FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)

Ir abajo 
+18
nieves
AMPARINI
celia
isapilar
Delia
Terefibrobruji
SINDY
YOANA
chary
carmencita
Marifé
luisa safor
m.angels
anita maria
ABUELITA
Antoñi Marchena
la gata
anusi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:25 am

nieves escribió:
ANUSI DEJA EL TABACO Y DIME EQUE ES EL BOSTEJO O ALGO ASI ,ESTUVE ESCRIBIENDOOS, DICIENDO QUE AYER NOS CONOCIMOS YOANA Y YO ,Y SE FUE TODO A LA PORRA ,NO VEO NI LA LECTURA NI EL BOSTEJO ESE , GRACIAS ANTICPIDAS.

POR FAVOR QUE A MI ME PASO IGUAL QUE ES EL BOSQUEJO, NIEVES QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AHI QUE SE ME HA PASADO EL ,DEDO,PERO TE QUIERO , ANUSI TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:26 am

[quote="YOANA"]
nieves escribió:
ANUSI DEJA EL TABACO Y DIME EQUE ES EL BOSTEJO O ALGO ASI ,ESTUVE ESCRIBIENDOOS, DICIENDO QUE AYER NOS CONOCIMOS YOANA Y YO ,Y SE FUE TODO A LA PORRA ,NO VEO NI LA LECTURA NI EL BOSTEJO ESE , GRACIAS ANTICPIDAS.

POR FAVOR QUE A MI ME PASO IGUAL QUE ES EL BOSQUEJO, NIEVES QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AHI QUE SE ME HA PASADO EL ,DEDO,PERO TE QUIERO , ANUSI TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR UN RATO OS DEJO ES QUE EL DEBER ME LLAMA , DESPUES ENTRO AVER QUE HACEIS , NIEVES , Y TU ANUSI, QUE OS QUIEROOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:31 am

TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOO JUANI, BESITOS ME VOY A DESCANSAR UN RATO QUE ESTOY MALITA, YA SABES, COMO ESTABA AYER, BESITOSSS CORAZON
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:57 am

CHICAS!!!CUANDO ERAN PEQUENAS , ACASO NADIE LES DIJO QUE NO TOQUEN LAS COSAS QUE NO CONOCEN?
BUENO, POR ESO YO NI TOQUE ESO DEL BOSQUEJO, NO VAYA A SER QUE SE VAYA A LA PORRA, LO QUE UNO SE HA MATADO ESCRIBIENDO, A VECES EXPRIMIENDOSE EL CEREBRO, JEJE
NO SE HAN DADO CUENTA QUE SOMOS MUJERES ADULTAS, A LAS CUALES LAS COSAS DE COMPUTACION NOS ATARANTAN ? jiji

CHAUUUUU
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:09 am

A mi es que la curiosidad me mata, jejeje

De todas formas, el que perdi el otro dia era muy cortito, ya lo hice expresamente por si pasaba algo raro, que por supuesto paso, mujer prevenida vale por dos, jijijiji.

Ahora ya se lo que es, para que es y como funciona.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:10 am

ANA YO QUIERO SABERLO , YO TOQUE Y PUH , VA Y DICE SE AGUARDADO O ALGO ASI DIGO AHI MADRE PERO QUE HECHO YO,PERO SIGO , CON LA CURIOSAIDAD,

YO CREO QUE CUANDO LE DAMOS AHI , AQUI NO LLEGA, POR QUE NO SE QUIERO RECORDAR, QUE YO NO VI LO QUE ESCRIBI, BUENO NO ME HAGAIS CASO POR QUE YO CON LA CABEZA QUE TENGO,

ANA CUIDATE MUCHO Y TU ANUSI A DESCANSAR, Y SUPER NIEVES DONDE SE A METIDO AHI , QUE NO LA ENCUENTRO , Y AUN NO E PODIDO IR AL PORTAL,
MUCHOS BESITOS ANA Y SEGUIREMOS TU CONSEJO POR SI , NO LE DAREMOS,
CUIDATE CIELO ,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:12 am

m.angels escribió:
A mi es que la curiosidad me mata, jejeje

De todas formas, el que perdi el otro dia era muy cortito, ya lo hice expresamente por si pasaba algo raro, que por supuesto paso, mujer prevenida vale por dos, jijijiji.

Ahora ya se lo que es, para que es y como funciona.

POR FA DINOS PARA QUE ES MUJER PREVENIDA , ES VERDAD QUE HAY QUE SER PREVISORA UN BESO CIELO,
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:17 am

Yoana si vas al portal veras un mensaje para las moderadoras, ahí pedro le pide a Chary que lo explique y ella lo explica.

De todas formas aqui tienes un resumen

Si a un mensaje le diste a bosquejo, solo tienes que ir a profile, cuando ya has entrado veras que donde estas las opciones de firma, perfil y otros, han añadido uno que dice bosquejo, entras en este y veras los post que has guardado en bosquejo, entonces solo tienes que seleccionar el que quieres modificar o enviar y hacer con el lo que quieras.

Espero que lo hayas entendido, sino es asi, Chary lo explica muy clarito, y sino, pues me lo vuelves a preguntar.

Tambien va para ti Nieves, que se que tienes un post perdido en bosquejos y lo puedes recuperar.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:21 am

[quote="m.angels"]Yoana si vas al portal veras un mensaje para las moderadoras, ahí pedro le pide a Chary que lo explique y ella lo explica.

De todas formas aqui tienes un resumen

Si a un mensaje le diste a bosquejo, solo tienes que ir a profile, cuando ya has entrado veras que donde estas las opciones de firma, perfil y otros, han añadido uno que dice bosquejo, entras en este y veras los post que has guardado en bosquejo, entonces solo tienes que seleccionar el que quieres modificar o enviar y hacer con el lo que quieras.

Espero que lo hayas entendido, sino es asi, Chary lo explica muy clarito, y sino, pues me lo vuelves a preguntar.

Tambien va para ti Nieves, que se que tienes un post perdido en bosquejos y lo puedes recuperar. GRACIAS VOY AINTENTAR MIRAR TODO LO QUE ME DICES ,
OSEA QUE BOSQUEJO SON MENSAJES QUE TENEMOS QUE MANDAR , ALAS MODERADORAS, UH QUE JALEO,
BUENO TODO ES APRENDER, YO ME VEO MAS TORPE CADA DIA , UN BESITO CIELO Y MUCHISIMAS GRACIAS, CUIDATE PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:38 am

Yoana cielo, los bosquejos no son mensajes para las moderadoras, son mensajes que tu escribres que por lo que sea en ese momento no envias, los puedes guardar clicando en bosquejo y luego recuperarlos de la forma que te he explicado, asi cuando los recuperas los puedes eviar tal cual o modificarlos.

Por ejemplo, imagina que quieres contar algo que es muy largo, pero a la mitad, por el motivo que sea, tienes que parar, antes o lo enviabas o lo perdias, ahora le das a bosquejo y te lo guarda en tu perfil.

En el momento en que quieres continuar escribiendo ese mensaje, vas a profile y lo recuperas entrando en bosquejos, una vez recuperado puedes seguir escribiendo y luego o lo publicas o lo vuelves a guardar hasta que tu creas que es el momento de publicarlo.

Espero haberlo explicado con claridad, pues reflejarlo por escrito es un poco complicado.

De todas maneras probando se aprende, haz una prueba con un mensaje cortito y mira a ver si te aclaras, sino me lo dices e intentare explicartelo mas claro.

Un besito guapa y ya veras como lo sabes hacer a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:19 am

anusi preciosa, nio sabia nada de esto, con lo de mi madre se me paso,
te quiero dar mucho animo y a estar muy tranquilita ehhhhhh, que aqui estamos todas contigo, haber si un dia podemos hablar por menseguer o telefono, ya que tuvimos tan poca oportunidad e conocernos en sevilla conocernos un poco mas por estos medio ok guapoaaaaaaaaaaa besos y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:07 am

rondeña escribió:
anusi preciosa, nio sabia nada de esto, con lo de mi madre se me paso,
te quiero dar mucho animo y a estar muy tranquilita ehhhhhh, que aqui estamos todas contigo, haber si un dia podemos hablar por menseguer o telefono, ya que tuvimos tan poca oportunidad e conocernos en sevilla conocernos un poco mas por estos medio ok guapoaaaaaaaaaaa besos y cuidate mucho
ROSA CARIÑO TU PUEDES VER MI CORREO SI QUIERES COPIALO Y ME MANDAS TUS TELEFONOS Y YO TE PÒDRE MANDAR LOS MIOS, LA VERDAD QUE ME QUEDO MUCHA PENA DE NO CONOCERNOS MAS, DESEO QUE TU MADRE ESTE MEJOR, ANIMO MI NIÑA Y POR MI NO TE PREOCUPES QUE PRIMERO ESTA TU MADRE, ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS , Y MAS CON LO QUE LA QUIERES Y CON LA FALTA QUE TE HACE CARIÑO, MADRE SOLO HAY UNA, Y LA UYA TIENE QUE SER MUY ESPECIAL PARA TU QUERERLA COMO LA QUIERES, TE FELICITO POR ELLO BESITOSSS AMIGA,CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN, ANIMO ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:45 am

Vecinitaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Como estas??
Ainsssss mañana te llamo y charlamos un rato.
Además tengo que ir a comprar algo... que no me olvidoooo !!!
(^_*)
Besos para los dos...... OS QUIERO !!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:57 am

Delia escribió:
Vecinitaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Como estas??
Ainsssss mañana te llamo y charlamos un rato.
Además tengo que ir a comprar algo... que no me olvidoooo !!!
(^_*)
Besos para los dos...... OS QUIERO !!!!
HAY VECINITA MEJOR NI TE CUENTO COMO ESTOY, AYER Y HOY HE PASADO UNOS DIAS MALISIMOSSSSS ¡¡¡¡
PERO BUENO AQUI ESTOY UN RATO A VER CUANTO AGUANTO? PORQUE LOS OJOS SE ME CIERRAN SOLOS CUANDO LA TENSION SE ME PONE EN LO NORMAL ES MORIRME, NO ME AGUANTO NI SENTADA, CHARLY ME ENCENDIO EL ORDENADOR UN RATO PARA QUE ME ESPABILARA, PERO LOS OJOS SE ME CIERRAN ,QUE MALO ES¡¡¡¡
Y TUCOMO SIGUES VECINITA ESTAS MAS ANIMADITA? DESEO QUE SI YA SABES QUE DE BAJONES NADA, QUE TE VIENES PARA TENERIFE RAPIDO EHHHHHHHHHH¡¡¡ HAY COMO TE QUEREMOS Y COMO ME RIO CUANDO ME ACUERDO DE TUS COSAS, NOS MEAMOS LOS DOS ERES LA CAÑA DE LAS PALMAS ¡¡¡¡¡, Y QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TENERTE COMO MI GRAN AMIGA, ERES ESPECIAL PARA NOSOTROS DOS, BESITOSSSS CUIDATE MUCHOOOOOO
QUE FRIO HACE, HOLA ME LLAMO N.....
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:11 am

anusi escribió:
Delia escribió:
Vecinitaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Como estas??
Ainsssss mañana te llamo y charlamos un rato.
Además tengo que ir a comprar algo... que no me olvidoooo !!!
(^_*)
Besos para los dos...... OS QUIERO !!!!
HAY VECINITA MEJOR NI TE CUENTO COMO ESTOY, AYER Y HOY HE PASADO UNOS DIAS MALISIMOSSSSS ¡¡¡¡
PERO BUENO AQUI ESTOY UN RATO A VER CUANTO AGUANTO? PORQUE LOS OJOS SE ME CIERRAN SOLOS CUANDO LA TENSION SE ME PONE EN LO NORMAL ES MORIRME, NO ME AGUANTO NI SENTADA, CHARLY ME ENCENDIO EL ORDENADOR UN RATO PARA QUE ME ESPABILARA, PERO LOS OJOS SE ME CIERRAN ,QUE MALO ES¡¡¡¡
Y TUCOMO SIGUES VECINITA ESTAS MAS ANIMADITA? DESEO QUE SI YA SABES QUE DE BAJONES NADA, QUE TE VIENES PARA TENERIFE RAPIDO EHHHHHHHHHH¡¡¡ HAY COMO TE QUEREMOS Y COMO ME RIO CUANDO ME ACUERDO DE TUS COSAS, NOS MEAMOS LOS DOS ERES LA CAÑA DE LAS PALMAS ¡¡¡¡¡, Y QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TENERTE COMO MI GRAN AMIGA, ERES ESPECIAL PARA NOSOTROS DOS, BESITOSSSS CUIDATE MUCHOOOOOO
QUE FRIO HACE, HOLA ME LLAMO N.....

Ainssss que este j... me va a ser llorar ....... (^_*)
Yo vecinitos ayer me dió una bajona... ya te contaré. Pero fijate tú...
Hoy me desperté temprano, me puse las pilas... y no veas lo que me he reido aqui.
Con lo del post del gatito de Pedro, porque aunque él no lo quiera decir... ES UN GATO !!
( COMO LO LEA ME ARRANCA LOS PELOS ) Juassssss
Ainsssss si estuvieras más cerquita, sniff, sniff, como se me crucen los cables me voy un día,
ida y vuelta... cuando mi hijo vaya a currar. Otra vez se va mañana y no sabe cuando vuelve.
Y si vecinita..... pasamos el día juntos en la capital. Que te parece? Te echo de menos, mucho, a los dos
Habeis sido un gran apoyo para mi.... NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROSLO
En fin...... Aunque no lo creas..... tengo frio. Jajajajjaa.Pero me llamo Delia, jejejjee
Cuidateeeeeee muchooooooooo, pero muchooooooo muchooooooo
Muackssssssssssss. Charly mi rey ( marido de mi reina, por si acaso... ehhh Xd), sobra decirte esto, pero
cuidame mucho a ese tesoro que tienes de mujer. Y de ti que decir.... que ya no sepas.
Lo repito........ OS QUIERO !!!!!!!!!! MUACKSKKSSKS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:24 am

VECINITA NI SE TE OCURRA SACAR IDA Y VUELTA, SI VIENES TE QUEDAS UN DIA POR LO MENOS EHHHHHHHHHHH, QUE TAMBIEN TE HECHAMOS DE MENOS Y MUCHOOOOOOOOO, NO E IMAGINAS COMO HABLAMOS LOS DOS DE TI, HAS CALADO MUY ONDO NUESTROS CORAZONES, Y QUE TE VAMOS A DECIR QUE TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡
Y NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTOOOOOOO¡¡¡¡
ME ALEGRO DE QUE LA BAJONA SE TE PASARA.

Y TE HAYAS REIDO MUCHO HOY AQUI CON LOS SINVERGUENZAS ESOS, MANDAN A LOS DEMAS A MOVERSE Y EL ES LO PRIMERO QUE DEVERIA DE HACER SALIR DEL SILLON Y IR A DAR UN PASEO QUE HASTA EN SEVILLA NOS DEJO TIRAD@S Y ENCIMA QUIERE QUE LE DIGAMOS QUE ES UN GATO PUES YO NO SE LO VOY A DECIR, NO LO VES LO FELIZ QUE SE PONE DE HACERNOS RABIAR A TODAS PUES ESE GUSTO YO NO SE LO DOY, ANDA YA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:33 am



ESPERO TE TRASMITA LA PAZ Y LA SERENIDAD QUE NECESITAS PARA ESTAR TRANQUILA Y NO TE SUBA LA TENSION CON TODO MI CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:36 am

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:41 am

MUCHAS GRACIAS LUISA AMIGA, TE LOS AGRADESCO DE CORAZON, PERO ES MEJOR QUE ME SUBA LA TENSION UN POQUITO POR QUE CUANDO LA TENGO NORMAL MI CUERPO SE ME VA AL PISO BESITOSSS Y UN MILLON DE GRACIAS ,
DESEO QUE TE ENCUENTRES MEJORCITA DE TU ALERGIA, CUIDATE MUCHO MI NIÑA QUE TE NECESITAMOS AQUI BESITOSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:59 am

Luisa estoy leyendo a Anusi... espero y deseo que mejores de tu alergia
Muchos besossss y que te recuperes pronto. Un placer haberte conocido.
Muackskssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ASI QUE HAS IDO AL CARDIOLOGO JA JA TE PILLEEEEEEE
» MI VISITA HOY EN EL CARDIOLOGO
» AYER FUIMOS AL CARDIOLOGO (AMPARINI)
» FUIMOS A LA CITA DEL TOCOLOGO !!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: