FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO

Ir abajo 
+17
SINDY
yerojas72
rosaca
Lola
ABUELITA
INMA DE LEBRIJA
anusi
chary
carmencita
Rita Morales
gloria eugenia velez
M PILAR DE MORETA
anita maria
Dori
AMPARINI
lídia1961
Marifé
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:35 am

chary escribió:
lídia1961 escribió:
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 9vgu9l

COMO NOS DICE MARIFE CHIC@S

...SIGAMOS ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA

¡¡¡P'ARRIBAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:43 am


PARA TI MAFIFE:

GRACIAS ,GRACIAS, PERO MIL GRACIAS ,POR TU LUCHA ,POR TU FORTALEZA, Y SOBRE TODO POR TU PACIENCIA

[/center[/color]][[color=red]center]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:50 am

chary escribió:
lídia1961 escribió:
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 9vgu9l

COMO NOS DICE MARIFE CHIC@S

...SIGAMOS ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA

¡¡¡P'ARRIBAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:00 am

gloria eugenia velez escribió:

PARA TI MAFIFE:

GRACIAS ,GRACIAS, PERO MIL GRACIAS ,POR TU LUCHA ,POR TU FORTALEZA, Y SOBRE TODO POR TU PACIENCIA

[/center[/color]][[color=red]center]


gracias Gloria preciosa canción , no la conocia , es divina


desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazón te envio ungran beso a ti y a todos cuantos estais a mi lado

graciassssssssss chic@sssss
sssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:01 am

Lola escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Querida Marife, que la añoranza, que no es mala, no te impida ver la bondad del proyecto.
Es bueno muy bueno, pero tenemos que aprender a ser guerreras y el guerrero no tiene apegos porque su vida a de ser ligera como el viento y tomar de la vida solo lo imprescindible, es importante que la gente aprenda a nuestro lado lo que tenga que aprender y luego vuele tan alto como pueda, sin ataduras ni lastres, son reflejos divinos que tienen que iluminar otros senderos y en ocasiones paralelos a los nuestros.
No llores las perdidas, alegrate de que ya no nos necesitan, señal que el trabajo que hicimos fue el que tocaba en ese momento, y seguro que fue bueno.
Un abrazo amiga. Mª Pilar

querida Marife la añoranza es buena el proyecto tambien es muy bueno como dice Pilar yo te añoro muchisimo y si Maria Pilar yo sigo necesitandola aunque no entre al foro sigo necesitandola muchooooooo Marife y otras personas me trajeron la alegria a mi vida despues de once años de oscuridad pero ahora no quiero ofender a nadie por supuesto el foro esta muy triste demasiado triste y por eso no entro pero sigo necesitandola y no porque no entre es porque estoyyyyyy biennnnnnn de eso nada Marife que te quiero te echo de menos y no estes triste que sabes que aunque no entre al foro estoy aqui para tiiiiiiiii cuando me necesites
ya sabes que sigo enamorada de tiiiiiiiiiiiiiiiii jeejejjeejejj UN BEZOTEEEEEEEEEEEE MUUUUUUU GORDO GUAPAAAAAAAAAAAAA

Sabes que siempre estaras a mi lado mientras tu desees, tambien se que los que no entran es por que el foro no esta en su plenitud
falta alegría y eso se nota demasiadoooooo


un besito a todos

graciassssssss
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:43 am

marife tendo tanto q desir q no se por donde empesar tu sabes q soy de costa rica y q nos separa un oceano pero te contare una historia no se cuanto tengo ya en el foro pero antes de q las conosiera yovivia mi enfermedad en un pais donde no tienes mucha informacion de los doctores al respecto de mi familia hasta ahora no lo creen q pueda esperar no se como di con este foro pero llege y creo q las cosas no son por casualidad al mandarme todos esos pos de bienvenida y cariño no lo podia creer q tantas personas estaban padesiendo de esto y me entendean y me daban amor sin pedir mada a cambio siempre q hablo de ti en mi pais hablo de una gran gerrera q Dios ilumino para q hicieras este foro por q no saben la vitamina q es en mi y se q en otras compañeras se q les escribo de todo lo q me pasa por q si pienso q son mis amigas y mi familia,al empezar a leer este pos me puse muy nerviosa por q pense q ya lo cerrarias y no me vi sin no tener con quien hablar a quien contarles mis penas y alegrias se q desde un tiempo para aca an sido las penas q alegrias pero asi es la vida y hay q saber q todo pasa lo bueno y lo malo pero ustedes an estado al pie del cañon con migo y mi familia marife tu eres un ejemplo a segir y tus palabras siempre son un bien para mi por q te considero mi amiiga al igual q un monton q me dan fuerza todo los dias para segir lo q te puedo desir es q si tiviera dinero estaria llegando a tu casa para darte un gran abrazo y desirte lo mucho q te quiero y no es payasada es q te lo ganaste desde hace mucho tiempo q tomaste tu tiempo y me diste animo y seguro lloraste con migo por q se q tienes un gran corazon al igual q un monton de compañras espero algun dia estar con ustedes y abrasarlas por q son especiales y las quiero con el alma recuerden q siempre q Dios me lo permita aqui estare y su alegria es mi alegria y su dolor es mi dolor Dios esta atu lado no estas sola el esta con tigo las quiero y seguiremos luchando por q este foro ayude como me ayudo a mi q aqui encuentren la informacion q yo encontre y los brazos abiertos para el q quiero Sad Sad Sad Sad Wink
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:12 pm

MARIFE, yo que te puedo decir que tu no sepas, a que te an dicho.
tu tristesa es mi tristesa tambien echo mucho de menos el foro de antes...

cada vez que entro y no te veo, ni veo las fibroamigas animadas que a pesar de nuestro dolor siempre habia una sonrisa una preocupacion de como estaria la que no entrava eramo una gran familia.
yo creo que entre tod@s lo podiamos conseguir, con nuestras nuevas fibroamigas, solo hace farta amistad sinceridad, union.
yo estoy contigo desde el principio y te animo a que sigas luchando por las nuevas amistades, por las que no estan que te recuerdan como una luchadora, por las que tienes que conocer.
ya savemos que la vida es dura pero no dejes que esa tristesa entre en nuestros corazones.
unos vienen y otros se van asi es la vida, pero tu siempre estaras aqui y en nuestro corazones...
sige luchando yo estare aqui como siempre te necesitamos amiga animo marife un abraso...



SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 30tky6t

Uploaded with ImageShack.us


SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 34603fs

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:50 pm

Marifé escribió:
Lola escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Querida Marife, que la añoranza, que no es mala, no te impida ver la bondad del proyecto.
Es bueno muy bueno, pero tenemos que aprender a ser guerreras y el guerrero no tiene apegos porque su vida a de ser ligera como el viento y tomar de la vida solo lo imprescindible, es importante que la gente aprenda a nuestro lado lo que tenga que aprender y luego vuele tan alto como pueda, sin ataduras ni lastres, son reflejos divinos que tienen que iluminar otros senderos y en ocasiones paralelos a los nuestros.
No llores las perdidas, alegrate de que ya no nos necesitan, señal que el trabajo que hicimos fue el que tocaba en ese momento, y seguro que fue bueno.
Un abrazo amiga. Mª Pilar

querida Marife la añoranza es buena el proyecto tambien es muy bueno como dice Pilar yo te añoro muchisimo y si Maria Pilar yo sigo necesitandola aunque no entre al foro sigo necesitandola muchooooooo Marife y otras personas me trajeron la alegria a mi vida despues de once años de oscuridad pero ahora no quiero ofender a nadie por supuesto el foro esta muy triste demasiado triste y por eso no entro pero sigo necesitandola y no porque no entre es porque estoyyyyyy biennnnnnn de eso nada Marife que te quiero te echo de menos y no estes triste que sabes que aunque no entre al foro estoy aqui para tiiiiiiiii cuando me necesites
ya sabes que sigo enamorada de tiiiiiiiiiiiiiiiii jeejejjeejejj UN BEZOTEEEEEEEEEEEE MUUUUUUU GORDO GUAPAAAAAAAAAAAAA

Sabes que siempre estaras a mi lado mientras tu desees, tambien se que los que no entran es por que el foro no esta en su plenitud
falta alegría y eso se nota demasiadoooooo


un besito a todos

graciassssssss

Hola a todas, no es cierto que no entre, tal vez lo hago menos porque estoy algo liada, y porque no decirlo, no estoy muy boyante para dar, si para mi no tengo, tengo ciertos problemas tecnicos que cada día pienso que he de solucionar y.... o se me olvida, que cosassss....o no es el momento oportuno, o no tengo tiempo, la cuestión es que no recibo las alertas en mi correo electronico y para que se me escape algo importante prefiero no intervenir pues me parece mal que alguien este esperando mi respuesta y yo no la de, no porque yo no quiera darla, sencillamente no me entero. Y asi pasan los días.
Lola, ignoraba que a alguien le interesara lo que escribo, me ha sorprendido mucho que alguien notara que no me meto mucho, tampoco han sido tantas mis intervenciones. Tomo nota.
Un abrazo grande a todas.
Marife, hermoso el video del Ser.
Que quieres que te diga que tu ya no sepas, planteate tu fibromialgia como herramienta para aglutinar un mundo mejor, porque tu puedes, tienes una capacidad de liderazgo y materialización que otros no poseemos pero estamos dispuestos a apoyarte para hacer realidad lo que ahora solo es un deseo, no miremos a tras solo son etapas de algo que ahora no podemos ni siquiera imaginar, este movimiento de solidaridad y justicia no va a caer en saco roto, estoy segura que muchos de los que aquí hoy estan leyendonos seremos capaces de vivir el AMOR Incondicional, y esto son palabras mayores, porque AMOR es unión no lo olvidemos nunca.
Un besazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:26 am

M PILAR DE MORETA escribió:
Marifé escribió:
Lola escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Querida Marife, que la añoranza, que no es mala, no te impida ver la bondad del proyecto.
Es bueno muy bueno, pero tenemos que aprender a ser guerreras y el guerrero no tiene apegos porque su vida a de ser ligera como el viento y tomar de la vida solo lo imprescindible, es importante que la gente aprenda a nuestro lado lo que tenga que aprender y luego vuele tan alto como pueda, sin ataduras ni lastres, son reflejos divinos que tienen que iluminar otros senderos y en ocasiones paralelos a los nuestros.
No llores las perdidas, alegrate de que ya no nos necesitan, señal que el trabajo que hicimos fue el que tocaba en ese momento, y seguro que fue bueno.
Un abrazo amiga. Mª Pilar

querida Marife la añoranza es buena el proyecto tambien es muy bueno como dice Pilar yo te añoro muchisimo y si Maria Pilar yo sigo necesitandola aunque no entre al foro sigo necesitandola muchooooooo Marife y otras personas me trajeron la alegria a mi vida despues de once años de oscuridad pero ahora no quiero ofender a nadie por supuesto el foro esta muy triste demasiado triste y por eso no entro pero sigo necesitandola y no porque no entre es porque estoyyyyyy biennnnnnn de eso nada Marife que te quiero te echo de menos y no estes triste que sabes que aunque no entre al foro estoy aqui para tiiiiiiiii cuando me necesites
ya sabes que sigo enamorada de tiiiiiiiiiiiiiiiii jeejejjeejejj UN BEZOTEEEEEEEEEEEE MUUUUUUU GORDO GUAPAAAAAAAAAAAAA

Sabes que siempre estaras a mi lado mientras tu desees, tambien se que los que no entran es por que el foro no esta en su plenitud
falta alegría y eso se nota demasiadoooooo


un besito a todos

graciassssssss

Hola a todas, no es cierto que no entre, tal vez lo hago menos porque estoy algo liada, y porque no decirlo, no estoy muy boyante para dar, si para mi no tengo, tengo ciertos problemas tecnicos que cada día pienso que he de solucionar y.... o se me olvida, que cosassss....o no es el momento oportuno, o no tengo tiempo, la cuestión es que no recibo las alertas en mi correo electronico y para que se me escape algo importante prefiero no intervenir pues me parece mal que alguien este esperando mi respuesta y yo no la de, no porque yo no quiera darla, sencillamente no me entero. Y asi pasan los días.
Lola, ignoraba que a alguien le interesara lo que escribo, me ha sorprendido mucho que alguien notara que no me meto mucho, tampoco han sido tantas mis intervenciones. Tomo nota.
Un abrazo grande a todas.
Marife, hermoso el video del Ser.
Que quieres que te diga que tu ya no sepas, planteate tu fibromialgia como herramienta para aglutinar un mundo mejor, porque tu puedes, tienes una capacidad de liderazgo y materialización que otros no poseemos pero estamos dispuestos a apoyarte para hacer realidad lo que ahora solo es un deseo, no miremos a tras solo son etapas de algo que ahora no podemos ni siquiera imaginar, este movimiento de solidaridad y justicia no va a caer en saco roto, estoy segura que muchos de los que aquí hoy estan leyendonos seremos capaces de vivir el AMOR Incondicional, y esto son palabras mayores, porque AMOR es unión no lo olvidemos nunca.
Un besazo. Mª Pilar

eyy os he contado que el vídeo no es mío sino hecho paranosotros fde una persona que sigue nuestros pasos esta puesto en el post

gracias por tus palabras ese video es sensacional

besitos

ya esta puesto tu nuevo correo electronico
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:28 am

yerojas72 escribió:
marife tendo tanto q desir q no se por donde empesar tu sabes q soy de costa rica y q nos separa un oceano pero te contare una historia no se cuanto tengo ya en el foro pero antes de q las conosiera yovivia mi enfermedad en un pais donde no tienes mucha informacion de los doctores al respecto de mi familia hasta ahora no lo creen q pueda esperar no se como di con este foro pero llege y creo q las cosas no son por casualidad al mandarme todos esos pos de bienvenida y cariño no lo podia creer q tantas personas estaban padesiendo de esto y me entendean y me daban amor sin pedir mada a cambio siempre q hablo de ti en mi pais hablo de una gran gerrera q Dios ilumino para q hicieras este foro por q no saben la vitamina q es en mi y se q en otras compañeras se q les escribo de todo lo q me pasa por q si pienso q son mis amigas y mi familia,al empezar a leer este pos me puse muy nerviosa por q pense q ya lo cerrarias y no me vi sin no tener con quien hablar a quien contarles mis penas y alegrias se q desde un tiempo para aca an sido las penas q alegrias pero asi es la vida y hay q saber q todo pasa lo bueno y lo malo pero ustedes an estado al pie del cañon con migo y mi familia marife tu eres un ejemplo a segir y tus palabras siempre son un bien para mi por q te considero mi amiiga al igual q un monton q me dan fuerza todo los dias para segir lo q te puedo desir es q si tiviera dinero estaria llegando a tu casa para darte un gran abrazo y desirte lo mucho q te quiero y no es payasada es q te lo ganaste desde hace mucho tiempo q tomaste tu tiempo y me diste animo y seguro lloraste con migo por q se q tienes un gran corazon al igual q un monton de compañras espero algun dia estar con ustedes y abrasarlas por q son especiales y las quiero con el alma recuerden q siempre q Dios me lo permita aqui estare y su alegria es mi alegria y su dolor es mi dolor Dios esta atu lado no estas sola el esta con tigo las quiero y seguiremos luchando por q este foro ayude como me ayudo a mi q aqui encuentren la informacion q yo encontre y los brazos abiertos para el q quiero SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Icon_sad SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Icon_sad SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Icon_sad SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Icon_sad SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Icon_wink

gracias por tus palabras guapa

MI DIOS VIAJA CONMIGO Y YO JNTO A VOSOTROS

BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO , PERO AL MISMOLADO DEL CORAZÓN
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:30 am

SINDY escribió:
MARIFE, yo que te puedo decir que tu no sepas, a que te an dicho.
tu tristesa es mi tristesa tambien echo mucho de menos el foro de antes...

cada vez que entro y no te veo, ni veo las fibroamigas animadas que a pesar de nuestro dolor siempre habia una sonrisa una preocupacion de como estaria la que no entrava eramo una gran familia.
yo creo que entre tod@s lo podiamos conseguir, con nuestras nuevas fibroamigas, solo hace farta amistad sinceridad, union.
yo estoy contigo desde el principio y te animo a que sigas luchando por las nuevas amistades, por las que no estan que te recuerdan como una luchadora, por las que tienes que conocer.
ya savemos que la vida es dura pero no dejes que esa tristesa entre en nuestros corazones.
unos vienen y otros se van asi es la vida, pero tu siempre estaras aqui y en nuestro corazones...
sige luchando yo estare aqui como siempre te necesitamos amiga animo marife un abraso...



SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 30tky6t

Uploaded with ImageShack.us


SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 34603fs

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS GUAPA, SEGUIREMOS ADELANTE

AUNQUE NO ESTEN SIEMPRE SON Y SEGUIRAN SIENDO MIS AMIGAS Y DENTRO DE MI CPRAZÓN ,PUES MUCHOS DE VOSOTROS ME LO HABEIS ROBADO
ÁNIMO MI NIÑAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:50 am

Marifé escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Marifé escribió:
Lola escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Querida Marife, que la añoranza, que no es mala, no te impida ver la bondad del proyecto.
Es bueno muy bueno, pero tenemos que aprender a ser guerreras y el guerrero no tiene apegos porque su vida a de ser ligera como el viento y tomar de la vida solo lo imprescindible, es importante que la gente aprenda a nuestro lado lo que tenga que aprender y luego vuele tan alto como pueda, sin ataduras ni lastres, son reflejos divinos que tienen que iluminar otros senderos y en ocasiones paralelos a los nuestros.
No llores las perdidas, alegrate de que ya no nos necesitan, señal que el trabajo que hicimos fue el que tocaba en ese momento, y seguro que fue bueno.
Un abrazo amiga. Mª Pilar

querida Marife la añoranza es buena el proyecto tambien es muy bueno como dice Pilar yo te añoro muchisimo y si Maria Pilar yo sigo necesitandola aunque no entre al foro sigo necesitandola muchooooooo Marife y otras personas me trajeron la alegria a mi vida despues de once años de oscuridad pero ahora no quiero ofender a nadie por supuesto el foro esta muy triste demasiado triste y por eso no entro pero sigo necesitandola y no porque no entre es porque estoyyyyyy biennnnnnn de eso nada Marife que te quiero te echo de menos y no estes triste que sabes que aunque no entre al foro estoy aqui para tiiiiiiiii cuando me necesites
ya sabes que sigo enamorada de tiiiiiiiiiiiiiiiii jeejejjeejejj UN BEZOTEEEEEEEEEEEE MUUUUUUU GORDO GUAPAAAAAAAAAAAAA

Sabes que siempre estaras a mi lado mientras tu desees, tambien se que los que no entran es por que el foro no esta en su plenitud
falta alegría y eso se nota demasiadoooooo


un besito a todos

graciassssssss

Hola a todas, no es cierto que no entre, tal vez lo hago menos porque estoy algo liada, y porque no decirlo, no estoy muy boyante para dar, si para mi no tengo, tengo ciertos problemas tecnicos que cada día pienso que he de solucionar y.... o se me olvida, que cosassss....o no es el momento oportuno, o no tengo tiempo, la cuestión es que no recibo las alertas en mi correo electronico y para que se me escape algo importante prefiero no intervenir pues me parece mal que alguien este esperando mi respuesta y yo no la de, no porque yo no quiera darla, sencillamente no me entero. Y asi pasan los días.
Lola, ignoraba que a alguien le interesara lo que escribo, me ha sorprendido mucho que alguien notara que no me meto mucho, tampoco han sido tantas mis intervenciones. Tomo nota.
Un abrazo grande a todas.
Marife, hermoso el video del Ser.
Que quieres que te diga que tu ya no sepas, planteate tu fibromialgia como herramienta para aglutinar un mundo mejor, porque tu puedes, tienes una capacidad de liderazgo y materialización que otros no poseemos pero estamos dispuestos a apoyarte para hacer realidad lo que ahora solo es un deseo, no miremos a tras solo son etapas de algo que ahora no podemos ni siquiera imaginar, este movimiento de solidaridad y justicia no va a caer en saco roto, estoy segura que muchos de los que aquí hoy estan leyendonos seremos capaces de vivir el AMOR Incondicional, y esto son palabras mayores, porque AMOR es unión no lo olvidemos nunca.
Un besazo. Mª Pilar

eyy os he contado que el vídeo no es mío sino hecho paranosotros fde una persona que sigue nuestros pasos esta puesto en el post

gracias por tus palabras ese video es sensacional

besitos

ya esta puesto tu nuevo correo electronico
Gracias princesa
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:15 am

Marife los que aqui estamos todos somos enfermos y de una enfermedad que es como una montaña rusa, con esto quiero decir que en un minuto, una hora, un dia, una semana, etc, tanto puedes estar arriba como abajo fisica o moralmente, yo creo que este foro, tal vez me equivoco y lo he tomado por donde no es, lo tenemos tanto para reir como para llorar, tanto para apoyar como para ser apoyados y lo que es cierto es que cada persona es un mundo y expresa su vida y sus sentimientos a su manera, lo cual no quiere decir que esta manera de expresarse y sobre todo de vivir su enfermedad sea mejor o peor.

No se como era el foro en un principio, yo solo hace un año que pertenezco a esta gran familia, pero yo me siento bien, veo que se publica de todo, noticias, chistes, sentimientos, palabras de apoyo, kedadas, etc y creo que todo en general nos ayuda, que es lo mas importante. No se si tus palabras vienen dadas por algun que otro enfrentamiento entre compañer@s, pero esto es implicito en el ser humano, no hay dos personas iguales y las palabras escritas a veces son dificiles de interpretar, por lo que a veces, se producen esos malos entendidos, que al fin y al cabo, al final creo que quedan en el olvido, pues lo que esta claro es que aqui tod@s y cada uno de nosotr@s estamos viviendo la misma incomprensión hacia nuestra situación y eso es lo que nos une y hace que pensemos los unos en los otros con la esperanza de que nuestras vidas sean mejores y mas comprendidas.

Yo personalmente no me he sentido demasiado bien cuando dices que añoras el foro de antes y a las personas que intervenian en el, creo que debemos valorar lo que tenemos ahora e intentar no vivir del pasado (y que conste que yo añoro mi vida pasada y eso me produce una gran tristeza pero intento tirar hacia adelante, aunque me cueste y valorar lo poco o mucho que ahora tengo y sobre todo lo que tengo es a tod@s vosotr@s, los que ahora estais y que cuando os necesito me dais palabras de aliento y que cuando alguien necesita las mias tambien se las doy) desde que estoy aqui hay personas que ya no estan pero otros vienen y compensan esta falta, siempre a su manera, pero creo que nunca mejor o peor, solo a su manera. Creo que tus palabras se deben a que tu eres la primera que no estas pasando una de tus mejores epocas, has tenido muchos problemas, tanto medicos como personales y sobre todo la terrible incomprension de la Admistracion, lo que es posible que provoque tu pesimismo hacia el foro. Pero por lo que he podido leer de las compañeras, en general todas y cada una de ellas, y yo me incluyo, se sienten bien participando de la familia que tu un dia creaste y que ninguna de nosotras queremos perder.

Espero y deso que no te tomes a mal mis palabras lo unico que pretendo con todo lo que aqui te digo es que te sientas orgullosa de la familia que has creado y que nunca tiempos pasados fueron mejores, en todo cado diferentes pero nunca mejores, cada instante es unico y hemos de intentar extraer la parte positiva de ese instante.

Te envio un beso con todo mi cariño y espero que te animes y sobre todo que sigas disfrutando de nuestra compañia y nosotras de la tuya.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:31 am

m.angels escribió:
Marife los que aqui estamos todos somos enfermos y de una enfermedad que es como una montaña rusa, con esto quiero decir que en un minuto, una hora, un dia, una semana, etc, tanto puedes estar arriba como abajo fisica o moralmente, yo creo que este foro, tal vez me equivoco y lo he tomado por donde no es, lo tenemos tanto para reir como para llorar, tanto para apoyar como para ser apoyados y lo que es cierto es que cada persona es un mundo y expresa su vida y sus sentimientos a su manera, lo cual no quiere decir que esta manera de expresarse y sobre todo de vivir su enfermedad sea mejor o peor.

No se como era el foro en un principio, yo solo hace un año que pertenezco a esta gran familia, pero yo me siento bien, veo que se publica de todo, noticias, chistes, sentimientos, palabras de apoyo, kedadas, etc y creo que todo en general nos ayuda, que es lo mas importante. No se si tus palabras vienen dadas por algun que otro enfrentamiento entre compañer@s, pero esto es implicito en el ser humano, no hay dos personas iguales y las palabras escritas a veces son dificiles de interpretar, por lo que a veces, se producen esos malos entendidos, que al fin y al cabo, al final creo que quedan en el olvido, pues lo que esta claro es que aqui tod@s y cada uno de nosotr@s estamos viviendo la misma incomprensión hacia nuestra situación y eso es lo que nos une y hace que pensemos los unos en los otros con la esperanza de que nuestras vidas sean mejores y mas comprendidas.

Yo personalmente no me he sentido demasiado bien cuando dices que añoras el foro de antes y a las personas que intervenian en el, creo que debemos valorar lo que tenemos ahora e intentar no vivir del pasado (y que conste que yo añoro mi vida pasada y eso me produce una gran tristeza pero intento tirar hacia adelante, aunque me cueste y valorar lo poco o mucho que ahora tengo y sobre todo lo que tengo es a tod@s vosotr@s, los que ahora estais y que cuando os necesito me dais palabras de aliento y que cuando alguien necesita las mias tambien se las doy) desde que estoy aqui hay personas que ya no estan pero otros vienen y compensan esta falta, siempre a su manera, pero creo que nunca mejor o peor, solo a su manera. Creo que tus palabras se deben a que tu eres la primera que no estas pasando una de tus mejores epocas, has tenido muchos problemas, tanto medicos como personales y sobre todo la terrible incomprension de la Admistracion, lo que es posible que provoque tu pesimismo hacia el foro. Pero por lo que he podido leer de las compañeras, en general todas y cada una de ellas, y yo me incluyo, se sienten bien participando de la familia que tu un dia creaste y que ninguna de nosotras queremos perder.

Espero y deso que no te tomes a mal mis palabras lo unico que pretendo con todo lo que aqui te digo es que te sientas orgullosa de la familia que has creado y que nunca tiempos pasados fueron mejores, en todo cado diferentes pero nunca mejores, cada instante es unico y hemos de intentar extraer la parte positiva de ese instante.

Te envio un beso con todo mi cariño y espero que te animes y sobre todo que sigas disfrutando de nuestra compañia y nosotras de la tuya.

ESTOY CONTIGO M.ANGELS, PARA MÍ EL FORO ES ESO "EL FORO" Y LA GENTE ENTRA Y SALE PERO LA ESENCIA DEL FORO PERMANECE...

HAY SAVIA NUEVA CORRIENDO POR SUS RAMAS Y ESO ES BUENO PUES ESTÁIS INTEGRADAS INCLUSO LA GENTE QUE LLEVA POQUITO TIEMPO... ADEMÁS DESPUÉS DE MIRARNOS A LOS OJOS EN SEVILLA EL LAZO SE HIZO MÁS FUERTE, AUNQUE CADA UN@ SIGA SIENDO HIJ@ DE SU PADRE Y DE SU MADRE Y TENGA SU PROPIA VIDA...

DEFIENDO Y DEFENDERÉ ÉSTE FORO Y SU GRUPO DE APOYO MIENTRAS TENGA FUERZAS PARA ELLO...

¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AQUÍ!!!

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:53 am

Gracias a ti Chary, creo que eres un gran puntal en el foro y Marife hizo una gran eleccion contigo, siempre das buenos consejos, meditados y pensados y serenidad a tod@s nosotros en momentos dificiles, pero tambien aportas tu buen humor cuando es necesario.

Me gustaria poner las letras mas grandes, pero esto aun se me resiste, jejeje.

Imagitate que son muy grandes, un besito guapa.

Sabes que, como cuando le doy al tamaño muy grande no me hace ni caso. te lo pondre de otra manera. AHI VA

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 00020496SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 000204A1SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 00020490SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 00020492SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 000205A4SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 00020490SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 000204A2






SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Sig
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:24 am

gracias por espresar lo q sientes...besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:57 am

[quote="m.angels"]Gracias a ti Chary, creo que eres un gran puntal en el foro y Marife hizo una gran eleccion contigo, siempre das buenos consejos, meditados y pensados y serenidad a tod@s nosotros en momentos dificiles, pero tambien aportas tu buen humor cuando es necesario.un beso muy grande como tu preciosa, que eres todo amor.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:05 pm

BUENO , YO NO SE COMO ERA EL FORO ANTES ,AUNQUE LLEVO MUCHO REGISTRADA NO ENTRE HASTA EL AÑO PASADO ,YO LA VERDAD SOY SINCERA Y RISUEÑA HE INTENTADO SER YO PERO NOSE... PARECE QUE LOS MANCHEGOS SOMO MAS COMO LOS ANDALUCES NO SE´ESO QUE TOLEDO CAPI COMO ALGUNOS ARREDEDORES SON MUY SECOS Y DE ESO TENEMOS FAMA, YO NO LO SOY ,PERO YO NO QUIERO SER COMO SOY EN REALIDAD SE ME MAL INTERPRETA Y HE OPTADO POR REPRIMIRME LA VERDAD.... ENTONCES YO NO SE SI EL FORO ESTÁ TRISTE O NO, SI SÉ QUE NO SOY COMO AL PRIMCIPIO AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE ME ESCAPA ,ES MI FORMA DE SER CON LA QUE YO NO QUIERO OFENDER, SI DIJE Y REDIGO QUE DE CASI 2000 PERSONAS ..COMPAÑERAS SI ,AMIGAS ES IMPOSIBLE SERLO DE TODAS, PERO YO EL FORO LO VEO BIEN Y SI ENTONCES ERA MEJOR JOLINES QUE BUENO NO? COMO DICE CHARI LA ESENCIA NO TIENE NO SE DEVE PERDER NUNCA , AUNQUE CON UNAS PERSONAS TENGAS MAS AFINIDAD QUE CON OTRAS .... NO SE QUE MAS DECIR .
ESTO DE LOS FOROS ES EN TODOS LOS SITIOS UNA ENTRAN OTRAS LO DEJAN EN FIN NO HAY QUE PREOCUPARSE POR ESO UN BESO A TOOOODAS. ES QUE ME PERDI EN MI PROPIA CONVERSACION JOLINES!!1 JJJAJJAJJAJAJJAJ.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:10 pm

gracias a todos


¡SIGAMOS ADELANTE!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:00 am

LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI POR CREAR ESTE HERMOSO FORO, DONDE PODEMOS DESAHOGARNOS , REIR, LLORAR, Y CONOCER GENTE ESTUPENDA.+
ASI QUE SIGAMOS ADELANTE PERO TU CON NOSOTR@S SIEMPRE, ERES LA CAPI DE ESTE BARCO Y TE NESECITAMOS, UN BESO AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:51 pm

Es cierto que no es el mismo foro del principio en el que estábamos más unidas, con nuestras bromas , es cierto que han desaparecido varias personas que eran muy importante en mi vida y otras entran muy poco, casi como de tapadillo. Yo también las echo de menos, pero también es cierto que han entrado personas muy valiosas.

Quizas al principio era más un grupo de amigas con un fín común, ayudarse a comprender tantas imjusticias, ayudarse a pasar los malos momentos, reirse con alegría de cosas vanales, chistes, informar de todas las cosas nuevas que surgían. Esto no era malo, todo lo contrario, pero reconozco que me gusta este foro que existe hoy.

Al principio se decían muchas cosas, pero pocas se hacían, poco a poco se está consiguiendo ( gracias a tu labor y a la de las personas que te rodean ) que este foro séa algo importante. Se han hecho varios eventos en los que hemos podido reclamar nuestros derechos, en los que se ha oido nuestra voz, en los que hemos metido ruido, ya no somos el foro del !!! nos quejamos pero no hacemos!!

Las y los que en un momento se han retirado será porque han cubierto su etapa, otr@s han conseguido estar tan ocupad@s gracias a mejorar que no pueden, aunque quieran, entrar y otros ( desgraciadamete) porque no han comprendido nuestra labor, solo deseaban que les dieramos, sin dar nada a cambio y han caido en el olvido.

Pero yo estoy orgullosa de pertenecer a este foro casi desde el principio, de haber recibido tanto cariño ( de ti la primera), de sentirme ayudada cuando he sufrido y sentir vuestra alegría cuando me han pasado cosas buenas.

Es bueno que añoremos a l@s que ya no están, pero hay que alegrarse de todo lo conseguido, de l@s que hemos encontrado nuev@s, con sus buenas bibraciones y sus ganas de luchar.

SIENTETE FELIZ POR QUE EN ESTOS DOS AÑOS ESTE FORO HA PASADO DE SER UN FORO AMIGABLE, AL !!!FORO!! EL MÁS LEIDO ,EL MÁS PARTICIPATIVO Y EL MÁS REIVINDICATIVO.

FIBROAMIGOSUNIDOS NO SE CALLARA NI DEJARA DE LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA


ESTO ES LO QUE CREASTE Y PARA ESTO LO CREASTE, COMO DICE CHARY, MIRA AL FUTURO Y SIENTE TODO EL CARIÑO DE TANTAS PERSONAS QUE TE DEBEMOS TANTO.

PIENSA EN TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE ESTE FORO HA AYUDADO A NO SENTIRSE SOLAS.

Sabes que te quiero ( a pesar de nuestra diferente forma de pensar, pero que respetamos) y que me tienes para lo quieras, y que te considero mi AMIGA

Ójala que no tengas que decir nunca más que te sientes sola, SOLO MIRA UN POCO LAS RESPUESTAS DE L@S QUE TE QUEREMOS QUE SOMOS TOD@S.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:07 pm

GUAPAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:05 pm

isapilar escribió:
Es cierto que no es el mismo foro del principio en el que estábamos más unidas, con nuestras bromas , es cierto que han desaparecido varias personas que eran muy importante en mi vida y otras entran muy poco, casi como de tapadillo. Yo también las echo de menos, pero también es cierto que han entrado personas muy valiosas.

Quizas al principio era más un grupo de amigas con un fín común, ayudarse a comprender tantas imjusticias, ayudarse a pasar los malos momentos, reirse con alegría de cosas vanales, chistes, informar de todas las cosas nuevas que surgían. Esto no era malo, todo lo contrario, pero reconozco que me gusta este foro que existe hoy.

Al principio se decían muchas cosas, pero pocas se hacían, poco a poco se está consiguiendo ( gracias a tu labor y a la de las personas que te rodean ) que este foro séa algo importante. Se han hecho varios eventos en los que hemos podido reclamar nuestros derechos, en los que se ha oido nuestra voz, en los que hemos metido ruido, ya no somos el foro del !!! nos quejamos pero no hacemos!!

Las y los que en un momento se han retirado será porque han cubierto su etapa, otr@s han conseguido estar tan ocupad@s gracias a mejorar que no pueden, aunque quieran, entrar y otros ( desgraciadamete) porque no han comprendido nuestra labor, solo deseaban que les dieramos, sin dar nada a cambio y han caido en el olvido.

Pero yo estoy orgullosa de pertenecer a este foro casi desde el principio, de haber recibido tanto cariño ( de ti la primera), de sentirme ayudada cuando he sufrido y sentir vuestra alegría cuando me han pasado cosas buenas.

Es bueno que añoremos a l@s que ya no están, pero hay que alegrarse de todo lo conseguido, de l@s que hemos encontrado nuev@s, con sus buenas bibraciones y sus ganas de luchar.

SIENTETE FELIZ POR QUE EN ESTOS DOS AÑOS ESTE FORO HA PASADO DE SER UN FORO AMIGABLE, AL !!!FORO!! EL MÁS LEIDO ,EL MÁS PARTICIPATIVO Y EL MÁS REIVINDICATIVO.

FIBROAMIGOSUNIDOS NO SE CALLARA NI DEJARA DE LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA


ESTO ES LO QUE CREASTE Y PARA ESTO LO CREASTE, COMO DICE CHARY, MIRA AL FUTURO Y SIENTE TODO EL CARIÑO DE TANTAS PERSONAS QUE TE DEBEMOS TANTO.

PIENSA EN TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE ESTE FORO HA AYUDADO A NO SENTIRSE SOLAS.

Sabes que te quiero ( a pesar de nuestra diferente forma de pensar, pero que respetamos) y que me tienes para lo quieras, y que te considero mi AMIGA

Ójala que no tengas que decir nunca más que te sientes sola, SOLO MIRA UN POCO LAS RESPUESTAS DE L@S QUE TE QUEREMOS QUE SOMOS TOD@S.

Besos suavecitos.
CREO QUE ISA LO EXPLICA FENOMENAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL MANIFIESTO ELDIA DEL CONCIERTO SE LEERA CON ESTA MUSICA
» este hombre leera el proximo manifiesto en afisa
» porque me apetece....
» marife si te apetece me llamas
» Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: