FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:28 pm

Hola a tod@s,soy Nikita(Cristina),despuès de unos meses de ausencia he vuelto de nuevo con vosotras,la verdad es que estos meses en que no me conectado ha sido porque he estado bastante mal, tanto de animos como de salud,puès aquel dolor permanente que tenia(y sigo teniendo)atràs de la espalda , se me agravó y ya no podia ni estar sentada ni cinco minutos,he tenido que permanecer tumbada la mayor parte del tiempo,por lo que no podia conectarme de ninguna de las maneras,el caso es que todavía no me han echo las pruebas correspondientes para saber que ès lo que tengo y claro los calmantes ya no me hacen ni efecto,he pasado y estoy pasando un infierno con mi cuerpo, me duele todo,el otro dia mientras lloraba estuve pensando ¿que parte del cuerpo habia que no me doliera?y mi respuesta es que solo fuè "el pelo"de la cabeza,por lo demàs todo es un dolor continuo e intermitente que cuando no me va por partes , me duele todo a la vez,dejandomé incapacitada del todo,en este tiempo he dado un bajón de ànimos muy fuerte,puès necesito vivir sin tanto dolor y no lo consigo,si antes me dolia en cuanto hacia alguna faena de casa,o salia a pasear, ahora ya es constantemente, desde que me levanto hasta que me acuesto,y la verdad es que esta situación física y emocional me ha llevado en dos ocasiones al abandono de todo y dejar que mi cuerpo se vaya al cielo, que ès en el ùnico sitio donde creo que no sufrirè màs,por otro lado tuve una vista judicial , por el caso de mi secuestrador,èl evidentemente que no estaba"aún no lo han cazado"!!),pero el echo de tener que responder a todas las preguntas que me hizo la jueza a lo sucedido en mi secuestro aquello me dejó una huella que aún la estoy arrastrando, puès el echo de recordar todo lo que sufrì, me ha echo màs daño que beneficio,cada dia tengo pesadillas de lo ocurrido,por lo que duermo mal y no descanso,sufro de ataques de pànico continuos,crisis de ansiedad,miedo, terror...que os voy a contar que no haya dicho ya?estoy sufriendo fisicamente y emocionalmente, y de ambas cosas ya no sè cual es la peor,puès para mi tanto una como otra son dificiles de aceptar y de sobre llevar,la fisica, porque me impide hacer actividades, cosas,moverme,distraerme...y la otra porque mis recuerdos me llenan de miedo,de pànico,el pasado viernes sin ir mas lejos ví por la television un programa en el que salia una mujer que habia sido golpeada , hasta el punto de que estuvo muy cerca de la muerte,salió por primera vez despues de 4 años desde que fuè agredida a contarlo, y al verla, me retractè en ella,sufria de un ataque de pànico, ella misma decia que tenia miedo de aver ido al programa, por las consecuencias que esto le podria repercutir, que se iria fuera de España para que no la encontrasen,estava asustada,atemorizada....y así ès como me siento yo, indefensa, porque mi secuestrador sigue en libertad,porque sé que me lo puedo encontrar en cualquier momento,y no hacen nada¿y luego dicen que denunciemos los malos tratos?y que hacen?Nada!no lo atrapan, no lo atrapan!! porque no quieren!!porque si yo me lo cruzo por la calle, ¿como ès que los Mossos d´Escuadra no lo pillan, cuando yo doy el aviso?tengo miedo a salir sola a la calle, si no es con mi novio, no salgo para nada,ni tan siquiera a buscar el pan , que lo tengo a la esquina de casa,y es que es un miedo que no sè puede expresar en palabras,estoy asustada amigas,tengo un pànico terrible a tantas cosas!!y la màs importante, a salir a la calle,me he encerrado en casa y no salgo màs que cuando me acompañan y aun así voy mirando por todos lados por si està ese Cabrón siguiendomè,decirme vosotras ¿si se puede vivir así?
Hoy he ido a comprar(con mi novio)y en la puerta del sùper que hemos ido, habia un mendigo...con el frio que hacia!!estava el pobre hombre tiritando...me han venido los recuerdos de cuando yo estuve así..como èste hombre,mendigando por la calle, sin que nadie me diera ni un triste trozo de pan,cuando muerta de frío,esperaba y deseaba que alguna buena persona me invitara a un cafè caliente...y nunca lo conseguia...he arrancado a llorar...y me he ido al primer bar que he visto y le traído un cafè con leche a ese pobre hombre...me conmocionado,he recordado mis tristes fiestas de Navidad, en las que no tenia màs que una lata de olivas y el pienso de los gatos,me comia una oliva por dia,pensando que esa seria la última y que pronto mi secuestrador me trairía algo de comer,pero nunca llegó ese dia...hasta que un 8 de Abril, mi actual pareja me sacó de aquel infierno y tuve mi primer bocado caliente desde hacia meses,recuerdo que tenia el èstomago yà tan cerrado que no me entraba la comida màs que por los ojos...pero conseguí comermeló,nunca antes había desgustado tanto un plato de comida!!así que en cuanto he visto a ese señor en aquella puerta,no me podido resistrir de comprarle cuatro cosas,para que no le faltase algo que comer,como me faltó a mi,lo que yo hubiera dado para que alguièn hiciera lo que yo he echo hoy,que una buena voluntad me diera algo de comer...
Así que os agradeceria que no me felicitaseis las Navidades,porque para mí, son muy tristes,no puedo olvidar aquellos dias que pasè allí encerrada,sin nada que comer, atada,helada de frío,sola en la oscuridad,sin una triste luz que me alumbrase,escuchando atravès de la ventana como las familias llegaban en sus coches y se reunian para festejar las fiestas,tan solo tenia la compañia de mis gatos,que posandosé en mi regazo me daban un poco de calentor,y yo con mi llanto les mojaba sus mejillas,dicendolès que lucharia por salvarlos de esa situación,que no me rendiria,que no los abandonaria al tiempo que les cantaba una cancion para no sentirme tan sola.
Ahora sè que todo aquello no volverà a suceder,tengo un novio que me lo dà todo, que no me falta de nada,pero aquello me ha marcado para toda la vida y en estas fechas no consigo màs que recordar aquel tiempo pasado que para mí fuè un infierno,quisiera poderlo olvidar todo,pero no lo consigo , los recuerdos vienen solos,no los puedo controlar,no logro parar mis pensamientos,y disculpar si me extiendo mucho, pero sacando todo este dolor que llevo interiormente con palabras es de la manera que me siento mejor,solo pido que ya que los recuerdos no puedo quitarmelos de la cabeza,almenos que mejore fisicamente de salud,quizás así almenos consiguiendo tener un poco de movilidad me distraeré y mi mente no caerà en la tentación de revivir aquèl pasado,que para mi està presente a dia de hoy.

Bueno sin nada màs a decir,tan solo que gracias por l@s que me leeis,por quienes me envieis un mensaje de ànimos,y sobre todo por estar ahi...al otro lado conmigo,que aunque sea atravès de una pantalla os tengo presentes dia a dia.

Un beso muy fuerte para tod@s y que seais muy felices!
Con cariño:Cristina
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:26 am

Cristina te he hechado de menos, cielo si ya pasaste en el pasado
ahora siento por todo lo que estas reviviendo ,
pero te doy mucho animo y que seas muy fuerte,
pues tu eres una gran persona ,
con un corazon bueno,
si tanto miedo tienes
intenta salir con tu pareja,
pero cuando termine lo de tu secuestrador



tienes que poner mucho de tu parte, y intentar salir sola.
esos miedos tenemos que ir superandolo
y tu puedes,
tu vida cielo ha sido muy triste, y muy injusta
pero piensa que dios te va a ayudar y nosotras tambien,
cuenta conmigo amiga y con todas que estamos para
ayudarmos y comprendernos,
y para ser grandes amigas.
aumque sea en la distancia, pero no tiene por que haber barreras.
Cristina cuidate mucho y me da mucha alegria que estes
de nuevo aqui.
te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Thorkutrosa150
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:55 am

hola me alegro verte otra vez aqui, animo y sige adelante.

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! 01feyesper

Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Os Doy las Gracias...   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:13 am

Gracias Yoana por tus animos,yo tambien os he echado de menos,pero la salud me ha impedido poderme conectar,en estos meses de calvario que llevo , entre una cosa y la otra,creerme que necesitava de vuestras palbras, de vuestros ànimos,de sentirme arropada por tod@as vosotr@s, puesto que almenos en lo que se refiere en la enfermedad , sois l@s unic@s qu me entendeis a la perfección,solo vosotr@s sabeis perfectamente de que"dolor"hablo, cuando digo que me "duele todo el cuerpo",puès mi novio, aunque intenta hacer todo lo posible por comprenderme, entendereis que no ès lo mismo, porque al no padecerlo, no sabe bien lo que significa la palabra"dolor"en nuestros cuerpos,el echo de no poder ni ponerte la ropa,porque el simple roce de la misma nos duele,ó el agua cayendo por nuestro cuerpo cunado nos duchamos,que parece que nos esten clavando agujas..solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que estamos padeciendo,y solo vosotr@s me sabeis corresponder desde el mismo idioma que el mio,"el del dolor"...

Yo tambièn tenia ya ganas de veros,me he acordado mucho de ti Yoana,de palabras que me llegastes a decir y que recuerdo,de los ànimos que muchas de vosotr@s me haveis dado en mis momentos mas duros, como ès el dia a dia de ahora,..

Sè que vuestros ànimos son dados desde lo màs hondo de vuestros corazones,y esto se agradece en el alma,porque personas como vosotr@s son las que me hacen falta en mi vida para seguir luchando,en cuanto a la enfermedad se refiere,lo "otro"solo me puede ayudar mi psicologo y poner de mi parte todo cuanto pueda para enfrentarme a estas crisis de pànico que me entran.

Si, Yoana, de salir a la calle salgo, poco,porque no està mi cuerpo para mucho trote, puès de tanto dolor me siento muy debil,pero eso sí, salgo siempre acompañada, nunca salgo sola por MIEDO,puès la última vez que me encontrè con mi secuestrador, fuè a dos calles de donde vivo, y como comprendereis,sabiendo que me ronda tan cerca de mi casa,me aterroriza la idea de que me lo pueda volver a encontrar.

Doy las Gracias tambien a Sindy,por mandarme sus ànimos y sus saludos,y decirte que yo tambien me alegro de verte de nuevo.

En definitiva, que espero que esta pesadilla,se acabe algun dia, si es que èsta no acaba conmigo antes,puès mientras no lo cojan y yo sepa que està detenido, no me siento segura en ningun sitio màs que en mi propia casa.

Un beso para todas,un beso muy fuerte para ti Yoana,y dime de que manera me puedo poner en contacto contigo, puès he intentado mandarte un mensaje en privado y no me deja.

Besos a Marifè si la veis por aqui, y en definitiva a tod@s!!

Con cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:33 am

Cristina cielo gracias a ti,
yo pensaba en ti , muchas veces,
pero aveces como no entramos por salud
o motivos personales,
cariño tu eres una gran mujer
que ha luchado mucho en esta vida .
y ahora no te vas a rendir,
cuando el desapresivo ese este en la carcel
ya veras que respiraras,
y tenfras esa paz que necesitas
cristina yo aveces doy gracias a mi dolor,
por que gracias a el,
os conozco y estamos aqui
gracias a el,
y a MariFe,
sin ella jamas
nos hubieramos conocido,
sigamos juntas,
compartiendo muestro dolor
lo mejor que podamos.
si decirte que aqui
como no podemos poner ni correos
ni telefono,
como lo hacemos
para poder comunicarnos,
si decirte que si tienes ,
el de alguna compañera ,
ella si no lo tiene,
puede pedirselo a otra ,
y dartelo,
espero nos podamos comunicar,
cuidate mucho preciosa,
y cuenta con mi sincera amistad.
te ,mando un gran abrazo
con todo mi cariño.

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Corazonabreycierrago3
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:00 am

Yoana cielo, no tengo el telefono de nadie, ni nadie tiene mi telefono, porque no he tenido aun la ocasion de poder ponerme en contacto con alguien de aqui y que tengais mi telefono,lo unico que puedo darte es mi correo electronico...por aqui no?
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:27 am

Cristina corazon,
que pena que no
tengas el correo de
nadie , ni el telefono.
bueno dejame pensar.
aver de que forma
nos podemos poner en
contacto,
es que no podemos poner el correo
por seguridad nuestra,
mañana te digo,
aver si de alguna manera
nos podemos comunicar,
un besote preciosa.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:56 am

Yoana hay una tal PIlarPazos,que es amiga mia,que ella si que tiene mi correo electronico,si la conoces que seguro que sí, ponte en contacto con ella, y con mi permiso que tè dè mi correo,de esta forma nos podremos comunicar,aunque yo no sè si en mi perfil, està puesto mi correo, miraló, y si ès asi, puès ya lo tienes!
Besos Amiga mia!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:00 am

Cristina cielo
te lo tendra que dar
ella a ti el mio
pues yo tengo el antiguo
de ella,
dile que te lo de que yo
tengo solo este.vale preciosa
espero noticias tuyas,
cuidate , un besito.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:16 am

Vale, puès yo ahora le mando un e-mail y se lo digo,aver si por fin podemos comunicarnos!que ya tengo ganas!
Un beso preciosa y tu cuidatè tambien mucho eh!
Con Cariño:Cristina
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:22 am

Cristina ,
ya veras que te lo da,
y quiero ese animo arriba,
y la tristeza fuera,
ya has pasado mucho.
y quiero verte contenta,
un fuerte abrazo,
tu tramquila que yo me cuido.
gracias , amigasssssssssss
siiiiiiiiii
pues levanta ese animo,
que mañana te quiero ver bien
contenta,
no me defaudes.



HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! 27235863
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:33 am

Claro que eres mi amiga!!!Mañana espero estar aqui de nuevo,que tengas unos dulces sueños y muchas gracias por estar ahí, a mi lado,intentarè animarme, aunque lo llevo muy mal.Un beso muy fuerte amiga mia!!SMUAAAAACSSSSSSSSSSSSS!!!
Con cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:50 am

Cielo asi te quiero ver mas contenta,
yo por la mañana tengo medicina interna
que me tienen que ver ,
pero por la tarde si dios quiere,
estare aqui, a mi el foro me ha devuelto las ganas de vivir,
un dia a mi me ayudaron como a ti,
y me empeze asentir feliz,
aqui encontre la luz que le faltaba
ami vida,
y ya no puedo estar sin el.
tambien te animo a que participes,
que asi la mente la tienes distraida
y asi el dolor es mas llevadero.
a mi me encanta participar
dar las bienvenidas,ç
muchisimas cosas
y te digo la verdad
que yo sola e aprendido,
poco apoco,
pero si necesitas mi ayuda,
yo te ayudare,
que pases un afeliz noche,
y cuenta con mi sincera amistad.
un besito preciosa,
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:06 am

Gracias nuevamente,aun me queda mucho que ver en este foro,hay muhca informacion y no doy abasto para intervernir en todo...yo solo quiero poner las fotos de mis gatos,la mia, la de mi novio, para que los conozcais y no sè como se hace...mañana si tienes mas tiempo me lo explicas..porque ahora ya voy a irme, mi cuerpo ya no aguanta mas.Te deseo unos lindos sueños llenos de Amor, Paz y una radiante Salud.

Con mucho cariño èsta amiga que te quiere:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!   HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola estoy aqui de nuevo
» hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» aqui estoy de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: