FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)

Ir abajo 
+18
nieves
AMPARINI
celia
isapilar
Delia
Terefibrobruji
SINDY
YOANA
chary
carmencita
Marifé
luisa safor
m.angels
anita maria
ABUELITA
Antoñi Marchena
la gata
anusi
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:58 pm

Bueno chicas les dire que hoy, bueno ya ayer, tenia cita con el cardiologo, para hacerme una ecografia, y una (ergometria)la prueba del esfuerzo, bueno pues la eco salio todo bien, y en la prueba del esfuerzo solo aguante 0,34 minutos, asi que vereis las fuerzas que tengo y lo rapido que me canso, para aguantar, 0,34 segundos, vamos que hata la doctora que me la hiso me dijo pues estas bien, luego me vio el cardiologo y me dijo que para el el problema que tenia era mas de pulmones, que me mandaria a que me viera un neumologo, y le dije que ya me habia visto en Enero, le dije lo que pensaron que podia tener y miro en el ordenador y vio que era verdad, entonces me dijo que llevara una vida mas sana, nada de grasas,ni sal, cosa que ya no como asi por lo de la tension, algo de ejercicios, y menos fumar, que ahora mismo no me queria someter a pruebas mas agresivas, pero que si seguia con el dolor del pecho, pues ya entonces tenia que volver para hacerme esas pruebas, de ponerme un cateter, o ingresarme para ver que me pasaba.
les agradesco a todas vuestra preocupacion por mi, no se pueden imaginar lo importante que son tod@s para mi, les mando muchos besitossssss llenos de mucho amor para tod@s, gracias por dejarme ser parte de vuestras vidas, por que ustedes lo son de la mia,y de Charly, en esta casa he encontrado el amor que nunca me habian dado, por eso son tan especiales para mi, las quiero muchooooooooo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:00 pm

SIN GRASAR NI SAL NI TABACO ,TE VAS A QUEDAR COMO UNA MOZA DE 18 AÑOS
CUIDATE ANUSSI,BESITOS GATUNOS
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:05 pm

anusi escribió:
Bueno chicas les dire que hoy, bueno ya ayer, tenia cita con el cardiologo, para hacerme una ecografia, y una (ergometria)la prueba del esfuerzo, bueno pues la eco salio todo bien, y en la prueba del esfuerzo solo aguante 0,34 minutos, asi que vereis las fuerzas que tengo y lo rapido que me canso, para aguantar, 0,34 segundos, vamos que hata la doctora que me la hiso me dijo pues estas bien, luego me vio el cardiologo y me dijo que para el el problema que tenia era mas de pulmones, que me mandaria a que me viera un neumologo, y le dije que ya me habia visto en Enero, le dije lo que pensaron que podia tener y miro en el ordenador y vio que era verdad, entonces me dijo que llevara una vida mas sana, nada de grasas,ni sal, cosa que ya no como asi por lo de la tension, algo de ejercicios, y menos fumar, que ahora mismo no me queria someter a pruebas mas agresivas, pero que si seguia con el dolor del pecho, pues ya entonces tenia que volver para hacerme esas pruebas, de ponerme un cateter, o ingresarme para ver que me pasaba.
les agradesco a todas vuestra preocupacion por mi, no se pueden imaginar lo importante que son tod@s para mi, les mando muchos besitossssss llenos de mucho amor para tod@s, gracias por dejarme ser parte de vuestras vidas, por que ustedes lo son de la mia,y de Charly, en esta casa he encontrado el amor que nunca me habian dado, por eso son tan especiales para mi, las quiero muchooooooooo¡¡¡¡

a cuidarte presiosa y deja el maldito tabaco de una vez que os quiero a os dos intanta haser ejercicio ,el Yoga va estupendo yo lo echo de menos ya hase mas de 3 meses ya sabes por que , ahora os cuento en el post que corresponde de mi Jose Manuel
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:06 pm

Antoñi Marchena escribió:
anusi escribió:
Bueno chicas les dire que hoy, bueno ya ayer, tenia cita con el cardiologo, para hacerme una ecografia, y una (ergometria)la prueba del esfuerzo, bueno pues la eco salio todo bien, y en la prueba del esfuerzo solo aguante 0,34 minutos, asi que vereis las fuerzas que tengo y lo rapido que me canso, para aguantar, 0,34 segundos, vamos que hata la doctora que me la hiso me dijo pues estas bien, luego me vio el cardiologo y me dijo que para el el problema que tenia era mas de pulmones, que me mandaria a que me viera un neumologo, y le dije que ya me habia visto en Enero, le dije lo que pensaron que podia tener y miro en el ordenador y vio que era verdad, entonces me dijo que llevara una vida mas sana, nada de grasas,ni sal, cosa que ya no como asi por lo de la tension, algo de ejercicios, y menos fumar, que ahora mismo no me queria someter a pruebas mas agresivas, pero que si seguia con el dolor del pecho, pues ya entonces tenia que volver para hacerme esas pruebas, de ponerme un cateter, o ingresarme para ver que me pasaba.
les agradesco a todas vuestra preocupacion por mi, no se pueden imaginar lo importante que son tod@s para mi, les mando muchos besitossssss llenos de mucho amor para tod@s, gracias por dejarme ser parte de vuestras vidas, por que ustedes lo son de la mia,y de Charly, en esta casa he encontrado el amor que nunca me habian dado, por eso son tan especiales para mi, las quiero muchooooooooo¡¡¡¡

a cuidarte presiosa y deja el maldito tabaco de una vez que os quiero a os dos intanta haser ejercicio ,el Yoga va estupendo yo lo echo de menos ya hase mas de 3 meses ya sabes por que , ahora os cuento en el post que corresponde de mi Jose Manuel
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:08 pm

ANUSI QUERIDA, CUIDATE BASTANTE Y SIGUE ACUDIENDO A TUS CONSULTAS, BIEN CHEQUEADA TE VAS A MANTENER MEJOR, AH! NO QUIERO SER PESADA, DEJA EL CIGARRO, JEJE[b]
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:00 pm

Anusi, me alegro que la prueba del corazon haya salido bien, de todas formas haz caso al medico y descansa todo lo que puedas.

Espero que estes un poco mas tranquila.

Un beso para ti y para Charly.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:58 pm

m.angels escribió:
Anusi, me alegro que la prueba del corazon haya salido bien, de todas formas haz caso al medico y descansa todo lo que puedas.

Espero que estes un poco mas tranquila.

Un beso para ti y para Charly.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:25 pm

luisa safor escribió:
m.angels escribió:
Anusi, me alegro que la prueba del corazon haya salido bien, de todas formas haz caso al medico y descansa todo lo que puedas.

Espero que estes un poco mas tranquila.

Un beso para ti y para Charly.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:20 pm

LO VES SI TE LO PUSE NO SERIA DE CORAZON YA QUE TU LO QUE TIENES ES QUE NO TE CABE EN EL PECHO Y POR ESO TE DUELE ,ASI QUE A LA PROXIMA REVISION VIENES A CASA Y TE DIAGNOSTICO YO MENOS COMER MENOS SAL MENOS TABACO Y MUCHO CHARLY ASI QUE A DIETA DE CUCURUCHO ,Y CHARLY ENCANTADO JAJAJAJJAAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:33 am

muchas gracias chicas por alegrarse de que me haya salido todo bien, DIOS es el unico que sabe el bien que me hacen tod@s ustedes, esta es mi verdadera familia, pues ni mi propia familia me ha llamado para saber que me dijo el cardiologo, solo mi hija, y despues dicen que la familia?, mi verdadera familia son tod@s ustedes.
Las quiero de corazon y le doy las gracias a DIOS por ponermelas en mi vida, saben que cuentan siempre conmigo para lo que las pueda ayudar, que DIOS me las acompañe siempre, besitosssss mis amigas luchadoras.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:04 am

¡¡¡ANUSI CARIÑO ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:09 am

MUCHAS GRACIAS CHARY,
TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSS.ERES UN AMOR DE AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:16 am

ANUSI CARIÑO , SI TU TIENES UN CORAZON TAN GRANDE DE AMOR QUE NO TE COJE EN EL PECHO,
AHORA A CUIDARSE Y VAMOS AINTENTAR DE DEJAR UN POQUITO DE FUMAR,SIQ UEREMOS LO PODEMOS CONSEGUIR,
PODEMOS REDUCIR UN POCO , Y POCO APOCO, INTENTARLO,
DILE ACHARLY DE MI PARTE QUE ESTE FIN DE SEMANA , ALA PLYA A PASEAR UN POQUITO AHI EN LA ARENA, AHI SOLO DE PENSAR EN LA PLYA
YO SI LA TUVIERA COMO TU , ME IVA AU,MQUE FUERA ARRASTRANDOME,
TE LO DIGO DE VERDAD Y TU LO SABES, CON TAL DE ESTAR MIRANDO EL MAR, LO QUE DARIA YOOOOOOOOO.
ANIMO Y LA PLAYA Y NO ME DIGAS QUE NO POR QUE NO , NO ME VALE,
SE QUE STAS MALITA , PERO LA PLAYA TE VA AVENIR MUY BIEN,
TE LO DIGO POR ESO POR TU BIEN, CHARLY ESCUCHAME LLEVALA A LA PLAYA AUMQUE DIGA QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HERMANITA TE MANDO EL ABRAZO MAS GRANDE, Y PARA CHARLY UN BESO, OS QUIERO MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:22 am

carmencita escribió:
LO VES SI TE LO PUSE NO SERIA DE CORAZON YA QUE TU LO QUE TIENES ES QUE NO TE CABE EN EL PECHO Y POR ESO TE DUELE ,ASI QUE A LA PROXIMA REVISION VIENES A CASA Y TE DIAGNOSTICO YO MENOS COMER MENOS SAL MENOS TABACO Y MUCHO CHARLY ASI QUE A DIETA DE CUCURUCHO ,Y CHARLY ENCANTADO JAJAJAJJAAJA
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:16 am

Anuci me alegro mucho q todo te haya salido bien cheers

besitos corazonnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:55 am

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Nublado

Cuando más llena está la luna, comienza a menguar y cuando está más negra, comienza a crecer. Anusi, Charly... Muackskskss. Gracias (^_*)
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:25 am

Delia escribió:
Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Nublado

Cuando más llena está la luna, comienza a menguar y cuando está más negra, comienza a crecer. Anusi, Charly... Muackskskss. Gracias (^_*)
las gracias te las damos a ti por ser tan especial para nosotros, te queremos vecinita preciosa, que esta amistad dure para siempre, mi gran y querida amiga, besitossssss
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:00 pm

anusi escribió:
muchas gracias chicas por alegrarse de que me haya salido todo bien, DIOS es el unico que sabe el bien que me hacen tod@s ustedes, esta es mi verdadera familia, pues ni mi propia familia me ha llamado para saber que me dijo el cardiologo, solo mi hija, y despues dicen que la familia?, mi verdadera familia son tod@s ustedes.
Las quiero de corazon y le doy las gracias a DIOS por ponermelas en mi vida, saben que cuentan siempre conmigo para lo que las pueda ayudar, que DIOS me las acompañe siempre, besitosssss mis amigas luchadoras.

gracias a las monjas jjajaaj que tu vales mucho y aqui me tienes y l@s que no te quieren ell@s se lo pierden

Charly dale un soquete cuando la niña se ponga tonta

muchos besos os quiero
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:55 pm

Hermana querida, ya se que tu " familia" no te ha llamado, pero no me riñas que una hermana aunque no llame, es porque sabe que no tenías nada importante TODO ES POR CULPA DEL TABACO jajajajajajja.

Me alegro de que no séa importante y antes de meterte en pruebas más agresivas, intenta dejar todo lo que puedas el tabaco, es una lucha que tenemos que conseguir, tu, yo, Alfonso y much@s de los que estamos aqui, cuidarte la alimentación, andar todo lo que puedas y sobre todo, como dice Yoana, creo, dale a la dieta del " cucurucho" , pero sobre todo disfruta de todo lo que tienes , relájate y piensa solo en los buenos momentos que estas viviendo, los malos rollos, déjalos atras que solo te hacen sufrir. Quien no se preocupa por ti, no merece la pena que te preocupes tu por ellos, se un poco egoista, vive por y para los que te queremos.

Aqui sabes que much@s te queremos sinceramente, ESTO ES LO QUE MERECE LA PENA los demás !!!PUERTA!!!.Si empiezas a ser feliz sin pensar en ellos, lo seras más, con el marido tan estupendo que tienes y que te cuida y te da tanto amor, y con tus dos niñas ¿ Hay mayor felicidad en el mundo? contestate a esta pregunta y SE FELIZ, MUY FELIZ veras como al dejar de sufrir por los que no lo merecen, empezaras a mejorar de todo. Sabes que el " coco" no nos dejan relajarnos del todo pero se egoista por ti, por charly, por las niñas, quiere a los que lo merecen y no te des mal por los demás.

Queridisima hermana del alma, lo que yo no haría por quitarte las preocupaciones que tienes y hacer que tu felicidad sea completa. Pídeme lo que quieras, a parte de llamadas, que esas tendras muchas cuando me manden el teléfono que he pedido que no tengáis que gritar para que pueda oiros, y hago todo lo que tu quieras.

Estamos tu cuñado y yo con unas ganas tremendas de ir a veros y en cuanto salga una oferta de avión con salida desde Zaragoza, ya puedes preparar la cama que vamos para Tenerife a daros guerra , está Alfonso dando guerra para conseguir el billete a buén precio y como no tenemos problemas de fecha podrá ser en cualquier momento, no os digo ahora, pero no sera muy tarde ME MUERO DE GANAS DE IR Y DAROS MÁS ABRAZOS Y BESOS QUE ME SUPIERON A POCO Y ALFONSO VA A HACER EL SACRIFICIO DE SUBIR AL AVIÓN SOLO POR VOLVER A VEROS.

Ya ves que tu hermanita no te falla aunque sea tardona en contestarte. Te quiero con toda el alma, tus abrazos los tengo sellados a fuego tus besos no se van de mi cara por mucho que me labe la cara, mira si entraron dentro. De Carly que voy a decir, no es mi cuñado, es mi hermano del alma , lo siento por ti, pero me he traido un cachito de su corazón """" MADRE.........CUANTO OS QUIERO!!!!!!!!!


ANIMO MI NIÑA A DEMOSTRAR QUE PUEDES CON EJERCICIO Y BUENA ALIMENTACION PONERTE COMO UNA JABATA, YA VERAS COMO SI.

OS QUIERO MIS HERMANITOS DEL ALMA Y LE PIDO A MIS " HADOS" QUE NOS AYUDEN A ESTAR PRONTO JUNTOS.

BESOS ENORMES PERO MUY SUAVECITOS POR SI ACASO DUELEN.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:29 pm

Marifé escribió:
luisa safor escribió:
m.angels escribió:
Anusi, me alegro que la prueba del corazon haya salido bien, de todas formas haz caso al medico y descansa todo lo que puedas.

Espero que estes un poco mas tranquila.

Un beso para ti y para Charly.
Anusi tesoro...mil besitos para tí y para Charly...CUIDATE muchoooooo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:13 am

flower mi precioso angel de tenerife!!!!!.....me da mucho gusto que estes mejor.....lo del tabaco ya te lo dijeron mucho y yo no te voy a decir ...DEJALOOOOOOOOO!!!!!!!!.....LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!!...y ruego a DIOS porque sigas siendo feliz al lado de ese gran hombre .....(se nota que los quiero mucho???????)....PA´RRIBAAAAAAAAAA PRECIOSA....SIEMPRE PA´RRIBAAAAAAAAA flower flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:23 am

ANTOÑI, ISAPILAR, CELIA, Mª ISABEL, QUE LES VOY A DECIR, QUE CREO QUE YA NO SEPAN, QUE LAS QUIERO CON TODA MI ALMA, A USTEDES Y A TODAS, PUES USTEDES SON MI VERDADERA FAMILIA LA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI SALUD, DE QUE YO ME SIENTA BIEN,DE DARME ESE AMOR QUE SIN SABER PORQUE ME QUIEREN ASI?PERO SOLO DIOS SABE EL POR QUE.
LO DEL CIGARRO YA ES MAS COMPLICADO A NO SER QUE ME QUIERAN IR A VER A UN PSIQUIATRICO JAJAJAJA, ES QUE NI LA NEUMOLOGA ME LO QUITO, PERO SI ME DIJO QUE TENIA QUE FUMAR MENOS Y POR MAS QUE LO INTENTO NO LO CONSIGO, PERO PROMETO QUE LO VOY A CONSEGUIR, POR MI SALUD Y POR TOD@S USTEDES, ES LO MENOS QUE PUEDO HACER POR TANTO CARIÑO QUE ME DAN.
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
HAY QUE SERIA DE MI VIDA SIN CHARLY Y USTEDES, BESITOSSSSSS Y A CUIDARSE USTEDES TAMBIEN.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:03 am

isapilar escribió:
Hermana querida, ya se que tu " familia" no te ha llamado, pero no me riñas que una hermana aunque no llame, es porque sabe que no tenías nada importante TODO ES POR CULPA DEL TABACO jajajajajajja.

Me alegro de que no séa importante y antes de meterte en pruebas más agresivas, intenta dejar todo lo que puedas el tabaco, es una lucha que tenemos que conseguir, tu, yo, Alfonso y much@s de los que estamos aqui, cuidarte la alimentación, andar todo lo que puedas y sobre todo, como dice Yoana, creo, dale a la dieta del " cucurucho" , pero sobre todo disfruta de todo lo que tienes , relájate y piensa solo en los buenos momentos que estas viviendo, los malos rollos, déjalos atras que solo te hacen sufrir. Quien no se preocupa por ti, no merece la pena que te preocupes tu por ellos, se un poco egoista, vive por y para los que te queremos.

Aqui sabes que much@s te queremos sinceramente, ESTO ES LO QUE MERECE LA PENA los demás !!!PUERTA!!!.Si empiezas a ser feliz sin pensar en ellos, lo seras más, con el marido tan estupendo que tienes y que te cuida y te da tanto amor, y con tus dos niñas ¿ Hay mayor felicidad en el mundo? contestate a esta pregunta y SE FELIZ, MUY FELIZ veras como al dejar de sufrir por los que no lo merecen, empezaras a mejorar de todo. Sabes que el " coco" no nos dejan relajarnos del todo pero se egoista por ti, por charly, por las niñas, quiere a los que lo merecen y no te des mal por los demás.

Queridisima hermana del alma, lo que yo no haría por quitarte las preocupaciones que tienes y hacer que tu felicidad sea completa. Pídeme lo que quieras, a parte de llamadas, que esas tendras muchas cuando me manden el teléfono que he pedido que no tengáis que gritar para que pueda oiros, y hago todo lo que tu quieras.

Estamos tu cuñado y yo con unas ganas tremendas de ir a veros y en cuanto salga una oferta de avión con salida desde Zaragoza, ya puedes preparar la cama que vamos para Tenerife a daros guerra , está Alfonso dando guerra para conseguir el billete a buén precio y como no tenemos problemas de fecha podrá ser en cualquier momento, no os digo ahora, pero no sera muy tarde ME MUERO DE GANAS DE IR Y DAROS MÁS ABRAZOS Y BESOS QUE ME SUPIERON A POCO Y ALFONSO VA A HACER EL SACRIFICIO DE SUBIR AL AVIÓN SOLO POR VOLVER A VEROS.

Ya ves que tu hermanita no te falla aunque sea tardona en contestarte. Te quiero con toda el alma, tus abrazos los tengo sellados a fuego tus besos no se van de mi cara por mucho que me labe la cara, mira si entraron dentro. De Carly que voy a decir, no es mi cuñado, es mi hermano del alma , lo siento por ti, pero me he traido un cachito de su corazón """" MADRE.........CUANTO OS QUIERO!!!!!!!!!


ANIMO MI NIÑA A DEMOSTRAR QUE PUEDES CON EJERCICIO Y BUENA ALIMENTACION PONERTE COMO UNA JABATA, YA VERAS COMO SI.

OS QUIERO MIS HERMANITOS DEL ALMA Y LE PIDO A MIS " HADOS" QUE NOS AYUDEN A ESTAR PRONTO JUNTOS.

BESOS
ENORM
ES PERO MUY SUAVECITOS POR SI ACASO DUELEN.
ISA ESPERO NO TE MOLESTE NI TE OFENDAS, PERO YO A ANUSI , NO LE EDICHO LA DIETA DEL CUCURUCHO, ES QUE ES UNA PALBRA QUE AMI NO ME GUSTA NADA, PERO PARA NADA Y JAMAS EN MI VIDA NI LA E ESCRITO Y LA E DICHO VERVALMENTE, IGUAL TE HAS CONFUNDIDO, Y SE LO HA DICHO OTRA PERSONA , PERO YO NO, QUIERO QUE LO SEPAS , POR QUE YO NO E SIDO, UN BESO Y ESPERO NO TE MOLESTE LA VERDAD,
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:38 am

anusi escribió:
ANTOÑI, ISAPILAR, CELIA, Mª ISABEL, QUE LES VOY A DECIR, QUE CREO QUE YA NO SEPAN, QUE LAS QUIERO CON TODA MI ALMA, A USTEDES Y A TODAS, PUES USTEDES SON MI VERDADERA FAMILIA LA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI SALUD, DE QUE YO ME SIENTA BIEN,DE DARME ESE AMOR QUE SIN SABER PORQUE ME QUIEREN ASI?PERO SOLO DIOS SABE EL POR QUE.
LO DEL CIGARRO YA ES MAS COMPLICADO A NO SER QUE ME QUIERAN IR A VER A UN PSIQUIATRICO JAJAJAJA, ES QUE NI LA NEUMOLOGA ME LO QUITO, PERO SI ME DIJO QUE TENIA QUE FUMAR MENOS Y POR MAS QUE LO INTENTO NO LO CONSIGO, PERO PROMETO QUE LO VOY A CONSEGUIR, POR MI SALUD Y POR TOD@S USTEDES, ES LO MENOS QUE PUEDO HACER POR TANTO CARIÑO QUE ME DAN.
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
HAY QUE SERIA DE MI VIDA SIN CHARLY Y USTEDES, BESITOSSSSSS Y A CUIDARSE USTEDES TAMBIEN.


ves so seporra lo que te ha dicho tu hermana isapilar olvidate de las tristesa y difruta de la felicidad y de las que te quermos ,ah y la dieta del cucurrucho es bastante buena disen que yo de dieta nada que la comida y el sexo es maravilloso los dos juntas
besos
os quiero
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:07 am

anusi escribió:
Delia escribió:
Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Nublado

Cuando más llena está la luna, comienza a menguar y cuando está más negra, comienza a crecer. Anusi, Charly... Muackskskss. Gracias (^_*)
las gracias te las damos a ti por ser tan especial para nosotros, te queremos vecinita preciosa, que esta amistad dure para siempre, mi gran y querida amiga, besitossssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ASI QUE HAS IDO AL CARDIOLOGO JA JA TE PILLEEEEEEE
» MI VISITA HOY EN EL CARDIOLOGO
» AYER FUIMOS AL CARDIOLOGO (AMPARINI)
» FUIMOS A LA CITA DEL TOCOLOGO !!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: