HACER UN LENTE OCULAR QUE ME TIENEN QUE DEJAR PUESTO PUES NADA SEGUIRE ESPERANDO, LO DE MI VALORACION DE INVALIDEZ ME SITARON PARA MAÑNAA A VE CON QUE ME SALEN , EN FIN.
MI SALUD UN POQUITO MEJOR HOY PUES ME HA DEJADO IR A HACER TODAS LAS DILIGENCIAS Y AL MENOS HICE LA COMIDA Y ARREGLE LA COCINA NO ME DA PARA MAS EL CUERPO EL RESTO SIGUE ESPERANDO.
BUENO ESPERO SIGAN ENTRANDO E IRNOS COMUNIDANDO POCOA POCO PUES LA ESPALDA Y LAS MANOS NO ES QUE ME DEN DE A MUCHO PARA ESTAR AQUI SENTADA, UN FUERTE ABRAZO Y BESOS PARA TOD@S




Desde Valencia - Página 4 Testimonisdeunenfermo




ESPERO LES GUSTE
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:05 am

Ya he publicado en mi face la noticia de la aparición de Carles. Gracias a Dios que no ha pasado nada. Ahora que vuelva a casa y todo les vaya muy bien.
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:08 am

HOLA ABUELITA QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON LA VALORACION ,YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN
NO SE CUANTO TARDAN, Y LO DE TU HOJITO QUE NO SEA MUCHO Y TE, RECUPERES PRONTO YA NOS IRAS
CONTANDO PRECIOSA...CUIDATE I love you
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:10 am

Suerte a las dos, abuelita y angeles.......que todo os salga bien.

Besines.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Valencia
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS EDWIN GUADALUPE DESDE LIMA PERU Y ADRIANA GONZALEZ DESDE VENEZUELA
» DESDE USA....
» Abrazos desde USA.....
» desde el alma
» BIENVENIDA MARIANGEL desde P DE LO LIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: