FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)

Ir abajo 
+18
nieves
AMPARINI
celia
isapilar
Delia
Terefibrobruji
SINDY
YOANA
chary
carmencita
Marifé
luisa safor
m.angels
anita maria
ABUELITA
Antoñi Marchena
la gata
anusi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:34 am

HOLA ANUSI QUE TE PASA??? ANDA MUJER QUE NO TE PASA NADA Y DICE QUE EL MEDICO NO TE HA QUITADO EL TABACO? UISSS COMO TE ENGAÑAS TU MISMA JEEJJE TODOS LO QUITAN Y MÁXIME SI TE DUELE EL PECHO ,TE PARECES A MI PADRE QUE SE LO QUITA EL MÉDICO Y DICE CUANDO COMO!! YO NO LO HE OIDO JEJJEJE.
Isapilar lo de la dieta del cucurucho lo ha comentado carmencita y no yohana jejjeje despiste al canto. Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:16 am

NIEVES CARIÑO, SI ME A DICHO QUE DEBO DE DEJARLO, PERO SOY YO LA QUE DIGO QUE NO PUEDO, PERO TENDRE QUE PONER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, PARA PODER DEJARLO, ESO LO SABEMOS TOD@S QUE EL CIGARRO ES MALO, MALISIMO. PERO EL QUE NO ES FUMADOR NO SABE LO QUE CUETA DEJAR ESE VICIO, PERO TODO EN ESTA VIDA SE CONSIGUE, Y YO ESPERO CONSEGUIRLO, CUANDO? NO SE,
PERO SI ME HAN DICHO QUE POR LO MENOS FUME MENOS, DE UNA CAJA AL DIA, ESO SOLO LOO CONSIGO CUANDO VOY A CASA DE MI HIJA Y NO SE EL PORQUE? POR QUE ELLA TAMBIEN ES FUMADORA, SERA QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y RELAJADA QUE EN MI CASA.
MI NIÑA TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSS, HAY MI NIEVES¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:35 am

celia escribió:
Marifé escribió:
luisa safor escribió:
m.angels escribió:
Anusi, me alegro que la prueba del corazon haya salido bien, de todas formas haz caso al medico y descansa todo lo que puedas.

Espero que estes un poco mas tranquila.

Un beso para ti y para Charly.
Anusi tesoro...mil besitos para tí y para Charly...CUIDATE muchoooooo...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:43 am

MUCHAS GRACIAS DORI CARIÑO, POR ALEGRARTE TAMBIEN DE QUE TODO ME SALIERA BIEN , TE QUIERO AMIGA BESITOSSSS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:20 pm

YOANA escribió:
isapilar escribió:
Hermana querida, ya se que tu " familia" no te ha llamado, pero no me riñas que una hermana aunque no llame, es porque sabe que no tenías nada importante TODO ES POR CULPA DEL TABACO jajajajajajja.

Me alegro de que no séa importante y antes de meterte en pruebas más agresivas, intenta dejar todo lo que puedas el tabaco, es una lucha que tenemos que conseguir, tu, yo, Alfonso y much@s de los que estamos aqui, cuidarte la alimentación, andar todo lo que puedas y sobre todo, como dice Yoana, creo, dale a la dieta del " cucurucho" , pero sobre todo disfruta de todo lo que tienes , relájate y piensa solo en los buenos momentos que estas viviendo, los malos rollos, déjalos atras que solo te hacen sufrir. Quien no se preocupa por ti, no merece la pena que te preocupes tu por ellos, se un poco egoista, vive por y para los que te queremos.

Aqui sabes que much@s te queremos sinceramente, ESTO ES LO QUE MERECE LA PENA los demás !!!PUERTA!!!.Si empiezas a ser feliz sin pensar en ellos, lo seras más, con el marido tan estupendo que tienes y que te cuida y te da tanto amor, y con tus dos niñas ¿ Hay mayor felicidad en el mundo? contestate a esta pregunta y SE FELIZ, MUY FELIZ veras como al dejar de sufrir por los que no lo merecen, empezaras a mejorar de todo. Sabes que el " coco" no nos dejan relajarnos del todo pero se egoista por ti, por charly, por las niñas, quiere a los que lo merecen y no te des mal por los demás.

Queridisima hermana del alma, lo que yo no haría por quitarte las preocupaciones que tienes y hacer que tu felicidad sea completa. Pídeme lo que quieras, a parte de llamadas, que esas tendras muchas cuando me manden el teléfono que he pedido que no tengáis que gritar para que pueda oiros, y hago todo lo que tu quieras.

Estamos tu cuñado y yo con unas ganas tremendas de ir a veros y en cuanto salga una oferta de avión con salida desde Zaragoza, ya puedes preparar la cama que vamos para Tenerife a daros guerra , está Alfonso dando guerra para conseguir el billete a buén precio y como no tenemos problemas de fecha podrá ser en cualquier momento, no os digo ahora, pero no sera muy tarde ME MUERO DE GANAS DE IR Y DAROS MÁS ABRAZOS Y BESOS QUE ME SUPIERON A POCO Y ALFONSO VA A HACER EL SACRIFICIO DE SUBIR AL AVIÓN SOLO POR VOLVER A VEROS.

Ya ves que tu hermanita no te falla aunque sea tardona en contestarte. Te quiero con toda el alma, tus abrazos los tengo sellados a fuego tus besos no se van de mi cara por mucho que me labe la cara, mira si entraron dentro. De Carly que voy a decir, no es mi cuñado, es mi hermano del alma , lo siento por ti, pero me he traido un cachito de su corazón """" MADRE.........CUANTO OS QUIERO!!!!!!!!!


ANIMO MI NIÑA A DEMOSTRAR QUE PUEDES CON EJERCICIO Y BUENA ALIMENTACION PONERTE COMO UNA JABATA, YA VERAS COMO SI.

OS QUIERO MIS HERMANITOS DEL ALMA Y LE PIDO A MIS " HADOS" QUE NOS AYUDEN A ESTAR PRONTO JUNTOS.

BESOS
ENORM
ES PERO MUY SUAVECITOS POR SI ACASO DUELEN.
ISA ESPERO NO TE MOLESTE NI TE OFENDAS, PERO YO A ANUSI , NO LE EDICHO LA DIETA DEL CUCURUCHO, ES QUE ES UNA PALBRA QUE AMI NO ME GUSTA NADA, PERO PARA NADA Y JAMAS EN MI VIDA NI LA E ESCRITO Y LA E DICHO VERVALMENTE, IGUAL TE HAS CONFUNDIDO, Y SE LO HA DICHO OTRA PERSONA , PERO YO NO, QUIERO QUE LO SEPAS , POR QUE YO NO E SIDO, UN BESO Y ESPERO NO TE MOLESTE LA VERDAD,
yoana lo de la dieta fui yo pero perdona sino te gusta mea culpa restificar es de sabio asi como decia mi abuela lo que hace uno que sea consecuente culpable
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:34 pm

chicas no tienen que tomarse lo de la dieta del cucurucho a la tremenda, ya eso quedo atras,
y a quien no le gusta la dieta del cucurucho jajajaja que lo diga, eso y lo que disfrutamos, es lo unico bueno que nos vamos a llevar de esta vida, que salgan todas las que no les guste la dieta del cucurucho venga ¡¡¡¡
A MI SIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:53 pm

A MI ANUSI , NO ME GUSTA ESO , EL AMOR ES OTRA COSA LO DEL CUCURUCHO ES SOLO SEXO ,POR AMOR ESTOY CON MI MARIDO MUASKIS, SALIDASSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:41 am

nieves escribió:
A MI ANUSI , NO ME GUSTA ESO , EL AMOR ES OTRA COSA LO DEL CUCURUCHO ES SOLO SEXO ,POR AMOR ESTOY CON MI MARIDO MUASKIS, SALIDASSSSSSSSSSSSSS.
NIEVES cariño, seguro que en tus tiempos no te gustaba la dieta del cucurucho? anda que eso tambien es amor jajajaja, que yo tambien estoy con mi marido por amor, pero si un dia se presenta la dieta hay que aprovecharla jajajajajajajaaja, amossssssss ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:33 am

EN MIS TIEMPOS!! COMO EN MIS TIEMPOS!! ESTOS SON MIS TIEMPOS JEJEJJEJE LO QUE DICE ,,,ES MUCHO PUES NO ,NO SIRVE QUE ME GUSTE SI CON EL QUE QUIERO NO PUEDO, RECUERDA ESTA MUY ENFERMO A VECES UNA CARICIA ES MAS BONITO QUE TODO ESO PERO SI , SI PODEMOS TAMBIEN PORQUE NO? LO OTRO SI ES AMOR IGUAL PERO SOLO QUE TENERLE ME BASTA. UIS ME ESTOY PONIENDO HASTA CURSI JJIIJIIJIJI. EL AMOREEEEE Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Icon_twisted
Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Scaled.php?server=199&filename=pareja11
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:47 am

CLARO QUE SI NIEVES CORAZON QUE UNA CARICIA DICE MUCHAS VECES MAS QUE ESO, ERA UNA BROMA CONTIGO JAJAJAJA, CLARO QUE EL AMOR ES MUY BONITO DE CUALQUIER MANERA, ME ALEGO MUCHO DE QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE ESA FELICIDAD DURE TODA LA VIDA, BESITOSSSS MI NIÑA BONITA, QUE NO SE DONDE ANDAS METIDA, QUE NO ME COJES EL TELEFONO YA, TE HE LLAMADO TODOS LOS DIAS Y NO CONSIGO HABLAR CONTIGO SIEMPRE ME SALE EL CONTESTADOR .BESITOSSSS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:17 am

Yoana, no se que has entendido por lo de la dieta del cucurucho, en mi tierra es !!!!COMER POCO Y AMAR MUCHO!!!!!, pero si te ha molestado mi confusión ( ya sabes la fibro nos hace olvidar y mezclar las cosas) te ruego me perdones, fué un lío de nombres.

Por lo demás, espero que estemos todas más tranquilas y muy animadas para seguir AMANDO. Muchos besitos .

P.d. Vamos a hacer la guerra al tabaco, aunque a mi me sigue ganando, tengo esperanza de ganar algún día.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:15 pm

isapilar escribió:
Yoana, no se que has entendido por lo de la dieta del cucurucho, en mi tierra es !!!!COMER POCO Y AMAR MUCHO!!!!!, pero si te ha molestado mi confusión ( ya sabes la fibro nos hace olvidar y mezclar las cosas) te ruego me perdones, fué un lío de nombres.

Por lo demás, espero que estemos todas más tranquilas y muy animadas para seguir AMANDO. Muchos besitos .

P.d. Vamos a hacer la guerra al tabaco, aunque a mi me sigue ganando, tengo esperanza de ganar algún día.
ISA NO TENGO QUE PEERDONAR NADA YO SE QUE LA FIBRO AMIGA NOS
PASA FACTURA CON LA MEMORIA, PERO SOLO DIJE QUE YO NO HABIA SIDO, PERO YO JAMAS , NI ME ENFADO CON NADIE , POR QUE MI CORAZON NO LO PERMITE, ESPERO ISA QUE NO TE HAYA MOLESTADO ,
PIENSO QUE AUQI SOMOS TPODAS EMFERMAS AMIGAS Y COMPAÑERAS, Y ESTAMOS TODAS PARA A YUDARNOS, TE MANDO UN BESO AMIGA Y YA PASO , FUE UNA TONTERIA , QUE ES QUE EN EL FONDO SOY TONTA PERDIA, CUIDATE MUCHO ,
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:57 pm

chary escribió:
¡¡¡ANUSI CARIÑO ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!

es estupendo mi niña que todo haya ido bien, pero debes de empezar a considerar laposibilidad de no fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bounce bounce . Si sigues con el dolor del pecho, no esperes, lo comentes y si es oportuno pues ingresas para que te hagan más pruebas.

Sal a pasear aunque sea 10 minutos o quizás el yoga, como dice Antoñi, viene muuy bien y te lo digo por experiencia...

Me encanta tu dieta, jajajaja, si es que lo que mejor funciona es lo de "tó la vida", viva la dieta del cucuruchooooooooo!!! vivaaaaaaaaaa!!, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:59 am

SONIA corazon mio, mi niña linda, que te extraño mucho que poquito pudimos compartir en Sevilla, pero te digo una cosa me robaste mas el corazon de lo que aun me lo tenias, eres un tesoro en bruto y que guapaaaaaaaa eres corazon, hay mi niña la proxima pasaremos mas tiempo juntas, que hasta Charly dice que eres un encanto, y que por lo menos esta ves no te dejo con la palabra en la voca jajajaja. besitossss mi niña que te quiero con todo mi corazon.

hay mi niña si tendre que seguir con la dieta de toda la vida, viva la dieta del cucuruchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
y que nadie diga que es mala, por que para la fibro biene muy bien , asi que ya saben ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:28 am

La dieta del cucurucho es la mas natural y la mas sana jejeje de todas las maneras Anusi deberias plantearte lo de dejar de fumar aunque te cueste tienes que intentarlooooooooo cuidate mucho porque cuidada ya se que estas y mucho por Charly menuda joya de hombre tienes jajaja un abrazo amoroso para los dos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:17 pm

MUCHAS GRACIAS DORI CORAZON , INTENTARE FUMAR MENOS , PERO POR COMPLETO NO PUEDO,
FUE UN PLACER CONOCERTE EN PERSONA Y COMPARTIR CONTIGO, CHARLY Y YO TE MANDAMOS MUCHOS BESOSSSSSSS, Y TU TAMBIEN CUIDATE MUCHO CARIÑO.

QUE ESTOY DESEANDO QUE SEA TU BODA, PARA VOLVERNOS A VER TOD@S,
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:16 pm

bueno yo como la caballeria siempre tarde
preciosa me lagro que no haya sido nada y ya sabes deja de fumar es una orden ajjajajajaj sobre la prueva de esfuerzo cuando me la hagan ami seguro que dura menos por que ya me contaras como voy a correr con la rodillas hechas pure
cuidate preciosa y no fumesssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:18 am

Gracias SUGAR preciosa, cariño casi seguro que cuando te hagan la prueba de esfuerzo, te pasara como ami , te ponen la cinta de andar con un una marcha muy ligera, te dire que a mi me llevo , menos mal que estaba agarrada a la maquina por que sino salgo como el anuncio de television volando de la cinta, jajajaja, y gracias que la enfermera me tenia cogida por el tiro de donde nos ponemos el cinto de los pantalones, con todos aquellos cables que nos ponen y la cinta parece que va a toda marcha, que hasta mucho me parece lo que dure, yo tambien etoy operada de una rodilla, pero te deja sin fuerzas, y agotadisima.
antes que yo entro un señor fuerte, y cuando salio mi marido le pregunto que tal?, y dice que le dijo, es muy fuerte la prueba, y el dijo pues a tati que es como el me llama, se la lleva la cinta y asi mismo fue jajajaja. pero no te asustes amiga, que cuando tu no puedas mas se lo dices y te paran, eso me hicieron a mi me preguntaron si podia seguir y les dije que no ademas ellas vieron mi cara, me refiero a la doctora que te la hace y la enfermera, me pararon y me dijeron que me sentara.y cuando se me fue pasando el cansancio, me tomaron la tension nuevamente, y la tenia mas alta que cuando empece.
Sugar corazon animo que lo vas a conseguir, ya me contaras cuando te la hagan a ti, te mando muchos besitosss y si lo de fumar menos, lo intento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:20 am

ESTA ES ANUSI Y CREO QUE ME QUEDO CORTO, ES MI OPINION ME LO HA DICHO UN PAJARITO JIJIJIJIJI

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Getattachmentjm

Uploaded with ImageShack.us

TE VEO

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Getattachmentvuk

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:18 am

pues te has equivocadooooooooooooo por completooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
tampoco tanto exagerarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡
anda que seguro que tu no fumas asi?, si fumo pero uno detras de otro, pero cuando pasa un ratito de haberme fumado uno, pero cuando estoy estresada, o agobiada es cuando mas fumo. necesito mas tiempo para estar relajada.¡¡¡¡¡¡
mira que son malos los dosssssssssssssssssssss ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:26 am

ANUSI DEJA EL TABACO Y DIME EQUE ES EL BOSTEJO O ALGO ASI ,ESTUVE ESCRIBIENDOOS, DICIENDO QUE AYER NOS CONOCIMOS YOANA Y YO ,Y SE FUE TODO A LA PORRA ,NO VEO NI LA LECTURA NI EL BOSTEJO ESE , GRACIAS ANTICPIDAS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:08 pm

NIEVES cariño, no estoy fumando, yo tampoco se que es el bosquejo, tambien me paso ayer que escribi, y le di para ver que era y se me fue todo a la porra, al mismo sitio que el tuyo jajaja.
ya nos diran que quiere decir el bosquejo , si alguien lo sabe. besitossssss ya me conto Yoana lo bien que se lo pasaron a parte de que me dejaste a medias de hablar por que te dio miedo el marido de Yoana, que si estaba enfadado, pues que se huviese aguantado estabas hablando conmigo no con el.
besitossss cariños y gracias por llamarme ayer para compartir con ustedes esos buenos momentos, me alegre mucho de escucharlas tan felices,
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:46 pm

Anusiiiiiiiii que se enfadaron los dossss ...ainsss hicieron buenas migas y no veas a reir , hoy me dice no quiero saber nada de ti eh? me vasa volver loco!1 mira como que le quiero igual, ala.Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Angel02_1024
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:47 pm

Yo tambien le di al bosquejo y fue a parar al mismo sitio que los vuestros, jejeje, sera un coleccionable.

Que alguien nos explique que es?????
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:04 am

Mª ANGELS CARIÑO, YO CREO QUE SI SERA UN COLECCIONABLE,JAJAJAJA YA ALGUINE NOS DIRA LO QUE ES,, ESPERO QUE HOY TE ENCUENTRES MEJORCITA Y MAS ANIMADA, BESITOSSS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)   Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi cita con el cardiologo hoy (Anusi)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ASI QUE HAS IDO AL CARDIOLOGO JA JA TE PILLEEEEEEE
» MI VISITA HOY EN EL CARDIOLOGO
» AYER FUIMOS AL CARDIOLOGO (AMPARINI)
» FUIMOS A LA CITA DEL TOCOLOGO !!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: