FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla

Ir abajo 
+3
dudu
luisa safor
Lola
7 participantes
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:51 pm



hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:55 pm

Lola escribió:


hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:01 am

Gracias Lolailo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:24 am

Graciasssssssssssssssssss me gusta mucho esta canción pero que muchooooooooooooooo y tienes razón a veces parecemos colegiales con la mayores que somos jajajajaja por lo menos yo, pero disfrutemos esta canción y de este foro que es por y para nosotros muy importante y entre todos debemos y podemos hacer que siga siendo alegre, positivo, solidario, ........................ y tantas cosas buenas que con todo eso me quedo.
Gracias por compartirlo mira tu por donde le has regalado a mis oidos una buena musica hoy.

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla 77563176
Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Signature4t
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:26 am

Lola escribió:


hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion



por que los mayores complicaremos tanto nuestras vidas y las de los demas estupenda cancion LOLA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:31 am

Anablue escribió:
Lola escribió:


hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion



por que los mayores complicaremos tanto nuestras vidas y las de los demas estupenda cancion LOLA

gracias Ana si que es verdad los mayores somos muy complicados un bezote guapa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:36 am

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Gracias20por20compartir
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:07 am

Lola escribió:


hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion


¡¡DIOS ,QUE BONITA CANCIÒN¡¡¡
TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE SERRAT EN CASTELLANO.............. ME ENCANTA,YA NO ES SOLO LO QUE CANTA, SI NO LO QUE CUENTA Y COMO LO CUENTAAAA......HAAAAAAAAAAA COMO ME GUSTAAAAAA, GRACIAS LOLITAAAAAAAAAAA, MUAK
BESSINESSSSSS Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:17 am

yayani escribió:
Lola escribió:


hoy me apetecia escuchar esta cancion porque leyendo algunos post creo que nos comportamos como crios pequeños y tambien porque me gusta mucho esta cancion


¡¡DIOS ,QUE BONITA CANCIÒN¡¡¡
TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE SERRAT EN CASTELLANO.............. ME ENCANTA,YA NO ES SOLO LO QUE CANTA, SI NO LO QUE CUENTA Y COMO LO CUENTAAAA......HAAAAAAAAAAA COMO ME GUSTAAAAAA, GRACIAS LOLITAAAAAAAAAAA, MUAK
BESSINESSSSSS Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Icon_flower


porque sera que nos gusta a todas casi lo mismo jejejejej ,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla Empty
MensajeTema: Re: Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla   Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me apetece recordar ...para sonia
» porque me apetece....
» marife si te apetece me llamas
» CHICAS SI OS APETECE PASAMOS AL CHAT?
» si os apetece os espero en el chat.voy palla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: