FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la cosa va de embarazos jajajajaajaaa

Ir abajo 
+4
ABUELITA
anusi
Dori
carmencita
8 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:01 am

BUENO HOY PARI JAJAJAJAJA ,OS CUENTO ,LLEVO UNOS DIAS DE PARTO !QUE MALA¿ VAMOS PARA IR AL MEDICO ,OS PREGUNTE QUE SI LO PADECIAIS ALGUNA ,Y NADIE ACERTO OÑO QUE TODAS PARISTEIS JAJAJAJAAJA O NINGUNA ES MENOPAUSICA ,ANDA QUE SOY LA MAS VIEJA JAJAJAJAJA
BUENO ES QUE LLEVO MAS DE SIETE MESE SIN REGLA Y HACE UNOS DIAS ESTOY MALA DE LA MUERTE Y VOY HASTA EL MEDICO OÑO QUE ME PUSE CON LA REGLA PARECE UN PARTO CADA SIETE MESES ME PONGO ASI QUE ES SIETE MESINO JAJAJAJAJAJAAA ,ASI TENGO LA MAMA QUE ME EXPLOTA HABER SI AHORA ME SUBE LA LECHE JAJAJAJAA, BUENO HA ESTE NO SE COMO LE PONDRE PERO ME ESSTA MATANDO JAJAJAJAJAJAAA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:22 am

Hija la tuyo es muy fuerte nena ya deja de parir y ponte a darle marcha al cuerpo y no cada siete meses jejejeje por lo menos unos cuantos a la semana que sino mira lo que pasa que se te rebela el cuerpazo y se descontrola.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:33 am

VAMOS CARMENCITA QUE LOS EMBARAZOS TUYOS SON ESPECIELES JAJAJAJA HABER SI YA MAÑANA TE SUBE LA LECHE DE UNA VES PARA QUE SE TE QUITEN ESOS DOLORES EN LA MAMA JAJAJAJA.
BESITOSSS MI RUBIA SEVILLANA, CUANTO DARIA POR ESTAR AHI CON USTEDES, LAS AÑORO MUCHO Y MI SEVILLA QUE ENAMORADA ME DEJO Y ESO QUE NO VI CASI NADA, ASI QUE SI LA LLEGO A VER TODA NO ME VUELVO JAJAJAJA.
CUIDATE MUCHOOOOOOO Y AVISANOS EL NOMBRE QUE LE VAS A PONER JAJAJAJAJA

CHARLY TE MANDA UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:13 pm

JAJAJAJAJAJ CARMENCITA QUE EN MEEDDIO DE TODO ERES BASTANTE SIMPATICA, NBUENO LA MENOPAUSIS NOS DA ATODA UN POCO DIFERENTE A MI ME DIO MUY TEMPRANNO PUES A LOS 30 ME QUITARON LA MATRIZ Y PARECE EMNTIRA PERO DESDE ALLI VENGO QUE ME DA DE TODO PERO A MI NO ME DUELE TAN SIMPATICAMENTE COMO A TI Y MAS CON ESOS OÑOS JJAJAJAJAJA BESITOS Y MEJORATE PRONTO AL IGUAL QUE A TODAS LAS QUE ESTEMOS MALITAS QUE NOS MEJOREMOS PRONTO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:23 pm

Carmencita deja ya de parir tanto mujer ,que no te enteras que ZP ha quitado el moni para las preñas o que?
DARLE A TU CUERPO ALEGRIA CARMENCITA
DARLE A TU CUERPO COSA BUENA EHH.....CARMENCITA AHHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:32 pm

menopausica o no eres la alegria de la huerta chica jajaa

mejorate , espero no sean trillizos jajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:03 am

si los tengo a cada siete meses en el año dos jajajaajajaaaa asi que tendre nombres de todas clase
busco madrina con posibles jajajajajaaaaaaa
las penas con alegria son menos penas ,¿que malo es estos partos preparate carlosssssssssssss jaajjajajaa

alegria de la huerta si soy mas chuchuria que una lechuga
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:30 am

QUE SI ERES LA ALEGRIA DE ESTA CASA, MI NIÑA LINDA, SEVILLANA HERMOSA, BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:07 pm

YO POSIBLES NO TENGO JAJA PERO IMPOSIBLES UN MONTON DE IDEAS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:32 am

MARIFE HIJA QUE SI NO HAY CUENTA CORRIENTE NO PUEDE SER PUES HIJA SI HA CADA SIETE U OCHO MESES TENGO UNO IMAGINATE LOS RECURSOS JAJAJAAJAJAAAA BUENO LA INTENCION YA CUENTA CON QUE TE LO LLEVES A TU AHIJADO TRES MESES EN VERANO SUFICIENTE JAJAJAJAJAAAAAA,MIRA YO AL MIO LO TENGO DESDE QUE LO BAUTIZE JAJAJAJAJAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:05 am

Carmencita, hija que rabia me dais Carlos y tu, los dos venga parir y yo con la fabrica de muñecos cerra, esto no es justo, tengo el utero mas seco que una mojama. Tengo un nombre para uno de los partos, como son tan malos, si tienes niña le puedes llamar DOLORES porque parece que de esos tienes muchos no jajajajajajaja di que si guapetona que ya me han dicho que tienes unos ojos azules que quitan el hipo, MIRA OTRA IDEA si tus ojos quitan el hipo mirate al espejo a ver si te lo retira del todo jajajaja, hay cuando nos juntemos las dos el dia 13 en sevilla nos van a escuchar pero bien.

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Bebegracias

Uploaded with ImageShack.us

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Teenviounasonrisa

Uploaded with ImageShack.us

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Soniax

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:09 am

Carmencita jamia con tanto parto tienes que estas agotadita, si quieres puedo ser la madrina pero sin posibles jajajaja ahora que de aqui al proximo parto igual tengo novio pudiente jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:47 am

PUES YO HE ESTADO CUATRO VECES SIN REGLA DURANTE UN AÑO Y ASÍ ME VA..... JAJAJA QUE A LOS 9 MESES ME VENÍAN UNOS DOLORES TREMENDOS Y COMO CONSECUENCIA DE ELLOS AHÍ ESTÁN MIS CUATRO HIJ@S... MENOS MAL QUE CON LOS NIETOS NO ME DUELE CUANDO NACEN PUES LO PASÉ BASTANTE MAL PUES AL FINAL ME LOS PROVOCABAN PUES NO QUERÍAN SALIR...

TÚ COMO HAS PARIDO SIN DOLOR PUES TE PERMITES EL LUJO DE TENER DOLOR SIN PARIR... EL CASO ES TENERLO TODOOOOOOOOOO... PUES APROVÉCHATE Y DILE A TU MARIDO QUE TIENES ANTOJOS Y SI "CUELA" PUES QUE TE MIME MUCHOOOOOOO Y TE DÉ MASAJITOS...
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:49 pm

Esto es injusto, aqui va a parir hasta el gato menos yo, joe !!!! lo va a hacer hasta ni narido !!!!!!!!, pero bueno pensandalo bien y un poquito egoista, sin hijos disgusto que me quito. Porque no sera por no intentarlo, con posturitas, por Fecundacion In Vitro que parecia una gallina (eso os lo tengo que contar que os vais a hartar de reir), y por adopcion, y nada no ha habido manera asi que los niños "prestados" un rato con la tata y luego con mamaita, pero bueno lo va a tener Carlos por mi, es tan bueno que va a pasar los dolores el, para que yo no los pase, aaahhhyyyyy que sufrimos las madre solteras y sin hijos.

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Beberiendose

Uploaded with ImageShack.us

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Soniap

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:34 pm

DORI EL NOVIO TIENE QUE SER PUDUIENTE Y CON LA CARTERA A DISPOCICION DE LA MADRINA JAJJAAJAJAJA ESA ES CONDICION INDISPENSABLE
SONIA QUE YO EL PARTO LO TUVE SIN DOLOR TENGO UN NENE DE 5 AÑOS MAÑANA LOS CUMPLE PERO ME LO PARIO UNA SOBRINA POR MI MIRA QUE GENEROSA QUE ES LA CHICA ,MI MARIDO ESTA SIN BICHITOS ASI QUE YO COMO TENGA UN POSITIVO VOY CORRIENDO A REFUGIARME DONDE PILLE HASTA QUE SE HAGA DE NUEVO LAS PRUEVAS ESTE ME APALEA ,EL POBRE DICE MUCHAS VECES TE LO AGUANTO TOITO PERO COMO UN CUERNO ME SALGA DESPUES DE ESTOS AÑOS MARAVILLOSOS QUE LLEVAMOS TE MATO CON ALEGOSIA
LO MIO SON REGLAS CADA SIETE U OCHO MESES QUE ME PONGO COMO SI FUERA A PARIR VAMOS EN LA ULTIMA EL MEDICO SE EMPEÑO EN HACERME LA PRUEBA DE EMBARAZO EL JODIO AHORA QUE LO PIENSO EN FRIO OÑO ME INSINUO QUE LOS CUERNOS EXISTEN JO QUE ESPESA SOY QUE HASTA AHORA NO ME DI CUENTA COMO NO ESTABA MI DOCTORA JO CUANDO LO VEA DE NUEVO A ESE LE DIRE QUE PA PUTO EL VAMOS MAS VALE TARDE QUE NUNCA QUE HOY ME DI CUENTA DE LO QUE ME DIJO
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:49 pm

UUUFFFF, que alegria tener una colega en el foro, !!!!anda y que paran ellos!!!!, oye si por casualidad tienes un desliz, ahora que nadie se entera, te vienes a mi casa que como no me conoceee, tienes ventaja amiga. Dices que tu marido no tiene bichitos, pues los de el mio van cojeando como el o "chuleando mientras andan" como dice el y yo no servia para elefanta porque las trompas las tengo cerradas jajajajaja, mis niñas son............bueno tengo muchas pero hay una que por como se crio entre malos tratos me tiene el sentido quitado y se llama Sara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la cosa va de embarazos jajajajaajaaa Empty
MensajeTema: Re: la cosa va de embarazos jajajajaajaaa   la cosa va de embarazos jajajajaajaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la cosa va de embarazos jajajajaajaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?
» QUE COSA TAN MONAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
» LA COSA VA DE CHISTES JA JA JA JA
» Torquemada...mala cosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: