FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torquemada...mala cosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Torquemada...mala cosa Empty
MensajeTema: Torquemada...mala cosa   Torquemada...mala cosa I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:57 pm

Torquemada...mala cosa



A las 4:30 de la mañana me levanté enojada ¿cómo es que sabiendo antes de acostarme que me dolerria la cabeza no tomé nada? desperté por el intenso dolor, Torquemada y todos sus secuaces se ensañaban con mi pobre cuerpo, Sí mi cuerpo, el dolor me envolvía por completo. Para no quedarme en la cama masticando mi enojo y dolor me levanté y menos mal porque al ver al pobre Cirilo medio ahogado en su pescera me acordé de que una de las cosas que tenia que hacer 24 horas antes era cambiarle el agua, debe ser frustrante ser pez y morir ahogado ¿no?. Volví a la cama, pero Morfeo definitivamente se aburrió de mi y se fue..debe ser re fome dormir con una mujer dolorosa (pobre Iván), sentí más dolor, me acosté, me volví a levantar y menos mal porque después de tanto pensar en cómo espantar a mi amigo inquisidor me acordé de algunos remedios caseros.


Deben ser como las 5:30y heme aqui al lado del Cirilo que cambió de color púrpura a su saludable y no menos bello color naranja ¿a qué hora dormirán los peses? he tomado de cuanta hierba encontré en mis cacharros de bruja frustrada (querido lector ni te imaginas a cuantos tendria convertidos en sapos ya) a ver si con el olor del orégano y el clavo de olor logro espantar de frentón a éste pesado español que disfrutó con el dolor ajeno y se creyó Dios.


Gracias a mis hierbas lentamente Torquemada se batió en retirada y Morfeo timidamente me tomó la mano...y aqui estoy esperando que éste tonto me dé un gran abrazo de una buena vez. QUIERO DORMIIIIIIR


Publicado por Poly Vidal

fuente:La fibromialgia y yo
DIARIO DE UNA FIBROMIALGIOSA MASOQUISTA Y SU TEORIA DE AL REVES
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Torquemada...mala cosa Empty
MensajeTema: Re: Torquemada...mala cosa   Torquemada...mala cosa I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:12 pm

Torquemada...mala cosa Gracias92
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Torquemada...mala cosa Empty
MensajeTema: Re: Torquemada...mala cosa   Torquemada...mala cosa I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:47 pm

chary escribió:
Torquemada...mala cosa Gracias92
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torquemada...mala cosa Empty
MensajeTema: Re: Torquemada...mala cosa   Torquemada...mala cosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torquemada...mala cosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LIOOOOOOOO TENGO PINTORES EN CASAAAAAAA Y ESTOY MALA MALA PERO REMALAAAAAAAAAAAAAA
» QUE COSA TAN MONAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
» LA COSA VA DE CHISTES JA JA JA JA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: