FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me siento nada bien

Ir abajo 
+6
celia
Rita Morales
SINDY
anusi
Marifé
Paki
10 participantes
AutorMensaje
Paki
fibroamigo
fibroamigo
Paki


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : malaga
Empleo /Ocios : jubilada
Fecha de inscripción : 15/08/2010

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:59 am

No me siento nada bien, muchas veces pasa por mi mente terminar con estos pero pienso en mis hijos y me vuelvo atras, esta enfermedad es una pesadilla vives para sufrir. quisiera hablar con alguien para ver si se siente igual que yo y me ayude un poco, lo agradeceria eternamente es la primera vez que hablo por un foro. UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:17 am

HOLA GUAPA, pasate al chat que podras encontrar en el indice del foro y hablamos desde alli a tiempo real te espero

solo tienes que darle a conectarse y escribir
pinchas aqui y lo encontraras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te espero
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:20 am

HOLA PAKI y bienvenida al grupo no te desesperes,tranquilizate y relajate, esta enfermedad tenemos que sobrellevarla lo mejor posible, esto es lo que nos a tocado y ahi que llevarla con mucho animo, te brindo mi amistad, aqui estamos para apoyarte,ayudarte, y darte muchos animos. te mando muchas fuerzas y muchas energias positivas. animo preciosa que tu puedes por ti, por tus hijos y por nosotras, que te apoyamos, besitos y arribaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:30 am

paki siento no haber visto tu mensaje a tiempo y ya veo que no estas conectada, para que puedas pasarte al chat , espero mañana que tengamos mas suerte,animo preciosa no desesperes

un besito y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:07 am

Hola paki bienvenida al foro.
te sera muy facil estar por aqui, animate no deges de entrar.
Animo esta enfermedad es dura de llevar pero con mucha fuerza de voluntad lo consegiras.

tienes a tus hijos porque luchar y porti misma, valorate mas y intenta distraerte con lo que te gusta, no dejes que la enfermedad te hunda te mando mucha energia positiva...

yo e pasado por lo mismo como tantas y se lo que es.

No me siento nada bien 1zn5zs6

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:43 am

Hola Paky, ánimo no desmayes, a tod@s nos ha tocado pasar por esto, pero es importante que estes de buen ánimo, que no te aflijas y mucho menos estresarte, ten mucha paciencia, que es un amigo no invitado que quiere estar a nuestro lado,



Al foro, aquí encontrarás much@s amig@s, que siempre estaremos dispuestos a escucharte,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:34 pm

Hola Paki cariño...veo que eres de Malaga...yo vivo muy cerquita en Torremolinos...si me necesitas dimelo y podemos vernos y hablar un ratito..
No quiero verte así de "tristona"...como tu bien dices...tienes una Familia y unos Hijos por los que seguir luchando..
ANIMO y sigue escribiendo..aquí encontrarás un grupo de apoyo MARAVILLOSO...( a mi me han ayudado muchisimo)...y aquí nos tienes a tod@s para apoyarte y mandarte muuuucho cariño...
ARRRIBA MALAGAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:30 pm

No me siento nada bien Animos

Uploaded with ImageShack.us

MUCHO ANIMO AMIGA, AQUI ESTAMOS TOD@S PARA DAR FUERZAS CUANDO ALGUIEN DECAE Y PARA APOYARNOS UNOS A OTROS.
ESTAS EMFERMEDADES SON PUÑETERAS PERO TE ASEGURO QUE AQUI SIEMPRE ENCUENTRAS QUIEN TE DE UN ENPUJONCITO.
ANIMATE PAKI QUE DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE UN POCO DE CALMA.

No me siento nada bien Arribaelanimo

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:40 am

Hola Paki primero bienvenida al foro donde espero que encuentres lo que necesitas, ese animo arriba que seguro que puedes, piensa que malos días tenemos todos y hay que luchar para superarlos, sigue con nosotros y cuentanos para conocerte mejor, veras que te sentiras mejor compartiendo lo que te pasa y comprobando que todo entedemos porque estamos en el mismo barco un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jj
fibroamigo
fibroamigo
jj


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 59
Localización : Zamudio
Empleo /Ocios : Profesora/Manualidades, ver pelis, charlar conlos amigos
Fecha de inscripción : 09/06/2009

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:12 am

Hola guapa. Hace poco que me estrené en esto de los foros y la verdad es que sentñi el apoyo que no tenía en casa. Mis padres y mis hermanos viven a mil km y tampoco quería estar molestando a todas horas. Yo me he sentido igual que tú muchas veces y también me retenía mi hijo. He recibido mucho apoyo y cariño y eso que he escrito pocas veces porque estaba bastante controlada en casa. Mi consejo es que expreses aunque sea aquí lo que sientas. No eres la única que estás así. No eres rara. Es esta enfermedad que muchos se empeñan en no ver. Como dijo una fibroamiga, un abrazo suavecito.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:18 am

ánimo a todos , espero que os encontreis agustito a nuestro lado

un besito a todos

gracias por compartir nuestro espacio, lo mejor de todo esto es que podemos hablar

libremente de como nos sentimos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:14 pm

PARA NADA PAKI HAY QUE SACAR ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ES CIERTO TENEMOS UNA ENFERMEDAD BASTANTE DIFICIL DE AFRONTARR Y PERMANECER NORMALMENTE TODO EL TIEMPO CON ELLA.
PERO ANTETODO SOMOS LUCHADORAS Y FUERTES Y NO NOS VENCERAN ASI QUE AGUERREAR CON MUCHOS ANIMOS ,PARTICIPA TRATA DE ENTRAT SIEMPRE CON NOSOTROS QUE HAY PERSONAS FANTASTICAS QUE SIEMPRE TIENEN UN BUEN CONCEJO CON MUCHO CONOCIMIENTO. NUEVAMENTE ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO.
No me siento nada bien Abrazos

Uploaded with ImageShack.us


.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me siento nada bien Empty
MensajeTema: Re: No me siento nada bien   No me siento nada bien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me siento nada bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *CHICAS LO SIENTO-PERDONAD SI NO OS DIJE NADA EN ESTOS DIAS*
» Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!
» NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?
» COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: