FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

GRACIAS!!

AutorMensaje
BEITA00
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar)

MensajeTema: GRACIAS!!   Vie Sep 17, 2010 1:31 pm

Hola!! gracias por vuesro apoyo.Hoy he estado un pelin mejor,anque dormi poco de noche,dormi por la mañana,me levante a la una,y sali de casa a las 6 para ir al fisio. he estado en casa de una amiga charlando y me ha venido bien,incluso igual mañana me animo y salgo un ratito a cenar,ya no me duele como ayer,asi que ya veremos.
os recomiendo unas ampollas de homeopatia que se pinchan de orma subcutanea en los puntos de dolor,se llaman traumeel-s,tambien hay crema y pastillas pero a mi me van mejor las de pinchar.no tienen efectos secundarios no interaccionan con ningun medicamento.
tambien me pincho una vez a la semana neuro-injeel,del mismo laboratorio (- heel ),subcutanea y en la barriga,a mi me va bien para la ansiedad y parece que estoy mas tranquila.Igual algun@s ya lo conoceis,pero los que no,de todas formas consultar primero al medico aunque es todo homeopatico.
bueno,voy a ver si duermo,mi espalda lo agradecera.
besos amig@s!!
Ver perfil de usuario
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: GRACIAS!!   Vie Sep 17, 2010 9:20 pm

ME ALEGRA QUE ESTÉS UN POQUITO MEJOR, INTENTA DORMIR TODO LO QUE PUEDAS...

GRACIAS POR TUS CONSEJOS...

UN BESAZOOOOOO
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: GRACIAS!!   Vie Sep 17, 2010 9:56 pm

me alegra que estes mas en forma vete a cenar si puedes asi te animaras un poco guapa
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: GRACIAS!!   Sáb Sep 18, 2010 9:30 am

ME ALEGRA TU MEJORIA DISFRUTA CUANDO PUEDAS BESOS
Ver perfil de usuario
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: GRACIAS!!   Sáb Sep 18, 2010 11:48 am

Me alegro mucho por tu mejoria, sal disfruta todo lo que puedas, en cuanto a los remedios que estas diciendo no los conozco, pero yo os voy a aconsejar otro la CREMA DE ARNICA, es muy buena para los dolores nuestros, no es que nos los quite ojala, pero los alivia, tambien la artritis, lleva eucalipto, romero, y flor de la arnica que es antinflamatoria, a mi me calma algo de los dolores.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS!!   

GRACIAS!!
Página 1 de 1.