FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?

Ir abajo 
+3
Lola
Bea
Patzivota
7 participantes
AutorMensaje
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:17 am

No estoy embarazada y por el momento no lo planeo, pero quisiera saber si podría ser más difícil para mi teniendo esta condición.
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: HOLA PATZI   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:40 am

Patzivota escribió:
No estoy embarazada y por el momento no lo planeo, pero quisiera saber si podría ser más difícil para mi teniendo esta condición.

YO NO HE TENIDO HIJOS AUN NI ESTOY EMBARAZADA... SUPONGO QUE LAS QUE HAYAN SIDO MAMAS TE PODRAN RESPONDER MEJOR QUE YO.

PERO TENGO LA MISMA DUDA QUE TU, Y YO SI PLANEO SER MAMA ( ESPERO QUE PRONTO, LA VERDAD), PREGUNTE EN ALGUNOS GRUPOS DE FIBROMIALGIA A LOS QUE ESTOY UNIDA EN FB, Y EN GENERAL ME HAN RESPONDIDO UN POCO DE TODO... UNAS ME HAN DICHO QUE PASARON SU EMBARAZO SIN PODER MOVERSE... PERO ME QUEDO CON LO POSITIVO, Y ES QUE MUCHAS ME HAN DICHO QUE DURANTE EL EMBARAZO ESTUVIERON GENIAL ( AUNQUE EL POSTPARTO SI FUE DURO ME HAN DICHO).

A VER SI ALGUNA FIBROMAMI NOS DA SU OPINION, A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER... AUNQUE LO CIERTO ES QUE AUNQUE ME DIJERAN QUE PASARE EL PEOR EMBARAZO DEL MUNDO, SEGUIRIA ADELANTE EN MI BUSQUEDA.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:52 am

Patzivota escribió:
No estoy embarazada y por el momento no lo planeo, pero quisiera saber si podría ser más difícil para mi teniendo esta condición.
yo no te puedo ayudar preciosa pues si tengo dos hijos pero los tuve antes de tener fibro seguro que alguna de las chicas te puede ayudar en tus dudas un besitooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:54 am

mira eso te lo puede decir isapilar pues campanilla esta embarazada

ellas te informaran,

un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:16 am

Patzivota escribió:
No estoy embarazada y por el momento no lo planeo, pero quisiera saber si podría ser más difícil para mi teniendo esta condición.



SE que hay en el foro informacion sobre este tema porque la puse yo es mas dificil porque deberias de suspender la medicacion si no toda la mayoria de ella buscare los post y te los subire,
Volver arriba Ir abajo
Ageysha
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : ódena (Barcelona)
Empleo /Ocios : Comercial / mis hijas, como no!
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: yo he tenido 2 embarazos con fibromiálgia.   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:22 am

Hola, creo que te puedo ayudar un poquito. Tengo 2 hijas y la enfermedad se hizo latente a las 32 semanas de embarazo de la primera.

Si es peor? no és un camino de rosas, la verdad. Los dolores que yo sufría los notaba mucho más intensos hasta el punto de necesitar una inyección de nolotil para calamarme. (aunque no me hacía gran cosa, debía de poner remedio de alguna manera) Yo lo he pasado muy mal, pero la peor parte la pasé después de los embarazos, cuando ya las tenía conmigo. No podía andar pq las piernas no me respondian, el no poder descansar por la noche me hacía levantarme con mucho dolor, lloraba mientras le tenía que dar el pecho a mis hijas por que los brazos me mataban o simplemente pq no podía ni preparar un biberón...

No sé si durante el embarazo, psicológicamente aguantas más pq sabes que llevas a una vida (tu vida) dentro, eso si, vale la pena, por que al menos yo, al ver las cara de mis hijas y su transformación de bebés a niñas, me lo compensan todo. Y digo compensan pq una tiene 2 años ( casi 3) y la otra 1. Lo peor los primeros meses, pero conforme se hacen más independientes disfrutas más de ellas.

Si estás pensando en quedarte embarazada, no temas, no hay nada peor de lo que ya sufres y aprendes a vivir con ello día a día y más por un hijo.

Un besazo, no pretendía asustarte pero me gusta decir la verdad de lo que he pasado. Adelante quando tu quieras y estés lista. Para qualquier cosa estaré aquí para apoyarte en todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:27 am

Ageysha escribió:
Hola, creo que te puedo ayudar un poquito. Tengo 2 hijas y la enfermedad se hizo latente a las 32 semanas de embarazo de la primera.

Si es peor? no és un camino de rosas, la verdad. Los dolores que yo sufría los notaba mucho más intensos hasta el punto de necesitar una inyección de nolotil para calamarme. (aunque no me hacía gran cosa, debía de poner remedio de alguna manera) Yo lo he pasado muy mal, pero la peor parte la pasé después de los embarazos, cuando ya las tenía conmigo. No podía andar pq las piernas no me respondian, el no poder descansar por la noche me hacía levantarme con mucho dolor, lloraba mientras le tenía que dar el pecho a mis hijas por que los brazos me mataban o simplemente pq no podía ni preparar un biberón...

No sé si durante el embarazo, psicológicamente aguantas más pq sabes que llevas a una vida (tu vida) dentro, eso si, vale la pena, por que al menos yo, al ver las cara de mis hijas y su transformación de bebés a niñas, me lo compensan todo. Y digo compensan pq una tiene 2 años ( casi 3) y la otra 1. Lo peor los primeros meses, pero conforme se hacen más independientes disfrutas más de ellas.

Si estás pensando en quedarte embarazada, no temas, no hay nada peor de lo que ya sufres y aprendes a vivir con ello día a día y más por un hijo.

Un besazo, no pretendía asustarte pero me gusta decir la verdad de lo que he pasado. Adelante quando tu quieras y estés lista. Para qualquier cosa estaré aquí para apoyarte en todo.



flower MEJOR RESPUESTA NO PODIA HABER.....TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES , POR UN HIJO VALE LA PENA TODOOOOOOOOO.......Y ESTES O NO EMBARAZADA EL DOLOR AHI ESTA.......BESOS PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:10 am

Sí, lo digo porque ahorita tengo gripa y desde que tengo la fibro me tira más una simple gripa que antes y los dolores se intensifican mucho, por eso supuse que las molestias de un embarazo podían ser peores para nosotras, pero bueno, obviamente una gripa no vale en nada la pena y un hijo claro que sí, aunque también me preocupa que dicen que esta condición puede ser hereditaria.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:19 am

CHICAS YO CON MI EXPERIENCIA DE CUATRO HE PASADO DE TODO...

EN EL DE LA PRIMERA YO TENIA 18 AÑOS Y PASE UN EMBARAZO FENOMENAL, PERO EN EL ULTIMO MES EMPECE CON CALAMBRES EN LAS PIERNAS Y ME TENIA QUE PARAR DEL DOLOR PERO COMO YO NO SABIA QUE TENIA FIBRO PUES A TIRAR P'ALANTE PENSANDO QUE ERA NORMAL, DESPUES DEL PARTO NO PODIA NI MOVERME DE LO QUE ME DOLIAN LAS PIERNAS, ERA COMO UN ATAQUE DE CIATICA PERO ME DECIAN QUE SERIA POR LOS PUNTOS Y TODO LO DEL PARTO, A LA SEMANA SE ME QUITO EL DOLOR.

CON LA SEGUNDA A LOS 21 AÑOS PASE TODO EL EMBARAZO SIN DOLOR, EL PARTO ALGO DURO PUES PESO MAS DE 4 KILOS, Y DESPUES LA FAMOSA SEMANITA DE DOLOR EN LAS PIERNAS Y LOS ENTUERTOS CLARO.

EL TERCERO FUE HORRIBLE JAJAJA AHORA LO PIENSO Y COMO EL DOLOR FISICO NO PUEDO RECORDARLO PUES ME RIO DE MI MISMA. YO TENIA 22 AÑOS Y YA HABIA TENIDO PROBLEMAS EN LOS BRAZOS QUE ME DECIAN QUE ERA DE DARLE EL PECHO A MIS HIJAS, PUES EMPECE CON UN DOLOR DE MANDIBULA BESTIAL QUE NO SE ME PASABA CON NADA Y AL FINAL PENSARON QUE ERAN LAS MUELAS Y ME QUITARON CUATRO EN EL EMBARAZO Y CINCO DESPUES, ASI QUE POR NO DIAGNOSTICARME LA FIBRO ME QUEDE SIN MUELAS JAJAJA ESO FUE EN LOS AÑOS 76-77, DESPUES DEL PARTO LA FAMOSA SEMANA CON LAS PIERNAS HECHAS POLVO Y LOS ENTUERTOS...

Y CUANDO TUVE A LA CUARTA EL EMBARAZO FUE ESTUPENDO, YO TENIA 31 AÑOS, PERO EL PARTO ME LO TUVIERON QUE PROVOCAR PUES ME PASE DE LA FECHA Y RECUERDO QUE DESPUES DE CADA CONTRACCION PENSABA... BUENO TODAVIA ESTOY VIVA, DESPUES DEL PARTO LO MISMO QUE EN LOS EMBARAZOS ANTERIORES Y SE AÑADIO EL DOLOR DE LOS BRAZOS.

PERO AHORA OS DIGO QUE LOS MALOS MOMENTOS DE DOLOR CON EL PASO DEL TIEMPO SE OLVIDA EL DOLOR Y SOLO TE QUEDAS CON LO BUENO, YO NO PIENSO EN MIS EMBARAZOS Y PARTOS CON MAS O MENOS DOLOR, PIENSO EN CUANDO TUVE A MIS HIJOS EN BRAZOS, CUANDO LES DABA DE MAMAR, EL OLOR QUE DESPRENDIAN AL NACER, LA TEXTURA DE LA PIEL CON EL LANUGO QUE PARECEN DE MELOCOTON, EN SUS OJOS, EN SUS MANOS CUANDO TE COGEN EL DEDO... EN FIN QUE POR MUY MALA QUE SEA LA EXPERIENCIA AL FINAL SOLO NOS QUEDAMOS CON LO BUENO QUE ES LO QUE IMPORTA

ANIMO FUTURAS MAMAS... TENEIS UN MARAVILLOSO BEBE ESPERANDO QUE LE TRAIGAIS AL MUNDOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ageysha
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : ódena (Barcelona)
Empleo /Ocios : Comercial / mis hijas, como no!
Fecha de inscripción : 22/09/2009

El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:03 am

Estoy totalmente contigo chary, de lo malo ni te acuerdas, sólo queda lo bueno. Yo lo recuerdo pq ha sido más reciente, pero aún así, si pudiera tener más ni me lo pensaría. Pero las dos me vinieron antes de tiempo y la última casi fué un aborto, así que no me lo aconsejan.

Pero decirles a las futuras mamás que todo pasa y te ayudan a tirar adelante, pues madre no hay más que una y como te necesitan estás ahí estés como estés y lo curioso es que no te importa.

És fabuloso ser madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?   El embarazo es peor para alguien con fibromialgia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA Y EMBARAZO
» FIBROMIALGIA, EMBARAZO Y LACTANCIA
» Preguntas y respuestas sobre el embarazo en la Fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: