FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SONIA, LA MUJER DE HIELO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

SONIA, LA MUJER DE HIELO Empty
MensajeTema: SONIA, LA MUJER DE HIELO   SONIA, LA MUJER DE HIELO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:31 am

GRACIAS,SONIA..ESTOY CANSADA DE DECIR Q A MI ME ATACA MAS LA FATIGA CRONICA Y SE Q LA TENGO DESDE CHIQUITA, ME DA MUCHA ALEGRIA Q ALGUIEN ME ESCUCHE PUES ME SIENTO TAN SOLA, Q SE Q ES MI CULPA PERO ES Q MI CABEZA A VECES SE ME OLVIDA Q ESTAN USTEDES AHI....GRACIAS Y Q DIOS TE BENDIGA. UN BESO MUY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SONIA, LA MUJER DE HIELO Empty
MensajeTema: Re: SONIA, LA MUJER DE HIELO   SONIA, LA MUJER DE HIELO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:50 am

ANIMO ZENEIDA AQUI ESTAMOS PARA CUANDO TU QUIERAS ES MEJOR COMPARTIR Y HABLAR UN BESO CUIDATTE
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

SONIA, LA MUJER DE HIELO Empty
MensajeTema: Re: SONIA, LA MUJER DE HIELO   SONIA, LA MUJER DE HIELO I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:17 pm

Sí, Zeneida,

yo también insisto en mi fatiga, el dolor es terrible, pero ¿qué hacer cuando uno ya desde que pone los pies en el suelo, después de levantarse, está más cansado que cuando se acostó? ¡Es incomprensible! De todas maneras, intenta no dar importancia a los médicos, pues están totalmente desinformados, y a muchos no les interesa el tema. No dejes que te influyan. Lo importante es que tú ya sabes qué es lo que tienes, y además claramente.

Si algún día necesitas algún médico experto en sfc, que te haga un informe detallado para pedir una invalidez, entonces ya te aconsejaremos aquí o en otras asociaciones o foros. (Algo he leido en tus mensajes sobre pedir una invalidez a la ss; sobretodo te aconsejo que te asesores antes con abogados que entiendas del tema, pues la ss está muy dura, y la sfc no está reconocida como enfermedad invalidante; si te interesa te paso una dirección donde gratuitamente un gabinete te informará).

Tenemos que entender y aceptar (se dice muy ràpido, pero cuesta mucho) esta situación. Piensa además que la medicina avanza y cada día se conoce más sobre el tema de la fatiga crónica, y además creo que en poco tiempo tendremos buenas noticias. Yo por mi parte creo que es muy importante el buscar la tranquilidad. Me he dado cuenta que si solo tengo un pequeño momento de estres, tanto si es para lo bueno como para lo no bueno, mi cuerpo me hace un bajón y empeoro, el sistema nervioso lo tenemos muy sensible, y el sistema inmune se nos debilita.

A mí me ha ayudado mucho el no pensar en la enfermedad ni en médicos. Intento reirme de mi misma y de mi enfermedad. Intento conformarme siempre; cuando me levanto tan mal, me informo a mi misma de que hasta que no pasen tres horas no comenzaré a poder hacer algo. Voy dando margen a mi cuerpo, porque si me pongo nerviosa o me impaciento, sé que estaré peor.

Sé cómo te sientes cuando te desesperas, pero gracias a Dios tenemos alrededor personas que nos quieren tiernamente, marido, hijos y familia, y nuestros amigos. Esta difícil situación nos hace ver lo tanto que nos quieren y el amor incondicional que nos dan, gracias a Dios no estamos solas con esta enfermedad. Esto me hace ver una cosa, que Dios me ama mucho al haberme bendecido con mi marido, mis amigos y con todas las comodidades materiales que tengo, un techo, un coche, agua caliente, una cama blandita, comida cada día encima de la mesa, una sanidad asequible gratuita,... y aunque casi no me puedo mover ni hacer nada, siempre estoy bendecida. El Señor te ama y no nos dejará nunca, solo deja tu ansiedad sobre El y confía en su Amor.



Ya iremos hablando y conociendonos. Perdona si me enrollo como una persiana.

Te dejo aquí una direccion de un reportaje que me gustaría que tú y tu familia miraseis. Creo que te ayudará a entender muchas cosas, y te ayudarás a ti misma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creo que lo nuestro es más que un virus o trauma emocional.

Un besito preciosa y ya verás que pronto todo irá mejor.

¡Que el Señor te bendiga! Y no olvides nunca de buscar a Dios en cada situación, El está a tu lado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SONIA, LA MUJER DE HIELO Empty
MensajeTema: Re: SONIA, LA MUJER DE HIELO   SONIA, LA MUJER DE HIELO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SONIA, LA MUJER DE HIELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolor, dolor y mas dolor
» PARA SONIA, MUJER DE HIELO
» Para SONIA (la mujer de hielo)... CONCENTRACION EN GIRONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SÍNDROME DE FATIGA CRONICA --
Cambiar a: