FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO

Ir abajo 
+17
SINDY
yerojas72
rosaca
Lola
ABUELITA
INMA DE LEBRIJA
anusi
chary
carmencita
Rita Morales
gloria eugenia velez
M PILAR DE MORETA
anita maria
Dori
AMPARINI
lídia1961
Marifé
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:05 am

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Copia_15
Hace dos años que inicie este foro con mucha ilusión, nacio sin apenas darme cuenta en lo que me estaba metiendo.
Enseguida aparecieron en mi vida personas que aunque hoy no estan , dejaran marcada mi existencia.
Me gustaria seguir teniendolas a mi lado, seguir riendonos dias enteros en este foro , como antaño y volver a tener la ilusión , en que este sitio era el refugio de muchos que estabamos pasando por un mal momento y aqui nos conocimos.
Hoy vuelvo la vista atras y poco a poco y siento miedo, miedo de que todo esto no haya servido de nada, por primera vez en mi vida, pase por algún sitio parandome, una buena amiga hizo de mi el creer que todo esto iba a funcionar, que todo estaba bien, que aquí muchas como yo nos sentiamos protegidas del mundo exterior por nosotros mismos.
Hoy quiero hacer una reflexión , hoy este foro ya no es el mismo, en el que solo habia risas y buen rollo, en el que solo el escuchar al de al lado decirte ánimo , te impulsaba a seguir viviendo.Pero las cosas cambian, las circunstancias familiares de algunos , las personales de otros, la apatia de muchos, el no compromiso de algunos...han hecho que personas especiales de nos fueran lejos de nosotros y lo fuimos permitiendo, consintiendo y hasta casi , viendolo venir dejamos que ocurriera
quizás pensabamos que teniamos algún tipo de contrato por ser simplemente enfermos , pero no era así.
Muchos se han ido cansando de seguir siempre intentando tirar por el carro y lejos de ayudarles , no les hemos puesto más que trabas .
Hoy una vez más me confieso ante vosotros de que no he sabido hacerlo bien, nos hemos ido reconvirtiendo pasando de ser un grupo de apoyo a salir a la calle a defender nuestros derechos¡nadie lo va a hacer por nosotros! ¡ hemos de ser nosotros!
pero nos hemos olvidado muy a pesar mío, de lo fundamental, que es el cuidar a las personas .Este foroes uno de los más vistos en el mundo ¿ pero eso de que vale, si hemos ido perdiendonos en el camino?
si hemos consentido y aburrido a muchos que lo han ofrecido todo aquí.Este mensjae hoy ya no lo leeran , pero me apetece ponerlo por que no soy capaz de haceerme a la idea de que eso haya ocurrido.
Me siento culpable de todo, me siento pobre en mi debilidad como ser humano, me siento vacia en cuanto a que necesito tenerles ahí un día tras otros y ver sus nombres en este sitio, para que me den fuerza , para seguir adelante ¡ eso ya no va a poder ser!
Estos días entro una y otra vez y veo que os seguis alejando los unos de los otros, que esto a pesar de todo esta siendo una de esas familias que lejos de estar unidas , se estan haciendo intovertidas, se estan alejando.
Muchos como yo sienten lo mismo, otros , quizás no lo vean así.
Quiero decir que nunca en ningún lugar he sentido tanto amor como en este sitio, ni nunca en ningún lugar he sentido que las personas que no tenian nada que ver entre si, pudieran pasar a considerse familia.
No os imaginais lo que es para mi, ver que crecemos y crecemos, pero no como me gustaria , este sitio , nose hizo , para solo crecer en número , sino para crecer juntos y en consecuencia los unos junto a os otros.Los unos apoyando a los otros.
Hoy me vuelvo a sentir triste, perdida, desalentada.Triste por uqe esos nombres ya no aparecen en mi pantalla y eso me daba fuerza.Contenta a la vez por otros estais empezando a caminar a nuestro lado y espero entendais el proposito de esta casa.
Nos hemos ido cansando poco a poco, nos hemos ido aislando los unos hacia los otros, el amor se ha convertido en rutina, una rutina dañina, como la que daña a cualquier matrimonio y eso no es bueno , por que se acaba.
Fibroamigosunidos ha sido el proyecto ´más hermoso de mi vida , de la vida de muhos de vosotros hasta el momento, pero se que algún día esta gente estupenda que habiata aún en esta casa, se ira tambien , todo tiene un tiempo, un sentido , un camino y el camino de esta enfermedad hace que los estadios por los que atravesamos los unos y los otros sean malisimos algunas veces, bunisimos otras....
ME SIENTO VACIA EN ESTE MOMENTO , siento que algo me han arrancado en mi corazón , siento que me he hecho egosita como nadie , pues añoro día tras día a muchos de vosotros que ya no estais aquí.
Cuantas veces me han dicho que asi es la vida, llena de recuerdos y de esos vivo en los ultimos meses apartada quizas demasiado de todo, por uqe no quiero que me vuelva a pasar este sentimiento que tengo por la falta de quienes necesito tanto.
A muchos de los que estais aquí , os estoy conociendo aún , me estais conociendo y aunque poquito aún, me cuesta arrancar, quizás nosea la persona adecuada para decir estas palabras que no quiero que se entiendan como un fracaso, sino como una falta.
Noto la ausencia de quienes me aportaban tanto, pero tambien entiendo que no puede ser y me alegro por que se que se encuentran bien.
Me da miedo seguir expresando lo que siento, pues se que algunos de vosotros no lopodreis entender como yo.
SImpre me he sentido unapersona sóla , rodeada siempre de mucha gente, ahora por primera vez estaba sintiendo el calor humano que sin pararme a buscar , habia encontrrado en muhcos de vosotros y me vuelve a dar miedo .
Hce meses os escribia que ireis pasando unos y otros por aqui, unos mejoraran y se iran, otros pasaran de largo sin apenas susurrar a nuestro lado.Otros muchos de vosotros me contestareis que nunca os ireis por uqe aqui esta vuestro lugar, pero las personas se van, no podemos retenerlas, ni podemos marcar su historia .
Laas personas se alejan no de nosotras por uqe la amistad nunca se aleja, pero cuando se ha vivido algo tan intenso como lo que yo he vivido en este lugar, una siente que una parte de su corazón se ha muerto, por que no tiene a su lado a quienes más quiere al menos fisicamnete.
S e que mis amigos no me fallan , ni me fallaran , pero vuelvo a sentirme en esa extrema soledad del querer seguir adelante y no poder compartir alegrias y penas con los que más quiero.
Supongo que a muchos de ellos , les habre cansado tambien, con mis problemas, mis histoiras ,mi vida , mis desventuras y aventuras...PERO ME VUELVO A SENTIR EN LA SOLEDAD MÁS PROFUNDA, vuelvo a retroceder años atras en donde peleaba sola y nada contaa a nadie de mis problemas ¡ que triste es la soledad cuando te rodeas de tanta gente!
Este mensaje no es un mensaje triste por que aqui han nacido y he encontrado a mis grandes amigos, pero se me acaba la ilusión y se que a muchos nome atrevere a ofrecerles loq ue a otros puntualmente les he ofrecido, por que volvere a tener miedo a qudarme sola y pasará el tiempo y seguire en el empeño tenzamente en que este sitio siga adelante mientras a uno solo de vosotros, le pueda servir de algo.
A los que aún no he tenido la oportunidad de recibir ni dar la bienvenida , aqui os la doy.A los que buscais tan solo información, aqui os la ofrecemos, a los que buscais lucha , pelearemos juntos seamos los que seamos , por neutsros derechos, por nuestro reconocimiento y aunque eso tambien es muy importante vuelvo a sentirme triste, por uqe me importa más perder a una sola persona que recibir mil registros que no me aportan nada.
Necesito como vosotros calor y asi lo expreso casi a diario, neceito como vosotros apoyo y asi pretendo ofrecerseloa los demas de la forma que mejor pueda hacerlo en ese momento.El triunfo no es que un sitio tenga más de un millón de visitas , sino que tenga más de un millón de corazones, eso es lo mas imporstante...no quiero cansaros más antes de terminar este escrito quiero leais y releais estas palabras y hagamos un examen de conciencia, que a todos nos vendra muy bien, que no creemos falsas esperanzas a nadie y no le llamemos amigo sino lo es, por uqe corazones como el mío hay muchos, pero lso corazones se desgastan y se van haciendo de piedra y lejos de intentar recueperarlos a la normalidad, se van perdiendo
A QUIENES YANO ESTAIS AQUI DEIROS COMO CADA DÍA
OS ECHO DE MENOS MÁS QUE NUNCA EN MI VIDA, SEGUIREMOS QUERIENDONOS
¡ COMO NO! pero desde la distancia de la proximidad más proxima
SIEMPRE SERÉ VUESTRA AMIGA, MIENTRAS QUERAIS QUE LO SIGA SIENDO
es tan importante para mi la amistada y el compromiso que hasta mis lagrimas más profundas o mis palabras más sinceras se quedarian cortas , para deciros a todos
¡GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO AQUNUE YA NO ESTEIS EN LA HABITACIÓN DE AL LADO RESGUARDANDO MI SUEÑO
OS QUIERO AMIGAS
OS ECHO DE MENOS
A los demás unas palabras tambien, pensar que lo mas preciado es dar y recibir, no nos olvidemos de dar , y sigamos sembrando en los corazones de los que aqui nos encontramos , lo mejor de nosotros mismos
¡MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!
¡ SIGAMOS ADELANTE!
UN besazo
Marifé Antuña
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:34 am

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  9vgu9l

Hola Marifé, hace pocos días que estoy por aquí y as descrito muy bien una situación que pocos me reconocen el estar o sentirme sola aun estando rodeada de gente, por lo poco que he leído tus escritos siempre me han transmitido un mensaje de lucha y esperanza, no te derrumbes ya que eres el pilar de muchas que estamos en la misma situación, desgraciadamente por la vida nos pasa mucha gente y son pocos los que se quedan a nuestro alrededor.

El ánimo arriba y a seguir viviendo que ya es mucho.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:39 am

GRACIAS MARIFE Y SIENTO QUE NO NOTES LA ALEGRIA DE ANTES ESPEREMOS QUE VUELÑVA OTRA VEZ AL SER EL DE ANTES Y TE QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:41 am

Mi querida Marifé te entiendo perfectamente, es verdad que se echa de menos a los que ya no entran al foro, me encantaria que volvieran las risas y las bromas, me consuela saber que están bien y felices, la amistad sigue quizás de otra manera aunque no esten en el foro, la amistad no muere nunca porque los corazones siguen latiendo y queriendo a esos seres que son los amigos.
Posiblementa hay epocas que parece que todo se hunde o eso nos parece, pero todo pasa y todo se renueva, me duele tu soledad porque no estas sola yo estoy contigo, perdoname por no llamarte mas, pero no quiero que sufras porque no estoy en mi mejor momento, no tiro la toalla sabes ¿por qué?, te lo cuento, una noche una persona me dijo aquí nadie tira la toalla y esas palabras se quedaron para siempre en mi corazón y mi cabeza, así que a pesar de todo la amistad sigue floreciendo, empieza siendo pequeña y va creciendo en los corazones a medida que vamos compartiendo y contando vivencias personales, quedadas, lucha, penas, alegrias, no amiga no estas sola, yo te quiero y lo sabes, estoy para lo que necesites y quieras, aunque este mal sigo aquí contigo a tu lado luchando y lo que sea necesario y me duele tu tristeza y que digas que te sientes sola, cuenta conmigo siempre amiga y no mires atras mira siempre adelante porque la vida sigue a pesar de los pesares, pero hoy y aqui te digo sigo a tu lado, te quiero y para mi nada ha cambiado, no tengo una varita magica para quitarte ese sentimiento y me encantaria, solo te puedo ofrecer mi cariño y mi amistad un abrazo regado de amor y luz.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:42 am

MARIFE, QUE TE PUEDO DECIR...TU TRABAJO ES Y HA SIDO EXCELENTE, DEDICADO Y SINCERO. GRACIAS POR CREAR EL FORO. UN BESO



Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:51 am

Querida Marife, que la añoranza, que no es mala, no te impida ver la bondad del proyecto.
Es bueno muy bueno, pero tenemos que aprender a ser guerreras y el guerrero no tiene apegos porque su vida a de ser ligera como el viento y tomar de la vida solo lo imprescindible, es importante que la gente aprenda a nuestro lado lo que tenga que aprender y luego vuele tan alto como pueda, sin ataduras ni lastres, son reflejos divinos que tienen que iluminar otros senderos y en ocasiones paralelos a los nuestros.
No llores las perdidas, alegrate de que ya no nos necesitan, señal que el trabajo que hicimos fue el que tocaba en ese momento, y seguro que fue bueno.
Un abrazo amiga. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:54 am

MARIFE:

SIEMPRE ME HAZ PARECIDO UNA MUJER EJEMPLAR ,LLENA DE VIRTUD Y SOBRE TODO UNA MUJER EJEMPLO , PARA NUESTRA LUCHA DIARIA , POR QUE TU TAMBIEN ERES UNA PERSONA QUE SUFRE LO MISMO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS , Y MAS SIN EMBARGO TU LUCHA NO SESA.

TU TRISTEZA POR LAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN EN EL FORO , ES COMPRENDIBLE Y RESPETABLE, POR QUE EL BUEN PADRE EXTRAÑA A SU HIJO CUANDO YA NO ESTA .Y TU PARA NOSOTRAS ERES COMO UNA MADRE ,QUE NOS REPRENDES, NOS ENSEÑAS Y NOS DAS LESIONES DE VIDA PARA QUE NO FRACASEMOS EN NUESTRA LUCHA, PERO AVECES LO HIJOS SOMOS MAL AGRADECIDOS Y HACEMOS LO DEL HIJO PRODIGO, TE ACUERDAS, DE ESTA PARABOLA, PERO TEN PRESENTE QUE AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN , RARDE O TEMPRANO REGRESARAN, Y TU Y TU INMENSO AMOR POR ELLAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS LAS RECIBIRAS,.

TE PIDO PERDON SI ALGUNAS VECES NOS SALIMOS DE LA ESENCIA DEL FORO, PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PERSONALMENTE NO QUIESIERA QUE ESTO TOMARA OTRO RUMBO, POR QUE PARA MI EN EL HE ENCONTRADO COMO TU, PERSONAS MUY IMPORTANTES , QUE ME HAN TRANSFORMADO MI VIDA .

NO TE PUEDO PROMETER QUE NUCA ME IRE DE EL, PERO QUIERO MIENTRAS PUEDA COMPARTIR CON TODAS USTEDES , Y QUISIERA LLEGAR HACER UNA PERSONA IDONEA, PARA PODER AYUDAR MAS A ESTE FORO, COMO SABES SOY MUY NUEVA, Y ESTOY APRENDIENDO DE TODS UN POQUITO , SOLO QUIERO, QUE SEPAS QUE AQUI EN COLOMBIA CUENTAS TAMBIEN CON UNA AMIGA Y QUISIERA PODER ALGUN DIA OCUPAR TAMBIEN UN LUGAR ESPECIAL EN ESE CORAZON TAN GRANDOTE QUE TIENES.

MARIFE , TU TRISTEZA TAMBIEN SE VUELVE NUESTRAS , GRACIAS POR HABER CREADO ESTE MARAVILLOSO FORO.


DE NUEVO GRACIAS POR TU BONDAD.

src="https://2img.net/h/i754.photobucket.com/albums/xx181/izarpcom/es/para-ti/6.gif" border="0">


Para Ti - Mensajes y Imágenes!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:02 am

flower YO TAMBIEN ECHO DE MENOS EL FORO QUE ERA ANTES, CON LA TIA DE LA VARA VERDE Y LA OTRA TIA DE LOS CHANCLAZOS EN LA NUCA, ESE FORO ERA GENIAL, Y POCO A POCO SE HA IDO DESAPARECIENDO Y POR MAS ESFUERZOS QUE HACEMOS NO LOGRAMOS LEVANTARLO,A TI MARIFE TE DOY LAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE CREAR ESTO , DONDE HE PODIDO ENCONTRAR SERES HUMANOS MARAVILLOSOS Y QUE TANTO BIEN HAN HECHO A MI VIDA, EMPEZANDO POR TI.....GRACIAS MARIFE, QUE DIOS TE BENDIGA flower
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:42 am

Marifé escribió:
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Copia_15
Hace dos años que inicie este foro con mucha ilusión, nacio sin apenas darme cuenta en lo que me estaba metiendo.
Enseguida aparecieron en mi vida personas que aunque hoy no estan , dejaran marcada mi existencia.
Me gustaria seguir teniendolas a mi lado, seguir riendonos dias enteros en este foro , como antaño y volver a tener la ilusión , en que este sitio era el refugio de muchos que estabamos pasando por un mal momento y aqui nos conocimos.
Hoy vuelvo la vista atras y poco a poco y siento miedo, miedo de que todo esto no haya servido de nada, por primera vez en mi vida, pase por algún sitio parandome, una buena amiga hizo de mi el creer que todo esto iba a funcionar, que todo estaba bien, que aquí muchas como yo nos sentiamos protegidas del mundo exterior por nosotros mismos.
Hoy quiero hacer una reflexión , hoy este foro ya no es el mismo, en el que solo habia risas y buen rollo, en el que solo el escuchar al de al lado decirte ánimo , te impulsaba a seguir viviendo.Pero las cosas cambian, las circunstancias familiares de algunos , las personales de otros, la apatia de muchos, el no compromiso de algunos...han hecho que personas especiales de nos fueran lejos de nosotros y lo fuimos permitiendo, consintiendo y hasta casi , viendolo venir dejamos que ocurriera
quizás pensabamos que teniamos algún tipo de contrato por ser simplemente enfermos , pero no era así.
Muchos se han ido cansando de seguir siempre intentando tirar por el carro y lejos de ayudarles , no les hemos puesto más que trabas .
Hoy una vez más me confieso ante vosotros de que no he sabido hacerlo bien, nos hemos ido reconvirtiendo pasando de ser un grupo de apoyo a salir a la calle a defender nuestros derechos¡nadie lo va a hacer por nosotros! ¡ hemos de ser nosotros!
pero nos hemos olvidado muy a pesar mío, de lo fundamental, que es el cuidar a las personas .Este foroes uno de los más vistos en el mundo ¿ pero eso de que vale, si hemos ido perdiendonos en el camino?
si hemos consentido y aburrido a muchos que lo han ofrecido todo aquí.Este mensjae hoy ya no lo leeran , pero me apetece ponerlo por que no soy capaz de haceerme a la idea de que eso haya ocurrido.
Me siento culpable de todo, me siento pobre en mi debilidad como ser humano, me siento vacia en cuanto a que necesito tenerles ahí un día tras otros y ver sus nombres en este sitio, para que me den fuerza , para seguir adelante ¡ eso ya no va a poder ser!
Estos días entro una y otra vez y veo que os seguis alejando los unos de los otros, que esto a pesar de todo esta siendo una de esas familias que lejos de estar unidas , se estan haciendo intovertidas, se estan alejando.
Muchos como yo sienten lo mismo, otros , quizás no lo vean así.
Quiero decir que nunca en ningún lugar he sentido tanto amor como en este sitio, ni nunca en ningún lugar he sentido que las personas que no tenian nada que ver entre si, pudieran pasar a considerse familia.
No os imaginais lo que es para mi, ver que crecemos y crecemos, pero no como me gustaria , este sitio , nose hizo , para solo crecer en número , sino para crecer juntos y en consecuencia los unos junto a os otros.Los unos apoyando a los otros.
Hoy me vuelvo a sentir triste, perdida, desalentada.Triste por uqe esos nombres ya no aparecen en mi pantalla y eso me daba fuerza.Contenta a la vez por otros estais empezando a caminar a nuestro lado y espero entendais el proposito de esta casa.
Nos hemos ido cansando poco a poco, nos hemos ido aislando los unos hacia los otros, el amor se ha convertido en rutina, una rutina dañina, como la que daña a cualquier matrimonio y eso no es bueno , por que se acaba.
Fibroamigosunidos ha sido el proyecto ´más hermoso de mi vida , de la vida de muhos de vosotros hasta el momento, pero se que algún día esta gente estupenda que habiata aún en esta casa, se ira tambien , todo tiene un tiempo, un sentido , un camino y el camino de esta enfermedad hace que los estadios por los que atravesamos los unos y los otros sean malisimos algunas veces, bunisimos otras....
ME SIENTO VACIA EN ESTE MOMENTO , siento que algo me han arrancado en mi corazón , siento que me he hecho egosita como nadie , pues añoro día tras día a muchos de vosotros que ya no estais aquí.
Cuantas veces me han dicho que asi es la vida, llena de recuerdos y de esos vivo en los ultimos meses apartada quizas demasiado de todo, por uqe no quiero que me vuelva a pasar este sentimiento que tengo por la falta de quienes necesito tanto.
A muchos de los que estais aquí , os estoy conociendo aún , me estais conociendo y aunque poquito aún, me cuesta arrancar, quizás nosea la persona adecuada para decir estas palabras que no quiero que se entiendan como un fracaso, sino como una falta.
Noto la ausencia de quienes me aportaban tanto, pero tambien entiendo que no puede ser y me alegro por que se que se encuentran bien.
Me da miedo seguir expresando lo que siento, pues se que algunos de vosotros no lopodreis entender como yo.
SImpre me he sentido unapersona sóla , rodeada siempre de mucha gente, ahora por primera vez estaba sintiendo el calor humano que sin pararme a buscar , habia encontrrado en muhcos de vosotros y me vuelve a dar miedo .
Hce meses os escribia que ireis pasando unos y otros por aqui, unos mejoraran y se iran, otros pasaran de largo sin apenas susurrar a nuestro lado.Otros muchos de vosotros me contestareis que nunca os ireis por uqe aqui esta vuestro lugar, pero las personas se van, no podemos retenerlas, ni podemos marcar su historia .
Laas personas se alejan no de nosotras por uqe la amistad nunca se aleja, pero cuando se ha vivido algo tan intenso como lo que yo he vivido en este lugar, una siente que una parte de su corazón se ha muerto, por que no tiene a su lado a quienes más quiere al menos fisicamnete.
S e que mis amigos no me fallan , ni me fallaran , pero vuelvo a sentirme en esa extrema soledad del querer seguir adelante y no poder compartir alegrias y penas con los que más quiero.
Supongo que a muchos de ellos , les habre cansado tambien, con mis problemas, mis histoiras ,mi vida , mis desventuras y aventuras...PERO ME VUELVO A SENTIR EN LA SOLEDAD MÁS PROFUNDA, vuelvo a retroceder años atras en donde peleaba sola y nada contaa a nadie de mis problemas ¡ que triste es la soledad cuando te rodeas de tanta gente!
Este mensaje no es un mensaje triste por que aqui han nacido y he encontrado a mis grandes amigos, pero se me acaba la ilusión y se que a muchos nome atrevere a ofrecerles loq ue a otros puntualmente les he ofrecido, por que volvere a tener miedo a qudarme sola y pasará el tiempo y seguire en el empeño tenzamente en que este sitio siga adelante mientras a uno solo de vosotros, le pueda servir de algo.
A los que aún no he tenido la oportunidad de recibir ni dar la bienvenida , aqui os la doy.A los que buscais tan solo información, aqui os la ofrecemos, a los que buscais lucha , pelearemos juntos seamos los que seamos , por neutsros derechos, por nuestro reconocimiento y aunque eso tambien es muy importante vuelvo a sentirme triste, por uqe me importa más perder a una sola persona que recibir mil registros que no me aportan nada.
Necesito como vosotros calor y asi lo expreso casi a diario, neceito como vosotros apoyo y asi pretendo ofrecerseloa los demas de la forma que mejor pueda hacerlo en ese momento.El triunfo no es que un sitio tenga más de un millón de visitas , sino que tenga más de un millón de corazones, eso es lo mas imporstante...no quiero cansaros más antes de terminar este escrito quiero leais y releais estas palabras y hagamos un examen de conciencia, que a todos nos vendra muy bien, que no creemos falsas esperanzas a nadie y no le llamemos amigo sino lo es, por uqe corazones como el mío hay muchos, pero lso corazones se desgastan y se van haciendo de piedra y lejos de intentar recueperarlos a la normalidad, se van perdiendo
A QUIENES YANO ESTAIS AQUI DEIROS COMO CADA DÍA
OS ECHO DE MENOS MÁS QUE NUNCA EN MI VIDA, SEGUIREMOS QUERIENDONOS
¡ COMO NO! pero desde la distancia de la proximidad más proxima
SIEMPRE SERÉ VUESTRA AMIGA, MIENTRAS QUERAIS QUE LO SIGA SIENDO
es tan importante para mi la amistada y el compromiso que hasta mis lagrimas más profundas o mis palabras más sinceras se quedarian cortas , para deciros a todos
¡GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO AQUNUE YA NO ESTEIS EN LA HABITACIÓN DE AL LADO RESGUARDANDO MI SUEÑO
OS QUIERO AMIGAS
OS ECHO DE MENOS
A los demás unas palabras tambien, pensar que lo mas preciado es dar y recibir, no nos olvidemos de dar , y sigamos sembrando en los corazones de los que aqui nos encontramos , lo mejor de nosotros mismos
¡MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!
¡ SIGAMOS ADELANTE!
UN besazo
Marifé Antuña

Hola Marifé:

Le doy gracias a Dios por el momento en que supe que ustedes existían, a ti te doy gracias por haber creado este foro tan hermoso y tambien a cada uno de quienes lo integran y con quienes he tenido comunicación gracias, la verdad este foro me ha ayudado a salir adelante, cuando me dieron el diagnostico, me sentí sola en el mundo pero al empezar a charlar con ustedes me sentí mucho mejor.

Espero que todo regrese a ser como era, y por siempre mil gracias Marifé, que idea tan hermosa, humana y compleja la que tuviste, que Dios te bendiga hoy y siempre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:10 am

marife siento tu tristesa por lo que fue un dia este foro y por lo que es hoy ,pero decirte que por la vida pasamos las etapas que aunque no querramos a nos gustasen mas no estan y hay que aceptar lo que nos va sucediendo
a veces yo tambien tengo nostalgia pero eso son sentimientos que no podemos remediar
decirte que yo llege en el momento que el foro cambio y no puedo decir como era antes pero decirte que yo llegue y me quede ,pues me ayudan y ayudo en lo posible ,a veces rio ,otras lloro ,otras siento rabia otras alegria ,pero sobre todo encontre a personas que me ayudan dia a dia ,y decirte que te lo debo
no te llamo no se si hago bien pues me considero pesada si te llamo y mira que me haces bien ,pero creo que somos muchas y si te llamo te molesto y no me gustaria pues te lo digo una y mil veces eres una mujer especial ,me gustaria compartir contigo muchas mas cosas pero no me gusta molestarte ,hoy mismo te fui a llamar pues te debo una disculpa pero lo pense y lo deje para otro dia de mañana no pasa
sabes que cuentas para lo que sea conmigo ,y lo que digo viene de mi corazon que hoy sufre y esta solo con el tuyo ,
marife el foro cambio pero hay muchas personas que aun te necesitan y espero que dios te de fuerza para aguantar todo el trabajo que te encomendo pues se que la carga pesa y te hemos hecho pasar algunas de escandalo pero tu eres especial tu paciencia no tiene precio y espero que siempre este en mi vida yo siempre te recordare amigaen todo el sentido de la palabra
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:18 am

MARIFE CARIÑO,SABES QUE SIEMPRE BUSCO EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS Y PIENSO QUE LO QUE SUCEDE CONVIENE, A VECES PIENSO QUE ME HE VUELTO MUY CÓMODA AL INTENTAR QUE NO ME AFECTEN LAS COSAS NEGATIVAS PERO SEGÚN MI PSIQUIATRA ES UNA FORMA QUE TIENE MI CUERPO DE DEFENDERSE PARA QUE LAS ADVERSIDADES NO ME SIGAN CASTIGANDO...

PIENSO QUE EN ESTA VIDA TODO SUCEDE POR ALGO, QUE LA RELACIÓN QUE TENEMOS CON LA GENTE ES PARA APRENDER Y ENSEÑAR, QUE NADIE ES DUEÑO DE NADIE Y HAY QUE DEJAR QUE CADA UNO VIVA SU VIDA... POR ESO SI ALGUIEN NO SIGUE EN EL FORO ES PORQUE EN ESTE MOMENTO DE SU VIDA NO LE HACE FALTA, POR TANTO NO HAY QUE PENSAR EN NINGÚN TIPO DE FRACASO SINO MÁS BIEN EN EL ÉXITO DE HABER AYUDADO A QUE LA GENTE RETOME LAS RIENDAS DE SU VIDA, SI NO LES HACEMOS FALTA ES PORQUE NUESTRA LABOR EN ESTA VIDA CON ESA PERSONA HA TERMINADO CON ÉXITO...

LA VIDA SIGUE, SIGAMOS VIVIENDO...

SI TU MISIÓN CON UNA PERSONA NO ESTÁ TERMINADA, DA POR SEGURO QUE ESA PERSONA VOLVERÁ A TU VIDA PARA QUE PUEDAS TERMINAR TU TRABAJO...

UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:33 am

lo ves lo mismo que chary te queria decir yo pero yo no se expersar como ella esta chary siempre con la enciclopedia acuesta
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:03 pm

Marife siento mucho esa tristeza que sientes, por las personas que ya no estan aqui, pero como dice Chary da gracias por que seguro es por que estan bien y su tiempo aqui termino, cosa que me apena tambien , pues cuando yo entre en el foro habia personas que siempre estaban con buen sentido del humor a pesar de estar enfermas como todas.
Pero quiero que sepas que tu tristeza es mia tambien, pues siempre me has ayudado en mis momentos mas dificles y en los buenos tambien, pero el solo hecho de saber que estas triste, yo tambien lo estoy, y mas que desde ayer no tengo buenos momentos, pero quiero que sepas que este foro que tu creaste me a servido para ser otra persona y intentar olvidar cosas de mi vida que me han sucedido pero que me han dejado muy marcadas. Te doy las gracias por todo lo que has hecho por nosotr@s, y quiero que ese animo y esa tristeza desaparescan de ti, creo que te nesecitamos en muchos momentos pero respeto tu desicion, pero si te puedo decir que gracias por ser como eres, por enseñarme a ser otra , mirar la vida desde otro punto de vista y por dejarme ser un miembro mas de esta tu casa.
Quiero que sepas que a mi este foro y su gente me han dado mucho, tu tambien me has dado mucho, y que siempre estare aqui , pues sin el foro mi vida queda vacia. yo si te considero mi amiga y quisiera que tu tambien me consideraras asi, me gustaria llamarte mas pero temo molestarte, no me gusta molestar, pero te nesecito cada dia en mi vida, eres una gran mujer fuerte y gran luchadora que tenemos mucho que aprender de ti. manda esa tristeza fuera de ti , que te queremos con el corazon.un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:50 pm

gracias a todos y que esta reflexión , que es la que muchos de nosotros sentimos, nos sirva como adelanto a que esto vuelva ser y estar de la misma forma que antaño
un besito a todos mis chicos luchadores donde los haya
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:31 pm

MARIFE TU SABES QUE SOY NUEVA Y DE TODO LO QUE HE LEIDO ME HA EMOCIONADO MUCHO, VEO QUE ESTAS TRISTE Y ESO LO TIENES QUE SUPERAR, SEGUN DICES EN TU CARTA, ANTES HABIA MAS PERSONAS EN EL FORO QUE AHORA NO ESTAN ,YO EN ESE TIEMPO NO ESTABA PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE CON LOS QUE HAY AHORA ES ESTUPENO HABLAR Y SOBRE TODO CONTIGO PUES EL DIA QUE TE CONOCI EN SEVILLA ME PARESISTE UNA MUJER MARAVILLOSA ,LUCHADORA Y QUE TIENES UNAS METAS EN TU VIDA QUE SEGURO LAS VAS A CONSEGUIR POR EL EMPEÑO QUE PONES ASI QUE ANIMO Y VERAS QUE TODO CAMBIA Y ENTRE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR EL DIA QUE HABLE CONTIGO POR TELEFONO TE DIJE QUE PODIAS CONTAR CONMIGO PARA LO QUE TE HAGA FALTA UN BESO DE TODO CORAZON INMA.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:42 pm

MARIFE VEO QUE TE OCURRE LO MISMO QUE AMI NO PODEMOS DORMIR ME TOME LAS PASTILLAS HACE HORAS Y UNA TILA Y AQUI SIGO SIN GOTA DE SUEÑO ES INCREIBLE COMO ESTA EMFERMEDAD ME AFECTA TANTO EL SUEÑO YO YA NO SE QUE HACER .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:47 pm

INMA DE LEBRIJA escribió:
MARIFE VEO QUE TE OCURRE LO MISMO QUE AMI NO PODEMOS DORMIR ME TOME LAS PASTILLAS HACE HORAS Y UNA TILA Y AQUI SIGO SIN GOTA DE SUEÑO ES INCREIBLE COMO ESTA EMFERMEDAD ME AFECTA TANTO EL SUEÑO YO YA NO SE QUE HACER .

veo que el día de hoy no ha sido bueno para muchos de nosotros


ánimo guapa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:13 pm

MARIFE, SABES BIEN COMO ME SIENTO Y EN CADA PALABRa ME ENCONTRE Y SABES MUY BIEN POR QUE, PERO COMO TE DICE CHARY CARMENCITA ANUSI EN FIN TODAS QUIEN SIGAN LEYENDO TUS REFLEXIONES O PONER DE MANERA POSITIVA TUS ILUSIONES , NO VEO POR NINGUN LADO EL FRACASO,, SOMOS MUCHAS Y CON DIFERENTESM FORMAS DE SER Y SENTIR, INCLUSO CON MUCHAS DIFICULTADES ALGUNAS ENTRE LAS QUE ME ENCUENTRO PARA MANIFESTARSE, YO ME SIENTO BIEN Y TRISTE AL MISMO TIEMPO, POR QUE ALFIN DE TANTO TIEMPO ME SIENTO INCLUIDA ENTRE VOSOTRASCOSA QUE ME HACE INMENSAMENTE FELIZ, Y LAS TRISTEZAS TAMBIEN SON POSITIVAS POR QUE NOS DAMOS CUENTA DE TODO LO QUE ESTAMOS ENCONTRANDO QUIENES SEGUIMOS AQUI APROVECHANDO CADA INSTATNTE, QUIERO SEGUIR INSISTIENDO A QUE ME CONOSCAN Y QUE ME PERMITAN AYUDAR A MI MANERA, YSEGUIR RECIBIENDO MUCHO, POR QUE MUCHO ES LO QUE NECESITO CADA DIA.
LES QUIERO INMENSAMENTE A TOD@S AUNQUE NO TENGA LA OPORTUNIDAD DE HABER CONOCIDO PERSONALMENTE DANDONOS UN GRAN BESO Y ABRAZO SINCERO, PERO QUE EN LA DISTANCIA Y DENTRO DE ESTA GRAN CASA SEGUIREMOS LUCHANDO POR TOD@S NOSOTR@S.
TE SEGUIREMOS NESECITANDO SIEMPRE, Y YO PERSONALMENTE TE NESECITO MAS QUE NU CA.

CHARY MI NIÑA LINDA TU ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN ESTE GRUPO, POR ESO MARIFE TE PUSO DONDE TENIAS QUE ESTAR Y NOS SENTIMOS ORGULLOSAS DE TI.
ORGULLO TENEMOS QUE TENER POR CASI CADA UNO DE NOSOTR@S QUE ETEMOS AQUI DENTRO, Y POR LAS QUE HAN DESIDIDO IRSE, PERO SE QUE SERA TEMPORALMENTE, PUES TAMBIEN REFLEXIONARAN UN DIA Y AQUI LLEGARAN PARA VOLVER A TOMAR SU LUGAR, DESDE AQUI LES HAGO ESE LLAMAMIENTO PUES |||||NOS HACEIS MUCHA FALTA|||||
PODRIA SEGUIR DICIENDO TANTAS COSAS PERO SERIA LA REPETICION DE LA REPETIDERA, ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO , YA SABES QUE NO TENGO LA FACILIDAD DE LA EXPRESION BERVAL ESCRITA.U8N BESO MUY GRANDE Y SINCERO PARA TODAS
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Jesusanimos

Uploaded with ImageShack.us


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:26 pm

GRACIAS ...SIGAMOS ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:43 pm

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  9vgu9l

COMO NOS DICE MARIFE CHIC@S

...SIGAMOS ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:52 pm

lídia1961 escribió:
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  9vgu9l

COMO NOS DICE MARIFE CHIC@S

...SIGAMOS ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA

¡¡¡P'ARRIBAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:55 pm

chary escribió:
lídia1961 escribió:
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  9vgu9l

COMO NOS DICE MARIFE CHIC@S

...SIGAMOS ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA

¡¡¡P'ARRIBAAAAAAAAAA!!!
que pena que cuando no duermo como vosotras no quiero estar al ordenador pues mi marido se preocupa sino estariamos las viguilantes del foro 3 dias sin dormir lo mejor estoy muerta de sueño haber como me lo como
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:13 am

carmencita escribió:
chary escribió:
lídia1961 escribió:
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  9vgu9l

COMO NOS DICE MARIFE CHIC@S

...SIGAMOS ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA

¡¡¡P'ARRIBAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:43 am

M PILAR DE MORETA escribió:
Querida Marife, que la añoranza, que no es mala, no te impida ver la bondad del proyecto.
Es bueno muy bueno, pero tenemos que aprender a ser guerreras y el guerrero no tiene apegos porque su vida a de ser ligera como el viento y tomar de la vida solo lo imprescindible, es importante que la gente aprenda a nuestro lado lo que tenga que aprender y luego vuele tan alto como pueda, sin ataduras ni lastres, son reflejos divinos que tienen que iluminar otros senderos y en ocasiones paralelos a los nuestros.
No llores las perdidas, alegrate de que ya no nos necesitan, señal que el trabajo que hicimos fue el que tocaba en ese momento, y seguro que fue bueno.
Un abrazo amiga. Mª Pilar

querida Marife la añoranza es buena el proyecto tambien es muy bueno como dice Pilar yo te añoro muchisimo y si Maria Pilar yo sigo necesitandola aunque no entre al foro sigo necesitandola muchooooooo Marife y otras personas me trajeron la alegria a mi vida despues de once años de oscuridad pero ahora no quiero ofender a nadie por supuesto el foro esta muy triste demasiado triste y por eso no entro pero sigo necesitandola y no porque no entre es porque estoyyyyyy biennnnnnn de eso nada Marife que te quiero te echo de menos y no estes triste que sabes que aunque no entre al foro estoy aqui para tiiiiiiiii cuando me necesites
ya sabes que sigo enamorada de tiiiiiiiiiiiiiiiii jeejejjeejejj UN BEZOTEEEEEEEEEEEE MUUUUUUU GORDO GUAPAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: marife gracias por haber creado este foro   SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:48 am

como sabes yo tambien soy nueva ,pero aui me habeis recibido con los brazos abiertos y esto no seria posible sin ti,entiendo tu tristeza pero te animo a seguir y a que nos cuentes a todos como te sientes ,mucha sfuerzas para seguir adelante y un fuerte abrazo ,aqui me presto para lo que haga falta y juntos conseguiremos hacer de este foro un lugar del que te sientas orgullosa. besooooooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  Empty
MensajeTema: Re: SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO    SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGURO QUE NINGUNA DE VOSOTRAS LO LEERA ME APETECE CONTARLO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL MANIFIESTO ELDIA DEL CONCIERTO SE LEERA CON ESTA MUSICA
» este hombre leera el proximo manifiesto en afisa
» porque me apetece....
» marife si te apetece me llamas
» Para mi Poque Hoy me Apetece Escucharla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: