FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aqui estoy de nuevo

Ir abajo 
+2
SUGARLILA
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
nani
Invitado




aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:53 am

hola soy titajoaqui pero no me dejaba entrar y he tenido que volcer a registrarme espero poder estar otravez con todos vosotros
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:23 am

NO CREO QUE ESTES DE NUEVO REGISTRADA ALGO ESTAS HACIENDO MAL , SINO NO DARIAS COMO NOMBRE ANONIMO

DALE A CONECTARTE Y PON TU NOMBRE Y CONTRASEÑA , SI ESTUVIERAS REGISTRADA DE NUEVO PODRIAS ENTRAR EN CUALQUIER POST Y NO SOLO EN ESTE APARTADO

EN CUALQUIER CASO TITAJOAQUI BIENVENIDA

ESPERO QUE ESTES BIEN PRECIOSA

UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:24 am

hola guapa cuanto tiempo me alegra que estes en casa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:46 am

ME ALEGRO DE K VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS BESITOSSSSSaqui estoy de nuevo 2h2lirc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:51 am

cheers QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS...BIENVENIDA GUAPA queen flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:02 pm

Marifé escribió:
NO CREO QUE ESTES DE NUEVO REGISTRADA ALGO ESTAS HACIENDO MAL , SINO NO DARIAS COMO NOMBRE ANONIMO

DALE A CONECTARTE Y PON TU NOMBRE Y CONTRASEÑA , SI ESTUVIERAS REGISTRADA DE NUEVO PODRIAS ENTRAR EN CUALQUIER POST Y NO SOLO EN ESTE APARTADO

EN CUALQUIER CASO TITAJOAQUI BIENVENIDA

ESPERO QUE ESTES BIEN PRECIOSA

UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:17 pm

maria isabel escribió:
cheers QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS...BIENVENIDA GUAPA queen flower
Volver arriba Ir abajo
nani
Invitado




aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: gracias a todas   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:23 am

hola queridas amigas no se si estare haciendo algo mal o no solo que no me deja contestar ni nada con mi nombre espero que esto lo pueda solucionar de todos modos gracias decirme algo sobre lo de madrid qe me a llegado alos oidos besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:39 am

nani escribió:
hola queridas amigas no se si estare haciendo algo mal o no solo que no me deja contestar ni nada con mi nombre espero que esto lo pueda solucionar de todos modos gracias decirme algo sobre lo de madrid qe me a llegado alos oidos besos

HOLA TITAJOAQUI CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS.

SOBRE LO DE MADRID HAY DOS COSAS UNA ES LA KEDADA LOS DIAS 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE QUE NO RECUERDO SI TE APUNTASTE Y LA OTRA ES EL FUNERAL QUE QUIERE ORGANIZAR MARIFE EN MADRID PARA RECORDAR A LAS VICTIMAS DE LA FIBROMIALGIA...

EN EL PORTAL TIENES LOS POST DE LAS DOS COSAS

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aqui estoy de nuevo Empty
MensajeTema: Re: aqui estoy de nuevo   aqui estoy de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aqui estoy de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» estoy aqui de nuevo
» AQUI ESTOY DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: