FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estoy aqui de nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

estoy aqui de nuevo Empty
MensajeTema: estoy aqui de nuevo   estoy aqui de nuevo I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:04 am

hola ya estoy por aqui, no e estado nada bien, por eso no entrem, ya estare aqui de vez en cuando estoy un poco mejor besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

estoy aqui de nuevo Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui de nuevo   estoy aqui de nuevo I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:34 am


Rondeña cielo que alegria verte de nuevo, aver si mejoras poquito apoco,
ya te extrañe yo el mo verte por aqui , pero como e faltado tiempo, pues no sabia que etsbas mala, oye y tu madre cono sigue , quiero recordar que estuvo mala, pero ya no recuerdo bien que le pasaba amiga esto de mi memoria, ahi como estpoy que no recuerdo las cosas,
cariño cuidate y entra cuando puedas , pero que sepas que te hemos hechado de menos , un besito preciosa y me alegra que estes un poquito mejor y estes entre nosotras,
me da mucha alegria verte aqui, eres importante para todas nosotras, un gran abrazo amiga.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

estoy aqui de nuevo Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui de nuevo   estoy aqui de nuevo I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:37 am

estoy aqui de nuevo 2nizocz

Uploaded with ImageShack.us[i]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

estoy aqui de nuevo Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui de nuevo   estoy aqui de nuevo I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:50 am

rosa me alegro de verte y no sabia de que estubieras mal ,me alegro de que estes mejorcita me encanta estar un ratito contigo besos
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

estoy aqui de nuevo Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui de nuevo   estoy aqui de nuevo I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:19 am

gracias si e estado mal, bueno aun no estoy bien, pero bueno povco a poco, yoana mi madre esta mejor pero aun nos tenemos Que quedar con ella de noche csds tres noches me toca dormir en un sillon, asi Que entre los dolores y el sillon imagina como estoy jejej besos y gracias por echarme de menos carmen a mi tambien me gusta estar un rato contigo leyendo besossssss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

estoy aqui de nuevo Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui de nuevo   estoy aqui de nuevo I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:03 am


Rondeña cariño, cuidate que el sillon pasa factura despues anuestro cuerpo,
me alegra saber de ti , y no sabia que aun seguia mala tu madre, cuidala con todo tu amor,
que estoy segura que dios , de alguna manera te reconpensara, y tu poquito apoco ya veras que mejoras, ten fe y paz , se que a veces es facil decir y dificil pasar, pero si perdemos la fe y la esperanza ,
lo perdemos todo, animo amiga , cuenta con todas nosotras , que sabes que te queremos ,
y nos alegra que vayas entrando , aumque sea po apo apoco, pero entra te vendra bien decirnos como te encuentras, un besito cielo y otro para tu madre ,
y cuidate amiga. un gran abrazo con todo mi cariño,

por favor cuando entres , dinos como sigue tu madre, besitossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy aqui de nuevo Empty
MensajeTema: Re: estoy aqui de nuevo   estoy aqui de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estoy aqui de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» YA ESTOY AQUI DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: