FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde Valencia

Ir abajo 
+12
charly
ABUELITA
Marifé
angeles.56
celia
Dori
INMA DE LEBRIJA
anusi
chary
carmencita
YOANA
Luni
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:15 am

hola y buenas tardes LUNI me alegra mucho que ya te vayas soltando en el foro eso te sera muy bueno para ti y asi podemos compartir mas contigo amiga, las amigas valencianas te esperan por aquel pequeñito espacio, CHARLY te saludo anoche y te pregunto de que parte de Valencia eres, como ves, ya te estan queriendo conocer, y ANGELES en cualquier momento entra, porque la pobre tiene que esperar que sus hijos le dejen el ordenador jajajaja, bueno preciosa cuidate mucho y sigue asi besitosss amiga, que DIOS ilumine tus dias, por que eres muy especial y muyy guapaaaaaa ¡¡¡¡ tqm.

Desde Valencia - Página 2 Rgh1267441817b Desde Valencia - Página 2 Idx3ky

Desde Valencia - Página 2 Bwy1267482338f Desde Valencia - Página 2 Klz1267643127t

Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:41 am

uyyyyyyyy.........pues no lo vi anusi...........voy a verlo......si lo encuentro claro.
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:51 am

Ya le contesté anusi..........estás en todo eh?............seguro que conocen de dónde soy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:38 am

LUNI cariño, me alegro que lo encontraras, te contesto ANGELES diciendote que estuvo hace quince dias alli de excursión, es que ella es muy novelera sabes jajajaja, no te imaginas lo que le gusta un paseo, alli te cuenta todo lo que hiso en tu ciudad. cuando puedas leela, veras que simpatica es, bueno cariño voy a descansar un poquito que no me encuentro muy bien, espero luego estar mejor y nos vemos por aqui, besitosss preciosa.
Me gusta que estes asi de animadita con nosotras, aqui no hay diferencias todas somos iguales, y esta es tu casita tambien, asi que ponte comoda y relajada, que muy pronto las conoces a todas besitosss cariño.EL ANIMO SIEMPRE ARRIBAAAAAAAAA ¡¡¡¡
AH en lo que me nesecites ya sabes, solo tienes que decirmelo, siempre cuentas conmigo amiga.
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:51 am

si anusi.......me ha contestado angeles........que casualidad que estuvo aquí hace 15 días.....hubiera sido una oportunidad para conocerla, pero bueno......supongo que habrán más oportunidades.......... Very Happy Very Happy Very Happy

se me olvidó decirte que descanses guapa............eésta cabeza mía........en que estaría pensando............
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:10 pm

BUENAS NOCHES LUNI Desde Valencia - Página 2 %3Ca%20href=Desde Valencia - Página 2 46

Desde Valencia - Página 2 Logo
Buenas Noches - Mensajes e Imágenes!

" border="0" />
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:56 pm

Desde Valencia - Página 2 Angel%20rosa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:49 pm

Que siempre tengas Luz para iluminar tu corazón
y tu camino...
Que tengas la entereza para afrontar la adversidad
y la fortaleza para vencerla...
Que te sientas que mereces ser feliz...
Que no pierdas la capacidad de soñar
y sentir que tus sueños son el comienzo
de una hermosa realidad...

Un fuerte abrazo de corazón y
besitos del alma
Con cariño y amistad
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:04 pm

Desde Valencia - Página 2 1-gifs-animados-estrellas

Buenas Noches

Recuerda que cualquier momento es bueno
para comenzar y que ninguno es tan terrible
para claudicar. No olvides que la causa de tu
presente es tu pasado así como la causa de tu
futuro será tu presente. Aprende de los audaces,
de los fuertes, de quien no acepta situaciones,
de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos
en tus problemas y más en tu trabajo y tus
problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a
nacer desde el dolor y a ser más grande
que el más grande de los obstáculos.

Dulces sueños y un hermoso despertar
Con cariño Anusi.

Desde Valencia - Página 2 1-gifs-animados-estrellas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:16 pm

Desde Valencia - Página 2 2zztit0

La sana alegría atrae salud,
la salud es equilibrio interno.
Cuida de tu salud física y mental
y de tu vida espiritual,
pues es certero el proverbio chino:
“Nada sienta mejor a tu
cuerpo que el
crecimiento de tu espíritu”.

Buenos días como estas?? espero
que bien. Aqui vengo
con mucho cariño a dejarte
un bello pensamiento
y mi amistad.
Un fuerte abrazo de corazón y
besitos del alma.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:52 pm

Desde Valencia - Página 2 Amigas

Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:27 pm

Buenos dias y feliz domingo. Veo que estuviste hasta tarde anusi. ¿No podías dormir?.....que largas se hacen las noches verdad?.....yo intento acostarme cada vez más tarde, px me acueste cuando me acueste, al final solo son 4 horas de sueño y hasta que me levanto se me hace una eternidad.
Tengo una hermana 4 años mayor que es médico y me dice que no sabe como puedo dormir tan poco con la bomba que me tomo para dormir, que si ella lo hiciera no se levantaba en una semana, pero claro......ella no es fibromiálgica, entiende por dónde estoy pasando, pero mientras no esté en mi piel, nunca lo sabrá realmente, por muy médico que sea.

Desde Valencia - Página 2 Feliz_domingo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:03 pm

bienvenida a fibroamigosunidos.com, esperamos que te encuentre muy agusto a nuestro lado

un beso
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:05 pm

HOLA MARIFÉ, MUCHAS GRACIAS........ESTOY SUPER BIEN ENTRE VOSOTRAS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:46 pm

me alegro guapa, espero oder andar un poquito más a menudo por aqui , estoy muy liada con muchas cosas estos dias ánimoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:54 pm

ya he editado las fotos de las recetas que puse.......conseguí reducirlas...... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:39 am

Buenos dias LUNI cariño, tienes mucha razón es que me acoste tarde, pero bien sabes que lo nuestro es asi dormir muy pocas horitas y si lo conseguimos.
Tambien paso, que cuando me iba a acostar, habia un mensaje de una compañera nueva que pedia ayuda y me puse enseguidas a escribirle, ya sabes como es esto, una para todas y todas para una, y siempre me gusta ayudar y apoyar a quien lo necesita, pues sabes que hay muchas personas que llegan aqui desesperadas sin encontrar una salida y cuando ven el cariño que reciben aqui, la vida les cambia, y eso me hace sentirme muyyyyyyyyy feliz. besitosss amiga que eres un amor.
TE DEJO ESTE VIDEO PARA QUE BAILES UN POQUITO, QUE HOY ES DOMINGO.


Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:17 am

Desde Valencia - Página 2 Amistad22pz7

Desde Valencia - Página 2 Diosito1eq5
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:37 am

Desde Valencia - Página 2 0_ROSAS_SALMON_FELIZ%20DOMINGO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:24 am

FELIZ DOMINGO A TOD@S ESTAN BUENISIMOS LOS VIDEOS POBRES MUJERES QUE OSO JAJAJAJAJAJAJA BESOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:28 am

CARAY ANUSI QUE RISA SI PARECIA YO MISMA
TE LO PROMETO ESA REGORDETA DIGO MIRA ESA SOY YO..JAJAJA
CUANDO VENGA VICTOR SE LAS BOY HA ENSEÑAR EL SE MEA
TU NO SAVES QUE RISAS COJE CUANDO VE VIDEOS DE RISA ENSEGIDA
ME LLAMA AMI PARA QUE LOS VEA Y NOS DA LA RISA HA LOS DOS
EN ESO NOS PARECEMOS..RECUPERATE ..BONBON I love you
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:58 am

HOLA ANUSI, ME ENCANTA EL VÍDEO QUE HAS PUESTO PARA BAILAR. CON LO BAILONGA QUE ERA YO..........HE IDO MUCHOS AÑOS A CLASES DE BAILE, CLASICO, JAZZ, DE SALÓN, FLAMENCO............QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!...........PERO HOY COMO QUE NO ESTOY PARA BAILAR MUCHO.......NO SÉ DÓNDE PONER YA LAS PIERNAS...........
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:01 am

Abuelita, ANGELES,LUNI me alegro mucho que les gustaranlos videos.

ANGELES SI ASI TE VEO YO BAJANDO POR UN TOBOGAN DE ESOS ME MEOOOOOOOOO TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

LUNI MI NIÑA, CREO QUE HOY NINGUNA ESTAMOS PARA BAILOTEOS, YO ESTOY IGUAL QUE TU CON DOLOR DEL CUERPO Y TAMBIEN ALGO DE BAJON PERO BUENO ESO SERA PORQUE MAÑANA ES LUNES JAJAJAJA. YA SE ME PASARA, BESITOSSS Y NO TE PREOCUPES POR MI ESTOY BIEN.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:22 pm

LUNI cariño, he leido algo de tu historia por lo del post de la invalidez permanente y me a dejado muy mal, sabes que te quiero muchisimo te quiero como si nos conociermos de siempre, y te pido por favor no pienses en esas cosas malas corazón, por ti, por tu niño, por tu familia y por tus amigas que te queremos aqui sabes que Angeles, Charly, y Yo te queremos mucho hora tambien esta abuelita, y deja que entre Salome y te conosca tambien.
Desde ahora tienes una amigas que sufren por si te pasara algo cariño, asi que te voy a dejar el angelito que cuidara de ti todas las noches, y antes de acostarte miralo como esa carta de tu niño y recuerda que estamos a tu lado aunque yo sea la mas lejos que este, pero siente nuestro calor abrazandote mi niña yo estoy en la distancia siempre contigo no lo olvides jamas. TQM amiga. Cuándo estemos conectadas a la ves, te dare mi numero de teléfono, para segun lo copies poderlo borrar y si tu quieres me dejas el tuyo, espero lo sepas borar luego, sino yo te digo como lo hise con Charly, besitosss cuidate mucho mi niña preciosa que eres todo amor eres muy especial.
Desde Valencia - Página 2 16jv4 Desde Valencia - Página 2 631304xyhn0poepmqe2 Desde Valencia - Página 2 970468tjpciv51vdbr5

Ellos cuidaran tus pensamientos y tus sueños amiga querida.
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:49 pm

TRANQUILA ANUSI. TENGO UNA CARTA TAN BONITA DE MI HIJO EN MI MESILLA DE NOCHE, QUE NO HAY UNA NOCHE QUE NO LA LEA Y UNA PROMESA ES UNA PROMESA. NO VOY A DEJAR A MI HIJO SOLO Y MENOS POR LA PUEÑETERA FIBRO. ME DICE QUE SI HAGO ALGO EL HARÁ LO MISMO Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR.
YA OS HABLARÉ DE ÉL. ES UN CIELO DE CHICO. ES EL PRIMERO QUE ENTENDIÓ ESTA ENFERMEDAD. SE HA INFORMADO MUCHO SOBRE ELLA Y SOY SU NIÑA MIMADA CUANDO VIENE, PX ESTÁ ESTUDIANDO FUERA Y SOLO LOS VEO LOS FINES DE SEMANA.
YA TENGO GANAS DE QUE SEA EL 1 DE JULIO. YA ESTARÁ AQUÍ TODO EL VERANO Y AUNQUE ESO SUPONGA MÁS TRABAJO PARA MI, LA ALEGRÍA DE VERLO TODOS LOS DIAS LO COMPENSA.
GRACIAS POR TU ANGEL ANUSI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Valencia
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS EDWIN GUADALUPE DESDE LIMA PERU Y ADRIANA GONZALEZ DESDE VENEZUELA
» DESDE USA....
» Abrazos desde USA.....
» desde el alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: