FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*

Ir abajo 
+4
Marifé
SINDY
dudu
Anablue
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:59 am

Marifé escribió:
ENERO: Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos a los resfriados. Románticos pero no lo expresan fácilmente. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos fácilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.


yo he nacido en Enero..
ambicioso y serio si que lo soy
LE gusta enseñar y que le enseñen ....creo que tambien aunque mas que me enseñen
buscan lo defectos de las personas....no me identifica...más bien observo a las personas por si acaso
les gusta criticar....eso no va conmigo aunque a veces se tepuede escapar por algo justo una critica que no criticar
tabajadores y productivos...eso si siempre he trabajado mucho y he sido muy productiva...rindo bien en el trabajo
sensibles y tienen profindos pensamientos...tremenda realidad
callados a no ser que esten tensos...es verdad soy callada
Reservados muy atentos....demasiado
propensos a resfriados...jamas
Romanticos pero no lo expresan demasiado...muy romantica...y vaya si lo expreso
Leales....es mi gran virtud la lealtad
Tienen grandes habilidades sociales....creo qye es cierto al menos en mi caso me las llevo de calle
Se pone celosos facilmente......solo en relacion a mi chico y por una razon muy justificada
Inmutable en sus juicios...es cierto mi juicio creo que es el justo, por eso nada ni nadie me puede dar marcha atras intentando manejarme y sobre todo si es en relacion a alguna persona ..entonces malo
Precavido con el dinero...es muy cierto simpre procuro invertir bien y dejarme algun pellizco para dias malos
[/
JIJIJIJI MARIFE ¿SABES QUE NOS PARECEMOS BASTANTE? SOLO QUE YO SI QUE COJO RESFRIADOS , MAS QUE RESFRIADOS SON BRONQUITIS cat No
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:33 pm

dudu espero que lo leas ahi lo tienes venga a ver que te toca animal te toca ati
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:43 am

oye que todavia no habeis puesto que clase de animal sois vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:45 am

VAMOS LEEROS EL POST YA NO HAY QUIEN SE ATREVA A SABER SIES MONO ,SERPIENTE ,TIGRE ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:31 am

yo soy serpiente, el animar que nunca me a gustado le tengo miedo y asco.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:43 am

sindy escribió:
yo soy serpiente, el animar que nunca me a gustado le tengo miedo y asco.

La mujer Serpiente es de una belleza clásica y serena, con una personalidad tranquila y segura de sí misma, y aunque muchas veces produzca una impresión totalmente diferente, de indolencia y pereza, no tiene nada de eso - su cerebro siempre está en funcionamiento.

Su talón de Aquiles es sin duda alguna su sistema nervioso y el aparato digestivo. Detrás de una presencia impecable muchos de estos nativos son víctimas de úlceras de estómago o de colapsos nerviosos debido al gran nivel de stress que soportan a lo largo de su vida.

En cuanto a la pareja, también se guiará por sus propias normas. Admira el poder y todo lo que ello representa incluyendo lógicamente el dinero, y si ella sola no puede conseguirlo se casará con quien lo tenga. En todo caso, independientemente de lo rico o pobre que sea su compañero, ella pasará a convertirse en su mejor capital. Y en caso de que él no haya logrado todavía una posición pero tenga las posibilidades, su esposa Serpiente logrará como sea llevarle al éxito. Se aprenderá lo que sea necesario, actuará como una perfecta directora de campaña, sin dejar de señalarle agudamente cada oportunidad que se le presente en el camino. Con una guía semejante, al hombre se le hará el campo orégano para salir adelante.
La mujer Serpiente no es siempre una gran belleza. Si se la observa rasgo por rasgo, seguramente le encontrarás defectillos que nunca hubieras pensado que tuviese, ya que con ella, lo que cuenta es el conjunto. Tiene una forma muy especial de presentarse y no cabe duda que no es con sus defectos...

Todas las Serpientes tienen sentido del humor. Cada una de ellas asume el que mejor le cuadra a su estilo o al momento en que se encuentra. Pero de todas maneras esta allí. El mejor momento para observarlo es cuando su poseedor está bajo presión. En una crisis, la Serpiente siempre puede salir con un chiste que modere los ánimos. Aun cuando se encuentre en el peor de los problemas, el nativo de la Serpiente no perderá esa chispa.

Los orientales consideran a veces a la Serpiente como una criatura sobrenatural; esto se debe a que vive tan largo tiempo y se renueva desprendiéndose de su piel y cambiándola por otra nueva cada vez que le queda estrecha. Este rasgo, en particular, simboliza su capacidad para renacer y emerger de los conflictos con renovado vigor.

Los mejores compañeros para la Serpiente serán el Buey, el Gallo o el Dragón. También puede formar buen equipo con la Rata, el Conejo, la Cabra y el Perro. En cambio, debe mantenerse lejos del Tigre que tal vez no aprecie su perspicacia. El Caballo será una mediocre pareja en tanto que la astucia del Mono se enfrentará con la sagacidad peculiar de la Serpiente. Entre dos Serpientes puede darse una convivencia pacífica, pero con el Cerdo no tendrá mucho en común.

¡ay sindy !si tu eres extraordinaria
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:02 pm

algunas cosas son verdas como los nervios, el estomago, pero para nada me casare por dinero no soy interesada, solo mirare en un hombre que me quiera por lo que soy y como soy.
bueno lo de llevar la casa almito que fui la que lleve todo durante 25 años,y asi mi ex todo le fue bien tenia quien belara por mis hijos y todo lo demas.

yo no creo en el perro mi ex era perro, y lo unico que acierta sera que es animal no persona,el perro es megor conpañia que el, y mas cariñoso.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:07 pm

JAJAJAJAJ SINDY LA RIQUEZA SE LA DISTES TU A EL, ELIGIO BIEN CONTIGO ERAS TU LA CAPITALISTA NO EL ,UN BESITO.SIGUE CREYENDO EN TI LO QUE TE PROPONGAS LO CONSEGUIRAS.TU ERAS LA PRINCESA Y AHORAS LO ERES Y LO SERAS PARA TU CHICO

Gondwana - Eres la princesa Sindy


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:29 pm

crazycat escribió:
Marifé escribió:
ENERO: Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos a los resfriados. Románticos pero no lo expresan fácilmente. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos fácilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.


yo he nacido en Enero..
ambicioso y serio si que lo soy
LE gusta enseñar y que le enseñen ....creo que tambien aunque mas que me enseñen
buscan lo defectos de las personas....no me identifica...más bien observo a las personas por si acaso
les gusta criticar....eso no va conmigo aunque a veces se tepuede escapar por algo justo una critica que no criticar
tabajadores y productivos...eso si siempre he trabajado mucho y he sido muy productiva...rindo bien en el trabajo
sensibles y tienen profindos pensamientos...tremenda realidad
callados a no ser que esten tensos...es verdad soy callada
Reservados muy atentos....demasiado
propensos a resfriados...jamas
Romanticos pero no lo expresan demasiado...muy romantica...y vaya si lo expreso
Leales....es mi gran virtud la lealtad
Tienen grandes habilidades sociales....creo qye es cierto al menos en mi caso me las llevo de calle
Se pone celosos facilmente......solo en relacion a mi chico y por una razon muy justificada
Inmutable en sus juicios...es cierto mi juicio creo que es el justo, por eso nada ni nadie me puede dar marcha atras intentando manejarme y sobre todo si es en relacion a alguna persona ..entonces malo
Precavido con el dinero...es muy cierto simpre procuro invertir bien y dejarme algun pellizco para dias malos
[/
JIJIJIJI MARIFE ¿SABES QUE NOS PARECEMOS BASTANTE? SOLO QUE YO SI QUE COJO RESFRIADOS , MAS QUE RESFRIADOS SON BRONQUITIS cat No


ja ja ja no me cabia la menor duda de que nos parecemos jijiji, pero no me pegues los resfriados que de enfermedades ya voy sobrada jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» BIENVENIDO A TI QUE ERES UN NUEVO REGISTRADO,A TI QUE ESTAS COMO HUESPED,Y A TI QUE YA ERES UN FIBROAMIGO*
» el nacimiento de dudu
» El Nacimiento de un ser humano
» TODO SOBRE TU NACIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: