FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.

Ir abajo 
+3
anusi
picara
barbie
7 participantes
AutorMensaje
barbie
fibroayudante
fibroayudante
barbie


Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:04 am

hola soy barbie y de nuevo estoy en este foro que tanto me ha alludado cuando estaba mala no es que ahora este mejor pero estoy les doy las buenas noches a todos los que ahora mismo este conectados la verdad que llevo una epoca que no levanto cabeza desde que cumpli los 28 me paso de todo y lo ultimo rompi un pie en mayo menudo dolor si no me llegaba el que tenia cambie de ordenador el otro se me estropeo y ahora mientras estoy con el portatil hasta que pueda comprar otro.Por lo tanto ando que no levanto cabeza por ningun lado y llevo un dia con un dolor en el riñon derecho algo fuera de si pero prefiero no pensar sino me duele mas bueno que tal todo por hay espero que dentro de lo que hay vallais tirando como todas y os ¿no?.................barbie besitos para todas y os............. Laughing
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:07 am

hola wapa espero que mejores
cuanto tiempo sin saber de ti
un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:10 am

HOLA BARBIE ME ALEGRA K ESTES DE NUEVO KN NOSOTRAS, Y DESEO K LO DE TU DOLOR DE RIÑON NO SEA NADA GRAVE Y K SE TE PASE PRONTO, CUIDATE Y YA NOS IRAS CONTANDO KM TE ENCUENTRAS BESITOSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAhola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. X6mt14
Volver arriba Ir abajo
barbie
fibroayudante
fibroayudante
barbie


Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:13 am

la verdad que andube un poco perdida de mas entre eso el niño y mi marido y yo cada vez mas en el hospital pues eso no salia de una y terminaba metiendo en otra pero asi es la vida hay que tomarselo con filosofia...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:15 am

anusi escribió:
HOLA BARBIE ME ALEGRA K ESTES DE NUEVO KN NOSOTRAS, Y DESEO K LO DE TU DOLOR DE RIÑON NO SEA NADA GRAVE Y K SE TE PASE PRONTO, CUIDATE Y YA NOS IRAS CONTANDO KM TE ENCUENTRAS BESITOSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAhola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. X6mt14
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:27 am

luisa safor escribió:
anusi escribió:
HOLA BARBIE ME ALEGRA K ESTES DE NUEVO KN NOSOTRAS, Y DESEO K LO DE TU DOLOR DE RIÑON NO SEA NADA GRAVE Y K SE TE PASE PRONTO, CUIDATE Y YA NOS IRAS CONTANDO KM TE ENCUENTRAS BESITOSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAhola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. X6mt14

BARBIE PRECIOSA ESPERO QUE SE VAYAN SOLUCIONANDO TODOS TUS PROBLEMAS...

CUIDATE MUCHO Y PROCURA SER FELIZ SIEMPRE QUE PUEDAS...

UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:09 am

chary escribió:
luisa safor escribió:
anusi escribió:
HOLA BARBIE ME ALEGRA K ESTES DE NUEVO KN NOSOTRAS, Y DESEO K LO DE TU DOLOR DE RIÑON NO SEA NADA GRAVE Y K SE TE PASE PRONTO, CUIDATE Y YA NOS IRAS CONTANDO KM TE ENCUENTRAS BESITOSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAhola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. X6mt14

BARBIE PRECIOSA ESPERO QUE SE VAYAN SOLUCIONANDO TODOS TUS PROBLEMAS...

CUIDATE MUCHO Y PROCURA SER FELIZ SIEMPRE QUE PUEDAS...

UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:46 am

Me alegro de conocerte, Barbie flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. Empty
MensajeTema: Re: hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.   hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola estoy aqui de nuevo
» HOLA A TOD@S DE NUEVO ESTOY AQUI!!!
» despues de tanto tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GRUPO ADOLESCENTE-
Cambiar a: