FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA Empty
MensajeTema: Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA   Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:25 am


SONIA, copio una parte de un mensaje tuyo en el que haces una pregunta:

"""A propósito de las concentraciones, es una lastima que no pueda ir. Si alguien me pudiera llevar en coche, iría con mi silla plegable y allí uqe me plantaba, pero no conozco a nadie de Girona que me pueda ayudar.

¿Hay alguna asociacion en Girona interesada en el tema? En facebook no he visto nada. Solo sé que Gènia fue y solo ella con su pareja.

¿Alguien sabe algo?"""


Mira, intenta entrar en el foro de la PLATAFORMA POR LA FIBROMIALGIA, pues yo lo hice por primera vez hace tres o cuatro días y sé que alguien comentaba algo de que había ido ella sola en su ciudad y que pensaba seguir acudiendo, pero no recuerdo bien si era en GIRONA o en LERIDA.

No recuerdo el nombre de la chica, pero si lo averiguo, te lo diré.

¡¡¡Y procura animarte y ser fuerte, que si te lo propones, lo conseguirás!!!

¿Sabes? Yo ya debería ir en silla de ruedas hace tiempo -dicho por los médicos-, y sin embargo aquí me tienes aguantando lo inaguantable mientras pueda resistirlo... Fui a la concentración y aguanté el plantón, y cuando ya me desvanecía de dolor en las piernas, me senté en un banco... y si no, habría pedido una silla en el mismo INSS... Sigo manteniendo que "poder" es "querer", que soluciones hay para todo menos para la muerte. Y la fuerza la tenemos que sacar nosotras solitas. Lo que vamos consiguiendo lo conseguimos por nosotras mismas... Hablo por mi experiencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA Empty
MensajeTema: Re: Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA   Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:50 am

SONIA, no sabía que estabas en silla de ruedas...Te debo una llamada y ya me cuentas..pero quizás como dice Carmen, podrás ir con alguien. Cómo estás?? te mando un besazo muy fuerte, cuídate mucho...

Carmen, qué tal sigue tu marido?? un bsito
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA Empty
MensajeTema: Re: Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA   Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:40 pm

SONCELIA, de maravilla!!... Y ya jubilado desde el día 1 de este mes.
Ahora espero que disfrute, dentro de lo posible, que ha estado 34 años trabajando en el mismo lugar, SIN PRESENTAR NI UNA SOLA BAJA, ni siquiera cuando le operaron (pues esperó a finales de Mayo para poder terminar las clases, ya que en Junio solamente tienen exámenes, ¡y allí fue el día que le correspondía con la sonda y su bolsa! Se ha comportado hasta el último día!! ... Así de brutos hemos sido los dos con nuestra responsabilidad profesional. ¡A ver si él tiene más suerte que yo y puede disfrutar de su pensión, aunque conmigo de compañera.....

Gracias por tu interés.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA Empty
MensajeTema: Re: Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA   Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:57 pm

Soncelia y Carmisva,

gracias por vuestras preocupaciones.

¡¡Que no cunda el panico en el barco!!

Soncelia,
No voy en silla de ruedas, si te lo lees de nuevo veras que lo que quiero decir es que me llevaría una silla plegable(como esas que venden en el decathlon, o una tipo playa) que no una silla de ruedas, ¡hasta yo me he asustado! Aunque sí tengo que decir que en muchos momentos una silla de ruedas me hubiese ido bien, pues la fatiga, es extrema a veces, sin contar los mareos, los desvanecimientos,...

A las concentraciones no puedo ir sola, y esa es la razon por la que quisiera saber de asociaciones en Girona que acudan, pero por lo uqe veo no hay nadie. Ya me he puesto en contacto con dos y no me han contestado nada, o sea, no van a ir. Yo no tengo nadie que me pueda llevar o que me pueda acompañar.

Carmisva,
La chica de la que hablas es de Girona ciudad, la Gènia, a la cual conozco algo por otro foro. Yo vivo a 50 km, sin transporte publico directo, asi que ¿¿cómo voy?? Supongo que has querido decir que querer es poder, pues has puesto: Sigo manteniendo que "poder" es "querer", que soluciones hay para todo menos para la muerte.. El querer, sin tener medios, muchas veces no es el poder. No puedo llevar coche por los mareos, no puedo ir sola por si me pasa algo (ademas de que tengo sfc lll). Si pudiera me pagaria un taxi, pero mi marido y yo vivimos de mi paro (ida y vuelta 90 euros). Supongo que ahora lo entiendes mejor. Y te felicito por el esfuerzo físico que hiciste por ir a la concentracion. Yo no puedo ir, pero desde casa intento colaborar en este y otros foros para dar a conocer nuestras enfermedades (con noticias, investigaciones, ...), ademas de que estoy colaborando en unas pruebas de investigacion de fm para el hospital clinic,(de la cual no puedo hablar, de momento, de los resultados, pero "son muy interesantes" según las palabras de los dres, y yo creo que hasta esperanzadores, pero ya lo veremos) ...considero que mi esfuerzo es enorme, que gasto mucha energia participando en estas cosas. Cada uno hace lo que su enfermedad y limitaciones le permiten, unos van a las concentraciones y manifestaciones, otros aportan dinero y su cuerpo para investigaciones, y otros escriben y divulgan las enfermedades mediante charlas, carteles, informando a medicos y los foros o webs. Gracias por animarme a ir, pero ya ves que lo tengo muy dificil. (Estaria encantada de que alguien me viniese a recoger y me llevara).

Todos los enfermos de una manera u otra estamos colaborando en divulgar la enfermedad, pues cuando un enfermo que no hace nada de estas cosas activamente, va a su medico de cabezera y le tiene que ir explicando pacientemente su enfermedad y aguantar que l@s machaquen por neuroticos, estos tambien se exfuerzan por dar a conocer la verdad de nuestra situación. Todos colaboramos de una manera u otra, unos mas activamente y mas visible, y otros de otras maneras.

Gracias a todo/as por toda vuestra energia, paciencia, esfuerzo, constancia,...en dar a conocer estas enfermedades. Todos estos esfuerzos, mayores o menores, se van acumulando, granito a granito, y con la constancia conseguiremos ver pronto soluciones a muchas de estas desdichas. GRACIAS A TODOS.

Cuidaros mucho y animo en todo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA Empty
MensajeTema: Re: Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA   Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:49 pm

Sonia, lamento tenerte que decir que te equivocas con la chica que te nombré. Efectivamente es de GIRONA, pero no es la Gènia. Es otra y se llama ARIADNA... Te anoto el foro donde participa:

Foro Fibromialgia. Plataforma Nacional para la FM, SFC y SSQM (Asociación)

Ella dice que va a acudir..., pero claro, vive en la capital. Yo ignoraba que vivías en un pueblo. De todas formas si entras allí, verás que hay otra que dice que vive en Pirineos y que piensa acudir. Tal vez ella pueda recogerte. En fin, tú verás si lo puedes solucionar, y si no, no pasa nada tampoco... Precisamente a ti se te ve muy preocupada y creo que con eso ya cumples solidariamente; ya veo que aportas mucha información. Perdona si te has molestado por mi comentario de "poder es querer"; es cierto que cada cual hace hasta donde ella cree que puede; de eso no tengo ninguna duda; pero no me negarás que también es cierto que con las mismas enfermedades y limitaciones, no todas reaccionan de la misma forma; las hay más fuertes y más débiles; más impulsivas y más tranquilas; más activas y más cómodas... Y que conste que no lo digo por nadie en concreto; es en general... Esto se puede comprobar en todas las facetas de la vida.

De todas formas, si no puedes asistir mañana, tal vez puedas hacerlo en la próxima concentración. ... Oye... ¿Y por qué no te plantas en tu ambulatorio o en la puerta del ayuntamiento de tu pueblo con una pancarta??? ¡Tendría gracia la cosa!! jajaja... Si lo haces, FOTO AL CANTO!!

SUERTE.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA Empty
MensajeTema: Re: Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA   Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA SONIA, MUJER DE HIELO
» para ti mujer de hielo un mensaje
» SONIA, LA MUJER DE HIELO
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: