FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*

Ir abajo 
+4
Marifé
SINDY
dudu
Anablue
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:41 am

COMO ERES SEGÚN EL MES EN QUE NACISTE



* ENERO: Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos a los resfriados. Románticos pero no lo expresan fácilmente. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos fácilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.


* FEBRERO: Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos por dentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.


* MARZO: Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.


* ABRIL: Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongan atención. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás. Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.

* MAYO: Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen entendedor. Se enojan fácilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oído y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta estar en casa. No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores. Dadivosos.

* JUNIO: Obstinados. Piensan a largo plazo. Son fácilmente manipulados. Amables y delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor. Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del humor. Les encantan las bromas. Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos. Es lastimado fácilmente. Propenso a tener resfriados. Se aburre fácilmente. Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. Rara vez muestran sus emociones. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados.


* JULIO: Son personas agradables para estar con ellas. Personas difíciles de comprender. Son personas que se consuelan fácilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingenioso y ocurrente. No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.


* AGOSTO: Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Orgullosos. Valientes. Tienen cualidades de líder. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario. Se enojan fácilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente. Independientes. Le encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos. Tiene miedo al amor.

* SEPTIEMBRE: Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calmados. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones fácilmente. Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja.


* OCTUBRE: Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos. Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima fácilmente pero así mismo se repone. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Románticos. Muy celosos. Justo. Generoso. Se le puede manipular fácilmente. Pierde la confianza en alguien fácilmente. Cuando quiere, quiere de verdad. Le encantan los niños.

* NOVIEMBRE: Tiene muchas ideas. Personas difíciles para iniciar una conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos. Siempre están pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Romántico. Inestable en las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible.


* DICIEMBRE: Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso. Manipulador y hasta traidor. Presumido. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Divertido. Les encanta conversar. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. Les gusta viajar, las artes y la literatura. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoístas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:12 am

JULIO: Son personas agradables para estar con ellas. Personas difíciles de comprender. Son personas que se consuelan fácilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingenioso y ocurrente. No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

ESA SOY ACIERTA EN CASI TODO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:13 am

Yo también nací en Julio y esa soy yo casi casi exacta. He leido los de mi familia y también se acerca bastante.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:26 am

* MARZO: Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:42 am

rosa cielo ofrecenos algo con tu talento musical yo te pongo los musicos
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Guitar10
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Altavo10
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Musica10
dudu me alegro que te hay salido perfecto


Última edición por mabel el Jue Mayo 29, 2008 5:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:44 am

Mabel cariño no cambiaré si tu no lo haces, ya sabes tenemos un pacto
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 17210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:48 am

Me gusta la musica, pero mis sobrino que nacio el mismo mes, es un gran musico el esta en RTVE. de musico, pero yo no Laughing Laughing Laughing Laughing pero si es verdad que me gusta mucho la musica.
Ahora que caprichosa no soy, solo con lo que tengo interes, pero ser por ser no,
Mabel cielo sabes que todo lo bueno que te pueda aportar lo tendras
Besos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:50 am

* FEBRERO: Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos por dentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:52 am

Anablue cuidado con el dinero Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo quiero ser tu amiga
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:54 am

Anablue cuidadito con ir de compras que le borras la banda magnetica a la visa.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:56 am

MI VISA YA NO TIENE NI BANDA TIEMBLA CADA VEZ QUE MIS SUTILES DEDOS LA TOCAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.ESTOY EN NUMEROS ROJOS.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:05 am

anabella guapa y que verdad lo del dinero jajajaajjajja.....que te comprastes ropa la última vez que dijistes pero en vista que despilfarras los eurillos la proxima vez voy contigo por si me cae algo jajjjajaajja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:22 am

dudu coño estoy buscando el pacto que hicimos y no lo encuentro donde lo pusimos para recordarlo jajajajaja tengo la cabeza extresada un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:23 am

Ehhhhhhhh que pacto? y yo sin enterarme vandidas,
Ya os valeeeeeeeeeeeee
Besitos a las dos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:28 am

eheheheheheh que pacto,donde ahi que firmar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mabel si es que se me ha quedao tooooooooooooo grande,y yo no quiero comprar nada pero por no hacerle un desprecio a la visa una se sacrifica,pero este mes la cosa esta chunga,entre seguros ,contribucion y un largo etc a mi visa le van ha salir telarañas jejejejej.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:40 am

JAJAJAJAJJA anabella no creas que lo de este mes es todo malo porque yo ya he dejado la visa a nº rojos lo que tu dices seguros y mas seguros hipoteca y no se cuantas cosas mas que voy a engañar a mi marido pero para que haga el trabajos extras jajajajajjaja y lo del pacto en cuanto dudo me diga algo de cual era si me conviene te dejo que lo firmes y si no pos nada solo pactamos dudu y yo jajajaajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:49 am

Vale ,vale, Mabel conque si te interesa Razz Razz Razz Razz lo tendre encuenta.
si Dios quiere la semana que biene te lo explicare eso de si te interesa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:20 am

jooer todavia estoy esperando que dudu me diga el pacto y ahora tengo que esperar que me lo digas tu la semana que viene esto es la leche como para no esta estresada cada vez que miro la imagen se mueven mas deprisa los circulos jajajajajjajajajjajajajajaajjajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:41 am

* DICIEMBRE: Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso. Manipulador y hasta traidor. Presumido. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Divertido. Les encanta conversar. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. Les gusta viajar, las artes y la literatura. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoístas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante

Estoy de acuerdo en todo, menos en "ambicioso,manipulador y hasta traidor,no vive del que dirán,a el le importa su opinión y nada más,no puede estar solo con una pareja" esta no soy yo,verguenza me daría de ser así....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:14 am

FEBRERO: Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos por dentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.

yo soy este pero no se algunas cosas me parece que no y despilfarrar el dinero mi visa tiene telarrañas casi siempre Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:07 am

ana ja mia limpia las telarañas marrana jajajajajajajaj un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:26 am

ami con lo que me acerto fue que tomo dicisiones y luego me arrepiento eso es verdad ya me gustaria ser diferente,activa tambien lo era ahora estoy mas pachurriada,ayudo a los demas siempre lo he echo donde me necesitan hay estaba,mimosa no creo si me quejo es porque me duele abeces me gusta que me mimen un poco bueno algo es algo saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:28 am

mabel el dia que quedemos se las limpio jajaaaa
no es por nada es para que este mas curiosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: sirno del horoscopo   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:44 am

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59673810


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59675610


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59674410


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59676010

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59674310


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59673410


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59675310

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59675210

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59674010
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:53 am

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 106310
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 108010


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 108510
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 106210

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 108610

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 106410
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 108310*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 106510


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 108410

*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 106610


*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* 59617110
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* Empty
MensajeTema: Re: *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*   *Segun tu mes de nacimiento ,asin eres* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Segun tu mes de nacimiento ,asin eres*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDO A TI QUE ERES UN NUEVO REGISTRADO,A TI QUE ESTAS COMO HUESPED,Y A TI QUE YA ERES UN FIBROAMIGO*
» el nacimiento de dudu
» El Nacimiento de un ser humano
» TODO SOBRE TU NACIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: